Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Castilla - Toledo !!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Castilla - Toledo !!!
14-November-2017 14:52
Sábado 18:00 horas...

Televisado x Castilla la Mancha TV???

Gracias adelantadas!!!

Vamosss!!!
Re: Castilla - Toledo !!!
14-November-2017 16:41
Venga, a ver si nos sacamos de allí una victoria y volvemos a soñar un poquito.

El Castilla es desconcertante; o bien nos hace polvo en velocidad con lo lentos que somos en defensa o bien se lo hacemos nosotros a ellos, ya que siempre dejan muchos espacios. Yo creo que es un rival que se nos da bien y vamos a tener opciones si se plantea el partido de forma inteligente.

El otro dia se me pasó un poco la indignación que tenía con Sergio tras su partido contra el Fuenla viéndole jugar arriba, con libertad y con ganas. Creo que es un tio clave en un partido como el domingo para esos espacios y esas contras....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2017 16:42 por Skaramuzas.
Re: Castilla - Toledo !!!
14-November-2017 16:42
POr cierto, ¿Qué sabemos de las entradas?
Re: Castilla - Toledo !!!
14-November-2017 16:44
Sobre las entradas... De momento nada. Lo hará público el club cuando le diga como proceder el Madrid.
Re: Castilla - Toledo !!!
14-November-2017 21:04
Televisa la TV de Castilla la Mancha???
Re: Castilla - Toledo !!!
15-November-2017 10:42
Real Madrid Televisión, siempre barriendo para el Castilla, seguro que lo televisa
Re: Castilla - Toledo !!!
15-November-2017 11:23
Fácil solución, se quita el volumen y problema solucionado.
Re: Castilla - Toledo !!!
15-November-2017 11:31
X la merengue no puedo verlo...

X la de Castilla la Mancha no???

Tiro de radio del club.
Re: Castilla - Toledo !!!
15-November-2017 12:05
Entrada a la venta, 10€ y nominativas.
Re: Castilla - Toledo !!!
15-November-2017 13:33
Su @#$%& madre....
Re: Castilla - Toledo !!!
15-November-2017 21:22
Re: Castilla - Toledo !!!
15-November-2017 21:58
CDTOLEDO1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Nominativas???

Que debe asignarse a un nombre
Re: Castilla - Toledo !!!
16-November-2017 09:30
Efectivamente hay que dar nombre y apellidos, y llevar el dni por delante en valdebebas por si acaso



La diferencia con respecto al año pasado es que el año pasado solo era para los socios, este año esas 200 es para el publico en general
Re: Castilla - Toledo !!!
18-November-2017 18:31
Bufff se ha perdonado el primero
Re: Castilla - Toledo !!!
18-November-2017 18:39
Gol de Canario, que sigue haciendo de Rufino en año de Visnjic.
Re: Castilla - Toledo !!!
18-November-2017 18:40
Grande Canario!!!!!!
Re: Castilla - Toledo !!!
18-November-2017 19:19
Lástima no haber acertado en la 1a parte la de Antón. Un 4 para 3 y la ha tirado floja y al centro. Al poco ha metido el Castilla la suya en un balón de estrategia mal defendido en la que ha rematado solo.
Luego el gol de Canario. Gran llegada por la izquierda y buenisima dejada de Charly y disparo ajustado de Canario
Re: Castilla - Toledo !!!
18-November-2017 19:46
Paradon de Alcolea!!!!
Re: Castilla - Toledo !!!
18-November-2017 19:49
Empate en un partido defensivo con salidas al contraataque. El Castilla tuvo ocaciones claras y Alcolea hizo grandes paradas para salvar el empate, que sirve para alejarse un poco del descenso a la espera de la jornada de mañana.
Re: Castilla - Toledo !!!
18-November-2017 20:09
Buen punto, ya son 16!!!

A ganar el próximo domingo!!!
Re: Castilla - Toledo !!!
18-November-2017 20:46
Pues bueno, un puntito.... Hemos jugado a empatar o a pillar alguna contra y nos ha salido medio bien.

Muy bien Alcolea, dos paradones al final, si nos llevamos el punto es gracias a él.

Quitando el fallo defensivo en su gol, para mí, hoy muy buen partido en defensa. Juntos, bien colocados, me ha recordado al equipo compacto del año pasado. A ver si sigue así la cosa.

El Castilla venía en muy buena racha, con tres victorias seguidas. Creo que un punto en Valdevebas es buena renta. Ganar en casa y sumar fuera, y tiraremos para arriba. A ver si cogemos una racha de sumar en varios partidos.

Todos a apoyar al equipo a muerte el próximo domingo!!!
Re: Castilla - Toledo !!!
18-November-2017 22:46
Punto que sabe muy bien siempre que se gane en casa el proximo, bien en conjunto ayudando en defensa, bajon fisico habitual que nos hace sufrir el tramo final, hoy Alcolea enorme, a seguir equipo VAMOS!!!
Re: Castilla - Toledo !!!
19-November-2017 08:33
A mi el equipo me sigue planteando muchas dudas. No hay una idea clara de juego y falta equilibrio. O se ataca o se defiende, nunca las dos cosas. En casa se intenta tener la posesión, fuera es nula. En casa todos para adelante, fuera todos a defender.
Ayer la segunda mitad fue nula en ataque. En el momento en el que se va Canario se acaba el peligro.
Se necesita como el comer un defensa con altura, siempre se sufre en los balones aéreos y un centrocampista que maneje los partidos y quiera el balón, ahora solo tenemos gente que corre detrás del balón. Eso mínimo
Re: Castilla - Toledo !!!
20-November-2017 08:45
Pues nada, otro empatito a 1 fuera, y más de lo mismo. Nos hacen gol a la primera que ellos tienen, nada nuevo en la oficina, habiendo antes nosotros perdonado 2 ocasiones claritas.
El alma de este equipo, aún lesionado, nos vuelve a meter en el partido. Y la 2a parte nada
Re: Castilla - Toledo !!!
20-November-2017 08:45
Pues nada, otro empatito a 1 fuera, y más de lo mismo. Nos hacen gol a la primera que ellos tienen, nada nuevo en la oficina, habiendo antes nosotros perdonado 2 ocasiones claritas.
El alma de este equipo, aún lesionado, nos vuelve a meter en el partido. Y la 2a parte nada, todos lo visteis, a partir del 60' ya sin fuelle, sin físico, sin alma, sin nada. Gracias a Alcolea salvamos 1 pto. No se por qué narices no saca este hombre a Esteve en lugar de Romagnoli cuando se retira Figueroa, en fin. Y lo de Ortí y Antón es de verguenza ya, vaya 2 elementos. 0 aporte.
Asi que nada, seguimos la travesía por el desierto coqueteando con el descenso y como mucho aspirar en estar toda la temporada por mitad de la tabla como mucho porque no hay para más. Vaya desilusión de temporada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2017 08:51 por verdiblancos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar