Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

valladolid b - toledo

Enviado por 1928toledo 
valladolid b - toledo
27-October-2017 09:09
¿Se puede ver la retransmision del partido por algun sitio?
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 14:27
Yo no he visto que lo vayan a televisar en ningun sitio.... sad smiley
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 17:01
Hay que aguantar el resultado cueste lo que cueste.
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 17:27
Encajamos a la mínima...

No perder x lo menos!!!

Vamos 1-1...
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 17:32
Segun han dicho penalti que nos han tongado no? se sufre mas por la radio q viendolo
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 18:04
Eso han dicho...

Pero 1-1, de nada sirve...

Verás el FUENLA!!!
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 18:04
Nos empataron en los primeros minutos de la segunda parte y luego ya poca chicha al parecer. Yo ya no sé qué más decir salvo que tiene pinta de descenso.
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 18:37
Nuevo fracaso, dos partidos para coger 6 puntos, y sumamos 2, y el miércoles el Fuenla.............que Dios nos pille confesaos.
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 18:54
La verdad, ahora mismo pensar que podemos ganar al Fuenla me parecería un milagro....
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 19:55
de todos modos a perro flaco.... 2 puntos tontos en cerceda, dos contra el talavera, minimo el empate que se pudo rascar en Madrid contra el Adarve... minimo 5/6 puntos mas tendriamos que no tenemos. No estarían mal estos empates si en casa fueramos solidos... pero sq no es el caso, espero y deseo pillar al fuenlabrada con la torrija, hay que salir sin tontunas el miercoles y a morder, que serán buenos, pero tampoco intocables.
Re: valladolid b - toledo
28-October-2017 21:30
El problema es que no muerde nadie en este equipo.
Re: valladolid b - toledo
29-October-2017 03:53
a donde queremos llegar para que se vayan los inquilinos del banquillo que nos estan mandando a tercera division?
Re: valladolid b - toledo
29-October-2017 14:51
Y los jugadores?, tambien tienen culpa, todos son responsables, que curren mas para sacar los partidos, que los dueños refuercen el equipo, hay ficha libre , la de Juanda, y vean podibilifad de.algun fichaje mas, si no lo veo muy dificil, cambias de entrenador vale el efecto.para uno dos partidos, pero los mimbres son los que tienen q sacarlo, plantilla corta, sin banquillo aoenas, con carencias en puestos.
Re: valladolid b - toledo
29-October-2017 15:08
Aquí solo muramos hacia un lado y creo que todos tienen parte de culpa, uno por ponerlos y otros por no trabajar. Sergio García, Orti y Figueroa no son jugadores que te vayan a trabajar, juegas con 3 menos para hacer presión y jugar con intensidad.
Re: valladolid b - toledo
29-October-2017 21:50
Alguien sabe donde se puede ver el resumen del partido.
Re: valladolid b - toledo
29-October-2017 23:26
Re: valladolid b - toledo
29-October-2017 23:30
De todas formas, cuando no salen las cosas es que no salen.... Su gol es un buen tiro que da en la espalda de nuestro portero.... Y del penalti a Canario...clarisimo, no?
Re: valladolid b - toledo
29-October-2017 23:47
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> De todas formas, cuando no salen las cosas es que
> no salen.... Su gol es un buen tiro que da en la
> espalda de nuestro portero.... Y del penalti a
> Canario...clarisimo, no?

A mi me recordó al que nos metió el Baleares allí, balón muerto en la frontal del área y para dentro, no es la primera vez que nos pasa, no sabemos defender esos balones... Que no se muy bien donde se meten los mediocentros, lo mismo pasa con los balones a la frontal del área cuando llega el rival casi al fondo de línea.
Re: valladolid b - toledo
29-October-2017 23:51
Que necesitamos un buen mediocentro defensivo con físico para ocupar esa zona lo estamos viendo todos...
Re: valladolid b - toledo
29-October-2017 23:57
necesitamos revertir la situacion con decisiones, es lo que necesitamos. aunque les duela tomar decisiones que afecten al reparto de sillones, hay que tomarlas o nos vamos a jugar con el villacañas el año que viene
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar