Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CELTA B-TOLEDO

Enviado por mary poppins 
CELTA B-TOLEDO
02-October-2017 11:01
- DESPLAZAMIENTO A VIGO/PONTEVEDRA -
La Peña del C. D. Toledo "LOS 2 DIS-CAPACITADOS" organiza el viaje en Autocar a VIGO/PONTEVEDRA para presenciar el partido de futbol correspondiente a la TEMPORADA 2017-2018/8ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISION B/GRUPO I que se disputara el DOMINGO 8/OCTUBRE/2017 A LAS 12:00 HORAS en el ESTADIO MUNICIPAL DE BARREIRO entre los equipos:
R. C. CELTA DE VIGO - C. D. TOLEDO
* El plan del viaje es el siguiente:
- Salida el SABADO 7/OCTUBRE/2017 A LAS 23:00 HORAS desde LA CALLE RIO ALBERCHE/POLIGONO RESIDENCIAL SANTA MARIA DE BENQUERENCIA// (CABECERA DE LOS AUTOBUSES DE LINEA DE UNAUTO, JUNTO AL PARQUE LA LUZ), (TOD@S L@S QUE LO DESEEN PODRAN SER RECOGIDOS EN EL ANEXO DEL SALTO DEL CABALLO JUNTO AL KIOSKO TOLON, 15 MINUTOS DESPUES DE LA HORA DE SALIDA DE CABECERA).
- DESDE LA LLEGADA A VIGO HAREMOS TURISMO POR LA CIUDAD HASTA 1 HORA ANTES DEL PARTIDO QUE IREMOS AL ESTADIO PARA PRESENCIAR Y ANIMAR A NUESTRO QUERIDO C. D. TOLEDO. TERMINADO EL PARTIDO IREMOS A COMER Y A VISITAR LA FERIA DEL MARISCO, YA QUE ESTE EVENTO COINCIDE EL MISMO DIA CON NUESTRA ESTANCIA EN VIGO.
- Regreso a TOLEDO DESDE VIGO A LAS 16:00 HORAS.
* Precio del viaje:
- Socios de la peña_____25 Euros.
- No socios_____30 Euros.
* Reserva de plazas en el autocar:
- EL AUTOCAR ESTA ADAPTADO Y ES ACCESIBLE PARA PERSONAS DISCAPACITADAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, TENIENDO ESTAS QUE COMUNICARLO CUANDO RESERVEN SU PLAZA.
- Podran reservarse hasta EL VIERNES 6/OCTUBRE/2017 A LAS 20:00 HORAS poniendose en contacto con Teo, Presidente de la Peña del C. D. Toledo "LOS 2 DIS-CAPACITADOS" en el Telefono 603666837.
- LAS PLAZAS RESERVADAS SE ABONAN EN EL MISMO AUTOCAR Y UNA VEZ RESERVADAS HAY QUE ABONARLAS SI O SI, EXCEPTO SI SE COMUNICA SU CANCELACION 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA.
- Las entradas para este PARTIDO estan INCLUIDAS en el PRECIO del VIAJE.
Re: CELTA B-TOLEDO
02-October-2017 11:03
Me pasan esto, que queréis que os diga, por 30€ viaje mas entrada creo que caro no es, si no se realiza el viaje será por otros motivos no por precio
Re: CELTA B-TOLEDO
02-October-2017 11:10
La verdad que es de alabar la voluntad de Teo por organizar viajes sea donde sean y sin la ayuda del club.
Re: CELTA B-TOLEDO
02-October-2017 17:29
Chapeau por Teo, quien pueda desde luego no ha de oensarlo mucho.
Re: CELTA B-TOLEDO
02-October-2017 19:10
Ojala se llenara el autobus para animar. Gracias Teo.
Re: CELTA B-TOLEDO
03-October-2017 16:11
Bueno me comenta Teo que hay 21 plazas reservadas para el desplazamiento, porfa si no os importa difundir para que el equipo se sienta arropado en vigo, por precio no es caro
Re: CELTA B-TOLEDO
03-October-2017 16:19
Por lo menos se ve más movimiento que para ir a Pontevedra, ojalá se llene pero siempre he creído que las televisiones en estos desplazamiento hacen flaco favor.
Re: CELTA B-TOLEDO
03-October-2017 16:22
La hora también ayuda algo, al ser a las 12 de la mañana como mucho a las 24 horas estas en toledo que no es tarde. Por ejemplo el de Pontevedra era a las 17 horas creo recordar así que por mucha prisa que te des antes de las 3 de la madrugada mínimo no llegas a Toledo y claro quien trabaja el lunes .........
Re: CELTA B-TOLEDO
07-October-2017 18:20
Televisado?

Vamosss!!!
Re: CELTA B-TOLEDO
08-October-2017 12:48
Sufrimos mucho en defensa. No hay contundencia ni en defensa, ni en el centro del campo.
8 partidos y el mexicano sigue sin estar disponible. No tiene explicación ninguna.
Re: CELTA B-TOLEDO
08-October-2017 13:53
Qué desastre de temporada.
Re: CELTA B-TOLEDO
08-October-2017 13:58
Yo no creo que el partido haya sido malo, primera parte disputada con mas dominio y llegadas del celta pero sin demasiado peligro y en la segunda se ha dado la vuelta a la tortilla. El problema es que el partido llamaba a tener alguien mas en el centro del campo y solo estaba juanjo en el banquillo. El partido lo veremos malo por las urgencias que empezamos a tener de encadenar una racha de resultados positivos para estar arriba.
Re: CELTA B-TOLEDO
08-October-2017 14:32
Yo no he visto un partido malo. Todo lo contrario. Se ha frenado muy bien a un Celta que juega muy vistoso y con mucha idea. De ahí su puesto en la clasificación.
El empate era bueno tras la victoria en casa. Pero ese rechace de suerte que se llevan en el minuto 89 nos quitan ese punto.
El partido ha estado muy igualado

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CELTA B-TOLEDO
08-October-2017 14:48
Hemos tenido ocasiones y no hemos hecho ninguna al final lo hemos pagado, a seguir equipo.
Re: CELTA B-TOLEDO
08-October-2017 15:02
Una derrota que deja mal sabor de boca por el momento en que se produce , aunque no me a parecido un mal partido del equipo que a trabajado y se a esforzado. Mucho mejor el equipo en la segunda parte cuando a esperado al Celta en propio campo para salir rápido a la contra ( que asi deberíamos jugar siempre fuera de casa y en play offs) Lo negativo es que parece que no las entrenamos y no sabemos finalizarlas . Un buen fichaje en medio campo nos daría un salto muy grande en el equipo . Y noto mejor al equipo sin De Lerma y Barranco.
Re: CELTA B-TOLEDO
08-October-2017 16:13
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, creo que hoy se ha hecho un muy buen partido en casa de, seguro, uno de los mejores equipos del grupo.

Hablamos de fallos defensivos o de falta de contundencia, pero para mi hoy el partido que se ha hecho defensivamente estaba siendo bueno (de ahí el 0-0 ante un equipo con tanta pegada). Una pena esa última jugada, la verdad.

Creo que jugando fuera de casa como hoy llegarán muchos puntos.

Forza Toledo, la semana pasada y esta, no solo cuando se gana.
Re: CELTA B-TOLEDO
08-October-2017 17:09
Necesitamos ganar 2/3 partidos seguidos como el comer.
Hoy no se ha hecho mal partido en casa de un buen equipo.
Vamos Toledo!!!
Re: CELTA B-TOLEDO
08-October-2017 17:32
Pese a la derrota, buena imagen del equipo, al que ya se le va viendo identidad. Gran partido de Toño Vazquez. Como pegas, me hubiese gustado ver repetir a Jon Ander, aunque Alcolea ha salvado bastantes antes de fallar en el gol. Y Romagnoli no vale para Segunda B.
Re: CELTA B-TOLEDO
09-October-2017 08:30
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pese a la derrota, buena imagen del equipo, al que
> ya se le va viendo identidad. Gran partido de
> Toño Vazquez. Como pegas, me hubiese gustado ver
> repetir a Jon Ander, aunque Alcolea ha salvado
> bastantes antes de fallar en el gol. Y Romagnoli
> no vale para Segunda B.

Claro como juega tanto Romagnoli pues decimos así directamente q no vale. Si llega a haber gol en la jugada que hace pues ya si vale o como?
Re: CELTA B-TOLEDO
09-October-2017 19:57
A este equipo, con estos jugadores, yo creo ( es mi opinión), hay que pedirle mucho mas. Llevamos casi un cuarto de liga y fuera de casa deja bastante que desear ( reconocido por el propio Onesimo).
Re: CELTA B-TOLEDO
09-October-2017 20:44
Hay jugadorazos (aunque descompensada plantilla) , y los equipos de este grupo son una chufla. Si este es el nivel que exigimos no quiero ni imaginarme con qué nos conformariamos en gupo III.
Re: CELTA B-TOLEDO
09-October-2017 21:24
Que loco Onésimo que a veces ve los mismos partidos que el resto de aficionados.
Re: CELTA B-TOLEDO
10-October-2017 10:28
No hay nada de sorprendente, estamos en la misma situacion de todos los años. Toda la pretemporada entera con la plantilla sin confeccionar, fichajes tarde, e inicio de temporada desastroso. Como todos los años, dejamos de aspirar al primer puesto ( fundamental para intentar ascender) en los 2 primeros meses de competicion. Vamos, nada nuevo.

Yo ya lo tengo asumido que tiene que ser asi. Tendra que ser asi mientras tengamos este corralito en el club de unos cuantos acomodados repartiendose el pastel.

Ahora solo queda esperar a que cojamos la buena racha de todos los años hasta meternos en play off como cuartos y sobre la bocina.

Peor no se puede hacer, asique lo que venga, por narices, tiene que ser mejor.
Re: CELTA B-TOLEDO
10-October-2017 12:03
El año pasado creo recordar que nos clasificamos para el play off en el penúltimo partido y acabamos segundos.
Re: CELTA B-TOLEDO
10-October-2017 18:20
No entiendo lo de peor no se puede hacer: 3 play-off en 4 temporadas (desde el ultimo ascenso). esta claro que después es complicado subir xq hay equipos mejores u otras circunstancias.
Quedan 30 jornadas y yo veo un buen equipo que cuando se ajusten ciertos aspectos empezaremos a ganar partidos (aunque tampoco vamos a ganarlos todos).

Yo tb quiero ver a mi equipo en 2ª (y porque no, en 1ª), pero tiempo al tiempo.
Re: CELTA B-TOLEDO
10-October-2017 23:09
Nadie me ha contestado a cuanto tiempo hay que esperar para que aporte el fichaje a bombo y platillo del mexicano? Llevamos 8 partidos, es decir 2 meses de competición, más otro en el que se daba por hecho su fichaje a falta del papeleo. Total 3 meses. Y todavía no ha jugado.
Lo veis normal? Yo no
Re: CELTA B-TOLEDO
10-October-2017 23:56
Owusucrack, no es cuestión de que juegue mucho o poco. Ha tenido oportunidades en todos los partidos de liga que se han disputado si mal no recuerdo, y no ha aportado más que lucha, entrega y garra. No creo que haya tenido 10 días malos aunque ojalá si.

Y estoy de acuerdo contigo Sauro, el tema Galindo es una chapuza de inicio a fin.
Re: CELTA B-TOLEDO
11-October-2017 00:31
Sobre Romagnoli... Solo recordar que el gol contra el Talavera es un balón que pone él y que en Pontevedra es él el que gana el balón en el gol del empate a 3.

Y sobre Galindo... Es un jugador que lleva 3 meses sin ritmo de competición, si le fuerzas y se lesiona nos preguntaremos que porque le hemos forzando, si no juega que vaya chapuza, es un jugador de 35 años a esas edades cuesta más coger ritmo, ¿que podía haber llegado antes y hacer más pretemporada? Si, pero ya que no se ha hecho hay que esperar unos plazos para que coja ritmo y luego veremos si es titular o no, que yo todavía no lo veo claro.
Re: CELTA B-TOLEDO
11-October-2017 08:09
DAC escribió:
-------------------------------------------------------
> No entiendo lo de peor no se puede hacer: 3
> play-off en 4 temporadas (desde el ultimo
> ascenso). esta claro que después es complicado
> subir xq hay equipos mejores u otras
> circunstancias.
> Quedan 30 jornadas y yo veo un buen equipo que
> cuando se ajusten ciertos aspectos empezaremos a
> ganar partidos (aunque tampoco vamos a ganarlos
> todos).
>
> Yo tb quiero ver a mi equipo en 2ª (y porque no,
> en 1ª), pero tiempo al tiempo.


Lo de peor no se puede hacer me refiero a esta temporada. 9 puntos de 24 jugando contra unos cuantos de los equipos flojos del grupo, de los de abajo. Con poco mejoraremos el bagaje porque peor es imposible o seria preocupante, alarmante y para pensar en eludir el descenso antes que otras cosas. 2 victorias en 8 partidos y el tercer equipo mas goleado del grupo, numeros para analizar profundamente. a parte de sacar algun punto sobre la bocina y de casualidad



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2017 08:12 por 1928toledo.
Re: CELTA B-TOLEDO
11-October-2017 09:39
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Owusucrack, no es cuestión de que juegue mucho o
> poco. Ha tenido oportunidades en todos los
> partidos de liga que se han disputado si mal no
> recuerdo, y no ha aportado más que lucha, entrega
> y garra. No creo que haya tenido 10 días malos
> aunque ojalá si.
>
> Y estoy de acuerdo contigo Sauro, el tema Galindo
> es una chapuza de inicio a fin.

Ya solo me falta leer que Galindo ha aportado poco, y eso que no ha jugado jajaja.

Ya en serio, está claro que la plantilla q tenemos es buena y que hay que pedirla más, en eso estoy de acuerdo en lo que decís
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar