Articulo 155
11-December-2017 10:24
¿Alguien me puede explicar a que espera Berlanga para aplicar el articulo 155 en el club y cesar a Sorribas, Onesimo, Falcon, el despreparador fisico, el que desprepara a Alcolea, el delegado y el utillero?

Ya fuera de bromas, Sorribas , Onesimo y su cuerpo tecnico al completo deben salir hoy mismo del club. Hay que traer un nuevo secretario tecnico que planifique la segunda vuelta con la llegada de un nuevo entrenador que no sea showman y que no tenga a los arbitros en su contra. Hay que traer a un cuerpo que cambie la cara a ese vestuario. Un nuevo preparador fisico que no nos bata el record de lesiones y que tenga al equipo como motos y no como si tuvieran una losa a cuestas. Y un segundo entrenador que sepa como trabajar la estrategia al equipo, sobre todo defenderla, porque es una autentica verbena.
Aunque les duela tener que levantarlos de sus sillones, aun hay remedio para no ir de cabeza a 3.

El credito se agoto hace mucho tiempo para cualquiera del futbol mundial menos para estos por el motivo que sea, que nos estan tomando el pelo.

La situacion es deprimente:

-Somos el equipo mas goleado del grupo con 28 goles.

-Somos el 4 equipo mas goleado de los 80 de 2b, solo solo superado por Lorca deportiva, Peña Sport yZaragoza B e igualado por Las Palmas B y Osasuna B (equipos jovenes y que su falta de experiencia les cuestan goles, es la explicacion que encuentro).

-Llevamos los mismos puntos que el que marca la promocion de descenso, que casualmente nos ha ganado en nuestro campo esta semana, y posiblemente nos gane el golaverage con este resultado, lo que nos mandaria virtualmente a jugarla si acabase hoy la temporada.

- Hemos sido incapaces de ganar a equipos de la zona de descenso como Sanse, Cerceda, Gujuelo que esta fuera etc....

-Los numeros en casa son catastroficos: solo 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
-Fuera de casa 1 sola victoria y 5 empates.


¿ Que mas quieres berlanga para comenzar un proyecto nuevo para intentar revertir esta nefasta situacion?

Secretario tecnico que planifique la segunda vuelta de "la salvacion" y traiga jugadores para ello.

Y los que queden que vean decorado nuevo, hasta pintar las paredes del vestuario si es necesario.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/12/2017 10:25 por 1928toledo.
Re: Articulo 155
11-December-2017 15:18
La temporada está perdida, yo creo que onesimo puede mantener al equipo en 2b si se hacen un par de fichajes, echar a Onesimo también a parte de los fichajes creo que nos puede condicionar económicamente la próxima temporada, de ahí que no se le quiera echar así como así...
Re: Articulo 155
11-December-2017 22:05
Yo estoy por dejar de pedir decisiones. Creo haber comprendido que no hay dinero y que hacer cambios ahora resultaria demasiado caro. Estoy por enterrar el hacha de guerra y apoyar a los propietarios en sus decisiones aunque estas no pasen por renovar las caras en Navidad.
Ahora bien, solo queda rezar para que se acierten con los fichajes del parön y que se haga una segunda vuelta medio decente. Luego en junio volveremos a ver.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar