Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Quién es Curro Velasco?

Enviado por Sauro 
Quién es Curro Velasco?
12-December-2017 13:23
Acabo de ver a Twitter a un tal Curro Velasco escribir a Jorge Berlanga diciéndole que ya está en España para probar con el Toledo?
Alguien sabe quién es?
Re: Quién es Curro Velasco?
12-December-2017 13:37
¿probar?. ¿probar?.. el Toledo está para probaturas ahora?.....
Re: Quién es Curro Velasco?
12-December-2017 15:18
futbolista me da que no es
Re: Quién es Curro Velasco?
12-December-2017 16:29
A mí tampoco. Pero si es para el cuerpo técnico me parece muy raro venir a probar
Re: Quién es Curro Velasco?
12-December-2017 18:52
Lo que sí sabemis es que es mejicano.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Quién es Curro Velasco?
12-December-2017 20:12
A mi lo que me parecia es que estaban bromeando entre ellos porque el tal curro dice que estara hasta que pite el arbitro el final del madrid-barsa
Re: Quién es Curro Velasco?
12-December-2017 20:51
Hay que saber diferenciar una conversación personal... Será un amigo que está de paso por España, vosotros creeis que si viene a algún tema laboral se lo va a decir por Twitter en público? La gente preguntandole al hombre que que viene a hacer a Toledo, yo flipo jajajaja
Re: Quién es Curro Velasco?
12-December-2017 22:12
Hombre si él dice que viene a prueba al Toledo, que quieres que piense la gente si no le conoce de nada
Re: Quién es Curro Velasco?
12-December-2017 23:02
La gente puede leer más del mensaje y no quedarse con lo que quiere. Lo mismo me equivoco pero creo que es una conversación personal.
Re: Quién es Curro Velasco?
14-December-2017 19:51
Una conversación personal... a vale perfecto... ya decia yo ¿a prueba?, el Toledo si no quiere bajar, ahora es un candidato al descenso viendo la clasificación, no está para probaturas, ni traer a medianias o gente sin experiencia en la categoría, bastantes ya tenemos en el actual plantel , está para fichar jugadores de peso.que cubran carencias...

....Curro Velasco no se quien es pero tiene más pinta de gente del torero que de fútbol... bueno es una broma, a ver si se me va a fusilar por esto al amanecer en la explanada interior del monumental Alcázar....

.....bueno, señor Berlanga, señor Del Val, que son me dicen los dueños del Toledo actual... pongan toda la carne en el asador en el mercado invernal porque si no es así esto de va al garete....al día de hoy este Toledo es una ruina, no hay más que ver la clasificación y eso que se nos vendió que era un equipo para estar arriba, ya, si, por los cojon......



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/12/2017 20:11 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar