Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Homenaje a uno de los salvadores del CD Toledo allá por 2004: Juan Bueno Guzman DEP

Enviado por toledo209 
Homenaje a uno de los salvadores del CD Toledo allá por 2004: Juan Bueno Guzman DEP
25-October-2017 19:32
No ha de faltar en este blog hoy una mención especial y reconocimiento a esta gran persona que dejó tiempo, dinero y esfuerzos para que el CD Toledo saliera adelante allá tras finalizar la temporada 2003/2004. Es aquí donde, junto a un grupo de empresarios toledanos, formó esa empresa llamada Salvatol SL que consiguió recomprar el club y evitar que se fuera a Murcia tras la venta de Ceratres, en lo que era una de las primeras operaciones del futbol como bien de mercadeo.

Él junto a este grupo fueron los salvadores en esa ocasión (por desgracia el club ha estado en la picota en varias ocasiones) del CD Toledo. Recompraron al club por 640,000 sur y lo vendieron por menos de 240,000 sur que recibieron en acciones.

Gracias Juan Bueno por tu pasión, valor y coraje, permitiendo con el grupo de personas que compusieron ese movimiento que el CD Toledo siguiera adelante y que no se dejara marchar a Murcia.

Descanse en Paz Juan Bueno

(Os emplazo a que escuchéis el audio del Programa Primer Equipo de CMM de hoy donde se habla de la figura de Juan Bueno, a partir del minuto 45:08 -podéis tener acceso al programa a través de IVOOX-)
Una pena su pérdida, espero que el club esté a la altura y le haga un reconocimiento en el próximo partido en el Salto.

Descanse en Paz Juan Bueno.
Re: Homenaje a uno de los salvadores del CD Toledo allá por 2004: Juan Bueno Guzman DEP
25-October-2017 20:49
Me uno al merecido homenaje.
Descanse en paz
Re: Homenaje a uno de los salvadores del CD Toledo allá por 2004: Juan Bueno Guzman DEP
26-October-2017 08:34
Difíciles tiempos aquellos. Gracias a señores como Juan tenemos fútbol estos días en nuestra ciudad. Guardo un grato recuerdo, lleno de agradecimiento, de aquellas personas que mantuvieron mi afición a este deporte y a este Club.
Gracias Juan Bueno.
D.E.P. Juan Bueno. Gracias por tanto que has hecho por el club
Me uno yo tambien, gracias por lo que hicistes por bursnuestro Toledo que fue mucho.
He estado bastante tiempo sin entrar en el foro y acabo de ver este post. Aunque sea tarde, me uno al reconocimiento de la valentía y los méritos de Juan Bueno y el Grupo Salvatol, rescatando el Club de una surrealista pesadilla creada por el infame Paco Gómez, de negro recuerdo para los toledanos.

Recordamos que el Grupo Salvatol estaba formado por Ramón García Samaranch, Juan Bueno, Manuel Torres Astilleros, Laureano Sánchez, Antonio Muñoz Perea y Antonio García (este último salió del grupo en sus inicios vendiendo su paquete accionarial al mismo).

Juan Bueno fue vicepresidente del Toledo (Ramón García Samaranch fue su presidente), concejal en el ayuntamiento de Toledo y muy conocido en el barrio del Polígono por regentar, junto a su esposa, una céntrica farmacia de la zona.

En la época de protagonismo del Grupo Salvatol, Juan bueno adquirió un importante papel. Creo que Juan no era un hombre de fútbol, así como tampoco alguno de sus compañeros, por lo que el hecho de poner gran cantidad de dinero por salvar nuestro Club, adquiere mucho más valor.

Mil gracias, Juan, por tu magnífica aportación a la historia del C.D. Toledo, a la ciudad de Toledo y por ser una excelente persona.

Descansa en Paz, amigo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Todo reconocimiento a Juan Bueno o Salvatol es poco para lo que merecen. Fueron tiempos duros y hoy seguimos aquí gracias a ellos. DEP. Mucho ánimo a su familia.
Mi reconocimiento a Juan Bueno, es lo que ahora toca por su fallecimiento, pero mi reconocimiento se extiende para todos los presidentes y directivos que han pasado y están en el Toledo, con sus virtudes y defectos de gestión, porque francamente, desde mi punto de vista, hay que echarle lo que hay que echarle y tenerlos muy gordos para estar al pie del cañón en en un club modesto cuya masa social es la que es, los ingresos son los que son, pero que se le exige como a un grande....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar