Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - C.AT. MADRID B

Enviado por imperialtoledo 
CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 14:13
Espero que el equipo salga a ganar en casa es robligacion, es un partido para salir de abajo y que el equipo nos convezca de que se puede pelear por play off, quizas falte Galindo q espero q nos de mucho atras, pero los que salgan den todo es lo que pido, arriba hay gol pero hay que defender muy bien tambien. VAMOS MI TOLEDO.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 20:15
Pues buena victoria dejando la portería a cero , yo que suelo criticar lo que no me gusta también he de reconocer que los fichajes en la zona de ataque parecen haber sido de momento un acierto . Por cierto sin De Lerma no se acaba el mundo......
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:03
Excelente resultado que supone un nuevo balön de oxigeno.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:06
Que pocos mensajes hoy eh, cuando se gana no se opina, una pena.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:09
El Toledo si me ha dejado buena impresión contra el At. Madrid porque si ha tenido más solvencia, más carácter, más sobriedad, más oficio y enfrente un equipo que no es malo... a seguir en esa línea... !que importante en esta categoría el no encajar!... porteria a cero, haces uno y zas tres puntos y si no haces gol, zas un puntito.... en otros partidos hemos marcado dos y hasta tres goles y no nos ha dado para ganar por falta de oficio, solvencia , sobriedad, carácter, mala sombra, todo lo que debe tener un equipo aspirante a play off... fijaros lo que os digo, este partido de 1-0 a favor del Toledo me ha dejado mejores sensaciones de equipo serio, que el 6-1 a favor frente a la Segoviana..... aupa Toledo siempreeeee....
...y otra cosa: ¿que siga Jon Ander en la porteria o que vuelva en Vigo Alcolea tras su sanción?....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2017 13:09 por piensaenverde.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:10
Gran partido. A mi me ha gustado el equipo y las sensaciones mostradas.
Por cierto, lamentable el altercado al inicio del partido. Para hacérnoslo mirar por parte de todos.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:12
Ya van 9!!!

A seguir ganando!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:12
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Gran partido. A mi me ha gustado el equipo y las
> sensaciones mostradas.
> Por cierto, lamentable el altercado al inicio del
> partido. Para hacérnoslo mirar por parte de
> todos.


Que ha pasado al inicio del partido? He llegado a final de la primera parte..
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:35
Pelea entre KKVV y cuatro afionados del Atleti porque éstos tenían puesta una bandera de España.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:36
Grandisimo partido del equipo, hacia mucho que no jugabamos a este nivel. Arriba hay mucha calidad y hoy a atras a Echaide y Toño se les ha visto mas contundentes. Lo unico que con 1-0 no podemos convertir en un correcalles el partido porque de igual forma que podemos sentenciar nos pueden empatar.
Y lo de los Komandos vergonzoso.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:48
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Que pocos mensajes hoy eh, cuando se gana no se
> opina, una pena.


Eso es falso. En el mismo lapso de tiempo (cuando estoy escribiendo este comentario) en el post del partido del Adarve he contado 8 comentarios post-partido. Aqui he contado 9. Por favor, dejad de intoxicar.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 21:49
Penosa y repudiable lo actitud de los Komandos. Lo que más pena me ha dado es que la policia ha sacado del campo a los otros por llevar una bandera española, menuda provocación!!!

Respecto al partido porque al campo se va a ver fútbol y no hacer política, partido muy serio del equipo. Enormes Canario y Esteve. Hay que seguir mejorando en defensa, arriba tenemos pólvora.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 22:08
Se va viendo más asentado al equipo. Ortí es un jugadorazo, en cuanto coja ritmo nos va a dar mucho. Las bandas una vez más lo mejor del equipo (aunque se sigan dando palos a Expósito, hoy ha hecho otro partidazo). El centro del campo mejor con Antón e Israel, aunque el mexicano no ha tenido su mejor día.

Se le han visto detalles a Charly el mexicano, habrá que verle más.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 22:13
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Penosa y repudiable lo actitud de los Komandos. Lo
> que más pena me ha dado es que la policia ha
> sacado del campo a los otros por llevar una
> bandera española, menuda provocación!!!
>
> Respecto al partido porque al campo se va a ver
> fútbol y no hacer política, partido muy serio
> del equipo. Enormes Canario y Esteve. Hay que
> seguir mejorando en defensa, arriba tenemos
> pólvora.

No los sacaron del campo, primero los llevaron a tribuna y luego a grada. Y muy de acuerdo en lo de que se va a ver futbol.

Y el chico mexicano para el momento en el que salio se le vio tranquilo y rapido habra que seguirle viendo
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 22:21
> Sauro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Penosa y repudiable lo actitud de los Komandos.
> Lo
> > que más pena me ha dado es que la policia ha
> > sacado del campo a los otros por llevar una
> > bandera española, menuda provocación!!!
> >

Con respecto a esto, totalmente de acuerdo. Os decís antifascistas y en el campo imponeis vuestras ideas y dais hostias a quien no piensa como vosotros, alguno me puede decir como se llama eso???
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 22:36
En cuanto al partido, gran resultado que me ha recordado a la temporada pasada, tanto en juego como el resultado de 1-0.

Respecto a los KKVV, empieza a cansar que para ellos todas las banderas son válidas menos la española, ya sea republicana, palestina o cualquier otra. A mí me da igual que prefieran una república, una Cataluña independiente o les guste un determinado partido político, pero que ellos hagan lo mismo con los demás. No se puede pretender dar lecciones de tolerancia mientras recriminas a unos aficionados llevar la bandera de su país en su propio país. Ya viví la experiencia a 3 metros hace un par de años, cuando uno de ellos vino hasta la grada junto a la jaula para pedir de malas formas a un chaval que dejara de ondear una bandera de España. Vergonzoso. Yo no quiero gente así en el campo de mi equipo, por mucho que animen. Respeto y educación ante todo.

Al campo vamos a ver fútbol. El resto que lo dejen fuera.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 22:40
En cuanto a lo de la pelea inicial... no hay que perder de vista que la zona estaba plagada de niños menores de 10 años. Poco ha importado. Penoso ejemplo el que damos muchas veces los mayores.
Me pregunto ¿pasa algo por llevar una bandera de tu país en tu país? ¿y más un día como hoy?
Repito, con niños delante. Muy triste.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
01-October-2017 23:15
La Policía Nacional se ha lucido hoy en el Salto del Caballo dando amparo a los intolerantes de siempre. Supongo que las hostias se las han guardado para los catalanes, qué derroche de valentía.

Unas disculpas por parte del club hacia el Atlético de Madrid no estarían de más. Lo más lamentable y bochornoso que he presenciado en este estadio.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
02-October-2017 00:07
Buen partido del equipo. Tuvimos muchas ocasiones y por una vez, hemos sabido jugar por encima en el marcador. Muy buena noticia que Ortí empiece a entrar en el equipo.

Tenía ganas de ver al equipo funcionar sin De Lerma y creo que por lo menos se abre el debate de si De Lerma debe ser titular hoy por hoy en este equipo. Antón no es ningún pulmón pero me parece muy necesario en el centro del campo y los mejores momentos del Toledo este año han sido con el en el campo.

Muy bien Canario de nuevo y también Esteve, para mí el 9 del Toledo.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
02-October-2017 00:12
Bueno, pues queda demostrado una vez más que sin De Lerma se juega mucho mejor, más rápido, con más mordiente... Me ha recordado el partido al del año pasado contra el Real Madrid.

Tenemos un equipo muy bueno, pero con las ralentizaciones que tenemos en el centro del campo somos muy fáciles de defender. En cuanto hemos movido con rapidez la pelota sin el capitán, hemos creado ocasiones desde el minuto 1.
Eso sí, hay que afinar la puntería porque me ha recordado también a partidos del año pasado, de tener mil y sólo meter una, y eso es peligroso porque en una contra te pueden dar la torta.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
02-October-2017 00:12
El que ha dado la ostia muchos le conocéis y es un impresentable y un cobarde, soy del Toledo, del Madrid y de la selección española, eso en el apartado deportivo, en lo ideológico republicano y estaba donde la gente del atleti y ante todo tolerante, decir que ese impresentable después a solas no es nadie es un mierda
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
02-October-2017 09:07
Buen partido del equipo y sobre todo gran resultado. Coincido con Sergio, mejor sin de Lerma el equipo. Creo que el centro del campo de hoy deberia mantenerlo en proximos partidos. A jon ander le mantenia, pues Alcolea esta con muchas dudas desde el inicio de temporada. Vamos a ver si somos capaces de encadenar 2 o 3 victorias seguidas y tirar hacia arriba.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
02-October-2017 11:53
totalmente de acuerdo con lo de De lerma relentiza mucho nuestro juego y somos muy facil de defender y sin profundidad , yo mantendria el centro del campo de ayer a ver si espabila un poco y se pone las pilas
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
02-October-2017 23:40
En la medida en que Onésimo quite a De Lerma, pues serà bueno.

Aqui el resumen del partido: [www.youtube.com]
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
03-October-2017 13:00
Sin duda el partido más completo de la temporada hasta el momento. Tanto Antón como Castro le dan un aire al equipo vivo, las bandas siguen aportando mucho, muy bien Esteve y la defensa práctica (aún se vio algún despeje hacia atrás a corregir, pero las coberturas sobre todo entre centrales fueron más y mejores).
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
06-October-2017 23:47
Verdiblanco_Forever escribió:
-------------------------------------------------------
> El que ha dado la ostia muchos le conocéis y es
> un impresentable y un cobarde, soy del Toledo, del
> Madrid y de la selección española, eso en el
> apartado deportivo, en lo ideológico republicano
> y estaba donde la gente del atleti y ante todo
> tolerante, decir que ese impresentable después a
> solas no es nadie es un mierda

Para cobardia,la de los que se ocultan en el anonimato para meter mierda.Supongo que ahora aplaudireis que les den nuestro dinero a los catalanes (aun mas) para apaciguarlos una legislatura mas.Mientras los pueblos de Castilla se quedan sin gente y sin agua,la unica preocupacion de algunos es Cataluña.Si para mantener la unidad de España tenemos que darles lo poco que tenemos,pues que quiere que le diga,que se independicen de una vez,como los vascos con los fueros.Me llamo Jesus Pacheco ,llevo muchos años viendo al Toledo y estoy orgulloso de ser castellano.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
07-October-2017 09:29
orgullo verde escribió:
-------------------------------------------------------
> Verdiblanco_Forever escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El que ha dado la ostia muchos le conocéis y
> es
> > un impresentable y un cobarde, soy del Toledo,
> del
> > Madrid y de la selección española, eso en el
> > apartado deportivo, en lo ideológico
> republicano
> > y estaba donde la gente del atleti y ante todo
> > tolerante, decir que ese impresentable después
> a
> > solas no es nadie es un mierda
>
> Para cobardia,la de los que se ocultan en el
> anonimato para meter mierda.Supongo que ahora
> aplaudireis que les den nuestro dinero a los
> catalanes (aun mas) para apaciguarlos una
> legislatura mas.Mientras los pueblos de Castilla
> se quedan sin gente y sin agua,la unica
> preocupacion de algunos es Cataluña.Si para
> mantener la unidad de España tenemos que darles
> lo poco que tenemos,pues que quiere que le
> diga,que se independicen de una vez,como los
> vascos con los fueros.Me llamo Jesus Pacheco
> ,llevo muchos años viendo al Toledo y estoy
> orgulloso de ser castellano.

Y esto es un foro de fútbol y eso aquí no pinta nada.

La política para los políticos. O si acaso, para los foros de política.
Re: CD TOLEDO - C.AT. MADRID B
09-October-2017 05:26
Tienes razon,lo siento por el exabrupto.
Forza Toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar