Re: ONESIMO DIMISIÓN!
31-October-2017 02:12
Siendo uno de los q más creía en este grupo, he de decir q pasadas las jornadas y observando las evoluciones q están teniendo el resto de ekipos, soy muy muy pesimista con la plantilla, y digo plantilla,solo me retiene algo de optimismo el haber visto en pretemporada a este mismo ekipo jugar, pero solo nos dieron sensaciones buenísimas cuando el rival estaba de pruebas, ahora q todos van enserio el ekipo se ve superado en prácticamente todo, se critica mucho a onesimo, yo también, pero sinceramente onesimo dentro de lo previsible q yo lo doy, este año está probando todo, con defensa de cuatro, ha jugado con Israel y Toño, con Israel y Echaide, con Toño y Aarón... hemos jugado con defensa de tres con tomas, expósito y Toño, lo hemos hecho con defensa de 5, ha probado con barranco y de Lerma en medio, con de Lerma e Israel, con Israel y Alvaro, ha jugado con Alvaro tirado a banda y con Sergio arriba con Figueroa , ha jugado con Sergio en banda y con Figueroa y Orti arriba, con Figueroa, esteve y orti juntos, ha dado minutos a romagnoli, a Gonzalo, a c.rodriguez, barranco, ha cambiado de portero... pero esq la plantilla es la q es, este año xa mi nuestro mejor once a día de hoy sería: Jon, expósito, tomas, Toño y Aarón Galindo ( xq no hay otro) Israel, de Lerma, Sergio y canario ,y esteve y Figueroa (de Figueroa me esperaba más...pero como de orti, como de Aaron como de Toño, como de alváro) y en el banquillo pues tendría a alcolea, a orti, a Alvaro y a c.rodriguez, el resto a día de hoy no están ni para sentarse en el banco, aquí también metería a Aaron Galindo, pero entonces jugáriamos con 10, Jajajaja, mientras q el año pasado teníamos alcolea, expósito, Adrian, Dani Perez, Echaide, Israel, de Lerma, canario, Pablo, owusu y Lolo pla, y en banquillo teníamos a Manolo, Toni Sánchez, xiker,Jordán, Esparza, javi Gómez, barranco, roberto, Samuel villa...

Conclusión el año pasado teníamos 13/14 jugadores q podían ser titulares y este año tenemos 7/8 jugadores titulares y nada más, he aki el problema, entiendo no poder luchár por mantener a Adrian, Dani Perez, owusu y Lolo pla, pero no pelear por jugadores como xiker,Toni, Esparza, Jordán... no lo entiendo y q no me digan q ellos se querían ir, q no me creo q el 100% de ellos se quisieran ir del toledo.
O espabilan Toño y Aarón (este última ya le vále, profesional y llegar después de saber q vendría con muchos meses de antelación y presentarse con la liga empezada y pasadísimo de forma) y dan el paso al frente los q iban a subir la calidad del ekipo orti, Figueroa y alváro y q se mantengan tomas, Sergio y canario como ahora q son los q sujetan el ekipo a día de hoy, esteve para mí es el primero q a cambiado su dinámica, me parecía un paquete al principio de liga y ahora mismo para mí es el primer delantero del ekipo con diferencia. Para mí romagnoli, barranco, Gonzalo expósito y Echaide no están ni para el banquillo y solo están en el, porque no hay nadie más. El año pasado había tortas para entrar en la convocatoria, este año entran hasta jugadores q venían pára el filial, como c,Rodríguez y obed, y uno de ellos teniendo muchos minutos.
La culpa de no tener plantilla para el objetivo q se ha vendido es solo y exclusivamente de los actuales dueños del club, a los cuales yo agradezco todo loq están haciendo x el club, pero no se puede vender un objetivo como es el ascenso, haciendo la plantilla en las últimas 2 semanas de pretemporada, el objetivo marcado es tan irreal a día de hoy q se pide la cabeza del entrenador xq la mayoría soñábamos con ir entre los cuatro primeros a estas alturas y pelear x ser primeros y nos encontramos a solo 1 punto del descenso, pero expuesto esta parrafada exculpó a onesimo y sorribas xq aúnq son las cabezas visibles de este proyecto, han y están trabajando con loq les han dejado. A mí en el trabajo me pueden exigir unos objetivos pero q si no dispongo de los medios adecuados no llegare nunca a ellos, estos dos últimos años había medios y se consiguió, este año creo q no hay medios para el objetivo, eso sí, sí me dices cuál es nuestro objetivo a día de hoy, te diria del 9 al 13.
Un saludo a todos y forza toledo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2017 02:40 por kronerch.
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
01-November-2017 00:47
Totalmente de acuerdo, plantilla con poca competencia, solo ver lo que dices el banquillo del año pasado y el de este, ya lo ha dicho Onesimo que se debe reforzar al equipo yhacerlo hasta enero no van aa venir dis tres futbolistas pero preoarados para jugar en cuanto.lleguen, esperemos no estar en el fondo y descolgados
Re: ONESIMO DIMISIÓN!
02-November-2017 10:23
Esta temporada puede suponer un antes y un despues en el club, asi deberia ser. Deberian salir unos cuantos tras la conclusion de la misma, ya dije que con esta gente habiamos tocado techo y esperaba no tocar fondo, que vamos camino de ello. Estan muy comodos comiendo del pastel
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar