Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Ponferradina

Enviado por davidlo 
Toledo - Ponferradina
10-December-2017 17:52
No estoy en el campo, que ha pasado?
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 18:58
Alcolea ha dado el do de pecho.
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 19:00
El do de mis cojo nes ha dado
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 19:00
Robo a mano armada, 1 penalti claro a favor no pitada expulsión excesivamente rigurosa a canario mediada la primera parte, equipo sin espíritu, a onesimo le echan porque le da la gana al arbitro (hoy hay que estar con Onesimo, el equipo que tiene es una castaña no da Pa mas cánticos de sorribas vete ya al finalozarbel encuentro)
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 19:04
Entre las decisiones arbritales y los errores defensivos hemos pedido otros tres puntos . Para mi ha ido a expulsar a Canario sin reparos, no lo ha dudado nada y con su 9 ha sido más.permisivo y le ha perdonado la segunda amarilla , hemos defendido muy mal el gol y Alcolea que el domingo pasado nos salvo hoy ha cometido errores en los dos goles.
A mi lo que me gustaría es que a este arbrito no le dejasen pitar más en lo que queda de temporada
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 20:21
Canario podía haberse evitado la primera amarilla por protestar y el arbitro podía perfectamente no haber mostrado la segunda a Canario, falta sin más, pero ya que le expulsa, que parece haber ido a por el, podría entonces haber expulsado en la segunda parte a Pallares, que ya llevaba una tarjeta, por una falta más clamorosa que la que hizo Canario... en fin...

.... Canario es expulsado, luego también Onesimo, dando la impresión de que el árbitro también iba a por él y lo peor de lo peor para el Toledo es que en esa falta de Canario la Ponderradina marca... zassss 0-1 y con uno menos.....

...entonces el Toledo le echa huevos casta, sobre todo en la segunda parte jugando con uno menos, y aunque ellos tienen dos claras que perdonan, con un balón que se encuentra Alcolea y un tiro al poste... el Toledo busca el empate con raza, corriendo, doblegandose, con un público volcado, y lo encuentra...zassss 1-1..., se hizo lo más difícil como era empatar faltando quince minutos con un jugador menos....

...yo personalmente daba por bueno el empate viendo todas las circustancias del partido, e incluso, cuando han sacado la tabilla de solo dos minutos de descuento yo era feliz y decia para entre mi: correcto un puntito más.........

.....pero joderrrrrrr, que blanditos somos, por eso entre otras cosas estamos abajo, un balón de corner que todo el mundo ve que lo puede coger Alcolea, abrocharlo, dejarse caer al suelo y acabar el partido, resulta que se quita el balón despejando mal y encima con tan mala fortuna de que el balón le cae a un central de ellos, que estaba solo, tiene huevos, que empalma a la red... minuto 92 y la clava..... tiene huevos toda la jugada, que da al final el 1-2 que deja cara de tontos, de cabreo con el arbitro, con Alcolea, con la falta de contundencia, etc, etc,.....seguimos fuera del descenso, es el consuelo que me queda... aupa Toledo siempreeeeeee
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 20:36
La semana que viene al campo del 2º en racha.
La siguiente a Talavera en racha.
Ya pueden sacarse de la manga algo en el descanso navideño, y bueno, porque esto se va a pique sin remedio.
Si no es por la defensa, es el portero, si no el arbitro, si no, las decisiones de Onésimo, etc, etc.
Estoy harto de ver como se chotean los talaveranos y albaceteños por el jodido twitter, que parece que están más atentos a nosotros que a ellos.
Esto tiene que cambiar, ya no sé cuál es la solución, pero los que saben, son Sorribas y compañía, algo podrán hacer para quedar por lo menos delante del Talavera, por ejemplo, que no tienen mejor equipo, ni por asomo.
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 20:53
Acabo de ver las imágenes de la jugada en la que se expulsa a Canario. Vergonzoso y premeditado. Es increible.
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 21:01
Escuchar a Onésimo decir que está muy contento con el juego del equipo y que este partido nos refuerza la moral es para echarlo en la misma sala de prensa.
El arbitraje es un Robo con todas la letras. Y no es el primero de este personajillo(hace unos años en Alcalá expulsión de risa y penalti en el descuento por un pelotazo a Amores en el estómago). Pero llevar 19 puntos en 18 jornadas no admiten discusión. No sólo es fruto de plantilla corta y lesiones. Es falta de calidad, físico, intensidad y planteamiento....
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 21:06
Vienen partidos extremadamente complicados, empezando por ir al campo de segundo clasificado. Lo bueno es que parece que hay 4 equipos tienen mucha pinta de descenso. El Toledo creo que estarà lo que resta de temporada escapando del play-off de descenso.

Por cierto, la semana que viene podemos caer en play-off o incluso descenso directo pues Pontevedra, Ponferradina y Gimnàstica juegan en casa.
Re: Toledo - Ponferradina
10-December-2017 21:54
Pues igual que el otro día me fui muy enfadado con el equipo, hoy me he ido orgulloso, si, ORGULLOSO. Estos jugadores se han dejado el alma 70 minutos con uno menos y contra unos elementos vestidos de negro que han condicionado y mucho el partido. Me quedo con la actitud porque del árbitro es mejor no hablar, porque como dice Sauro, no es la primera (https://www.youtube.com/watch?v=4pPj7B0IGGY) ahí las imagenes del anterior partido en el que nos la lió, expulsandonos también injustamente a Israel Delgado en minuto similar al de hoy.

Lo fácil hoy es leña al mono (Alcolea, Onésimo, Sorribas...) cuando el primero nos dio 3 puntos la semana pasada, el segundo ha sido expulsado de forma injusta hoy también, y el tercero intentó renovar a lo mejor del año pasado con el presupuesto que hay.

Estamos en una situación muy jodida, y la única forma que tenemos que hacer para salir es todos juntos, y no dejarnos llevar por el pesimismo existente, lo mejor que nos puede pasar es salvarnos, y el año que viene cambiar muchas cosas que se pueden hacer mejor, pero hay que hacer piña equipo-afición-staff-entrenador porque los que aguantamos al equipo en tercera si llegamos a descender...
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 09:58
Yo no pude ir al partido, me quiero consolar con todo lo leido, pero no me gusta nada como caza la perrita. Otra expulsion de Onesimo, injusta o no lo que esta claro es que poca simpatia despierta en el estamento arbitral. Y para salvarnos, necesitamos todos los astros aliados (incluido el estamento arbitral).
Nueva derrota en casa. Nunca antes nadie habia tenido tanto credito como Onesimo. Para preocuparse
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 11:02
Bastaría con que el estamento arbitral hiciese su trabajo de forma decente, ni favoreciendo ni perjudicando. Lo de ayer fue muy grave, difícil de entender...

Por desgracia, este año nos hemos visto perjudicados más que favorecidos.
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 12:10
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> Bastaría con que el estamento arbitral hiciese su
> trabajo de forma decente, ni favoreciendo ni
> perjudicando. Lo de ayer fue muy grave, difícil
> de entender...
>
> Por desgracia, este año nos hemos visto
> perjudicados más que favorecidos.


Totalmente de acuerdo contigo.
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 17:16
Los arbitrajes en varios partidos son bochornosos. Al igual que todos los años. Pero de verdad pensáis que ese es el problema de este año?
Una falta o un corner en contra ya es ponerse por debajo en el marcador. Cualquier equipo se adueña del centro del campo, no hay ideas para sacar el balón, más allá que pasar el balón a Alcolea para que la tire fuera, etc...
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 17:57
Está claro que no es el problema, y desde luego, no podemos justificar las derrotas y nuestra posición en la tabla por los arbitrajes que hemos sufrido.

Sin bien, si que influye, y si en el min 25 te quedas con 10 de forma claramente injusta, te condiciona el partido de forma notable. Y si esta situación se repite en varios partidos, tienes un factor externo que te perjudica y que se suma a todo lo que está pasando este año.

Y repito. no debe ser excusa.
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 18:42
Totalmente de acuerdo con Sauro. No podemos justificar nuestra posición en la tabla con las actuaciones arbitrales. Los colegiados, en su mayoría, son muy malos. Unas veces te dan y otras te quitan.

No sé si esto se arregla echando al entrenador, pero hay una cosa que tengo muy clara: si yo tuviera en mi mano esa decisión, a Onésimo ya le habría mandado a su casa la temporada pasada. Si no me equivoco, esta es su quinta expulsión en tres temporadas. Y dos de esas, de cuatro partidos cada una. Inaudito. A un entrenador se le paga para que esté en el banquillo, no en la grada. Onésimo no sabe estar con la boca cerrada y debería dedicarse a otra cosa. Y ojo, vamos a dejarnos de ponerle de víctima, porque ya tenemos datos más que de sobra para saber como se las gasta. Es muy fácil (desde la grada y sin haberlo visto ni oído de cerca) decir que no hizo nada y se le expulsó injustamente. He hablado con algunos aficionados cercanos a la escena y se antoja difícil no expulsarle.

Soy de los que piensa que es un gran error protestar a los árbitros, y ahora no lo digo por Onésimo. A Canario, la expulsión no le vino por la segunda tarjeta, sino por la primera. A ver cuando nos entra en la cabeza a todos que una vez que el árbitro pita algo, es casi imposible, por no decir imposible que rectifique. Entiendo que no es lo mismo estar en la grada que en el terreno de juego, donde hay tensión y el corazón late más rápido. Es inevitable una primera reacción cuando no estás de acuerdo, pero no es de recibo que estés ni diez segundos protestando porque, la mayoría de las veces ya sabes cual va a ser el resultado. Y otra cosa, los árbitros pueden ser malos, de hecho muchos lo son, algunos pueden ser malintencionados, seguro que también los hay, pero la mayoría no son tontos; estoy seguro que si un equipo no protesta las decisiones y procura practicar juego limpio, acabará por recibir mejores arbitrajes.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/12/2017 18:44 por COULOUSCOU.
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 20:29
Y cuanto dinero nos costaria echar a onesimo? Por que mas.de 100.000 euros.fijo
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 20:52
Pues bastante menos que si bajamos a tercera, seguro.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 22:00
Me parece injusto quejarse de los àrbitros en Segunda B. Los àrbitros tienen la categoria de Segunda B, punto, no de internacionales en el Mundial. Tienen mil fallos, pues claro, pero como los jugadores y entrenadores. Me gustaria saber qué piensan los àrbitros cuando ven por esos campos de España aunténticos tuercebotas "jugando" al mismo deporte que Messi.
Re: Toledo - Ponferradina
11-December-2017 23:23
¿Injusto? Lo que es injusto es que no seas lo suficientemente profesional para tener la misma vara de medir para ambos lados, el error se admite lo que no se admite es que a unos le consientas unas cosas y a otros no, lo que no se consiente es que su linier esté más atento de si Onésimo habla o no habla y lo mismo se coma un fuera de juego y si son malos que sean malos para los 2 lados.
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 09:26
Totalmente de acuerdo 100% con la sensatez de Coulouscou. Perfecto analisis. A saber que le dijo Onesimo a los arbitros. Esta desquiciado, tiene al equipo que no sabe ni a lo que juega, ni a lo que juega el rival, ni colocarse en el campo, ni defender con balon en movimiento o parado.

Obviamente echar a todos los que estan mandandonos a tercera, cuesta menos que bajar a esa categoria.
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 09:29
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Injusto? Lo que es injusto es que no seas lo
> suficientemente profesional para tener la misma
> vara de medir para ambos lados, el error se admite
> lo que no se admite es que a unos le consientas
> unas cosas y a otros no, lo que no se consiente es
> que su linier esté más atento de si Onésimo
> habla o no habla y lo mismo se coma un fuera de
> juego y si son malos que sean malos para los 2
> lados.


Efectivamente, lo que es injusto es que una protesta de canario o un agarroncito de canario tiene mas castigo que la patada que le mete pallarés a de lerma siendo la segunda amarilla. Si es penalti el de mestalla bastante mas claros son los penaltis a sergio (al menos uno de ellos). Y lo que es injusto es que cuando la ponfe saca la falta del primer gol el linea esta mirando al banquillo del toledo haber donde esta onesimo, es decir, no esta mirando la jugada porque sea o no fuera de juego es imposible que vea la acción.

Lo de adarve no fueron errores arbitrales en contra? el penalti en pontevedra de risa no es un error en contra?

que la posición en la tabla no es de los arbitrajes esta claro, pero que nos han quitado bastante mas puntos de los que nos han dado también es un hecho.

Yo pienso que se debe medir por el mismo rasero a todos los equipos, y por ejemplo yo no me imagino ciertos arbitrajes en contra del fuenla, mallorca, etc... porque? simplemente porque val lideres, entonces .........................
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 11:16
Que un árbitro falle entra dentro de lo que es el fútbol y por lo complicado de su profesión, el problema es la actitud de algunos árbitros y para claro ejemplo el del domingo que casualidad o no ya ha tenido problemas otros años. Una protesta y una falta que ni siquiera es falta le cuesta la expulsión a Canario porque el arbitro va con clara actitud de expulsarle, se castiga más eso que el entradón que le hacen a De Lerma, y cuantas patadas le dan a Canario en un partido y no pitan ni falta a veces, luego a la minima que hace el amarilla. Lo de Onesimo esta claro que no es la actitud más adecuada pero coño hay cosas por las que es normal que salte. El día que se deje de sobreproteger a los arbitros y se admitan los errores de estos como algo natural las cosas les irán mejor

[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 11:25
Que si que si , que el Toledo esta como esta por culpa de los árbitros, igual que los políticos son unos corruptos por que el ser humano por naturaleza lo es. Venga ya!
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 12:35
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Que si que si , que el Toledo esta como esta por
> culpa de los árbitros, igual que los políticos
> son unos corruptos por que el ser humano por
> naturaleza lo es. Venga ya!

Estamos hablando de este partido no de la temporada, en este partido fue crucial el árbitro como en otros han sido nuestros propios errores que ya se habló en su momento.
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 14:14
En este partido fue crucial, desde mi punto de vista, amigo toletum, varias cuestiones, no solo el árbitro: PRIMERO: Canario que se busca la primera tarjeta por protestar,... SEGUNDO: el árbitro que luego expulsa a Canario por una tarjeta que le muestra que podía haberse ahorrado porque era falta sin más... TERCERO: de nuevo el arbitro porque debió haber expulsado por doble tarjeta al jugador Pallares y las fuerzas se hubiesen equilibrado en el factor númerico, si considero segunda amarilla a Canario clama al cielo que no considerase una segunda al futbolista de La Ponferradina por una fea entrada a De Lerma..... CUARTO: falta de contundencia en el primer gol encajado, como casi siempre, por eso, entre otras cosas, estamos abajo,.......QUINTO: error del meta Alcolea, que puede gritar voyyyyyyy, acojonar a defensas y delanteros, coger el balón ya que estaba en ventaja clara para hacerlo, abrorcharlo a su pecho y dejarse caer al suelo, el partido se acaba ahí, pero decide despejar y lo hace rematadamente mal y encima, como la fortuna no está tampoco de nuestro lado, cayendole a un jugador rival, que estaba para más inri solo y que remata casi con el tobillo y marca....

... sigo diciendo que o esto mejora o somos serios candidatos al descenso.. el que avisa no es traidor.....en cualquier caso aupa Toledo siempreeee, aunque sea en Tercera... !No por favor, bajar nooooooo!... pues señores directivos pongan remedio...



.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2017 14:18 por piensaenverde.
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 15:37
Fue crucial el dejar a un equipo con 10 en el minuto 25 porque el árbitro quiso, la primera amarilla de Canario la podemos discutir pero la segunda la saca porque quiere, veo que se te olvidan saques de banda regalados a la Ponferradina, penalti no pitado a Sergio García, faltas con distinta vara de medir como un empujón a Tomás en el rechace de una falta permitiendo una contra de la Ponfe, eso al equipo le va mermando y el equipo supo reponerse... También fue crucial como el equipo fue arriba y consiguió empatar el partido, dejando 2 delanteros y las bandas para los laterales, haciendo un desgaste físico para alabar. 11 contra 11 no se si hubiesemos ganado porque creo que no supimos controlar el partido en eso 25 minutos pero a la Ponfe la vi muy vulnerable y creo que algo positivo si era viable.
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 16:38
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Que si que si , que el Toledo esta como esta
> por
> > culpa de los árbitros, igual que los
> políticos
> > son unos corruptos por que el ser humano por
> > naturaleza lo es. Venga ya!
>
> Estamos hablando de este partido no de la
> temporada, en este partido fue crucial el árbitro
> como en otros han sido nuestros propios errores
> que ya se habló en su momento.

Si lo se , pero veo cierta tendencia a querer justificar la posición en la tabla con los arbitrajes y no lo compro que ya tengo bastante con los mentirosos de los políticos como para ver lo mismo en el futbol.
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 21:43
Estoy cansado de los lloros, sobre todo de los lloros sin motivo, asi que vamos analizar las dos expulsiones con el video: [www.youtube.com]

>> Primera amarilla a Canario (minuto 1:22): el àrbitro pita infracciön, Canario protesta airadamente, el àrbitro le dice que se vaya, Canario se aleja, el àrbitro pasa de él y da instrucciones para sacar la falta pero Canario sigue protestando varios segundos después hasta que el àrbitro le saca amarilla. AMARILLA JUSTA

>> Segunda amarilla a Canario (minuto 2:06): Canario llega tarde a la ayuda defensiva, se come el recorte del jugador rival y pega una patada en el pie de apoyo por detràs, tan fuerte que hasta suena en el micröfono a pesar de ser un video de baja calidad y haber sonido ambiente. AMARILLA JUSTA

>> Expulsiön de Onésimo (minuto 2:16): Se ve a Onésimo hacer ostensibles gestos de protesta al linier y vocear "de pu.ta madre". EXPULSION JUSTA


Ahora si queréis seguid dando cuartelillo a toda la tropa que no hace màs que manchar la camiseta del Toledo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/12/2017 21:47 por Aeri.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar