Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fabril - Toledo

Enviado por Sauro 
Fabril - Toledo
17-December-2017 12:48
Más de lo mismo.
Un lateral derecho ya por dios, el equipo es una autopista por banda derecha. Expósito pasa olímpicamente de defender.
Y arriba hay que tirar a puerta alguna vez, ya está bien de tanto pasecito dentro del área.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:11
Recuperamos el balón, la tocan hasta 5 jugadores del Toledo en corto para terminar pasando el balón al portero que es quien tiene que jugar en largo. Balón fuera.
Esto es lo que se entrena? Es un sin sentido de idea de juego.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:14
4 mirando como le regatea un sólo tío.
Ale 1-0
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:16
Ya no es que el juego este siendo malo es que la actitud es pesima, dando una sensación de dejadez tremenda
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:29
No hay aptitud, ni actitud, ni ideas, ni ganas.
Falta peligrosa a favor.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:33
El segundo del Fabril.
Enhorabuena a Berlanga, Onésimo, jugadores.... Estáis arrastrando el escudo del club.
Pero paciencia, no sé para qué, pero paciencia.
Iros a la mierda, que vergüenza
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:35
No sé qué da más vergüenza. Si los shows de Onesimo o los de Expósito.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:36
Es que no se puede defender peor, cada llegada es una oportunidad de gol.el rpimer gol ha hecho su 9 lo que ha querido frente a la total pasividad de nuestros jugadores.Hoy muy muy al de actitud, el equipo esta muy tocado y nos va a costar salir de ahi abajo
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:41
Alcolea, Expósito, Galindo, Orti, Antón y cuando se desconecta Sergio, menuda temporada. Exitazo en la planificación
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:44
Este partido se pierde por que el centro de la defensa es de chiste y el lateral derecho es una autopista para los rivales , Exposito nos dio grandes años de futbol pero parece que le llego su declive , aporta muy poco ofensivamente y en defensa le crea un déficit muy grande al equipo , otro problema que le veo al equipo es que los rivales nos superan con facilidad en los uno contra uno , ya no se si es por la condición física de nuestros jugadores o por la preparación. Y no todo es culpa de los de abajo , por que tela con Sergio Garcia si no hace nada jugando con espacios apaga y vámonos a ....... tercera.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:51
Todo el equipo es ahora mismo un chiste. No se salva nadie. Culpar a defensa o centro del campo ha dejado de tener sentido. Se defiende mal en todas las lineas, ya ni siquiera se ataca con dinamismo. Se ven trotes cochineros corriendo detrás de rivales, pases errados que no se ven ni en un alevín, somos previsibles en cada movimiento, nos fundimos físicamente en el minuto 50, etc, etc..... Esto cada vez pinta peor.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:54
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> Todo el equipo es ahora mismo un chiste. No se
> salva nadie. Culpar a defensa o centro del campo
> ha dejado de tener sentido. Se defiende mal en
> todas las lineas, ya ni siquiera se ataca con
> dinamismo. Se ven trotes cochineros corriendo
> detrás de rivales, pases errados que no se ven ni
> en un alevín, somos previsibles en cada
> movimiento, nos fundimos físicamente en el minuto
> 50, etc, etc..... Esto cada vez pinta peor.

Si tienes razón , pero a mi especialmente me llamo la atención el lateral derecho y el centro de la defensa.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 13:58
Equipo de " pandereta ", asi es como defino yo al C.D. Toledo, actual, no dan mas de si, y si a eso le sumamos la falta de actitud, pues se llega a la conclusión de : 3 ª división.

No hay mas, no le busquéis mas pies al gato " no hay mas ".

A este equipo no le hacen falta 3 jugadores en el mercado invernal, a este equipo le falta " un equipo nuevo ".

No me digáis a quien hay que largar, decidme con quien nos podemos quedar.

Como se baje, adiós masa social y adiós todo.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 14:00
Hay que fichar 4/5 jugadores, uno por linea y confiar en que se recuperen fisicamente...........
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 14:40
Esto el showman no lo saca adelante. Es más, lleva 6 jornadas tiradas diciendo que lo mejor que puede pasar es que llegue el parón. ¿El parón? Das el mensaje a los jugadores de que lo que queda como se pueda... pues no te queda ni nada... este entrenador no vale para este proyecto. El equipo está muerto, sin alma y sin cojo.nes. es vergonzoso verles deambular por el campo, vergonzoso
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 14:44
Hoy: cese inmediato de Onésimo y cuerpo técnico (no hay físico, no hay estrategia, ¿qué se hace durante la semana?).

Enero: si puede ser el 2 mejor que el día 3, 3/4 fichajes que conozcan la categoría, nada de mejicanos que no han pisado esta división nunca.

Mayo: cese de Sorribas y Collado, no podemos tener figuras de paja, se necesita gente que trabaje en condiciones para el club.

Y sobre los accionistas...en fin...ojalá hubiese alguna oferta de compra del club.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 16:20
Hoy no ha habido lo que pedimos que den todo, actitud, en fin con ganas de que año nuevo, nuevas ilusiones pero con muchos cambios señores.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 18:27
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Hoy: cese inmediato de Onésimo y cuerpo técnico
> (no hay físico, no hay estrategia, ¿qué se hace
> durante la semana?).
>
> Enero: si puede ser el 2 mejor que el día 3, 3/4
> fichajes que conozcan la categoría, nada de
> mejicanos que no han pisado esta división nunca
>
> Y sobre los accionistas...en fin...ojalá hubiese
> alguna oferta de compra del club.

Está muy bien lo de cargarse a media plantilla y todo esto. Y también lo de ir contra los mexicanos. Pero creo que precisamente Israel y los 2 chavales han sido de lo más salvable (si es que hay algo salvable) del partido de hoy.
Y muy bien traer gente que conozco la liga. Pero tampoco olvidéis que Sergio García, Antón, Ortí, Figueroa, Expósito o Toño Vázquez son gente que conoce la liga más que de sobra. Y no hace falta decir el nivel que están dando. Y la actitud que están poniendo.
Y esa actitud no tiene la culpa ni Onésimo, ni Berlanga, ni Sorribas.
Pero como tampoco hay nadie (excepto Esteve, que siempre lo da todo) que les apriete... porque tienen la misma actitud que ellos, pues pasa lo que pasa...
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 18:41
¿Berlanga no es culpable de planificar una plantilla extremadamente corta y de traer jugadores fuera de forma (su representado Galindo)?

¿Sorribas no tiene la culpa de traer a jugadores como Romagnoli, de Preferente, o jugadores de vuelta como Álvaro Ántón, o de dudosa calidad como Juanda?

¿Onésimo no es culpable de estar la mitad de los partidos en la grada por sus constantes expulsiones? ¿No tiene culpa de que tengamos una estrategia nula en los partidos? ¿de tener un equipo con un físico de Preferente?

A los jugadores se les puede reprochar falta de actitud, que hoy ha sido muy grave, pero si son malos y lentos, son malos, lentos y punto. No es disparar contra todo, es su trabajo conocer a los jugadores, y si Sergio García ya era indolente en sus otros equipos, Figueroa no jugaba, Ortí era suplente, y Toño Vázquez no había tenido continuidad los últimos años, lo tienen que conocer ellos, que para eso cobran.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 18:55
Exacto. Se jugö casi todo a una carta: que jugadores que venian de hacer temporadas discretas o de suplentes de repente aqui se destaparan como jugadorazos. Estrategia muy pero que muy riesgosa. Y el resultado lo estamos viendo.

Por no comentar la otra parte de la estrategia de fichajes que consiste en convertir Toledo en plataforma de mexicanos. No tenemos un propietario del Toledo normal, tenemos un mercader de jugadores en su lugar. Os suena la pelicula?
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 19:02
Soy el único que echa de menos a Owusu?
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 19:44
Pues no eres el unico, yo tambien le echo de menos, el chaval podia tener sus carencias pero coerrria, presionaba y nos daba cosas. Ese tipo de jugador no lo tenemos. Pero la cuestion es la defensa y el musculo el fisuco contundencia por arriba, y el fisico de algunos mal fisico es lamentable.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 20:14
Se baja a tercera y punto.

Salud pata todos!!!
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 20:37
Yo a Owusu no le echo de menos y menos con la segunda vuelta que se marcó, en Oviedo están contento con él... Echo más de menos a Adrián y Dani Pérez.
Re: Fabril - Toledo
17-December-2017 21:17
Yo efectivamente echo de menos a Adrian y Dani Pérez, dos tios contundentes en defensa que eran titulares indiscutibles, pero es que ya puestos echo de menos hasta a Jordan y Pablo González, que aunque tenían sus carencias y no eran titulares indisctutibles, aportaban para el equipo más que otros que han venido.. ......tenían contrato y se les dejo ir ya inciado agosto, entonces yo pensé eso de vendrán jugadores mejores antes del cierre del cierre del mercado, con poco, pero ya hemos visto, lo que vino para cerrar la plantilla, ya de por si descompesada y corta, fue un central mejicano fuera de forma y dos chavales mejicanos sin experiencia en Segunda B, que están aportando voluntad y poco más, no nos engañemos, no son solución....impresionante,....

querido Berlanga, como dueño del club, reaccione de verdad o nos vamos a tercera......usted entonces se va y aquí no quedamos nosotros llorando penas, venga ya joder...



Editado 3 vez/veces. Última edición el 18/12/2017 13:23 por piensaenverde.
Re: Fabril - Toledo
18-December-2017 02:12
No entiendo las bajas de Pablo o Jordan para traer a los Romagnoli Obed y compañia. TOMADURA DE PELO..

Medidas de una vez ya Berlanga! hemos revivido a la ponferradiona, que ya nos saca 3 puntos mas el golaverage si no cambia mucho la pelicula
Re: Fabril - Toledo
18-December-2017 12:12
El otro día escuche en Onda Cero a Gonzalo Del Val, uno de los dueños del Toledo, junto a Berlanga, reiterar lo que dijo su socio en Radio Castilla La Mancha, es decir, que en el mercado invernal habrá incorporaciones, ahora bien lo que me llamó la atención es que hablase de cubrir, de momento, solo la ficha senior libre dejada por Juanda, habló de un defensa central, y que luego el equipo se armaria con la llegada de dos o tres Sub 23, que cubriesen carencias, eso fue lo que yo escuche, que la idea no era el dar bajas senior....

...yo no se si lo de no dar bajas senior para fichar lo dijo porque aun quedaba el partido de Coruña y no quería remover el vestuario, porque no tenía constancia, o porque realmente lo que se va a hacer es eso, es decir, un solo fichaje senior, (esperemos que sea bueno), y luego más chicos Sub 23, de los que espero, si así sucede, que sumen, que no sean medianias, porque de esos ya tenemos bastentes en el plantel....

...yo lo que digo es que este Toledo para salvarse debe apuntalar el plantel, cubrir carencias, que las tiene y gordas, por eso en este momento es serio aspirante al descenso a Tercera con una primera vuelta desastrosa,........ y si para cubrir esas deficiencias hay que dar alguna o algunas bajas senior, se debe hacer y fichar a gente que de verdad aporte y cubra deficiencias....

.....fichando solo medianias o promesas nos vamos al hoyo... y luego, además, esta el debatir con urgencia a nivel de club si Onesimo vale para un proyecto donde el objetivo es la permanencia...además yo también creo que si Onesimo ve que no se le responde para cubrir deficiencias, se va a ir...no sé, aunque aquí está muy agusto, entrenando, cobrando y ejerciendo de comentarista al lado de Madrid........
Re: Fabril - Toledo
18-December-2017 19:16
Al Toledo, desde mi punto de vista, le sobra gente con talante ofensivo y le falta gente con contundencia defensiva en defensa y gente que de equilibrio defensivo en el centro del campo... a partir de ahí a maniobrar...
Re: Fabril - Toledo
19-December-2017 09:40
2 dias despues del ultimo caponazo seguimos sin novedades. Deberian haber dado un diro de 180 grados ayer, y desde hoy estar planificando la plantilla y cuerpo tecnico que afronte el reto de salvacion lo que queda de liga. Es preocupante la situacion



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2017 09:42 por 1928toledo.
Re: Fabril - Toledo
20-December-2017 14:16
1928toledo, ¿acaso sabes si lo están haciendo o no? ¿Te lo han comunicado? ¿Qué novedades quieres ante un mercado ¡¡¡CERRADO!!!!?
Todos estamos impacientes, sí. Queremos gente nueva que mejore lo que hay. Pero lo único que hacéis es llenar el foro de comentarios absurdos. Y digo absurdos no porque no valgan, sino porque no hacéis más que pedir cosas que hasta el 1 de enero no se puede hacer.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar