Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CORUXO - TOLEDO !!!

Enviado por K CHOVAEVENTE 
CORUXO - TOLEDO !!!
27-November-2017 16:44
Encuentro domingo día 3 de Diciembre a las 12,15 h. Televisado para Castilla-La Mancha. Donde nos volveremos ver de nuevo desde la temporada 2011/12. Será un placer si viene alguien por CORUXO..poder saludarlo, donde nos une una amistad con gente de esa bonita tierra, solidarizandose con nosotros cuando fué este último desastre de los incendios, donde perdieron dos personas muy cerquita nuestra su vida, dejando varias casas destruidas y animales muertos.

VAMOS TOLEDO
FORZA CORUXO



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/11/2017 18:40 por K CHOVAEVENTE.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
28-November-2017 12:22
Bonito partido de aficiones amigas, en el que espero no pierda el Toledo 3-0. Esta vez amigo KCHOVA no tendré el honor de viajar por esa bonita costa pero me hubiera encantado ir. Un saludo amigo.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
28-November-2017 13:20
Amigo KCHOVA, digo lo mismo que mi compañero, me encantaría estar en vuestra casa, en aquella preciosa tierra y disfrutar con vosotros del partido, pero no podrá ser.

Volvemos a encontrarnos. Ojalá sea un bonito partido de fútbol.

Suerte, amigo. Un gran abrazo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 10:45
Lo que aparece hoy en el FARO DE VIGO !!!

Un partido para confirmar la mejoría !!!

El Coruxo, que ha sumado siete puntos en los últimos tres partidos, recibe al Toledo en O Vao - Los manchegos de Onésimo aún no han ganado lejos de su campo
raúl rodríguez | vigo 03.12.2017 | 04:55 fv.


El Coruxo vuelve esta mañana a su campo dispuesto a confirmar la mejoría mostrada en las últimas jornadas, en las que el equipo ha pasado de ocupar un puesto de descenso de categoría, a mirar hacia arriba y ver que los puestos de privilegio de la competición no están tan lejos.

Cuerpo técnico y plantilla son conscientes de que el partido de esta mañana ante Toledo puede marcar el futuro del equipo. De lograr los tres puntos en juego, se daría un paso importante para meterse en la pelea por la zona alta de la clasificación. El equipo cambió la dinámica hace tres jornadas, cuando visitaron al Celta B en el derbi disputado en el campo de Barreiro. Desde entonces las cosas han cambiado significativamente, pues los últimos dos partidos se han saldado con victoria, siete de los últimos nueve puntos disputados.

Los jugadores entrenados por Rafa Sáez realizaron en la mañana de ayer el último entrenamiento en las instalaciones de Fragoselo. El técnico dispuso de todos los jugadores al tener la enfermería completamente vacía, por lo que una semana más ha repetido la misma convocatoria de la semana pasada, cuando se midieron al Cerceda en el campo de O Roxo.

Tras el entrenamiento, el entrenador del Coruxo indicaba que el partido es "complicado porque el Toledo es un buen equipo, y en buena lógica la posición que en estos momentos está ocupando en la clasificación es engañosa, dado que es un equipo con muy buenos jugadores, además la temporada pasada jugó play off de ascenso a Segunda División A. Es un equipo que hace muchos goles, ha marcado hasta el momento veintiséis, aunque también es cierto que encaja con relativa facilidad, pero se puede decir que en estos momentos es un lobo con piel de cordero y que para nada debemos fijarnos en la clasificación porque su potencial es mucho mayor".

Para Sáez, lo más destacable del Toledo es "que a nivel ofensivo propone cosas muy interesantes. Los jugadores de banda son rápidos, din el juego de ataque tienen jugadores por el centro importantes".

Los últimos tres partidos sin conocer la derrota "son importantes, no cabe duda, evidentemente multiplica nuestras prestaciones, nuestra estima, confianza, pero yo creo que es mucho más valioso el hecho de que el equipo esté jugando bien, que esté en una buena dinámica de juego. Un equipo que, además, cierra muy bien la portería, en donde solo hemos encajado un gol en estos últimos tres partidos. Vamos cogiendo cierta consistencia".

El entrenador del Coruxo finalizó indicando que "los jugadores comentan en el vestuario que en la grada hay un grupo muy animoso y mañana, por hoy, necesitamos su apoyo".

El Toledo todavía no ha sido capaz de ganar lejos de su campo. Onésimo, entrenador del conjunto toledano, indicó en rueda de prensa que "estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido ante un buen equipo, que estaba ahí con nosotros y que ha ganado dos partidos seguidos, y eso hace que te coloques en una zona tranquila, y eso es lo que buscamos nosotros en esta recta final de la primera vuelta. En este tipo de situaciones no puedes dejar escapar una. Llevamos muchos partidos fuera de casa y no hemos ganado, hemos estado a punto, pero el hecho es que no lo hemos logrado. Es un rival que en estos momentos se convierte en directo, está por encima en la clasificación y está cerca por lo que es un partido muy importante, es trascendente. Tenemos ahora estos tres últimos partidos, que necesitamos sacar cinco, seis, siete puntos para llegar al parón y recuperar gente en una situación, cuando menos, que nos permita ser optimistas. Puntuar es muy necesario y ganar sería una gran noticia".

La convocatoria es la formada por Alcolea, Jon Ander, Expósito, Toño Vázquez, Gonzalo Expósito, Aarón Galindo, Rafa Revenga, Tomás, Israel, S. García, Charly Rodríguez, Arribas, Ortí, Canario, Esteve, Romagnoli y Figueroa
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 10:52
ULTIMAS NOTICIAS ATLANTICO DIARIO !!!


SEGUNDA DIVISIÓN B
Un rival de excesos !!!

El Coruxo recibe al Toledo, el más goleador y goleado del grupo (12:15)
El Coruxo busca su tercera victoria consecutiva en la Liga.

redacción. vigo deportesad@atlantico.net 03/12/2017 02:40 h.

El Coruxo regresa hoy a O Vao en horario matinal para enfrentarse al equipo más excesivo de esta primera parte de la temporada, un Toledo que tras dieciséis jornadas se ha convertido en el máximo goleador del Grupo 1, con 26 dianas, pero que también es el más goleado, con otros 26 tantos encajados. Esta diferencia entre potencial ofensivo y endeblez defensiva ha colocado al conjunto toledano en el decimocuarto puesto de la clasificación con sólo 16 puntos, lejos de las aspiraciones de un club que el curso pasado disputó la fase de ascenso a Segunda División.

Por su parte, el Coruxo acude a la cita en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres jornadas sin perder, un empate en Barreiro ante el Celta B y dos victorias consecutivas, resultados que lo han aupado a la décima posición en la tabla.

Rafa Sáez, entrenador del conjunto vigués, cuenta de nuevo con toda la plantilla a su disposición y ha convocado a los mismos hombres que viajaron a Cerceda en la jornada anterior, donde se impusieron por 1-2. En principio, no se esperan demasiados cambios en un equipo que parece haber encontrado el equilibrio entre defensa y ataque, por lo que este mediodía podría formar con Alberto Domínguez en la portería; Mario Ramón, Pablo García, Pablo Crespo y Rafa Mella en defensa; Fernando y Antón en el doble pivote; Mateo, Higón y Juampa en la línea de tres; y Silva en punta. También han entrado en la lista Pazó, Campillo, Sergio Loureiro, Álex Arias, Borja Yebra, Quique Cubas y Rober Pitu.

El Coruxo tendrá enfrente a un Toledo que llega muy necesitado de puntos tras caer en la jornada anterior en su campo ante el Rayo Majadahonda. Onésimo Sánchez, entrenador visitante, cuenta con las bajas seguras de De Lerma, Barranco y Echaide, mientras Gonzalo Expósito, Antón y Sergio García son duda.
Encadenar la tercera victoria consecutiva es el objetivo de un Coruxo que no se fía de la situación de su rival. "El Toledo es un buen equipo y ocupa una situación engañosa en la tabla", señala Sáez.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 13:17
Grande Tomy VAMOSSSS
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 14:08
Ganö el Toledo con gol de Tomàs al inicio de la segunda mitad en un disparo lejano mal defendido por la defensa viguesa y que se colö cerca de la escuadra.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 14:11
Y se te olvida decir la ocasion de sergio para sentenciar.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 14:23
Parece que hay a gente que le jode que gane el Toledo. En fin.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 14:23
Partido flojo en el que hemos vuelto a conceder mucho en defensa. Por suerte no les han entrado las ocasiones claras de gol y Alcolea ha hecho 2 Buenas manos.

Mucha suerte al Coruxo en lo que resta de temporada, ojalá te puedan dar muchas alegrías amigo KCHOVA.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 14:32
Hasta el parón de Navidad lo importante es sacar puntos como sea. Mínimo 3 puntos más. La necesidad impera sobre la imagen.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 14:41
Hemos dado buena imagen, aún hay que mejorar pero hoy no ha sido como.otros partidos, se ha luchado y se ha sabido defender,la segunda parte ellos quitando la mano de Alcolea no han llegado , hemos mantenido la.porteria a cero, Alcolea también juega y hoy ha sido importante, portería a cero, victoria fuera de casa con viaje largo del.equipo, buen trabajo en general según mi punto de vista
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 15:19
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 15:42
Asi es Sauro sumar el maximo de puntos, hoy que buenos estos puntitos, ahora no se olviden de reforzar al equipo, banda izquierda medio y lateral central.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 17:24
Yo no creo que haya sido un partido flojo. Es más, viendo la segunda parte, si alguien ha merecido ganar ese ha sido el Toledo.

Que ellos han tenido 3 muy claras? Pues si, y nos hemos salvado. También hemos tenido nosotros la de Sergio para sentenciar y la hemos fallado. Esto es fútbol.

Este era el típico partido que hace un mes se perdía, y dadas las circunstancias que tenemos creo que no podemos desprestigiar lo que hace el equipo. Hoy otra vez, sin defensas y medios del primer equipo.

Como dice Sauro, ahora mismo la necesidad impera sobre la imagen, y me da igual como se saquen los puntos, pero hoy nuestra segunda parte ha sido buena y si apenas hemos sufrido será por algo.

FORZA TOLEDO
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 20:34
Yo no he visto el partido pero hay que destacar estos 3 puntos porque son importansisisisisisimos. Nos dan un respiro y nos dan un poco de margen porque sino la segunda vuelta puede ser terrible. Enhorabuena a todos incluido Onesimo. Valiosisima victoria
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 21:37
Para mi el partido que hemos hecho ha vuelto a ser irregular, con momentos de buen juego y momentos donde el coruxo a la contra nos ha hecho daño (primera parte) y donde despues del gol hubo unos minutos que nos encerró. Entre el partido del Majadahonda y este la única diferencia que hay es que ellos desaprovecharon las dos contras que tuvieron para adelantarse y nosotros fuimos más efectivos. Hay que seguir sacando puntos como sea porque la cosa por abajo sigue igualada y el partido contra la Ponfe es muy importante.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
03-December-2017 21:49
Con las carencias que tenemos en el plantel y esperando a que se solventen con el nuevo año, mantener la portería a cero me da igual el como, y ganar, me trae al fresco el como, es para mi persona, el piensaenverde, un éxito de gran envergadura, que nos proporcionan, tres puntos de oro no, de platino, de cara a respirar y a tener vivo el objetivo en este momento, que no es otro que el de no caer en zona descenso a Tercera.....ganar a la Ponferradina el domingo, rival de abajo junto a nosotros,. nos daría más oxigeno todavía....vamosssssss a apoyar al equipo el domingoooooo......aupa toledo siempreeeeeeeee
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
04-December-2017 12:50
Mis Felicitaciones por delante !!!

Como empezar y no decir.. para mi un encuentro soporifero, aburrido, tostón ó lo que se le quiera llamar, estaba fria la mañana, pero mi equipo en vez de correr para entrar en calor como suele hacerlo...pues todo lo contrario. Me imagino que el Toledo puso su granito para no dejarnos hacer el fútbol que normalmente estamos acostumbrados hacer. Quizas extrañamos el jugar de mañana y quizas tambien extrañamos el tomarnos el vermout jajaja. (él LC. aun és muy temprano). Como digo al empezar...mis felicitaciones, pero un empate hoy quizas fuese lo más logico por ocasiones...nada más empezar hay una muy clara...prometia bien en partido habia rápidez en los dos Equipos, para acabar siendo un desproposito el árbitro ayudo tambien al aburrido partido, castigando el exceso de tarjetas a nuestro equipo y dejando sin penalizar algunas del rival, sobre todo en muchas paradas de juego..para tratar de que el reloj corriese tambien. Pues nada os pongo un pequeño resumen de lo que dice aqui un periodico local.



El Coruxo paga su escasa pegada !!!

El equipo vigués rompió una racha de tres jornadas sin perder al caer ante el Toledo tras un despiste defensivo

javier d. campa. vigo jdcampa@atlantico.net 04/12/2017 02:59 h.


Después de tres jornadas sin conocer la derrota, el Coruxo cayó ayer ante el Toledo en el campo de O Vao, en un partido en el que los vigueses volvieron a mostrar su falta de pegada y pagaron muy caro un despiste defensivo en el comienzo de la segunda parte. El zurdazo por la escuadra del lateral visitante Tomás Sánchez en el minuto 47 dio a los toledanos su primera victoria de la temporada a domicilio y el equipo de Onésimo consiguió terminar, también por primera vez en todo el curso, con la portería a cero.

Tras ganar los dos partidos anteriores, Rafa Sáez introdujo unos mínimos cambios en el once titular, en el que entraron Campillo y Álex Arias en detrimento de Rafa Mella e Higón, y el Coruxo trató de llevar la iniciativa desde los primeros compases del encuentro.

Enfrente estaba un Toledo que llegaba como el equipo más goleador del grupo, pero también como el más goleado, y los vigueses intentaron probar la supuesta fragilidad de la defensa visitante.
Pablo García hizo la primera incursión por la banda izquierda a los dos minutos y envió un centro al área que Silva no logró rematar por muy poco.

Dominaba el Coruxo, pero el Toledo generaba también peligro al contraataque y a balón parado. A los doce minutos, Pazó cometió una falta en la frontal del área para frenar una contra de los de Onésimo y Tomás Sánchez la transformó en un disparo que se dirigía a la escuadra izquierda pero que se encontró con una proverbial mano de Alberto Domínguez.
En el 18, un nuevo servicio de Pablo García lo remató acrobáticamente Juampa y el balón salió rozando el poste de la portería de Pablo Alcolea. Dos después, Alberto detuvo un cabezazo de Carlos Estévez tras una falta lateral botada por Jorge Ortí.

Pero la ocasión más clara de todo el primer tiempo fue para el Coruxo. En el minuto 25, Mateo inició la jugada con un pase por el centro a Juampa, que a su vez prolongó hacia Silva y lo dejó solo ante Alcolea. El delantero se entretuvo un poco y fue sorteando a los rivales que iban llegando para acabar lanzando un disparo que Aarón Galindo sacó con la cabeza en la misma línea de gol, con el portero ya batido.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron también de los locales, que ya no consiguieron crear ocasiones claras pero se fueron al descanso con las mejores sensaciones. Sin embargo, todo cambió en el comienzo de la segunda parte. Ortí sacó en corto para Tomás Sánchez una falta cerca del área. Libre de marca, el lateral visitante avanzó unos metros y aprovechó el hueco dejado por la defensa local para enviar un potente zurdazo que se coló por la escuadra de la portería de Alberto.

El Coruxo se rehizo de este primer varapalo y durante unos minutos encerró al Toledo en su campo. En el 52, Pablo Crespo remató de cabeza a bocajarro una falta lateral y Pablo Alcolea respondió con una extraordinaria intervención para despejar a córner.
Rafa Sáez trató de intensificar el ataque dando entrada a Higón y a Quique Cubas, pero tras un remate flojo de Mateo desde fuera del área y un potente disparo lejano de Álex Arias que Alcolea detuvo en dos tiempos, los locales se quedaron secos.
La precipitación sustituyó al juego y el Toledo aprovechó la situación para intentar sentenciar el partido. Casi lo consigue Sergio García en el minuto 76, pero el delantero visitante echó el balón fuera cuando se había quedado solo ante Alberto.

Con el marcador tan apretado, el Coruxo no desistió hasta el último suspiro, pero salvo por un par de remates de cabeza de Pazó, apenas inquietó a un Toledo que cada vez se mostraba más seguro sobre el campo y dispuso de otra ocasión en el minuto 89 en las botas de Héctor Figueroa. Alberto desbarató la acción con otra buena parada.
Finalmente, el equipo de Onésimo se llevó la primera victoria de la temporada a domicilio y los vigueses no pudieron aumentar la racha de jornadas sin perder antes de afrontar el próximo domingo una dura prueba en el campo del Fuenlabrada, líder del Grupo 1.

Coruxo:
Alberto, Campillo (Rafa Mella, min.79), Pablo Crespo, Pazó, Pablo García (Higón, min.64), Fernando, Antón, Álex Arias, Mateo, Juampa y Silva (Quique Cubas, min.73).
Toledo:
Pablo Alcolea, Expósito, Aarón Galindo, Toño Vázquez, Tomás Sánchez, Israel Castro, Charly Rodríguez, Jorge Ortí (Revenga, min.92), Canario (Romagnoli, min.75), Héctor Figueroa y Carlos Estévez (Sergio García, min.71).
Gol:
0-1, min.47: Tomás Sánchez.
Árbitro:
Carralero Calvo (comité madrileño). Amonestó a los locales Pazó, Pablo García, Pablo Crespo, Quique Cubas, Campillo, Rafa Mella y Fernando, y a los visitantes Toño Vázquez, Charly Rodríguez y Sergio García.
Incidencias:
Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo 1 de Segunda División B, disputado en el campo de O Vao ante unos 300 espectadores.

PD. Estos tres puntos han sido prestados..jajajaja, hasta la segunda vuelta..una vez que escapeis de las posiciones de abajo..Al prestamista hay que devolverselos en el Salto del Caballo. (aunque sean sin intereses). Ahora por la Ponferradina...no pueden ni deben marcharse los puntos de casa.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
04-December-2017 17:28
Gracias K Chovaevente por el prestamo que nos brindasteis y os lo devolveremos encantados estos puntos si no nos son vitales, la verdad que llevas razon que quizas lo mas justo hubiesen sido las tablas, pero esta vez la suerte estuvo de nuestra parte nuestro portero y nuestro defensa estuvieron acertados y evitaron el empate, otras veces nos toco a nosotros el salir de vacio de los partidos. SUERTE AMIGO.
Re: CORUXO - TOLEDO !!!
10-December-2017 13:59
Fuenlabrada 7-0 Coruxo

Ycontra el Toledo el Coruxo pareciö un equipo rocoso y todo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar