Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cerceda-Toledo

Enviado por Aeri 
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 18:55
Onésimo vete ya!!!
Es el mejor resumen del pésimo partido que se ha ido a defender y no se ha sabido aguantar ni dos minutos la ventaja
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 18:55
Cabreadisimo, en general! Onesimo y sorribas dimisión ! Un equipo malísimo nos ha dado un meneo a fútbol aun así teniendo la suerte de marcar primero no somos capaces de hacerles daño y no meter el culo atrás! Que malos! Haber si ciertos jugadores se dan menos fiestas privadas de borracheras y son un poco mas profesionales!
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 18:55
Que desde el twitter del club se califique de valioso el empate habla a las claras de como estamos.
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 19:02
Sobre la imagen dada es normal que lo califiquen como valioso.
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 19:06
A que juega este equipo? Para que tanto delantero si no les llega el balón? se trabajan en defensa los balones a la espalda de los defensas?Creo que llego el momento de un cambio en el banquillo. Que horror de temporada!
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 19:07
El entrenador tras el Bouzas dijo que el objetivo era empatar contra el Cerceda, como yo dije aqui. No sé dönde està la sorpresa. No han hecho màs que cumplir el guiön.
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 19:09
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> El entrenador tras el Bouzas dijo que el objetivo
> era empatar contra el Cerceda, como yo dije aqui.
> No sé dönde està la sorpresa. No han hecho màs
> que cumplir el guiön.


Jugando asi lo normal hubiera sido perder.
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 19:27
Es increible que no sepamos defender nuestra ventaja ni 5 minutos. Hemos salido a defender o a empatar, y suerte hemos tenido de no perder. No tenemos centro del campo y la defensa comete errores muy graves todos los partidos. Supongo y como ya he dicho en otros post que si no ganamos en Valladolid se echara a Onesimo.
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 19:32
Yo creo que si le echan o lo hacen en esta semana o hasta Fuenla o el de después no, más que nada porque hay semana de 3 partidos.
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 19:46
Si ganamos en valladolid igual no le echan, pero dependera también de la imagen que demos luego en casa frente al Fuenlabrada. En cualquier caso no podemos perder así los puntos, no nos dura nada el balon, no enlazarmos dos pases seguidos, no sacamos rentabilidad a los corner ni a las faltas, hay que revertir esta imagen.
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 22:27
Un equipo que no es solido, que no tiene sobriedad, que no tiene contundencia en defensa, ni contención defensiva en el centro del campo, que no sabe manejar los partidos ni los marcadores cuando se le ponen a favor etc, etc, no puede estar nunca arriba....

.... y lamentablemente este es el Toledo actual, una ruina y por eso esta abajo, por no tener contundencia defensiva, por no saber manejar los partidos y los marcadores a favor, por contar con una plantilla desequilibrada con toda la gente de talante atacante y ninguna que tenga el cuchillo entre los dientes en defensa y centro del campo, además de tener un plantel sin fondo de armario, por todo esto se esta abajo.. ¿y el entrenador?... pues que su discurso se agota y que su táctica de "todos para adelante", ensanchando el campo, sin centro del campo y con mucha distancias entre lineas, no ha dado resultados....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2017 22:35 por piensaenverde.
Re: Cerceda-Toledo
22-October-2017 22:49
Lo has clavao piensaverde, totalmente de acuerdo con todo lo expuesto, que desastrosa manera de fichar, se ha lucido.
Re: Cerceda-Toledo
23-October-2017 00:51
yo creo que estan hartos de onesimo y quieren echarle. o eso o no dan para mas y se tiene que ir sorribas. o las 2 cosas. que desastre.

se puede seguir defendiendo este desproposito tirando a calamidad?
Re: Cerceda-Toledo
23-October-2017 13:26
Iba a leer la crónica del club y nada mas empezar pone "Un Toledo serio en defensa y con profundidad en ataque consiguió un punto de su visita a Cerceda." no se que profundidad vieron si su portero no hizo parada alguna y ya lo de la seriedad en defensa es un gran chiste.
Re: Cerceda-Toledo
23-October-2017 18:04
la verdad es que un punto en Cerceda, visto lo visto, es valioso no, muy valioso, ya que de no haberlo sumado ahora ya estaríamos en descenso a tercera ¿no?....

... joder vaya panorama en octubre: el primer equipo a un punto del descenso; el filial en preferente a un punto del descenso, el juvenil división de Honor en descenso.. vaya parche, vaya tela y eso que estamos creciendo ¿deportivamente?... de todas formas aupa Toledo siempreeeeeeeeeeeeeeee....
Re: Cerceda-Toledo
23-October-2017 20:26
Antes, cuando no ganàbamos Onésimo casi siempre decia que mereciamos haber ganado. Esta es la primera vez que Onésimo no dice tal cosa sino que lo dice el entrenador rival.

Mal asunto si vamos mendigando puntos contra equipos tan modestos. Que dios nos pille confesados contra el Fuenla.
Re: Cerceda-Toledo
23-October-2017 20:31
Primero Valladolid, ya tendremos tiempo de hablar del Fuenlabrada.
Re: Cerceda-Toledo
24-October-2017 13:11
Volvemos a Valladolid, ahora para jugar en Segunda B contra el filial del Valladolid y en un campo de césped artificial, con ellos colistas y nosotros a un punto del descenso a Tercera....

.....joder me quedo con la temporada 1993-94 cuando fuimos a Valladolid a jugar por el ascenso a PRIMERA DIVISIÓN con 80 autobuses repletos de aficionados toledanos, más un sin fin de coches particulares, el partido en el estadio Zorrilla, con lleno hasta la bandera y gritos de Toledoooooo, Toledoooooooo, Toledoooooo, estabamos en SEGUNDA DIVISIÖN A, ahora la llamada Liga 1,2,3 a la que se dice que aspiramos y no llega,... !Que tiempos joder!.... ¿los volveremos a vivir?... venga inversores mejicanos animaros de verdad para conseguir llegar a la Liga 123 que traerian ingresos para el club extraordinarios, solo de TV 4 millones de euros, solo por TV, luego estarían ingresos por quinielas, taquillas, socios, publicidad,. sinceramente otro mundo a la ruinosa Segunda B....de todas formas aupa Toledo siempreeeeee....y una cosa, prefiero estar en Segunda B que en Tercera o desaparecidos....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2017 18:25 por piensaenverde.
Re: Cerceda-Toledo
25-October-2017 10:04
mas de 4000 toledanos en valladolid, que tiempos aquellos!
Re: Cerceda-Toledo
25-October-2017 10:45
Porque no abrís otro hilo donde hablar del Valladolid b - Toledo.
Re: Cerceda-Toledo
25-October-2017 22:35
Aparece hoy Jorge Orti en rueda de prensa y dice que hay jugadores que se esconden porque la gente pita cuando las cosas no salen bien. Tela, pero mucha tela.
Re: Cerceda-Toledo
25-October-2017 23:16
U Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Aparece hoy Jorge Orti en rueda de prensa y dice
> que hay jugadores que se esconden porque la gente
> pita cuando las cosas no salen bien. Tela, pero
> mucha tela.

Tú que eres el analista del foro... ¿Esas palabras no las analizas? Te quedas solo con lo que dice, esperaba un análisis y un argumentos sólidos sobre esas palabras.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2017 23:28 por Toletum_impe.
Re: Cerceda-Toledo
26-October-2017 01:34
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> U Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Aparece hoy Jorge Orti en rueda de prensa y
> dice
> > que hay jugadores que se esconden porque la
> gente
> > pita cuando las cosas no salen bien. Tela, pero
> > mucha tela.
>
> Tú que eres el analista del foro... ¿Esas
> palabras no las analizas? Te quedas solo con lo
> que dice, esperaba un análisis y un argumentos
> sólidos sobre esas palabras.


Pero qué necesitas màs? Se comenta solo.
Re: Cerceda-Toledo
26-October-2017 13:11
Como analista esperaba una llamada a la cordura, te está demandando que el público no pite para que los jugadores tengan confianza, que la necesitan, no se pongan nerviosos y no se escondan. Me di cuenta de que un jugador es peor jugador con pitos en un partido del Toledo de hace 2 años cuando Garces cometió un error en un partido y nos marcaron gol, empezó un run run en las gradas que cada vez que tocaba el balón Garces era un flan y se le veía nervioso, por eso digo que el tema de los pitos al final del partido mientras se esté jugando que sea para alentar a los jugadores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar