Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Reajustar objetivo

Enviado por Aeri 
Reajustar objetivo
15-October-2017 19:16
En este momento, para alcanzar el cuarto puesto, dado el ritmo de los equipos de arriba, habria que ganar 9 partidos seguidos, por lo tanto creo que debemos cambiar el objetivo de play-off para simplemente salvar la temporada.

Es mejor reajustar ahora porque los equipos que tienen como objetivo estar arriba se desenvuelven muy mal en los puestos de abajo por la presiön y la falta de experiencia para simplemente amarrar un empate guarro. Y es que Onésimo nunca va a decir a los jugadores que amarren un empate asi que esta es una razön de màs para que no siga. Necesitamos un entrenador tipico de la categoria que salga a empatar en Cerceda y no le de vergüenza. Si ponemos a un entrenador de ese tipo creo que podremos acabar en mitad de tabla.


PD: pasaos por el facebook de la Ponferradina: [www.facebook.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2017 19:22 por Aeri.
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 00:21
¿Como que no va a decir que amarren un empate guarro? Si hoy con los cambios parecía que quería amarrar el 1-3...

Ahora en serio y con tristeza, o cambian mucho las cosas(y conociendo la cabezonería de Onesimo lo dudo mucho) o efectivamente ya podemos ir pensando en la salvación.
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 08:28
Si el objetivo es vaciar el campo de aficionados pueden continuar sin hacer nada. Que desastre de temporada. ¿hasta cuando tiene credito onesimo?
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 14:47
Señores al equipo una aficion como debe ser no le abandina, si hay que echar al entrenador, echemosle !!, al equipobque somos la aficion no.hay quefever abandonarlo.
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 15:33
Si esta muy bien eso de que la afición anime siempre y tal , pero la afición del Toledo después de tantas penurias sufridas en los últimos años nos merecemos un equipo digno y no el hazmerreir en que nos hemos convertido (jugamos contra equipos recién ascendidos y nos parecen el Milan de Sacchi). Y no me vengáis con el tema de los play offs jugados últimamente por que nos metimos gracias a que jugábamos en un grupo de risa(en play off cuando hay que competir de verdad 1 victoria en seis partidos). Tan distintos somos del Getafe o del Leganes ? De momento el proyecto Mexicano hace aguas y veremos como descendamos si realmente son nuestros salvadores como parecen.
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 16:59
Las penurias en los últimos años... ¿Cuantos años atrás empezamos a contabilizar penurias? ¿Te piensas que el club no ha pasado penurias? ¿Te piensas que los mejicanos no quieren lo mejor para el Toledo? ¿Crees que el club actualmente vive de sus aficionados? Como ha dicho Jorge Berlanga... No creo que la gente juegue con su patrimonio si piensan que lo van a perder.
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 17:56
El objetivo de este post era hsblar sobre el csmbio de objetivo hacia algo más realista de forma que evitemos sustos de descenso.
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 18:52
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Las penurias en los últimos años... ¿Cuantos
> años atrás empezamos a contabilizar penurias?
> ¿Te piensas que el club no ha pasado penurias?
> ¿Te piensas que los mejicanos no quieren lo mejor
> para el Toledo? ¿Crees que el club actualmente
> vive de sus aficionados? Como ha dicho Jorge
> Berlanga... No creo que la gente juegue con su
> patrimonio si piensan que lo van a perder.

2 décadas entre tercera y segunda b ya me diras tu que es .No te discuto que el club haya pasado penurias aunque también me reconocerás que los aficionados no somos culpables de ellas , que parece que la deuda la creamos nosotros. Y me imagino que algo se ingresara de los abonos y de la taquilla . Y no me tergiverses mis palabras si no te importa , yo no e dicho que los mejicanos quieran lo peor para el Toledo faltaría mas eso seria ya de masocas , e dicho que de momento el proyecto mejicano es fallido . La planificación de la plantilla de este año parece que la a confeccionado el staf técnico Lechengas y Maikel Db para cachondearse de nosotros toda la temporada.
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 18:55
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El objetivo de este post era hsblar sobre el
> csmbio de objetivo hacia algo más realista de
> forma que evitemos sustos de descenso.

Pues estando mucho mas cerca del descenso que de los play offf no se a que otra opción te refieres.
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 19:36
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El objetivo de este post era hsblar sobre el
> > csmbio de objetivo hacia algo más realista de
> > forma que evitemos sustos de descenso.
>
> Pues estando mucho mas cerca del descenso que de
> los play offf no se a que otra opción te
> refieres.

La opciön es acabar en mitad de tabla sin sufrir. Pero para ello hay que mentalizarse de que el objetivo no es el play-off porque como sigamos pensando en ascender entonces descenderemos.

Por cierto, Chicote ya ha adoptado ese discurso. En rueda de prensa ayer dijo que el objetivo es estar en media-tabla alta; no mencionö el play-off. Y segunda cosa, Chicote también dijo que pretende sacar 4 puntos de los pröximos 6, que supongo que serà 1 en Cerceda y 3 en Valladolid. Asi que él también se conforma ahora con empatar en Cerceda.

Señores, esto es lo que hay de ahora en adelante esta temporada. Que sepàis que no va haber play-off y la culpa es de Sorribas fundamentalmente por haber renovado a Onésimo hace un año.
Re: Reajustar objetivo
16-October-2017 21:22
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Las penurias en los últimos años... ¿Cuantos
> > años atrás empezamos a contabilizar penurias?
> > ¿Te piensas que el club no ha pasado penurias?
> > ¿Te piensas que los mejicanos no quieren lo
> mejor
> > para el Toledo? ¿Crees que el club actualmente
> > vive de sus aficionados? Como ha dicho Jorge
> > Berlanga... No creo que la gente juegue con su
> > patrimonio si piensan que lo van a perder.
>
> 2 décadas entre tercera y segunda b ya me diras
> tu que es .No te discuto que el club haya pasado
> penurias aunque también me reconocerás que los
> aficionados no somos culpables de ellas , que
> parece que la deuda la creamos nosotros. Y me
> imagino que algo se ingresara de los abonos y de
> la taquilla . Y no me tergiverses mis palabras si
> no te importa , yo no e dicho que los mejicanos
> quieran lo peor para el Toledo faltaría mas eso
> seria ya de masocas , e dicho que de momento el
> proyecto mejicano es fallido . La planificación
> de la plantilla de este año parece que la a
> confeccionado el staf técnico Lechengas y Maikel
> Db para cachondearse de nosotros toda la
> temporada.

No tergiverso tus palabras, lo de los mejicanos era en contestación porque ellos tampoco creo que quieran ser el hazmerreir de ninguna categoría.

Sobre lo que se ingresa de abonos y taquilla se lo lleva Alcolea, Orti y Figueroa en nómina en todo el año.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar