Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Fuenlabrada

Enviado por Aeri 
Toledo-Fuenlabrada
29-October-2017 19:41
En este hilo se aceptan tanto comentarios deportivos como plegarias a los santos que conozcais.
Re: Toledo-Fuenlabrada
29-October-2017 20:13
Hay q ganar los partidos de casa para salvarse.

Nuestro objetivo es la permanencia, así de claro.

Además de esto... ONÉSIMO Y SORRIBAS iros a zurrir mierdas ya!
Re: Toledo-Fuenlabrada
01-November-2017 14:38
Bueno ahora mismo en puesto de promocion de descenso, no vamos a bajar estamos en noviembre, pero hay que ir amarrando puntos de casa para no acordarnos en mayo, asi que vital equipo y aficion unidos a por el partido.
Re: Toledo-Fuenlabrada
01-November-2017 21:27
Me duele escribir esto que voy a escribir, pero hoy ha sido el típico partido de equipo pequeño contra equipo grande.

Nos ponemos por delante pronto, aguantamos, en un fallo de equipo pequeño, ellos tienen la suerte del equipo grande y nos empatan sin hacer nada.
Salimos en la segunda parte en tromba, metemos 2 goles seguidos, aguantamos, y de repente el equipo con los cambios cambia el chip, nos encerramos, porq somos el equipo pequeño y no nos creemos q vayamos ganando 3-1. Nos encerramos sin saber, y no sabemos defender nada de nada, nos llegaban con una facilidad pasmosa.
Como equipo pequeño que hemos sido hoy, nos marcan, nos empatan y nos ganan en el ultimo minuto q es como mas j***.
Como equipo pequeño que somos con respecto al Fuenlabrada, el arbitro viene aquí con la lección bien aprendida, y si, no influye del todo en el resultado, pero las tarjetas a nosotros con mucha facilidad, las faltitas a ellos no las ve, los saques de banda, todos para ellos, etc etc, y en el penalti, por supuesto, sin dudar un momento.
Como equipo pequeño q somos ahora mismo, la dinámica, la espiral de resultados, la racha, me hace verlo todo negrísimo. No se si echar a Onesimo es la solución, pero la temporada es YA para cambiar el chip de ir a ganar, ya es sacar puntos como sea, 1 o 3, e intentar sacar 45 lo antes posible para no irnos a tercera.

Saludos
Re: Toledo-Fuenlabrada
01-November-2017 21:28
Bueno, pues cagada monumental. ¿Como queremos que se nos pongan los partidos? Hemos conseguido hacer gol en los minutos calientes (al comienzo de cada parte). Nos hemos puesto 2 goles por delante. Ellos no estaban creando peligro. Pero el señor Onesimo ha tomado la determinación de retirar al equipo del partido con los cambios y los jugadores han bajado los brazos. Lamentable. Muy mala pinta tiene esto.
Re: Toledo-Fuenlabrada
01-November-2017 21:46
Viendo las plantillas de ambos equipos, creo q está claro cuál es el pequeño...

Aparte de eso, ya lo comente hace poco, me parece injusto que hoy se critique al entrenador por los cambios, cuando dos de ellos han sido obligados por lesión y el de De Lerma puede que también.. Podremos criticar que se hayan echado atrás (no se si es una iniciativa del entrenador o la propia inercia del equipo), pero volvemos a lo de siempre, fallos individuales clamorosos, falta total de picardía, otra vez dejarse remontar...

Todos sabemos cuál será la solución, porque es más fácil echar a 1 que a 11, pero creo q hemos de analizar todo un poco más. Para mí, que el mejor del Toledo hoy haya sido Charly, lo dice todo...

Y ya por último señalar que el Fuenlabrada ha tenido 4 ocasiones de gol, 4 goles...

Decepcionado es poco
Re: Toledo-Fuenlabrada
01-November-2017 22:41
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> Viendo las plantillas de ambos equipos, creo q
> está claro cuál es el pequeño...
>
> Aparte de eso, ya lo comente hace poco, me parece
> injusto que hoy se critique al entrenador por los
> cambios, cuando dos de ellos han sido obligados
> por lesión y el de De Lerma puede que también..
> Podremos criticar que se hayan echado atrás (no
> se si es una iniciativa del entrenador o la propia
> inercia del equipo), pero volvemos a lo de
> siempre, fallos individuales clamorosos, falta
> total de picardía, otra vez dejarse remontar...
>
> Todos sabemos cuál será la solución, porque es
> más fácil echar a 1 que a 11, pero creo q hemos
> de analizar todo un poco más. Para mí, que el
> mejor del Toledo hoy haya sido Charly, lo dice
> todo...
>
> Y ya por último señalar que el Fuenlabrada ha
> tenido 4 ocasiones de gol, 4 goles...
>
> Decepcionado es poco
Opino exactamente igual q tu
Re: Toledo-Fuenlabrada
01-November-2017 22:46
Los últimos 15-20 minutos han mostrado la.realidad que es esta plantilla, plantilla para mantenerse, porque ha sido un asedio del Fuenla. Pero para mi el partido lo pierde Onésimo, teniendo a Esteve que se pelea con los centrales, te aguanta bien la pelota y defiende bien balón parado sacas a Romagnoli que está para darle la baja. Lo único positivo es que Charly parece que va a sumar y mucho.
Y aunque onesimo deberia irse, lo de jugadores como Sergio Garcia que es un pecho frio clama dios al cielo.
Re: Toledo-Fuenlabrada
01-November-2017 23:34
Y añado un apunte más a mi comentario anterior: lo que sí se le puede reprochar al entrenador, es que llevemos 12 jornadas y el sistema defensivo del equipo siga siendo nulo. Ya era nulo en la jornada 1 y nos dimos cuenta todos, y ahora lo sigue siendo. ¿Se trabaja el equipo defensivamente? ¿Ha hecho el Fuenlabrada algo excepcional para marcarnos los goles? Creo que no, simples centros al área.

Claro que, viendo lo que hay, podemos ir más allá del entrenador porque este equipo NO TIENE más defensas...Con el mexicano lesionado, los que han jugado hoy son los que hay, no hay más... Plantilla corta sí, pero no tener ni un sólo recambio me parece vergonzoso (y no me vale Gonzalo Expósito en el banquillo).

Y otra cosa que creo que también se le puede reprochar al entrenador hoy, es la posición de Álvaro Antón, perdido en el medio campo sin ningún tipo de control del balón, que para eso debería estar. Este jugador no da fisicamente para jugar ahí, si bien para mediapunta por calidad si me parece aprovechable.... pero vamos, volvemos a lo de siempre, no hay más medios en la plantilla...
Re: Toledo-Fuenlabrada
01-November-2017 23:41
Nos va a costar un mundo salir de donde.estamos,fundamentalmente porque el.equipo está muy tocado mentalmente. Físicamente tampoco es que estemos mucho mejor, los tres cambios de hoy por tres lesiones o molestias y han sido determinantes. Duele mucho esta derrota por lo que significa y por como se ha producido.
La plantilla es muy corta y algunos jugadores están para el juvenil, caso de Romagnolli.
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 00:22
Preocupante Romagnoli y preocupante la falta de oficio que ha tenido el equipo, nadie al suelo para romper el ritmo del partido... Nada de nada... Aparte de lo comentado en los mensajes anteriores.
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 00:44
.Hasta ahora la falta de jerarquia de equipo para estar arriba, (que nunca para mi lo hemos tenido por plantilla descompensada y sin fondo de armario), nos estaba haciendo no ganar partidos, empatarlos o perderlos, poniendonos, incluso, por delante en el marcador, eso nos ha hecho estar abajo.... ahora ya estamos en el más difícil todavía, es decir, ponernos por delante con dos goles de ventaja y que el contrario nos haga tres cuando quiera y se pierda en casa....
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 10:27
Yo creo que el discursod e onesimo ya no sirve a los jugadores o que estos le quieren fuera del vestuario. Son varias semanas que vamos de batacazo en batacazo y todo sigue igual. Incluso esta derrota con esta remontada para acentuar y acrecentar la crispacion.

Decisiones ya o volvemos a los Olabe JB y cia
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 15:38
He vuelto a ver el resumen del partido. El segundo gol del Fuenlabrada nace de un saque de banda nuestro desde el banquillo visitante cruza el centro del campo y llegada por la banda izquerda, el penalti mas que dudoso, el tercer go llega por la banda izquierda igualmente, un balon que era suyo y roba Sergio Garcia para terminar perdiendolo ,y el 4 gol mas de lo mismo, saque del portero a banda izquierda la pierde un jugador nuestro, centro y gol,que la defensa es un coladero lo vemos todos, pero que el resto del equipo defiende muy mal, no se cortan jugadas, no se presiona bien y muchos jugadores corren detras del balon sin pies ni cabeza. Fisicamente el equipo no aguanta las segundas partes, mas alla del minuto 70 los ultimos partidos se ha visto un bajon muy importante.
El otro día De Lerma dijo que hay muchos jugadores por debajo de su nivel, que ellos saben que no estan dando lo mejor y que cuando es un jugador solo el resto del equipo tapa esas deficiencias, pero que como hay mas jugadores no dando su nivel se estan viendo todas las carencias. Los propios jugadores saben sus carencias, el unico que esta a buen nivel es Canario, ayer Charly Rodriguez dio buena imagen, aunque a partir del minuto 70 desaparecio, fue irse Canario y el equipo se encerro. Romagnolli descaradamente ni correr a por los balones. Hay que mejorar mucho.
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 15:52
Aparte de lo desafortunado de los cambios de Onésimo, hay jugadores que están demostrando una falta de profesionalidad intolerable. Me refiero sobre todo a Sergio García, que roza lo grotesco. No es capaz de hacer un mínimo esfuerzo por defender ni un solo balón y cuando hace un sprint ni siquiera va a robarla, lo hace solo para que parezca que está presionando un poco. Es ridículo y a ese jugador, por desequilibrante que sea en ataque, no lo quiero ni ver mientras no cambie de actitud.

Romagnoli es un flan y mentalmente no está preparado para jugar. No sé cómo entrena y el potencial que pueda tener, pero está claro que no es capaz de controlar un maldito balón y corre como pollo sin cabeza.

Álvaro Antón no puede jugar de pivote, porque está perdidísimo y no es capaz ni de robar, ni de organizar, ni de nada.

Expósito ha decidido hacer de su banda una autopista para los rivales, algo que puede ser lógico cuando vamos perdiendo, pero que también roza el ridículo con el resultado a favor. Imagino que alguien tiene la responsabilidad de eso por no prohibirle subir su banda.

Castro no está al nivel que el año pasado y el físico se nota. A pesar de saber colocarse, no se impone y cuando se fue De Lerma de su lado nos bañaron.

Canario nos gusta mucho, a mí el primero, pero sólo podemos disponer de él 50 minutos por partido, que es lo que dura su gasolina.

No creo que los centrales ayer hicieran mal partido ni que fueran culpables del desastre.

Charly se destapó ayer como un gran mediapunta, eso sí, se tiró media hora andando desde nuestro tercer gol.

En definitiva, penoso físico del equipo, penosa actitud (con 3-1 te exprimes al máximo y por pelotas aguantas ese resultado) y muy mala gestión de los cambios.

El barco se hunde y los jugadores están desmotivados. Hemos entrado en una dinámica muy peligrosa
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 18:36
Cuando juegas un partido con una presión al contrario tan alta, llega un momento que las fuerzas se acaban. Y ayer el Toledo presionó desde el minuto 0. De ahí el reconocimiento del público al descanso con esa gran ovación, a pesar de que nos empataron y nos fuimos con el 1-1.
Decir que el físico de los jugadores no es bueno, es no analizar todo lo que rodea.

A la presión ejercida a un equipazo como lo es este año el Fuenlabrada, y tenerle contra las cuerdas durante casi 70 minutos, hay que unir la falta de jugadores de recambio. Por lo que la gasolina, efectivamente, se agota antes, pero no porque el físico de los jugadores esté mal. Es que no se da descanso.

Dicen que Charly a partir del tercer gol desapareció. ¿Acaso no vísteis la paliza que se dio todo el encuentro de un lado a otro, ofreciéndose, cortando balones, yendo a la presión...? ¿No es normal que baje en los últimos 20 minutos?
Dicen del error en los cambios. ¿Desafortunados? ¡¡¡Los tres jugadores estaban lesionados!!! ¿Queréis dejarlos en el campo para que se rompan del todo? De Lerma no estaba para 90 minutos. Canario se lesionó y Figueroa igual.

¿Vísteis los jugadores que había ayer en el banquillo? 1 portero, 1 defensa, 1 medio, 1 mediapunta y 3 delanteros. Quita a Gonzalo, que actualmente no mejora lo que hay y quita a Juanjo que no van a contar con él aunque va convocado y ¿qué queda? ¿Qué vas a poner para contener el resultado.

Por otro lado, ¿vísteis los jugadores del Toledo que ya tenían amarilla?

Si el Toledo juega siempre como los primeros 60 minutos, que fueron los que más me han gustado de toda la temporada ¿culparíais a Onésimo de los resultados? Evidentemente no. Porque no perderíamos.
Sobre la planificación del equipo. ¿Ha sido perfecta? Evidentemente no, pero ya se dijo a principio de temporada que hubo alguna sorpresa al final de jugadores que en principio se iban a quedar y al final se fueron. ¿Tiene la culpa de eso Sorribas? Evidentemente no. En el fútbol lo que manda es el dinero, y si te quedas a última hora sin jugadores y no hay pasta... aquí nadie es mago.

Claro que hay que hacer cosas para cambiar la situación, pero no se hace más que leer posts de decir cosas sin analizar lo que sucede. Tirarlo ahí, sin más, y listo.
Yo soy uno de los que he dicho que va siendo hora de cambiar a Onésimo, pero después de ver al equipo ayer, te das cuenta que él no tiene la culpa. Si fuera así ¿por qué íbamos ganando 3-1 a uno de los cocos de la categría, y encima jugando muy bien?

Yo no soy quien para decir lo que hay que hacer. Pero sí que coincido con vosotros, y lo dije desde principio de temporada, que faltan mínimo 2 defensas y un mediocentro. Pero ¿hay dinero? Ninguno de nosotros lo sabe. Y habiendo dinero ¿habrá realmente jugadores en diciembre que aporten lo suficiente? Eso sólo el tiempo lo dirá.

Si Sorribas ha hecho 2 equipos que han jugado play off consecutivos... ¿ahora ya es malo?¨

Chicos, hay muchísimos factores que rodean al fútbol y todos sus integrantes. Desde fuera nosotros sólo conocemos un 1% de lo que sucede.

Por mi parte, repito, después de ver el partido de ayer, vuelvo a dar la confianza a Onésimo, sigo confiando en Sorribas y sólo espero que en diciembre traigan buenos refuerzos, aparte de pedir que dejemos de tener lesionados, que nos dejan en un número de componentes muy bajos.
¿Que hay que mirar ahora por salvarnos? ¿Y? ¿qué problema hay? Sí, el problema es que nos tienen mal acostumbrados a que el Toledo esté siempre arriba desde hace varios años. Pues hay que ser realistas y alguno tiene que ser malo o regular.
¿Queréis volver a tercera? Claro que no. Pues ¿por qué no animar a los jugadores que tenemos a que consigan la permanencia, y otro año será otra cosa?

Me llevé una desilusión por la remontada, pero me encantó el juego que el Toledo desplegó en gran parte del encuentro. Eso quiere decir que no somos tan malos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 20:12
Sé lo que he escrito y sigo pensando que de nada sirve el partidazo que estábamos haciendo si se llega al minuto 60 y se tira por la borda todo el esfuerzo.

Ya sé que estaban lesionados los cambios, pero dime tu si no es mas logico sacar a Esteve que a Romagnoli en punta. Romagnoli acabó jugando donde menos estorbaba. O incluso sacar a Juanjo en el tercer cambio cuando se veía lo que estaba pasando y siendo centrocampista natural

¿Como justificas que Sergio no corra? Me estás diciendo que hay que jugar al 300% para ganar al Fuenla? Tampoco ví un equipo imparable. Vi mas bien a un equipo con gente muy muy buena arriba y un director de orquesta que da envidia como Milla, pero sus centrales son unos troncazos y sus laterales normales. Es lógico llegar cansados pero ahí està el planteamiento del partido. ¿O no estaba previsto el cambio de De Lerma en el descanso y que Canario se desfondara?

Ni siquiera he hablado de la planificacion de la plantilla y de Sorribas. Hablo del partido de ayer y de que tios de esa edad tienen que aguantar un partido y por lo menos no andar por el campo. Y si eso sucede en el minuto 60 y te remontan por no dosificar es una cagada.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que fuera del partido de ayer, hay algo màs. El equipo no tiene actitud, se viene abajo, no cree y eso se llama desmotivación. La desmotivación provoca que tu cabeza le diga a las piernas que no corran y ademàs es super contagioso
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 20:28
Soy de los que he defendido al equipo y a Onesimo en momentos en los qie llovian palos pero lo de ayer no lo puedo justificar con nada. Ese partido hay que ganarlo aunque sea a la pata coja. Te puedes quedar cn el 99% restante de lo que es el futbol si quieres
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 21:00
Voy a dar una noticia: los partidos de fütbol duran 90 minutos. No me deis la gracias.

Vaya tela de anàlisis. Ahora vamos a contentarnos con que el equipo vaya gananado en el minuto 70. Es un esperpento. El entrenador, junto con el preparador fisico, estàn para montar una estrategia de 90 minutos, no para que te duren 70 y a mitad de camino se te vayan rompiendo los jugadores. Onésimo y el preparador fisico, a su casa.

Sorribas, en verano: «El Toledo tendrá ya este año el ascenso como objetivo» [www.abc.es] Este tipo es un desastre. No solo nos fastidiö renovando a todo el cuerpo técnico por un calentön sino que encima ya se venia ascendiendo en verano. Luego, la vida le diö un par de sorpresas. Este tipo no tiene ni idea y ademàs es un bocazas. Se rieron todos en su cara y solo ha sido capaz de fichara jugadores pasadisimos. Y si no habia dinero, para qué hablaba de ascenso en verano? Nadie le dijo lo que habia? En qué pais vive?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/11/2017 21:01 por Aeri.
Re: Toledo-Fuenlabrada
02-November-2017 22:52
Posiblemente no fuese un partido para Juanjo por el rival que había enfrente pero para poner a Antón que no tiene intensidad me la juego con el chaval, pero entiendo que es una decisión difícil por el chico y por el entrenador... Porque si pasa lo que pasó diríamos que para que saca al chaval que no tiene experiencia, q es muy joven...
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 09:27
el marron a juanjo y hakim en talavera, juegue mas, juegue menos, lo haga mejor o peor es mas que juanjo y canterano
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 09:57
Lo de que es más que Juanjo está por ver... Juanjo también es canterano
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 10:03
a mi hakim me ha gustado mucho en el filial estos años, juanjo tambien pero en el juvenil, creo que aun esta por debajo uno del otro seguramente por experiencia
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 12:24
Si el problema no es contar o dejar de contar con los Juanjo, Hakin, Gonzalo Sainz, Gabri, Adri,etc, etc.. sin experiencia en Segunda b y escasa hasta en Tercera, el problema del Toledo es que para estar arriba y tener opciones reales de ascenso hay que contar con jugadores hechos, plantillas equilibradas en todos los sentidos y el Toledo no esta en esa línea....por eso se encuentra abajo y peleando en este momento por no bajar, algo que desgraciadamente yo ya vi venir seguro en Adarve y se me confirmo tras el desastre ya total del Rapido de Bouzas en casa...

......y es que un equipo que no controla partidos, ni el marcador a su favor, que no tiene centro del campo, que carece de contundencia defensiva, lo que implica encajar goles con facilidad, que tiene una plantilla desequilibrada etc, etc, no es para pelear por el play off de ascenso, todo lo contrario, para pelear por no bajar, y ojo... o esto se arregla o como decía 128 Toledo, nos vemos bajando a Tercera como en la temporada de los Olabe, Arcadio, Joseba Aguirre, Pollo etc, etc....

...
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 13:22
Pero eso en pretemporada o en el mercado de fichajes, ahora tenemos lo que tenemos y hay que buscar soluciones para llegar a Enero de la mejor forma posible.
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 13:59
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero eso en pretemporada o en el mercado de
> fichajes, ahora tenemos lo que tenemos y hay que
> buscar soluciones para llegar a Enero de la mejor
> forma posible.


Para buscar un revulsivo y cambiar la mentalidad y el orden y todo al equipo: cambiar a onesimo por otro entrenador
Para llegar con la mejor forma posible: cambiar al preparador fisico
Para mejorar la estrategia y no encajar en ella: cambiar al segundo falcon

En definitiva, hacer algo para no repetir la temporada Olabe JB.
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 14:14
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pero eso en pretemporada o en el mercado de
> > fichajes, ahora tenemos lo que tenemos y hay
> que
> > buscar soluciones para llegar a Enero de la
> mejor
> > forma posible.
>
>
> Para buscar un revulsivo y cambiar la mentalidad y
> el orden y todo al equipo: cambiar a onesimo por
> otro entrenador
> Para llegar con la mejor forma posible: cambiar al
> preparador fisico
> Para mejorar la estrategia y no encajar en ella:
> cambiar al segundo falcon
>
> En definitiva, hacer algo para no repetir la
> temporada Olabe JB.

En 2b ningún equipo cambia su staff técnico, no es como en primera o segunda que cada entrenador lleva sus preparadores y no siempre. En cuanto a lo del revulsivo estoy de acuerdo, pero también hay que tener cuidado porque las últimas veces que nos vimos en esta situación en 2b la destitución del entrenador no trajo nada bueno.
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 14:55
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pero eso en pretemporada o en el mercado de
> > fichajes, ahora tenemos lo que tenemos y hay
> que
> > buscar soluciones para llegar a Enero de la
> mejor
> > forma posible.
>
>
> Para buscar un revulsivo y cambiar la mentalidad y
> el orden y todo al equipo: cambiar a onesimo por
> otro entrenador
> Para llegar con la mejor forma posible: cambiar al
> preparador fisico
> Para mejorar la estrategia y no encajar en ella:
> cambiar al segundo falcon
>
> En definitiva, hacer algo para no repetir la
> temporada Olabe JB.

Aqui siempre llevamos el mensaje a donde queremos, estamos hablando de Juanjo, Gabri, etc... Y salimos con Onésimo.

¿El cambio de Onésimo te asegura el cambio de orden y de mentalidad del equipo?

Cambiar al preparador físico que te ha mantenido al equipo durante 5 años ¿Te asegura que llegue bien al final de los partidos?

Ahora también hay que cambiar a Falcón cuando la gente decia que era el recambio a Onésimo.
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 15:02
No nos volvamos locos, nunca hemos sido un equipo físico... También se juntó el otro día que era partido entre semana, que tenemos la plantilla corta, que hay gente lesionada y que en el mismo partido los 3 cambios se tuvieron que hacer por lesión... Y que el Fuenlabrada toca muy bien el balón y corrimos mas que de costumbre... resumen, min 70, fundidos, sin tener apenas el balón y confiando todo a defender, cuando ya sabemos como está la defensa...
Re: Toledo-Fuenlabrada
03-November-2017 18:09
Si no se fichan tres o cuatro tios que cubran las carencias defensivas en el.nexio del campo y eb defensa nos vamos aa tercera, ni cambio se entrenador, ni delegado ni.gaitas, esa es la clave, y si no hay dinero menos lo va a ver en tercera.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar