Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jorge Berlanga

Enviado por Aeri 
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 11:21
Leelo bien Toletum, si he puesto jugadores....aupa Toledo siempreeeeee....
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 11:37
Del pasado no se vive, se vive del presente. Y los puntos que conseguimos hace 2 temporadas no nos sirven para no descender esta. El trabajo de hace 2 temporadas fue muy bueno pero ahora la situacion es deprimente, preocupante y alarmante
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 12:09
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Leelo bien Toletum, si he puesto jugadores....aupa
> Toledo siempreeeeee....

Cierto es, I'm sorry!! Me había quedado con todos menos con los jugadores.
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 12:15
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Del pasado no se vive, se vive del presente. Y los
> puntos que conseguimos hace 2 temporadas no nos
> sirven para no descender esta. El trabajo de hace
> 2 temporadas fue muy bueno pero ahora la situacion
> es deprimente, preocupante y alarmante

Evidentemente no se puede vivir del pasado, lo que me refiero es que ha pasado esta temporada para que las personas que han hecho funcionar el club deportivamente este año no den con la tecla.
Se habla de que Onésimo no tiene el equipo trabajado ¿El año pasado y hace 2 si lo tenía trabajado?
Se habla que Sorribas no ve partidos de los rivales ¿El año pasado y hace 2 si los veía y por eso íbamos mejor?
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 12:16
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> a que hora 3 y media?


El programa empieza a las 3,primero hablan del Albacete casi siempre, así que supongo que sobre las 15:15, pero vamos son interpretaciones mias.
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 13:16
Muchas gracias campestre.
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 13:20
Asi me gusta coño, cordialidad ante todo, al final todos somos del Toledo... aupa Toledo siempreeeee...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2017 13:21 por piensaenverde.
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 20:20
Algunos apuntes de la entrevista de Jorge:

"No existe deuda con las administraciones públicas"

"Yo soy el primer responsable. Nos hemos equivocado al hacer una plantilla tan corta"

"La plantilla es corta, esto se va a remediar en diciembre" "Los fichajes se hacen entre todos" "Bahía no tiene nada que ver con el club, unicamente apoyo"

"Hay más capacidad económica hoy que hace tres meses gracias a los acuerdos de televisión"

"Cuando llegué, Nacho Zabal se recuperaba en la sala de prensa. Esto ya no pasa".

"No consideramos el descenso. Nadie ha pensado eso".

Que cada uno juzgue y valore como quiera

"Lo ideal es que los refuerzos lleguen el 1 de enero: central, centrocampista incluso alguno más"
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 21:11
Pues de sabios es reconocer los errores y a Jorge Berlanga le honra reconocerlo, ha dicho me ha arecido que ya tuenen medio apalabrados a algunos pero dependera de, los dejen salir, imagino que si no jueganya alguno en su equipo oque juegan poco, llegaran, dinero hay para ellofichar segun he entendido.
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 21:13
Parece que la salida de Jorge Berlanga ha apaciguado los nervios, me alegro más que nunca y creo que este es el camino. Veremos donde acabamos este año.
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 21:27
Desde luego, y es mi opinión, me parece una gran suerte que tanto el como Gonzalo del Val hayan estén a Toledo
Re: Jorge Berlanga
07-November-2017 21:27
También se puede sacar otra conclusión:
Collado y Sorribas están como Di Stefano con Florentino, figuras decorativas. Aunque ha querido disimular parece que quien ficha es él.
Ha reconocido que fue él quien decidió una plantilla corta (y descompensada, esto lo añado yo). La noticia buena es que está dispuesto a solucionarlo.
Por tanto, no estábamos tan equivocados cuando en agosto ya avisábamos. 19 partidos después parece que se solucionará
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 06:56
Si dice el propietario que "el primer culpable por hacer la plantilla más corta de lo que se debiera soy yo y se va a remediar" me pregunto cuál es la responsabilidad de Sorribas.

Desde luego es sorprendente que el que decida la confección de la plantilla sea el máximo accionista.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 08:10
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Si dice el propietario que "el primer culpable por
> hacer la plantilla más corta de lo que se debiera
> soy yo y se va a remediar" me pregunto cuál es la
> responsabilidad de Sorribas.
>
> Desde luego es sorprendente que el que decida la
> confección de la plantilla sea el máximo
> accionista.


Supongo que Sorribas es el que busca,ojea, ve el mercado, habla con los jugadores, les hace una oferta y les intenta convencer para venir al club, vamos yo lo veo asi, el propietario dice hay tanto dinero y este año vamos a optar por hacer una plantilla "justa" es decir entre 19-20 jugadores, y esta premisa se la traslada al director deportivo y con ese condicionante se hace una plantilla. Yo es que si que veo la diferencia y tampoco lo veo tan sorprendente cuando es él quien pone el dinero. Pero vamos que ya dijo ayer que lo van a intentar solucionar y a mi eso me parece lo mas destacable.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 11:10
Me sorprende que solo pretenda incorporar un mediocampista , yo personalmente optaría por 2 medios(por favor que no superen los 27,28 años) y 2 defensas: lateral derecho y central.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2017 11:22 por canix2001.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 11:11
Pues nada, conclusión al mal momento: plantilla descompesada y sin fondo de armario, eso lo veia hasta un tuerto como yo, el piensaenverde...

....conclusión estar abajo y si a eso se añade el fútbol "caos" que muchas veces propone Onensimo, eso del "todos para adelante", "equipo partido", "todos atacan, todos defienden", que resulta que cuando se ataca no se defiende y cuando se defiende, se hace mal y ya no se ataca, la conclusión total es un problema, más otro problema, es estar en zona de descenso a tercera en este momento....

... recomposición del plantel se necesita para mejorar y se dice que se va a hacer, esperemos que bien, dos centrocampistas de contención y uno o dos centrales de contundencia....eso al menos pienso yo... y si esos centrales son polivalentes a banda, como en su día Adrian mejor.....

......y una cosa por mi parte, tengo ganas, teneiendo en cuenta de que estamos en Segunda B, de que alguna vez se nos diga que hemos fichado a uno o dos jugadores que pegan ostias hasta en el carne de identidad, que no se arrugan, que van bien en el juego aéreo, que tiran del equipo con liderazgo, porque ya estoy cansado de siempre lo mismo, es decir, eso de hemos fichado a unos laterales que suben bien la banda, aunque no sepan defender; a unos centrales que sacan bien jugado el balón desde atrás, aunque no vayan bien de cabeza, ni tengan contundencia; a unos centrocampistas, que dicen que miran la porteria contraria y la tocan, pero en zona de nade y luego además no contienen nada al contrario; o a un delantero que juega bien de espaldas a la porteria, que cae a banda, pero que no mete ni una, que es lo que vale para un delantero de verdad, el hacer goles.....

.....un poquito de compesación en plantilla joder no vendrá mal, mientras el mister, en este caso Onesimo, que se de cuenta que está en el Toledo, en Segunda B, y que aquí no hay "naranja mecánica", ni esto es el Madrid o Barcelona, para jugar todos para adelante...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2017 11:24 por piensaenverde.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 12:51
Yo creo que a pesar de que la plantilla era corta, hay tres lesionados desde que empezo la liga practicamente, Barranco, Gonzalo Exposito y Obed, que aunque no fueran a ser titulares se necesitan para poder completar bien los entrenamientos y fomentar la competividad por los puestos, y luego esta el caso de Aaron Galindo que tenia que haber empezado a entrenar mucho y se complico el que pudiera venir y al final estuvimos casi mes y medio esperando.
Y otra cosa que me gustaria comentar, se ha dicho por redes sociales que menos estar a la television mejicana y mas centrarse en otras cosas, y ayer Jorge conto que gracias al acuerdo que han alcanzado con Univision van a tener una cantidad importante de dinero.Ojala fuera mas fácil encontrar el dinero en la ciudad y no tener que buscarlo tan lejos.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 13:13
Despues de la entrevista de ayer, ya dudo mucho de que pintan en el club collado y sorribas, si efectivamente son figuras decorativas que unicamente permanecen en su sillon repartiendose el pastel. Pienso que deberia haber ido Sorribas a aclarar algunas cosas junto a berlanga, y que lo que dice berlanga es para intentar calmar las aguas, apagar fuegos y tapar las mala de gestion de Sorribas esta temporada. Si va a ser el quien decida jugadores Sorribas sobra.
No dejo tampoco claro que acerca de la confianza de Onesimo, pues me da que si hay otro partido caotico, pueda ser que cese a Onesimo. Creo que ha tenido ya demasiado credito.
Hablando de las salidas de Hakim y Gabri, me hizo mucha gracia escuchar que si no quieren estar aqui se les deja ir. Los formas y los dejas ir, que gracia. Claro, si les ofreces lo mismo que pasa con todos, quedarse en el filial cobrando una limosna y entrenando con el primer equipo,es logico que se vayan. Los jugadores quieren opciones reales y no ser siempre meros objetos decorativos para completar entrenamientos del primer equipo.
Y excusó el abismo del filial casi en puestos de descenso, achacando que tiene 10 bajas.
Tambien comentó algo de que van a hacer una academia o algo asi con la cantera. Me gustaria que hubiese aclarado algo mas de eso. Deberian empezar por traer a nuestro club a la gente valida de la provincia que tan buenos resultados han dado aqui como Juan Sanchez, kiko Vilches ahora en Mocejon, JuanVi Arias en Illescas o Fran Cano sin equipo.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 08/11/2017 13:19 por 1928toledo.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 13:22
Partiendo de la base que para mi Onésimo a veces tiene ataque de entrenador y hay cambios de sistema que no entiendo o cambios de jugadores, ese ataque de entrenador lo lleva teniendo hace 2 años ahora no es todo vamos a atacar, ha sido siempre así, ha sido cuando jugamos contra el Hércules en Alicante con 3 centrales como está siendo ahora.
Plantilla corta si, pero aún siendo plantilla corta creo que se debían haber ganado más partidos y por falta de oficio no nos los hemos traído, como paso en Cerceda y como pasó con el Fuenlabrada, le pasa eso al Adarve y no se juega nada hasta el siguiente partido.
Se critica lo de Univison y gracias a ese acuerdo podemos afrontar el mercado de invierno con más solvencia y no sólo con un fichaje o ninguno como se venía haciendo. Para criticar hay que conocer y aquí conocimos ayer.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 13:23
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Despues de la entrevista de ayer, ya dudo mucho de
> que pintan en el club collado y sorribas, si
> efectivamente son figuras decorativas que
> unicamente permanecen en su sillon repartiendose
> el pastel. Pienso que deberia haber ido Sorribas a
> aclarar algunas cosas junto a berlanga, y que lo
> que dice berlanga es para intentar calmar las
> aguas, apagar fuegos y tapar las mala de gestion
> de Sorribas esta temporada. Si va a ser el quien
> decida jugadores Sorribas sobra.
> No dejo tampoco claro que acerca de la confianza
> de Onesimo, pues me da que si hay otro partido
> caotico, pueda ser que cese a Onesimo. Creo que ha
> tenido ya demasiado credito.
> Hablando de las salidas de Hakim y Gabri, me hizo
> mucha gracia escuchar que si no quieren estar aqui
> se les deja ir. Los formas y los dejas ir, que
> gracia. Claro, si les ofreces lo mismo que pasa
> con todos, quedarse en el filial cobrando una
> limosna y entrenando con el primer equipo,es
> logico que se vayan. Los jugadores quieren
> opciones reales y no ser siempre meros objetos
> decorativos para completar entrenamientos del
> primer equipo.
> Y excusó el abismo del filial casi en puestos de
> descenso, achacando que tiene 10 bajas.
> Tambien comentó algo de que van a hacer una
> academia o algo asi con la cantera. Me gustaria
> que hubiese aclarado algo mas de eso. Deberian
> empezar por traer a nuestro club a la gente valida
> de la provincia que tan buenos resultados han dado
> aqui como Juan Sanchez, kiko Vilches ahora en
> Mocejon, JuanVi Arias en Illescas o Fran Cano sin
> equipo.

Dijo que a Gabri se le ofreció un contrato del primer equipo. De Hakim no dijo eso.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 13:36
Para un equipò que realmente quiera ascender sobran los Hakin, Gabri, Gonzalo Saiz, Adri, etc, etc y faltan los Engongas, Dani, Abel, Pardina, Quini, Cristobal, Lolo, De Lerma en forma, Rufino, Moreiras, Martinez, Molinero etc...2, jugadores con el culo pelao y buenos
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 13:39
Y si traen veteranos que sean como Quini, que aun no se me olvida el golazo de falta que le marco a la ponferradina aquella tarde del historico 6-0



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2017 13:42 por 1928toledo.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 14:57
Yo creo que Quini sería criticado a día de hoy, era un jugador muy bueno pero lo de correr y trabajar le costaba.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 18:14
A Quini no le hacia falta correr para meter goles, con las faltas que tiraba y la clase que tenia les daba mil vueltas a los delanteros que hemos tenido últimamente. ( Mala leche es lo que si tenia, que ahora no la hay )
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 18:49
a eso me refiero cuando hablo de actual plantilla descompesada, un plantel que quiere subir o no bajar debe ser equilibrado, es decir, no todos con talante ofensivo, joder alguno debe haber que sea defensivo, contundente, con mala leche... no todos deben ser "jugones", joder algunos deben tener la facultad de meter el pie y saber contener al contrario....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2017 19:45 por piensaenverde.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 18:58
+100000 piensaenverde
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 20:18
Ah y ya sabemos el numero de socios que siempre se ha quejado la gente de no saberlo, somos 1.987 este año.
Re: Jorge Berlanga
08-November-2017 20:58
Pues no esta mal, seremos de los que tengos mas de nuestro grupo, por encima nuestro quizas esten Pontevedra y Ponferradina
Re: Jorge Berlanga
13-November-2017 00:32
Algunos no entendeis que Sorribas es secretario técnico y Berlanga director deportivo, figura que en 2b no suele haber (por encima del secretario técnico) a parte de manager general,
Re: Jorge Berlanga
17-December-2017 13:41
De qué sirve pagar todas las deudas (en caso de que sea cierto), hacer reformas en el estadio, etc. si luego no dejas nada para hacer un equipo competitivo ni traer un entrenador en condiciones?

Seremos los màs ricos del cementerio y los mexicanos, unos pésimos gestores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar