Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

toledo

Enviado por sobradillo 
toledo
26-October-2017 12:13
h



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/11/2017 20:51 por sobradillo.
Re: sobradillo
26-October-2017 13:05
No te conozco de nada, o eso creo, pero la historia me ha emocionado... Si has hecho todo eso por el club te doy las gracias, estas cosas son las que el Toledo debe valorar y reconocer.
Re: sobradillo
26-October-2017 19:57
Sin desmerecer tu trabajo y dedicación no sé a qué viene esto
Re: sobradillo
26-October-2017 20:55
Pues por todo lo que hiciste por el club no entiendo como se prescindio de ti, ahora esa labor quien la hace, ver rivales, jugadores, etc?
Re: sobradillo
26-October-2017 23:43
Yo he venido a hablar de mi libro...

Estos temas se ventilan en los juzgados, no en un foro de internet.
Re: sobradillo
27-October-2017 08:56
y con todo lo que has ayudado a chema indias no te ha llevado con el al leganes? Vamos, me parece subrealista que un aficionado le grabase los partidos, le grabase de los canales autonomicos y le hiciese el filial, es totalmente subrealista. Al final va a ser cierto lo de pepe gotera y otilio.

En verdad se echa mucho de menos a mucha gente de futbol que creo que dieron un salto importante a nuestra cantera como Kiko Vilches, Juan Sanchez, Juanvi Arias, Fran Cano... hace poco viendo un partido del juvenil me contaba Lazaro que estaba muy cansado...
Ver a Kiko Vilches en el Mocejon de preferente, a Juanvi Arias en el Illescas... y nosotros con gente de fuera da mucha pena.

Se echa de menos a Juan el coordinador siempre por el anexo informandonos a los padres, ahora el funcionamento de la escuela deja que mucho desear....
Re: sobradillo
27-October-2017 09:06
g7808 escribió:
-------------------------------------------------------
> Sin desmerecer tu trabajo y dedicación no sé a
> qué viene esto

Imagino que le deberan dinero o algo y no cobra.
¿Por que te echaron?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2017 09:07 por 1928toledo.
Re: sobradillo
27-October-2017 10:54
Si le deben dinero, mal por el club o por los responsables, pero como se ha dicho, no creo que un foro de internet sea lugar para estas cosas...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar