Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ONESIMO DIMISIÓN!

Enviado por Tandy78 
ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 09:45
Onesimo dimisión ya....hágase y háganos un gran favor a los aficionados del CD Toledo y váyase a vender humo a TVE y RNE...mientras usted siga tres aficionados menos en el Salto de el caballo....
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 09:57
Así es como se ayuda al equipo a salir de la situación en la que está...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2017 09:57 por Toletum_impe.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 12:42
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Así es como se ayuda al equipo a salir de la
> situación en la que está...

Efectivamente así es como se ayuda al equipo. Siempre se ha dicho que el Toledo esta por encima de cualquier nombre


Imaginate que otro dice si sigue alcolea 2 menos, otro dice si sigue toño 3 menos, otro dice si sigue juanda 5 menos. Por favor y tu te consideras que sientes el verdiblanco??

Si Onesimo se va hoy mismo vamos a subir a segunda de seguro?? lo digo porque no se que pensaran equipos como el Racing con mucha mas masa social y siguen año tras año intentando el ascenso sin conseguirlo, o el Murcia, etc.....
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 12:50
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Así es como se ayuda al equipo a salir de la
> > situación en la que está...
>
> Efectivamente así es como se ayuda al equipo.
> Siempre se ha dicho que el Toledo esta por encima
> de cualquier nombre
>
>
> Imaginate que otro dice si sigue alcolea 2 menos,
> otro dice si sigue toño 3 menos, otro dice si
> sigue juanda 5 menos. Por favor y tu te consideras
> que sientes el verdiblanco??
>
> Si Onesimo se va hoy mismo vamos a subir a segunda
> de seguro?? lo digo porque no se que pensaran
> equipos como el Racing con mucha mas masa social y
> siguen año tras año intentando el ascenso sin
> conseguirlo, o el Murcia, etc.....

No has entendido mi mensaje...
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 13:11
Si yo no critico el que se pida la dimisión de onesimo, de sorribas, etc..... y quizas la solución sea sea, lo que no entiendo es que se diga que si continua onesimo no se vaya más al salto. Al menos para mi el toledo esta por encima de onesimo, de sorribas, etc... y seguiré yendo a animar a mi equipo sea quien sea el entrenador, el secretario tecnico, los jugadores, etc
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 13:57
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Si yo no critico el que se pida la dimisión de
> onesimo, de sorribas, etc..... y quizas la
> solución sea sea, lo que no entiendo es que se
> diga que si continua onesimo no se vaya más al
> salto. Al menos para mi el toledo esta por encima
> de onesimo, de sorribas, etc... y seguiré yendo a
> animar a mi equipo sea quien sea el entrenador, el
> secretario tecnico, los jugadores, etc

Lo voy a aclarar porque veo que tampoco se ha entendido muy bien, mi contestación al primer mensaje es con ironía, como bien dices el amor por unos colores y un escudo está por encima de nombres, que la afición se borre porque está Onésimo de entrenador a mi me sorprende porque yo no soy de ese pensamiento, no seré yo quien diga si es más o menos del Toledo por tomar esa decisión pero, evidentemente, tengo mi opinión.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 14:44
Que pena esos son maloooos aficionados, absndonanan al equipo, fatalll
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 15:27
No sé si os habéis dado cuenta que estamos a 3 puntos del último puesto. Y llevamos un cuarto de temporada. Ahora lo primordial es sacar al equipo de ahí y Onésimo ya ha dado todo lo que tiene que dar. O acaso va a cambiar algo más que pasar de defensa de 4 a defensa de 3? Rara vez le funciona, pero es su único argumento
El cese de Onésimo no va a solucionar todos los problemas de una plantilla descompensada. Por cierto, algunos llevamos toda la temporada diciéndolo y algunos lo negaban. Pero es un primer paso para reconducir la situación.
Onésimo dimisión!!!
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 15:34
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> No sé si os habéis dado cuenta que estamos a 3
> puntos del último puesto. Y llevamos un cuarto de
> temporada. Ahora lo primordial es sacar al equipo
> de ahí y Onésimo ya ha dado todo lo que tiene
> que dar. O acaso va a cambiar algo más que pasar
> de defensa de 4 a defensa de 3? Rara vez le
> funciona, pero es su único argumento
> El cese de Onésimo no va a solucionar todos los
> problemas de una plantilla descompensada. Por
> cierto, algunos llevamos toda la temporada
> diciéndolo y algunos lo negaban. Pero es un
> primer paso para reconducir la situación.
> Onésimo dimisión!!!


Totalmente de acuerdo.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 15:56
Pues yo sigo diciendo que con esta plantilla, a pesar de las carencias, deberíamos estar arriba. He mantenido la esperanza de que el entrenador que las últimas temporadas nos ha llevado al playoff pudiera revertir el mal comienzo, y de que los jugadores respondieran, pero ayer perdí la fé. Creo que hace falta un cambio de aire para un equipo totalmente desmotivado, sin esquema, sin ganas y en caída libre si la cosa no se remedia ya.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
16-October-2017 16:01
Con onesimo deberian salir todos los que estan a su alrededor. hay tiempo de intentar revertir la situacion



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/10/2017 16:19 por 1928toledo.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
17-October-2017 19:25
Yo no se si Onésimo si o Onésimo no, pero si se le echa (me parece raro porque costaría bastante) tiene que ser ya porque entrenador nuevo necesita cierto tiempo para hacerse a lo que hay
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
18-October-2017 08:46
Lo importante para mi es intentar que el equipo encadene alguna racha positiva, que no perdamos mas puntos en casa y sobre todo que se dejen de cometer tantos errores por partido.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
18-October-2017 09:15
Lo importante es hacer algo para que eso ocurra
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
19-October-2017 21:53
De la wikipedia:

"Comienza su carrera como entrenador en el Real Valladolid "B", al que mantendría en Segunda División B.

En 2008, fue contratado como nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca​ junto con Carlos Hugo García Bayón, haciendo ascender al equipo a Segunda División.​ A pesar de ese logro, no continuó dirigiendo al conjunto oscense.

En 2009, regresó al Real Valladolid "B".​ Posteriormente, sustituyó en el primer equipo del Real Valladolid a José Luis Mendilibar, que fue destituido el 1 de febrero de 2010. Sin embargo, el 5 de abril de 2010, el Valladolid decidió prescindir de sus servicios, después de que no lograra enderezar el rumbo del equipo pucelano.

Volvió a entrenar al Huesca en la temporada 2010-11,​ logrando la salvación y volviendo a abandonar el club.

El 4 de febrero de 2013, el Real Murcia decide hacerse con sus servicios como sustituto de Gustavo Siviero para el resto de la temporada 2012-13.​ Onésimo no pudo cambiar la tendencia negativa del conjunto pimentonero, que terminó descendiendo a Segunda B,​ pero el descenso administrativo del Guadalajara le dio la oportunidad al Murcia de salvarse en la última jornada.

El 6 de julio de 2015 el CD Toledo hace pública su contratación por dos temporadas. En la primera temporada clasificó al equipo en las eliminatorias para subir a la Segunda División de España. En primera ronda eliminaría al Real Murcia Club de Fútbol pero caería ante el Hércules Club de Fútbol en la segunda de las tres rondas de los "play-off" Y luego la temporada pasada se llegö un peldaño menos lejos y en esta temporada estamos como estamos.


Parece que hay cierta tendencia hacia abajo en su carrera como entrenador.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
20-October-2017 01:24
En enero hay que traer sin falta un defensa y un medio de garantias
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
20-October-2017 11:23
Si señor Dadivov, eso como mínimo, la actual plantilla la veo limitada y descompesada... mucho talante ofensivo y ninguno destructor o con contundencia defensiva en defensa y centro del campo.... jugadores importantes que están fallando, llamense lapsus de Alcolea, Echaide, Exposito o Toñó Vázquez que están costando goles en contra....; otros futbolistas llamados importantes que no están, bien por lesión o porque no están bien sobre el campo, casos de Barranco, De Lerma, Aaron, Orti..... otros que van por días como Figueroa, Anton o Sergio García, mientras Canario no puede hacer todo con Tomás Sánchez.... pero es que luego miras al banquillo y dices ¿a quien saco para sentar a otros o a quien saco de revulsivo?... ¿a Alex Pérez, ahora lesionado, al chaval Crespo que ya no está, a los jovenes mejicanos Obed o Charli, a Juanjo del juvenil, a algún chico del filial de regional, a Juanda, Romagnoli o Esteve que vienen de Tercera, aunque este último, las cosas como son, ha hecho cositas?... pufff, que mal lo veo coño para pelear esta temporada por el play off de ascenso....remodelacion de plantila, más fondo de armario para el mercado invernal

... y si a todo este panorama expuesto, es mi opinion por lo que veo, se une al mister cuya táctica del "todos para arriba" no le esta dando ningún resultado. y que no es capaz de buscar con lo que tiene otra cosa más conservadora, el panorama actual es el que es: a tres puntos del descenso y no arriba como se decia que se tenia que estar.... en cualquier caso aupa Toledo siempreeee aunque nos toque estar abajo esta temporada si esto no cambia a mejor...



Editado 4 vez/veces. Última edición el 20/10/2017 11:58 por piensaenverde.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
28-October-2017 17:48
CHICOTE DIMISIÓN!!
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
28-October-2017 22:13
Nos ha pasado el Tala. Eso solo ya deberia ser motivo de fin de contrato.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
28-October-2017 22:22
Mñn podemos entrar en descenso.

Los parásitos de Sorribas y Onésimo no van a dimitir, esperarán a q los echen.

Nos están hundiendo, les da igual, son muy malos profesionales!!!
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
29-October-2017 02:34
Creo que es importante señalar los, en realidad, malos nümeros en ataque.

Quitando los dos partidos consecutivos con muchos goles, 3 en Pontevedra y 6 a la Segoviana, la media de goles en los otros 9 partidos es de un gol por encuentro. Por lo tanto se ve, que a pesar de haber cambiado por completo la fisionomia de la plantilla, el problema en ataque persiste desde la temporada pasada.


Lo peor de todo es que cada vez màs estoy convencido de que nada va a pasar porque el dueño no quiere tener que salir en su querida tele mexicana a decir que su super proyecto se hunde y ha tenido que despedir al entrenador. No lo va a hacer. Nos vamos a comer lo que tenemos hasta el final de temporada salvo que el equipo se hunda en descenso.

En definitiva, tenemos un sandwich televisivo, entre el entrenador y el dueño, que nos està haciendo mucho daño.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
29-October-2017 03:51
onesimo y todo su cuerpo tecnico fuera ya. sorribas con el. nos estais rememorando la temporada de olabe jb y joseba aguirre. fuera ya del club.
y los medios de comunicacion no teneis justificacion para seguir ejerciendo de comparsa de los que se estan repartiendo el pastel hundiendonos
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
29-October-2017 11:38
Yo tengo que decir que confiaba y mucho en que con el paso de los partidos la situación cambiase , me acordaba del partido del Leganés en pretemporada y confiaba que los jugadores se fueran acoplando y formando un buen grupo. El día del Atletico de Madrid se hizo un partido muy serio y pensé que sería el inicio de una buena racha, pero no ha sido así. Entre lesionados y fallos defensivos muy grandes hemos ido perdiendo puntos y confianza y ahora el equipo juega peor que en septiembre, hasta meter un gol nos cuesta un mundo y defender un resultado parece misión imposible.
Supongo que en funcion del.resultado y del juego que haga el equipo el miércoles se tomará alguna decicion.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
29-October-2017 12:22
Totalmente de acuerdo con Campestre. En los primeros partidos, a pasar de no sacar los 3 puntos, en mi opinión el equipo mereció más. Partidos como los días de Talavera, Guijuelo o Adarve en los que debimos sumar victorias, pero que entre unas cosas y otras fueron resultados negativos.

Contra el Atleti B, el equipo funcionó bien, mucha concentración y un partido muy serio, sin encajar goles además. Parecía que podría ser el inicio de una buena racha para coger confianza.

Desde ese momento, en mi opinión, contra el Celta se compite bien pero se pierde al final, contra el Rapido todos vimos el baño que nos dieron, contra el Cerceda no sabría decir si se jugó bien o mal (o si se jugó a algo) y ayer contra el colista más de lo mismo.

Igual que al principio, para mí, el equipo daba una sensación sin acompañar los resultados, ahora el equipo no dice nada, no domina y no sabe a que juega y los resultados siguen siendo malos.

También de acuerdo en que si en los dos próximos partidos no cambia mucho esto, se tomarán decisiones,
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
29-October-2017 12:31
Hay que fichar 2 mediocampistas uno que defienda por todos los demas y por favor que no supere los 28,29 años y otro que sea potente físicamente y que sepa meter balones en profundidad. El entrenador es prescindible totalmente no aporta nada.Solo hay que ver la alineación de ayer del Toledo para ver el problema de este equipo. Sorribas crack sigues sin verlo??
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
29-October-2017 13:17
Ayer el mejor fue Charly... Dando sentido a las jugadas y velocidad en las transiciones.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
29-October-2017 21:28
El Hércules va 5° y se pide la destituciön de su entrenador: [es.besoccer.com]
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
29-October-2017 21:57
No desinformemos a la gente, a Siviero lo despidieron hace 2 semanas cuando iba el 10 creo y ahora lo que piden es el cese de Portillo.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
29-October-2017 23:32
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> No desinformemos a la gente, a Siviero lo
> despidieron hace 2 semanas cuando iba el 10 creo y
> ahora lo que piden es el cese de Portillo.


Cierto, se me fue. Dicho lo cual el caso es aplicable l 100%: entrenador fuera y director deportivo a punto.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
30-October-2017 17:22
¿Y qué tiene que ver el Hércules con el Toledo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar