Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Fuenlabrada

Enviado por Aeri 
Re: Toledo-Fuenlabrada
06-November-2017 01:56
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Toletum_impe escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Pero eso en pretemporada o en el mercado de
> > > fichajes, ahora tenemos lo que tenemos y hay
> > que
> > > buscar soluciones para llegar a Enero de la
> > mejor
> > > forma posible.
> >
> >
> > Para buscar un revulsivo y cambiar la mentalidad
> y
> > el orden y todo al equipo: cambiar a onesimo
> por
> > otro entrenador
> > Para llegar con la mejor forma posible: cambiar
> al
> > preparador fisico
> > Para mejorar la estrategia y no encajar en
> ella:
> > cambiar al segundo falcon
> >
> > En definitiva, hacer algo para no repetir la
> > temporada Olabe JB.
>
> Aqui siempre llevamos el mensaje a donde queremos,
> estamos hablando de Juanjo, Gabri, etc... Y
> salimos con Onésimo.
>
> ¿El cambio de Onésimo te asegura el cambio de
> orden y de mentalidad del equipo?
>
> Cambiar al preparador físico que te ha mantenido
> al equipo durante 5 años ¿Te asegura que llegue
> bien al final de los partidos?
>
> Ahora también hay que cambiar a Falcón cuando la
> gente decia que era el recambio a Onésimo.

Cambiar al entrenador y a todo el cuerpo tecnico es lo que hacen todos los equipos cuando la cosa no va como pretenden o cuando peligra la categoria del equipo como es nuestro caso. Lleva la conversacion a donde quieras pero eso lo hacen todos los equipos en todos los deportes. Sino hay que cambiar a todo el equipo y eso es imposible.
Como no traigan gente nueva buscando un REVULSIVO, un CAMBIO DE MENTALIDAD como dices, nos vamos al pozo con el villacañas y el mora
Re: Toledo-Fuenlabrada
06-November-2017 01:58
para tener lo que tenemos que piensen en javi sanchez que esta haciendo una gran temporada en el mora, es un hombre de club y su preparador fisico carlos calzada tambien. ademas son gente de toda la vida en nuestro club y lo conocen bien



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2017 01:59 por 1928toledo.
Re: Toledo-Fuenlabrada
06-November-2017 16:35
Hay algunos que tienen su famosa frase célebre "no hay más ciego que el que no quiere ver"...

Pues hay gente que se ha obcecado en un tema y no sale de ahí, sin ver cosas alrededor. Se han centrado en el entrenador y en Sorribas, cuando a lo mejor el problema no está ahí. De hecho, después de decir en algún post anterior que por mí podrían cambiar al entrenador, abres un poco los ojos, analizas y ves otras perspectivas.

¿Cuál es el equipo más goleador del grupo? ¡¡Qué casualidad!! Si es el CD Toledo. Pues entonces tan mal el entrenador no lo estará haciendo.¿Qué problema hay? ¿la defensa? ¿Es problema del entrenador? Para mí que no ¿eh? Se pifió con el fichaje de Toño Vázquez (es que a mí no me ha gustado nunca). Vale, todos los años se pifia en algún fichaje. Desde el principio de temporada TODOS estábamos de acuerdo en que faltaba algún refuerzo más.
Si al refuerzo que falta le añades las lesiones de los jugadores... ¿es problema del entrenador? Para mí que no ¿eh?

¿Me vais a decir que Jorge Ortí no es un buen fichaje? ¿Que Álvaro Antón no es buen fichaje? ¿Tiene Sorribas la culpa de que no estén al nivel que se esperaba de ellos? Han habido casos de muchos jugadores muy buenos que han llegado a otros equipos, y por X motivo no han terminado de cuajar. ¿Fue mal trabajo? Para mí no.

¿Solución? ¿Echar al entrenador y a Sorribas? Para mí NO. Es la de traer dos jugadores en condiciones: un defensa central y un medio más. ¿Se podrá hacer? ¿Falta dinero? ¿Hay jugadores libres asequibles? No lo sé. Pero, ¿es culpa de Onésimo o de Sorribas que no hay dinero suficiente para pujar por jugadores que han preferido otros equipo? Para mí no.

Con las lesiones que tenemos ahora mismo, la falta de un par de jugadores o tres y el bajo rendimiento de algún hombre importante, no hay ningún entrenador que venga y le dé la vuelta.
¿Que me puedo equivocar? PERFECTAMENTE. Pero noy voy de mis palabras son las CIERTAS Y ABSOLUTAS como váis alguno de vosotros por ahí.

¿Hay que salvar la temporada luchando por la permanencia? SI. ¿Se puede hacer mejor que otros 4 equipos de la categoría? Estoy segurísimo que sí.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo-Fuenlabrada
06-November-2017 21:18
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Hay algunos que tienen su famosa frase célebre
> "no hay más ciego que el que no quiere ver"...
>
> Pues hay gente que se ha obcecado en un tema y no
> sale de ahí, sin ver cosas alrededor. Se han
> centrado en el entrenador y en Sorribas, cuando a
> lo mejor el problema no está ahí. De hecho,
> después de decir en algún post anterior que por
> mí podrían cambiar al entrenador, abres un poco
> los ojos, analizas y ves otras perspectivas.
>
> ¿Cuál es el equipo más goleador del grupo?
> ¡¡Qué casualidad!! Si es el CD Toledo. Pues
> entonces tan mal el entrenador no lo estará
> haciendo.¿Qué problema hay? ¿la defensa? ¿Es
> problema del entrenador? Para mí que no ¿eh? Se
> pifió con el fichaje de Toño Vázquez (es que a
> mí no me ha gustado nunca). Vale, todos los años
> se pifia en algún fichaje. Desde el principio de
> temporada TODOS estábamos de acuerdo en que
> faltaba algún refuerzo más.
> Si al refuerzo que falta le añades las lesiones
> de los jugadores... ¿es problema del entrenador?
> Para mí que no ¿eh?
>
> ¿Me vais a decir que Jorge Ortí no es un buen
> fichaje? ¿Que Álvaro Antón no es buen fichaje?
> ¿Tiene Sorribas la culpa de que no estén al
> nivel que se esperaba de ellos? Han habido casos
> de muchos jugadores muy buenos que han llegado a
> otros equipos, y por X motivo no han terminado de
> cuajar. ¿Fue mal trabajo? Para mí no.
>
> ¿Solución? ¿Echar al entrenador y a Sorribas?
> Para mí NO. Es la de traer dos jugadores en
> condiciones: un defensa central y un medio más.
> ¿Se podrá hacer? ¿Falta dinero? ¿Hay jugadores
> libres asequibles? No lo sé. Pero, ¿es culpa de
> Onésimo o de Sorribas que no hay dinero
> suficiente para pujar por jugadores que han
> preferido otros equipo? Para mí no.
>
> Con las lesiones que tenemos ahora mismo, la falta
> de un par de jugadores o tres y el bajo
> rendimiento de algún hombre importante, no hay
> ningún entrenador que venga y le dé la vuelta.
> ¿Que me puedo equivocar? PERFECTAMENTE. Pero noy
> voy de mis palabras son las CIERTAS Y ABSOLUTAS
> como váis alguno de vosotros por ahí.
>
> ¿Hay que salvar la temporada luchando por la
> permanencia? SI. ¿Se puede hacer mejor que otros
> 4 equipos de la categoría? Estoy segurísimo que
> sí.

Hay algo te texto entre tanta falacia. Vamos por partes.

El equipo es el màs goleador del grupo (junto con el Fuenla) porque està descompensado por arriba. De la misma forma que la temporada pasada apenas encajaba porque estaba descompensado por atràs. En otras palabras, con grandes defensas y malos delanteros tienes lo de hace un año; con malos defensas y buenos delanteros tienes lo de ahora. O lo que es lo mismo, Onésimo no influye significativamente en la plantilla. Si Onésimo aportara valor el año pasado el equipo habria sido màs goleador y este año seria màs seguro.

Fichar a tipos que vienen de hacer un año regular, malo o simplemente suplentes, en una ruleta rusa. Te puede salir bien pero seguramente te va a salir mal. Y digamos que no es que Alvaro Anton viniera de un mal año en Segunda en cuyo caso se entiende que un peldaño màs abajo el tipo se saldria con total seguridad. Estamos hablando de que Alvaro Anton vino de hacer una temporada horrible en Segunda B. Esperar que aqui iba a recuperar su nivel de Segunda cuando era joven es puro pensamiento màgico. Por lo tanto Sorribas es culpable.

Si no hay dinero ahora no entiendo qué narices hacian Sorribas y Expösito hablando de ascenso. Por favor, que alguien me lo explique.

Y en todo caso, si después de varios años en la categoria no se ha conseguido una afluencia de capital suficiente como para no pasar apuros en el peor grupo de la Segunda B entonces es que la gestiön deja mucho que desear. Porque gestionar no es poner una vez dinero y saldar algunas deudas. Gestionar es haber ido aumentando los ingresos temporada tras temporada como el proyecto que se dice que es. Y por lo que parece estamos màs caninos que hace un año.
Re: Toledo-Fuenlabrada
07-November-2017 09:18
Que casualidad que estemos en el grupo que estemos para algunos siempre es el peor grupo de la Segunda B.
Re: Toledo-Fuenlabrada
07-November-2017 13:49
Yo creo que los grupos mas fuertes son el 3 y el 4. Este año para mi sin ninguna duda es el grupo 3 con Mallorca, Elche, los filiales de Villarreal y Valencia, Hercules,... el baleares que queria subir y como va y que grupo tiene.

Para mi el grupo 1 si que es el mas flojo, el año pasado estaba la cultural leonesa que era un equipazo. Este año en el grupo 2 esta mirandes.
Veo bastante parejos grupos 1 y 2
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar