Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Ponferradina

Enviado por davidlo 
Re: Toledo - Ponferradina
12-December-2017 23:59
Unos están cansados de lloros y otros estamos cansados de que todo lo que huela al toledo sea negativo...
La única amarilla que es para mi es la de la protesta, la segunda amarilla dices que llega tarde... ¿Llega tarde a donde? El balón le sigue teniendo el jugador de la Ponfe y aparte de que la imagen es de baja calidad no llego ni a ver si le da o no, lo único que veo es que el jugador de la Ponfe pone el cuerpo para proteger el balón y se cae... La expulsión de Onésimo hace gestos, si, pero no creo que sean para nada de una expulsión, cruza los brazos, señala a la grada pero no hace aspavientos y lo de 'de @#$%& madre' no lo veo por ningún lado, ni yo ni lo escucho el linier porque en el acta no viene nada...
De todas formas también puedes analizar la expulsión que le perdonó a la Ponfe, el penalti a Sergio García, las faltas con diferentes varas de medir, los saques de banda que regalo a la Ponfe... O lo mismo no fuiste al partido y como no hay imágenes de eso no puedes hablar.
Vuelvo a repetir el Toledo no está donde está por los árbitros y si por sus errores pero en este partido fue determinante su actuación.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 00:55
Lo puse hace ya unas semanas pero ahora es que me viene que ni pintado. En el partido Segoviana - Ponferradina se cometiö uno de los errores arbitrales màs burdos que yo recuerdo: [www.youtube.com]

Terrazas es un señor, incluso tras haber perdido 2 puntos de estad forma cuando su puesto de trabajo pendia de un hilo. En Toledo tenemos a un verdulero que dice ser entrenador de fütbol. Por favor, dejemos de dar coba a todo esto porque da mucha vergüenza cuando uno se compara con el banquillo rival. El Toledo se està convierto en un equipo a lo Mourinho y es una pena.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 08:53
Te puedo comprar la primera amarilla a Canario y la expulsión de Onésimo. Pero no creo que puedas pensar que la segunda amarilla sea justa. Una mini falta, de las que hay mil en un partido. Es más, viendo las imágenes tengo hasta dudas de que le llegue a tocar. Mi opinión, que conste, que cada uno somos libres para pensar lo que queramos.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 10:56
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy cansado de los lloros, sobre todo de los
> lloros sin motivo, asi que vamos analizar las dos
> expulsiones con el video:
> [www.youtube.com]
>
> >> Primera amarilla a Canario (minuto 1:22): el
> àrbitro pita infracciön, Canario protesta
> airadamente, el àrbitro le dice que se vaya,
> Canario se aleja, el àrbitro pasa de él y da
> instrucciones para sacar la falta pero Canario
> sigue protestando varios segundos después hasta
> que el àrbitro le saca amarilla. AMARILLA JUSTA
>
> >> Segunda amarilla a Canario (minuto 2:06):
> Canario llega tarde a la ayuda defensiva, se come
> el recorte del jugador rival y pega una patada en
> el pie de apoyo por detràs, tan fuerte que hasta
> suena en el micröfono a pesar de ser un video de
> baja calidad y haber sonido ambiente. AMARILLA
> JUSTA
>
> >> Expulsiön de Onésimo (minuto 2:16): Se ve a
> Onésimo hacer ostensibles gestos de protesta al
> linier y vocear "de pu.ta madre". EXPULSION JUSTA
>
>
> Ahora si queréis seguid dando cuartelillo a toda
> la tropa que no hace màs que manchar la camiseta
> del Toledo.

Creo que para determinar si son JUSTAS O NO deberías poner las normas en las que te basas para decir si son justas o no. A mi me gustaría saber cuantos segundos puede un jugador ir a hablar con el arbitro para protestar para determinar si la tarjeta es justa o no. Y la segunda a Canario es Justa a tu criterio, para el mio es un falta como muchas de las que se cometen en el partido y que según el criterio del arbitro o como se este desarrollando el encuentro a veces se saca y a veces no. Lo que se esta comentando todo el tiempo es la doble vara de medir del arbitro, perdonando a jugadores del Ponferradina tarjetas y siendo mas benevolente con ellos.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 11:01
Joder y jodamos, que el Toledo no pierde solo por el árbitro,que desde luego perjudico en decisiones, sino que el Toledo pierde también por errores propios... y entonces digo yo que aun con errores del arbitro, si el Toledo no es una madre en el 0-1 y una bendita en el 1-2 ganamos pese al árbitro 1-0...

.... entonces, lo que hay que hacer es mejorar lo que está al alcance de uno, que es subsanar los errores propios que nos están llevando al abismo... claro que aquí se puede decir eso que de donde no hay es difícíl sacar... vamos que el Toledo está peleando por no bajar y al día de hoy es un candidato al descenso por deméritos propios, es decir, y eso lo ve hasta un tuerto, por contar con una plantilla descompesada, corta y por muchos sobrevalorada, cuando se tiene a Gonzalo Exposito, Charly Rodriguez, Obeb, Revenga, Juanda, que ya no está, Romagnolli, Crespo que ya no está, Alex Pérez, ahora lesionado, etc, etc, medio plantel que no han empatado con nadie en Segunda B, que traen en correspondencia cosas en particular que me sacan de quicio como ver carencias en defensa y centro del campo, conceder en la parte de atrás, no manejar partidos, no controlar resultados a favor etc, etc..

...todo eso si no se mejora lleva a un equipo al descenso. así de claro...y si a los que no han empatado con nadie unimos que los que algunos llaman buenos tienen sus días malos o simplemente no están, apaga y vamonos... Jorge Ortí, Alvaro Anton, Alcolea, Exposito, etc, etc.....

....señores directivos pongan toda la carne en el asador en el mercado invernal para remodelar el plantel, subsanar carencias y lograr la salvación con Onesimo o sin el tribunero de Onesimo en el banquillo, pero acierten en las decisiones.en una temporada en la que no jugar play off y no clasificarse para la Copa del Rey ya supone perder ingresos económicos importantes, destacando que si a eso se añade un descenso a Tercera sería ya más que lamentable yo diria que desastroso para el club...



Editado 6 vez/veces. Última edición el 13/12/2017 12:57 por piensaenverde.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 11:59
Que si, que cometemos errores que nos cuestan puntos y partidos, yo solo digo que el otro dia, segun mi punto de vista y mi criterio, el partido se condiciono por la expulsión de Canario, la de Onesimo ya la considero anecdotica, y es una expulsion muy rigurosa segun mi criterio. Y tambien digo que el arbitro el otro dia no utilizo los mismos criterios de medir para sacar tarjeta a uno y otro equipo. Y eso no quita que tuvimos errores defensivos y que el equipo esta descompensado.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 12:52
La expulsión de Canario, cuando se produjo mediada la primera parte y quedando tanto partido dije para mi eso de adios muy buenas, pero viendo el desarrollo del partido la expulsión de Canario no condiciono tanto como se me quiere hacer ver y me explico: se jugó mejor con 10 que con 11, e insisto, pese al árbitro, que estuvo MUY MAL y PERJUDICÓ, si NO REGALAMOS el 0-1 y luego el 1-2, me quedo con que ganamos por 1-0, aunque el árbitro no nos favoreciese en nada, todo lo contrario.....
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 12:54
La expulsión de Canario, cuando se produjo mediada la primera parte y quedando tanto partido, dije para mi eso de adios muy buenas, pero viendo el desarrollo del partido la expulsión de Canario no condiciono tanto como se me quiere hacer ver y me explico: se jugó mejor con 10 que con 11, e insisto, pese al árbitro, que estuvo MUY MAL y PERJUDICÓ, si NO REGALAMOS el 0-1 y luego el 1-2, me quedo con que ganamos por 1-0, aunque el árbitro no nos favoreciese en nada, todo lo contrario.....
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 13:06
Esque es guason salir a decir que no hemos ganado por el arbitro porque el arbitro nos ha dejado con 10 y luego decir que mejor con 10 que con 11. Por esa regla de tres si el arbitro no nos expulsa a uno perdemos 0-4.

El titular deberia ser igual de mal con 10 que con 11, igual de desastre.

Y yo no vi el partido.

O hacen salir de la zona de confort a todos los que viven ahi, o vamos camino de repetir la temporada de carlos pollo, olabe jb y arcadio.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/12/2017 13:08 por 1928toledo.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 13:38
Hombre toledo1928 yo si vi el partido y la verdad es que a mi el equipo a pesar de estar con 10, me gusto en cuanto a trabajo, esfuerzo, querer, siendo a veces superior con 10 a La Ponferradina, por eso se logro empatar, que ya era un éxito estando en inferioridad, pero joder, coño,.....CUANDO UNO NO PUEDE GANAR O LO TIENE COMPLICADO; NO PIERDAS...

....en fin, estamos en lo de siempre en esta temporada que nos está llevando al abismo, errores, concesiones, falta de solvencia, sin sobriedad, sin jerarquia y todo debido a un plantel descompesado y sobrevalorado que o se remodela o nos vamos a TERCERA, con Onesimo en la grada, más que en el banquillo por sus constantes expulsiones, o con otro entrenador en el banco porque haya cambio....., en fin,no quiero ser más reiterativo....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2017 20:08 por piensaenverde.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 13:46
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Estoy cansado de los lloros, sobre todo de los
> > lloros sin motivo, asi que vamos analizar las
> dos
> > expulsiones con el video:
> > [www.youtube.com]
> >
> > >> Primera amarilla a Canario (minuto 1:22): el
> > àrbitro pita infracciön, Canario protesta
> > airadamente, el àrbitro le dice que se vaya,
> > Canario se aleja, el àrbitro pasa de él y da
> > instrucciones para sacar la falta pero Canario
> > sigue protestando varios segundos después
> hasta
> > que el àrbitro le saca amarilla. AMARILLA
> JUSTA
> >
> > >> Segunda amarilla a Canario (minuto 2:06):
> > Canario llega tarde a la ayuda defensiva, se
> come
> > el recorte del jugador rival y pega una patada
> en
> > el pie de apoyo por detràs, tan fuerte que
> hasta
> > suena en el micröfono a pesar de ser un video
> de
> > baja calidad y haber sonido ambiente. AMARILLA
> > JUSTA
> >
> > >> Expulsiön de Onésimo (minuto 2:16): Se ve
> a
> > Onésimo hacer ostensibles gestos de protesta
> al
> > linier y vocear "de pu.ta madre". EXPULSION
> JUSTA
> >
> >
> > Ahora si queréis seguid dando cuartelillo a
> toda
> > la tropa que no hace màs que manchar la
> camiseta
> > del Toledo.
>
> Creo que para determinar si son JUSTAS O NO
> deberías poner las normas en las que te basas
> para decir si son justas o no. A mi me gustaría
> saber cuantos segundos puede un jugador ir a
> hablar con el arbitro para protestar para
> determinar si la tarjeta es justa o no. Y la
> segunda a Canario es Justa a tu criterio, para el
> mio es un falta como muchas de las que se cometen
> en el partido y que según el criterio del arbitro
> o como se este desarrollando el encuentro a veces
> se saca y a veces no. Lo que se esta comentando
> todo el tiempo es la doble vara de medir del
> arbitro, perdonando a jugadores del Ponferradina
> tarjetas y siendo mas benevolente con ellos.

A ver cómo lo digo... No se puede protestar al árbitro y menos aún ser reitarativo como lo fue Canario.
La segunda me parece amarilla, si hubiera sido la primera nadie se acordaría de ella. Por lo tanto la expulsión es justa.

Por lo tanto no nos podemos quejar del arbitraje por estas acciones. Otra cosa es entrar a valorar acciones de amarilla contra la Ponferradina pero ese es un debate tan y tan ruin, sobre todo teniendo en cuenta la situación del equipo, que prefiero ni entrar ahí.

Os voy a contar un secreto. Para tener mejores arbitrajes se recomienda tener un entrenador que no vaya calentando la oreja del aárbitro en cada partido y en cada rueda de prensa. El día que el Toledo vuelva a la normalidad y este aprendiz de Mourinho no esté aquí ya veréis como los árbitros no nos miran tanto. Uno recoge lo que siembra.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 14:20
toledo1928, tu frase magistral de los últimos años: "O hacen salir de la zona de confort a todos los que viven ahi, o..." (y similares)

Pues estos años:

- 1 ascenso a 2ª B
- 1 play off de ascenso a 2ª A + Copa del Rey
- 1 play off de ascenso a 2ª A con pases de eliminatoria + Copa del Rey
- 1 play off de ascenso a 2ª A + Copa del Rey

Y todo esto sólo desde 2013. Algún día acertarás. Si señor. Los que están apoltronados lo están haciendo fatal. Menos mal que cuando estábamos en 3ª se decía que con estar en 2ª B y asentar la categoría era suficiente. Ratificado por casi todos los foreros. Creo que no sólo se ha asentado la categoría, sino que se ha conseguido mucho más. Lo difícil es subir, pero se ha intentado.

Aeri, lo que comentas sobre lo JUSTO de las tarjetas es muy discutible para cada uno. La protesta es de todos los jugadores en todos los partidos y de forma mucho más airosa que Canario. ¿Justa? Yo, personalmente no la veo tan justa. ¿Es posible sacarla? Sí. Pero es muy discutible porque de ésas sin sancionar hay decenas cada jornada. A Canario no le da en ningún momento el balón en la mano/brazo. Normal que se enfadara y protestara. La misma, no fue tan airosa como otras, incluso de nuestros propios jugadores, que no se han sancionado.
Y la segunda amarilla... ¿Justa? Qué quieres que te diga. Para mí no. En un segundo tiempo, con el partido trabado de faltas y tarjetas, pudiera ser. Pero en la primera parte, en un juego totalmente limpio... de ninguna manera se saca amarilla por esa jugada. Si te das cuenta, el árbitro no tarda ni un segundo en sacarse la amarilla tras la falta.
Y me parece increíble tu frase: "Otra cosa es entrar a valorar acciones de amarilla contra la Ponferradina pero ese es un debate tan y tan ruin..." ¿Y no te parece ruín valorar las acciones de tu propio equipo? Una de dos: o valoras por las dos partes o no valoras por ninguna. A eso sí se le llama ser JUSTO. O todos o ninguno.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 14:39
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Aeri escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Estoy cansado de los lloros, sobre todo de
> los
> > > lloros sin motivo, asi que vamos analizar las
> > dos
> > > expulsiones con el video:
> > > [www.youtube.com]
> > >
> > > >> Primera amarilla a Canario (minuto 1:22):
> el
> > > àrbitro pita infracciön, Canario protesta
> > > airadamente, el àrbitro le dice que se vaya,
> > > Canario se aleja, el àrbitro pasa de él y
> da
> > > instrucciones para sacar la falta pero
> Canario
> > > sigue protestando varios segundos después
> > hasta
> > > que el àrbitro le saca amarilla. AMARILLA
> > JUSTA
> > >
> > > >> Segunda amarilla a Canario (minuto 2:06):
> > > Canario llega tarde a la ayuda defensiva, se
> > come
> > > el recorte del jugador rival y pega una
> patada
> > en
> > > el pie de apoyo por detràs, tan fuerte que
> > hasta
> > > suena en el micröfono a pesar de ser un
> video
> > de
> > > baja calidad y haber sonido ambiente.
> AMARILLA
> > > JUSTA
> > >
> > > >> Expulsiön de Onésimo (minuto 2:16): Se
> ve
> > a
> > > Onésimo hacer ostensibles gestos de protesta
> > al
> > > linier y vocear "de pu.ta madre". EXPULSION
> > JUSTA
> > >
> > >
> > > Ahora si queréis seguid dando cuartelillo a
> > toda
> > > la tropa que no hace màs que manchar la
> > camiseta
> > > del Toledo.
> >
> > Creo que para determinar si son JUSTAS O NO
> > deberías poner las normas en las que te basas
> > para decir si son justas o no. A mi me
> gustaría
> > saber cuantos segundos puede un jugador ir a
> > hablar con el arbitro para protestar para
> > determinar si la tarjeta es justa o no. Y la
> > segunda a Canario es Justa a tu criterio, para
> el
> > mio es un falta como muchas de las que se
> cometen
> > en el partido y que según el criterio del
> arbitro
> > o como se este desarrollando el encuentro a
> veces
> > se saca y a veces no. Lo que se esta comentando
> > todo el tiempo es la doble vara de medir del
> > arbitro, perdonando a jugadores del
> Ponferradina
> > tarjetas y siendo mas benevolente con ellos.
>
> A ver cómo lo digo... No se puede protestar al
> árbitro y menos aún ser reitarativo como lo fue
> Canario.
> La segunda me parece amarilla, si hubiera sido la
> primera nadie se acordaría de ella. Por lo tanto
> la expulsión es justa.
>
> Por lo tanto no nos podemos quejar del arbitraje
> por estas acciones. Otra cosa es entrar a valorar
> acciones de amarilla contra la Ponferradina pero
> ese es un debate tan y tan ruin, sobre todo
> teniendo en cuenta la situación del equipo, que
> prefiero ni entrar ahí.
>
> Os voy a contar un secreto. Para tener mejores
> arbitrajes se recomienda tener un entrenador que
> no vaya calentando la oreja del aárbitro en cada
> partido y en cada rueda de prensa. El día que el
> Toledo vuelva a la normalidad y este aprendiz de
> Mourinho no esté aquí ya veréis como los
> árbitros no nos miran tanto. Uno recoge lo que
> siembra.

Sobre tu ultimo parrafo, los arbritos deben ser imparciales e importarles nada y menos si se habla de ellos o no, el dia que eso pase podremos decir que no influyen en el resultado de los partidos.Creo que hasta donde yo se, siempre y cuando no se insulte y no se falte al respecto uno puede debatir, opinar y criticar el trabajo de los demas, y eso no deberia de influir ni de hacer cambiar de criterio al que viene a arbitrar, es que parece que de alguna manera justificais que para tener un "buen arbitraje" no se debe decir nada que no sea del gusto del colectivo arbitral, eso es ser poco profesional. Uno debe de hacer su trabajo bien y ser imparcial.
Para mi es determinante que un equipo se quede con un jugador menos, influye al resto que tienen que "cubrir" ese puesto de alguna manera, y el equipo jugó mejor con 10, es es cierto, pero a costa de un mayor desgaste físico, y mas teniendo en cuenta que se fue uno de nuestros mejores jugadores y que hasta el momento estaba siendo muy importante en todos los partidos. Podiamos haber perdido igualmente con Canario, ya que los dos goles fueron errores defensivos que se podian cometer estando con 10, con 11 o con 9,eso yo no lo voy a negar, pero el arbitro desquicio a muchos jugadores con sus decisiones.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/12/2017 14:49 por Campestre.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 15:20
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Y me parece increíble tu frase: "Otra cosa es
> entrar a valorar acciones de amarilla contra la
> Ponferradina pero ese es un debate tan y tan
> ruin..." ¿Y no te parece ruín valorar las
> acciones de tu propio equipo? Una de dos: o
> valoras por las dos partes o no valoras por
> ninguna. A eso sí se le llama ser JUSTO. O todos
> o ninguno.

Aqui solo vale dar para un lado... Si no eres ruin, en fin. Nada más que comentar sobre esa frase de Aeri.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 16:46
No, no debería valer para ningún lado. Yo solo valoro dichas acciones porque se han sacado a colación. Pero yo estoy por no hablar nada del árbitro, ni de un lado ni de otro.

Debería hablarse de fútbol. Desgraciadamente hace tiempo que fútbol poco así que mejor correr un tupido velo.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 17:18
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 17:47
Hoy De La Vega ha dicho que Onésimo ha lleva acumulados 20 partidos de sanción.

Si no me equivoco, este señor lleva dos temporadas y media en el CD Toledo, lo que suponen 94 partidos de temporada regular + 6 de play off. Bueno, y alguno más de Copa del Rey.

Este señor se ha perdido 1/5 parte de los partidos de su equipo, que se dice pronto, a los que hay que añadir el tiempo de los partidos en los que ha sido expulsado.

Hemos salido en todos los telediarios, en periódicos, seguramente hasta en el extranjero, y nadie toma medidas. Es el dueño del club y campa a sus anchas. Tenemos lo que nos merecemos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/12/2017 17:52 por hincha 1990.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 19:49
y este es el nivel. Si hombre deberiamos de estar en tercera porque expulsen al entrenador.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2017 01:37 por ForoMaster.
Re: Toledo - Ponferradina
13-December-2017 23:52
*****Contenido eliminado por menosprecios*******



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2017 01:36 por ForoMaster.
Re: Toledo - Ponferradina
14-December-2017 00:10
El foro del buen rollito.
Re: Toledo - Ponferradina
14-December-2017 00:55
Se te ha ido...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2017 01:36 por ForoMaster.
Re: Toledo - Ponferradina
14-December-2017 09:29
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Hoy De La Vega ha dicho que Onésimo ha lleva
> acumulados 20 partidos de sanción.
>
> Si no me equivoco, este señor lleva dos
> temporadas y media en el CD Toledo, lo que suponen
> 94 partidos de temporada regular + 6 de play off.
> Bueno, y alguno más de Copa del Rey.
>
> Este señor se ha perdido 1/5 parte de los
> partidos de su equipo, que se dice pronto, a los
> que hay que añadir el tiempo de los partidos en
> los que ha sido expulsado.
>
> Hemos salido en todos los telediarios, en
> periódicos, seguramente hasta en el extranjero, y
> nadie toma medidas. Es el dueño del club y campa
> a sus anchas. Tenemos lo que nos merecemos

Totalmente de acuerdo contigo Hincha 1990.

En cuanto a ti Sergio, no nos vamos a salvar con los resultados que sacamos hace 3 años. Y por los derroteros que vamos este año, dando palos de ciego, vamos de camino al hoyo.
No utilices los resultados de forma partidista, pues para mi caer en playoff a la primera es un fracaso. Y despues del proyecto que traiamos preparar la calamidad de este año es un fracaso mayor. Y al final lo que nos queda es un club que parece la embajada mexicana y que lucha por no descender. Veremos lo que nos dejan. Y en las temporadas de mayores exitos, hay que felicitar a Onesimo por sacarlas pese al record de lesiones que tuvimos debido al nefasto estado fisico del equipo.

Ahora queremos justificar todo lo que nos esta pasando a las lesiones, pero no hay que olvidar que Onesimo nos metio en playoff pese al record de lesiones que sufrimos y nadie ha tomado medidas para ello.

Y lo de la zona de confort, si sergio , zona de confort, ocurre lo mismo aqui al igual que les ocurre a lso alcaldes de los pueblos, a los politicos en las instituciones o al presidente del gobierno en la moncloa, mucho tiempo en un sitio te acomodas y vives en la zona de confort del cuento.
Re: Toledo - Ponferradina
14-December-2017 10:29
¿Es un fracaso caer eliminados en primera ronda de play off? jajajajajaja, creo que aún no han llegado los santos inocentes. Es una tristeza y una pena, pero ¿fracaso? Ni que fuera sencillo meterse en play off. Díselo a los equipos importantes que ni siquiera se llegan a meter cada temporada. Y mucho más difícil con las ayudas económicas que tiene el Toledo.

Fracaso sería descender. Temporada normal sería permanecer. Éxito sería meterse en play off. LUJAZO sería ascender.

¿Realmente piensas que el CD Toledo es un equipo que debe estar sí o sí en 2ª A? Una cosa es el deseo y otra es la realidad. 7 años de 90. ¿Eso son estadísticas para asegurar que el Toledo es de 2ª A?
Que lo intentemos y lo queramos es una cosa. Que se llegue a conseguir es otra. Que queramos cambiar la historia es evidente. Pero para eso se necesita tiempo.
Hoy día, por afición, instituciones y empresas somos de 2ª B. La vez que llevemos otras 10 temporadas más en 2ª A, entonces se podrá EMPEZAR a decir que el CD Toledo es de esa categoría. Pero para decirlo, hay que conseguirlo y mantenerlo. Y es lo que se quiere intentar hacer.

¿Apoltronamiento? ¿Realmente crees que unos dirigentes apoltronados consiguen meter a un equipo en play off tantos años? ¿Que el nombre del Toledo cada vez se esté extendiendo más (sin entrar en el tema de Méjico)?
Te recuerdo, por si tienes mala memoria, que desde hace poco el Toledo ha dejado de deber dinero. Esperemos que sea por mucho tiempo. El Toledo tenía muy mala fama entre las empresas porque era deudor. Nadie quería colaborar. La cosa está cambiando, pero va lento. La mala fama, sobre todo cuando se trata de dinero, tarda mucho en quitarse.

Primero hay que sembrar la semilla, que es lo que se está haciendo. Sanear al club y darlo a conocer en todos los estamentos e instituciones, tanto públicas como privadas. Sí, todas esas cosas que muchos de vosotros os reís y criticáis. Pero para enganchar a nueva gente primero hay que extender el nombre y que se vea con buenos ojos. El que los que estemos aquí veamos que es impensable no ser del CD Toledo no significa que el ciudadano toledano piense lo mismo. Y además, justo en una época en la que a los jóvenes cada vez les gusta menos el fútbol. ¿Acaso no ves lo difícil que es la tarea de enganchar a gente nueva?

¿Has visto algún equipo que se meta todos los años en play off? ¿O que se meta todos los años en liga de campeones? ¿Acaso no has visto al Sevilla, Betis, Celta, Atlético de Madrid... en 2ª A? ¿Dónde está el Burgos, Castellón, Mallorca, Murcia...?
¿Crees que ganaríamos otra vez al Real Madrid en Copa del Rey?

Mira, toledo1928, no todas las temporadas pueden ser buenas. Una cosa es lo que deseemos y otra lo que consigamos. Y el tener que luchar un año por la permanencia no significa que lo que hay ya no valga. ¡¡¡¡¡Claro que se pueden hacer correcciones y mejoras!!!! Nada en este mundo es perfecto. Se están pidiendo refuerzos. La gente tiene prisa. ¡¡¡¡Claro que hay prisa!!!! Pero ¿qué se puede hacer si el mercado de fichajes está ¡¡¡¡¡CERRADO!!!!!!!?

Da gracias a tener un equipo en 2ª B. Da gracias por haber cumplido 90 años. Da gracias porque ha llegado gente de fuera que ha puesto dinero. A partir de ahí, a mejorar todo lo que sea necesario, pero si cada equipo tiene que cambiar toda la estructura por una mala temporada... no quedaría vivo ninguno.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo - Ponferradina
14-December-2017 11:32
Amén, a lo que ha dicho Sergio, aunque a todos nos joda esta travesía por el desierto de este año.
Re: Toledo - Ponferradina
14-December-2017 19:01
Y seguimos sin hablar de fútbol.
Re: Toledo - Ponferradina
14-December-2017 19:37
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Y seguimos sin hablar de fútbol.


El fútbol o futbol[2]​ (del inglés británico football, traducido como balompié[3]​) es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente.

En este post se ha hablado de fútbol y más cosas, dinos tu definición de fútbol y así salgo de dudas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar