Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo Rápido

Enviado por  
Toledo Rápido
09-October-2017 16:45
El próximo domingo 15 de octubre a las 12:15 horas televisado por CMM y TVG
Re: Toledo Rápido
09-October-2017 16:59
Una final si queremos estar este año arriba...
Re: Toledo Rápido
09-October-2017 18:40
Yo creo que de aqui al final de la primera vuelta se deben sacar minimo 21 puntos de 33 para llegar con alguna opcion. Cada año el play off esta entorno a los 66 puntos. Hay coger una racha positiva porque por arriba tanto Depor b, celta b y Fuenlabrada han puesto la directa.
Re: Toledo Rápido
10-October-2017 13:55
A ver si ganamos este partido, hay que aprovchar que el Rapido viene en caida,

9 de 9 en los primeros tres partidos (Guijuelo, Gimnastica y Pontevedra)

pero 4 de 15 en los 5 últimos

Tenmos que sacar tajada.....aunq justo a estos equipos son a los que solemos dar vida...
Re: Toledo Rápido
10-October-2017 14:08
Si la situación es bien clara: El Toledo, si se quiere realmente enganchar al tren de cabeza y ne verse abajo, está obligado, si obligado a ganar sus próximos tres partidos, Rápido de Bouzas en casa y fuera contra Cerceda y Valladolid B, rivales que se antojan accesibles, aunque no van a regalar nada y habrá que hacerlo bien, y luego, tras estos tres partidos trascendentales para ver donde estamos en la tabla, ver que pasa con el "gallito" Fuenlabrada en casa.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2017 10:41 por piensaenverde.
Re: Toledo Rápido
12-October-2017 17:51
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Si la situación es bien clara: El Toledo, si se
> quiere realmente enganchar al tren de cabeza y ne
> verse abajo, está obligado, si obligado a ganar
> sus próximos tres partidos, Rápido de Bouzas en
> casa y fuera contra Cerceda y Valladolid B,
> rivales que se antojan accesibles, aunque no van a
> regalar nada y habrá que hacerlo bien, y luego,
> tras estos tres partidos trascendentales para ver
> donde estamos en la tabla, ver que pasa con el
> "gallito" Fuenlabrada en casa.....

Totalmente de acuerdoacuerdo, queda mucho pero cuanto antes hay que coger una rachita de esas y poderel engancharnos al grupo de arriba, pero bueno vamos a ganar el proximo que como dices regalar no te van a regalar ninguno.
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 12:53
Vaya agua nos estan dando en tecnica y tactica. Cometemos muchisimos fallos atras, no marcamos bien, nadie apoya a nadie en la salida del balon, solo salimos con balones largos,... en fin lo que ya venimos diciendo.
0-2 en la 1a parte. Sigue pintando muy mal la cosa
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 13:07
Yo sigo pensando que no puede ser que nos tiren 2 veces entre los 3 palos y nos pongamos 0-2. Algo falla y eso no es tactico.
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 13:42
Falla la falta de actitud de algunos jugadores el arriesgar tanto el balón en zonas conflictivas , el albacete subió a segunda sin arriesgar tanto el balón, lo dicho esto es segunda b, y michos aficionados somos del Madrid, atletismo. Etc y estos acpstbrados a otra cosa en la segunda b hay q jugar a otra cpsa
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 14:00
Nunca he visto unos comentarios mas acertados de CMM el partido demandaba tras el descanso meter al bouzas en su área con balón largo porque se lles llega muy fácil y otra vez nos ponemos a tocar sin peligro, necesitamos cambiar cosas y una de ellas empieza por el banquillo
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 14:52
VERGONZOSO. La actitud de hoy del equipo es para largar a todos (salvo a Canario), que un equipo recien ascendido que llevaba sin ganar 5 partidos venga a tu casa y te pegue tal meneo es para hacerselo mirar. Luego con 1-2 que alguien me explique los cambios del señor del banquillo dejando solo en el medio a anton (no por meter 5 delanteros vas a marcar), si es que toca mas el balon Alcolea que los delanteros. No tenemos medio campo, la defensa una verbena (si Galindo era el salvador la llevamos clara porque todavia sigue buscando al 9) y la delantera salvo esteve y canario juegan cuando quieren porque la pachorra de Sergio y Figueroa algunos partidos como el de hoy tela.
Yo ya me conformo con acabar la temporada medio bien y no sufrir porque como la cosa siga asi mal vamos.
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 16:14
Yo creia que esto.mejoraria con el pado del tiempo pero estaba equivocado, hoy ha sido una vergüenza, equipo sin caracter, sin coraje sin ganas, algo me huele mal, ndespues el entrenador no sabe muy bien en los cambios mal, no se oero o cambian cosas o esto tuene muy mala pinta.
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 16:19
- Papá, papá, cuéntame un chiste.
- La defensa del Toledo, hijo. La defensa del Toledo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 17:58
Iba a decir que tengo ganas de escuchar la rueda de prensa de Chicote pero no, ya no tengo ninguna.
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 18:06
Re: Toledo Rápido
15-October-2017 19:25
Nula preparación de los partidos, continuos cambios de posición y sistema, pocas ideas para sacar el balón jugado, excesivo riesgo para el poco rendimiento que se saca, poca intensidad en los balones divididos, poca implicación en determinados jugadores = Equipo débil en defensa y roto tras pérdidas de balón

Seguimos pensando que tras 9 jornadas hay que tener paciencia? Llevamos casi un cuarto de temporada y sólo 9 puntos, a ritmo de 1 punto por jornada.
Estos errores se llevan cometiendo desde pretemporada. Las carencias no son nuevas, solo que no se han querido ver a tiempo.
Eso sí, nos ven desde Sudamérica, estamos pensando crear un equipo femenino, etc... Estamos pensando en crecer, mientras se nos derrumba lo que tenemos
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 08:17
No se cuál será vuestra opinión, pero yo ayer eché en falta a De Lerma en el centro del campo.... muchas veces se le critica, y es cierto que es un jugador que no aporta mucha profundidad, pero con él nunca he visto que pasara lo de ayer, nuestro medio campo era un coladero y los jugadores del Rapido llegaban como querían a nuestra área... Con esto no le estoy defendiendo, pero creo que con el el partido prodría haber sido otro...
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 08:31
No es problema de defensa es problema de planificacion, confeccion de la plantilla y de entrenadores , secretario tecnico y directivos acomodados. Onesimo no tiene soluciones, seguimos dando palos de ciego tras el primer cuarto de temporada. Sigue vendiendonos humo Onesimo, continua asi con la pelotita por aqui y la pelotita por alla. Onesimo vete a la radio



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2017 08:32 por 1928toledo.
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 09:45
Ayer no jugo de lerma y tocamos fondo, entonces ¿el unico culpable de todo era de lerma??

Veo criticas a todo el mundo, pero todavia no he visto ni una sola critica a Alcolea, yo pienso que deberia haber un cambio de portero yaaa, hace dos años por menos se sento a zabal. El año me Hubiera gustado ver si de verdad era mas portero de Manolo. Este año falla ante el talavera, falla ante el pontevedra, falla ante el celta, en adarve se autoexpulsa. Ayer 3 tiros entre los tres palos y 3 goles. Cierto que ayer los goles no son cantadas pero tambien es cierto que solo para lo facil, no le veo hacer ninguna parada de esas que te dan puntos. Y una ultima pregunta ¿sera casualidad que el unico partido que dejamos la puerta a cero no juega Alcolea?? sera casualidad

Una critica a onesimo o a quien le imponga o a quien le trae, llevabamos 2 partidos que la defensa habia mejorado, contra el at madrid puerta a cero, contra el celta nos marcan en el 90 por fallo de alcolea sino tambien puerta a cero, pues bien ayer cambia la defensa para poner a galindo (pasado de peso, y me da que ya esta para la retirada) ?porque??? luego le quita a galindo, luego pone a echaide, pero ya nos habia costado dos cambios y 3 goles casi nada


Y una ultima critica a jugadores que cuando las cosas no salen se borran del partido, caso sergio, caso figueroa, ..... chicossss otro año malo en segunda b no creo que tengais muchas novias el año que viene en segunda b, otro añito malo y os vais a terceraaaaa vosotros vereis
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 09:56
Sobre la retahíla solo te contesto a lo de De Lerma, no es era solo un tema suyo el problema es de que no tenemos mediocentro como ayer se pudo ver, tenemos a Israel y lo mete se central, tienes a Juanjo y no le das la oportunidad... Ver a Antón y Orti en la medular hacia daño a la vista.
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 10:36
Ayer fue un partido muy malo, no se puede salir con esa falta de intensidad desde el minuto 1, creo que todos veíamos que nos iban a marcar gol a las primeras de cambio y así fue.La defensa ayer muy mal, empezando por Alcolea que para mi esta mostrando muy poca seguridad.Y como ya se ha dicho no tenemos centro del campo, ayer ni ofensivo ni defensivo.Y luego ayer se volvieron a cometer errores que parecian subsanados en los dos ultimos partidos.
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 11:28
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Ayer fue un partido muy malo, no se puede salir
> con esa falta de intensidad desde el minuto 1,
> creo que todos veíamos que nos iban a marcar gol
> a las primeras de cambio y así fue.La defensa
> ayer muy mal, empezando por Alcolea que para mi
> esta mostrando muy poca seguridad.Y como ya se ha
> dicho no tenemos centro del campo, ayer ni
> ofensivo ni defensivo.Y luego ayer se volvieron a
> cometer errores que parecian subsanados en los dos
> ultimos partidos.

Menos mal que alguien ve que Alcolea da muy muy poca seguridad. Porque yo ayer escuche autenticas barbaridades contra todo el mundo menos contra Alcolea que me decian que era el unico que se salvaba, dios hace daño a los oidos oir eso. Si me dices que se salva canario lo entiendo pero que me digan que solo se salva Alcolea apaga y vamonos
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 11:37
Lo de Alcolea ya lo comente yo la semana pasaa. Muy mal este año.
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 14:06
Pero es que el unico que se libra ayer y lo que va de temporada es Canario y si me apuras Tomas el resto de mal en peor. Lo de Sergio fue desesperante desconectado y sin ganas, voy entendiendo los comentarios que venian de Cartagena. Figueroa pues tres cuartos igual jugador frio como el solo que luego si la tiene a lo mejor la mete pero no se crea nada por el solo. Anton por circunstancias esta jugando en una posicion que no es la suya y a la hora de defender se le nota. Orti poco que opinar porque se le ha visto poco pero ayer horroroso el tercer gol viene por un mal pase suyo. Toño en vigo me gusto pero ayer otra vez sobrepasado y de Aaron mejor ni hablar porque no esta para jugar. Exposito tiene la suerte de jugar en la banda con canario pero echo en falta aquel jugador de la primera temporada. Esteve no se entiende que no fuese titular despues de como venia jugando. Alcolea esta mal pero Jon Ander visto lo de Talavera tampoco es que me de mucha seguridad aunque yo le daba la oportunidad. Van dos partidos en el que se necesitaba meter a alguien mas en el centro y estaba solo Juanjo en el banquillo y no se cuenta con el porque la cantera esta de adorno.

Calidad hay pero sacrificio poco. Y lo que menos me gusta es que desde el twitter del club y de De Lerma se pongan chorraditas motivadoras despues de la bazofia de ayer, esas cosas se demuestran en el campo. Porque los capitanes (exposito y de lerma) hablaban que no ascender era un fracaso y en 9 jornadas vamos el 14. A lo mejor con la misma facilidad que se hablo de fracaso de no ascender ser deberia dar la cara y decir que ahora mismo el objetivo no es otro que ganar partidos y alejarse de donde estamos.


Tiempo para mejorar queda sobretodo porque hacerlo peor es dificil pero la paciencia tiene un limite y se esta acabando porque al final Onesimo se puede ir , los jugadores igual que los que aqui estaremos somos los de siempre.
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 15:01
Como el equipo coja está dinamica negativa y de mal rollo con la afición cuidado que nos vamos para tercera.Por que ya sabéis que si algo malo puede pasar en este club cenizo al final siempre pasa.Como solución al problema a parte de sustituir a Onesimo por un entrenador que construya un equipo a partir de la defensa, cambiaría a Sorribas por el que ficha en el Rápido de Bouzas y que se traiga al negrito con el.
Re: Toledo Rápido
16-October-2017 17:32
No creo que haya que echarle culpa a Alcolea. A ver, la posición de un portero es de las más complicadas, porque es el que tiene que evitar que el contrario anote, pero para que un portero rinda, debe acompañar la defensa.

Para los que jueguen al padel, el ejemplo lo van a entender a la perfección. Tú puedes ser un crack jugando al padel, pero si tienes un compañero que se coloca mal en la pista y no acompaña, seréis un coladero de bolas. Alguna salvarás porque eres un crack, pero no podrás con todas.
Pues lo mismo en el fútbol. Lo malo es que en este deporte no dependes de un sólo compañero, sino de 4. El portero no sólo debe tapar la portería, sino los huecos que dejan sus defensas. Si tenemos una defensa de chiste, podrás salvar algún balón, pero imposible salvar todo.
Por muy buen portero que seas, si no te acompañan tus defensas... te lo comes todo.

No se pude comparar con que en un partido se dejó la portería a 0 y no estaba él. Es que no todos los equipos son iguales, ni atacan de la misma manera, ni se tiene el día bueno...

Aparte de la defensa, el otro gran problema que tenemos es que no hay centro del campo. Israel Castro cumple muy bien destruyendo juego contrario, pero si no hay otro que le acompañe, como antes con el portero, es imposible que uno cubra toda esa parcela. Y es que no es la posición de Álvaro Antón.
¿Dónde está nuestro centro del campo? Lesionado: Barranco y De Lerma, dos jugadores que hacía dos temporadas que tenían que haber abandonado el club. Así que poco arreglamos.

Y la delantera... es lo mejor que tenemos, pero pensad en vuestro rendimiento si comprobáis que lo que os llega de vuestros compañeros es una mierda. Partido a partido te vas desesperando, y sobre todo, en uno en el que no sale nada a derechas, no es que llegue el pasotismo. Es que pierdes la concentración y te cagas en todo.

Para mí, actualmente tenemos una plantilla muy buena, pero nos faltan 2 defensas seguros y un mediocentro que mueva bien el balón y tenga visión de juego. ¿Problema? Que no habiendo dinero y estando fuera de plazo de fichajes...
Mientras la cosa esté así, los medios tienen que ayudar a la mala defensa, los delanteros tendrán que ayudar a cubrir el centro del campo y el juego va a ser muy desordenado, va a continuar la desesperación y seguirán llegando las derrotas.

Esto sólo lo puede arreglar el entrenador buscando maneras de juego alternativas. Pero también es cierto que él no tiene la culpa de todos esos goles que se están fallando casi delante del portero, y esos fallos en defensa que él trabaja entre semana para evitar cometerlos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar