Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fabril - Toledo

Enviado por Sauro 
Re: Fabril - Toledo
20-December-2017 15:55
Pues perdona que te contradiga, pero a mí no me parecen tonterías lo que se habla.
Se debería haber mandado a onesimo y todo el cuerpo técnico a comerse el turrón a su casa y que estuviera aquí un entrenador nuevo planificando las reformas que necesita el equipo.
Pd. Para eso no hace falta que el mercado este abierto.deja que cada uno opine lo que quiera sin decirle que está diciendo estupideces
Re: Fabril - Toledo
20-December-2017 17:23
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo, ¿acaso sabes si lo están haciendo o
> no? ¿Te lo han comunicado? ¿Qué novedades
> quieres ante un mercado ¡¡¡CERRADO!!!!?
> Todos estamos impacientes, sí. Queremos gente
> nueva que mejore lo que hay. Pero lo único que
> hacéis es llenar el foro de comentarios absurdos.
> Y digo absurdos no porque no valgan, sino porque
> no hacéis más que pedir cosas que hasta el 1 de
> enero no se puede hacer.

La gente se pone nerviosa porque ve que en otros sitios hay movimiento y aquí no se ha dicho ni hecho nada, en Merida, Pontevedra, Ferrol y el Peraleda han movido ficha de destitucion de su entrenador.
Re: Fabril - Toledo
20-December-2017 21:38
No hay dinero. Punto. No le deis màs vueltas. Los mexicanos son una estafa. Rezad para no descender porque con este mismo cuerpo técnico y jugadores hay que sacar 27 puntos en la segunda vuelta.
Re: Fabril - Toledo
20-December-2017 23:11
3 días después de la hecatombe de Coruña y de la primera vuelta y nadie ha salido a decir ni mú, ni se ha tomado ninguna medida.
Ni están, ni se les espera?
Re: Fabril - Toledo
21-December-2017 09:10
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo, ¿acaso sabes si lo están haciendo o
> no? ¿Te lo han comunicado? ¿Qué novedades
> quieres ante un mercado ¡¡¡CERRADO!!!!?
> Todos estamos impacientes, sí. Queremos gente
> nueva que mejore lo que hay. Pero lo único que
> hacéis es llenar el foro de comentarios absurdos.
> Y digo absurdos no porque no valgan, sino porque
> no hacéis más que pedir cosas que hasta el 1 de
> enero no se puede hacer.

A mi no me parece una tonteria lo que estoy diciendo, es mas , me parece una falta de respeto que se tache de absurdo. Amigo Sergio, siempre estas con que si criticamos, que si atizamos, que si siempre ponemos los mismos mensajes... pero de la misma forma, yo pienso lo mismo, siempre intentais llevar las conversaciones a lo mismo para neutralizar nuestro punto de vista.

Que quieras defender a capa y espada la gestion y el quehaceres de los mecenas del club me parece bien, pero de ahi a que te parezca absurda mi opinion me parece preocupante. Y me parece preocupante porque te considero un gran aficionado, y no consigo entender como estas tan tranquilo, y proteges tanto a unos gestores que nos tienen en una situacion caotica.

Eso de que hasta el 1 de enero no se puede hacer nada no es cierto, insisto, no es cierto y creo que el lunes se debio anunciar la salida de todos y cada uno de los ya mencionados, dar un giro todal y hasta pintar el vestuario si hace falta para que los jugadores vean algo totalmente distinto a la vuelta. El majadero de onesimo, que esta totalmente fuera de si, deberia estar ya plenamente dedicado a la radio desde el lunes, y sus ayudantes con el.
Esta semana debiamos llevarla ya de adelanto, planificando con los nuevos la salvacion del equipo.

Yo pienso como Aeri, que estan prolongando el mutismo porque no van a hacer nada, van a traer 2 o 3 jugadores en invierno como mucho y listo. Estan muy bien en los sillones repartiendose el pastel desde hace años unos pocos y es incomodo para ellos que eso cambie, se esta muy bien chupando del bote.

Eso de tener el club saneado esta muy bien pero como se descienda a 3 se acabo el saneamiento.

Esta gente nos ha engañado, nos esta llenando el club de mexicanos, esta utilizandolo como plataforma para desarrollar su actividad y culminar sus intereses y no pinta nada bien. Normalmente este tipo de gente arruina los clubes que pisan y luego desaparecen, como descendamos, se adelantara eso en nuestro club.

Es una tomadura de pelo que Berlanga este por ahi tan tranquilo con la que tenemos encima aqui.

El primer equipo y el filial a 1 punto del descenso y el juvenil el penultimo. Sorribas, el responsable de la cantera que es el despreparador fisico, Onesimo, Falcon y todo su cuerpo tecnico deberian llevar 4 dias ya fuera del club y no precisamente de vacaciones.

Berlanga tienes una responsabilidad.
Re: Fabril - Toledo
21-December-2017 09:32
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Sergio escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > 1928toledo, ¿acaso sabes si lo están haciendo
> o
> > no? ¿Te lo han comunicado? ¿Qué novedades
> > quieres ante un mercado ¡¡¡CERRADO!!!!?
> > Todos estamos impacientes, sí. Queremos gente
> > nueva que mejore lo que hay. Pero lo único que
> > hacéis es llenar el foro de comentarios
> absurdos.
> > Y digo absurdos no porque no valgan, sino
> porque
> > no hacéis más que pedir cosas que hasta el 1
> de
> > enero no se puede hacer.
>
> A mi no me parece una tonteria lo que estoy
> diciendo, es mas , me parece una falta de respeto
> que se tache de absurdo. Amigo Sergio, siempre
> estas con que si criticamos, que si atizamos, que
> si siempre ponemos los mismos mensajes... pero de
> la misma forma, yo pienso lo mismo, siempre
> intentais llevar las conversaciones a lo mismo
> para neutralizar nuestro punto de vista.
>
> Que quieras defender a capa y espada la gestion y
> el quehaceres de los mecenas del club me parece
> bien, pero de ahi a que te parezca absurda mi
> opinion me parece preocupante. Y me parece
> preocupante porque te considero un gran
> aficionado, y no consigo entender como estas tan
> tranquilo, y proteges tanto a unos gestores que
> nos tienen en una situacion caotica.
>
> Eso de que hasta el 1 de enero no se puede hacer
> nada no es cierto, insisto, no es cierto y creo
> que el lunes se debio anunciar la salida de todos
> y cada uno de los ya mencionados, dar un giro
> todal y hasta pintar el vestuario si hace falta
> para que los jugadores vean algo totalmente
> distinto a la vuelta. El majadero de onesimo, que
> esta totalmente fuera de si, deberia estar ya
> plenamente dedicado a la radio desde el lunes, y
> sus ayudantes con el.
> Esta semana debiamos llevarla ya de adelanto,
> planificando con los nuevos la salvacion del
> equipo.
>
> Yo pienso como Aeri, que estan prolongando el
> mutismo porque no van a hacer nada, van a traer 2
> o 3 jugadores en invierno como mucho y listo.
> Estan muy bien en los sillones repartiendose el
> pastel desde hace años unos pocos y es incomodo
> para ellos que eso cambie, se esta muy bien
> chupando del bote.
>
> Eso de tener el club saneado esta muy bien pero
> como se descienda a 3 se acabo el saneamiento.
>
> Esta gente nos ha engañado, nos esta llenando el
> club de mexicanos, esta utilizandolo como
> plataforma para desarrollar su actividad y
> culminar sus intereses y no pinta nada bien.
> Normalmente este tipo de gente arruina los clubes
> que pisan y luego desaparecen, como descendamos,
> se adelantara eso en nuestro club.
>
> Es una tomadura de pelo que Berlanga este por ahi
> tan tranquilo con la que tenemos encima aqui.
>
> El primer equipo y el filial a 1 punto del
> descenso y el juvenil el penultimo. Sorribas, el
> responsable de la cantera que es el despreparador
> fisico, Onesimo, Falcon y todo su cuerpo tecnico
> deberian llevar 4 dias ya fuera del club y no
> precisamente de vacaciones.
>
> Berlanga tienes una responsabilidad.

Entre hoy y mañana se van a tomar decisiones, quizas sean las que a ti te gusten, quizas no, pero se van a tomar y supongo que se comunicaran.
Quizas lo que quiere decir Sergio es que en todos tus mensajes pides que echen a todo el mundo, que en distintos temas copias las mismas frases y si entro en este tema del partido del fabril y en el tema de jorge berlanga se visulizan los mismos comentarios, que son muy parecidos a los que has estado diciendo desde hace casi 1 año, si no me equivoco, y no te lo digo con ninguna mala intencion ni con animo de ofender.
Yo respeto todas las opiniones y cada uno puede pensar y decir lo que quiera, creo que todos los que aqui escriben quieren lo mejor para el club, no creo que nadie este contento con la situacion que vive el equipo, hay personas que lo expresan de una manera y personas de otra, y segun el caracter de cada cual unos son mas impacientes que otros.
Yo daria la baja a dos o tres jugadores, Rogmanolli entre ellos, traeria minimo tres para las posiciones de defensa y centro del campo y llegados a este punto plantearia al entrenador si esta dispuesto a modificar su manera de jugar en muchos partidos adaptandose a la situación que tenemos, y si no es asi quizas es mejor un cambio de aires y cambiar de entrenador a uno que plantee una forma de jugar los partidos diferente y que permita salvar la categoria aun con el riesgo asumido de que la plantilla esta diseñada para jugar como quiere Onesimo.
Supongo que entre hoy y mañana tendremos noticias.
Y ya puesto Felices Fiestas para todos.
Re: Fabril - Toledo
21-December-2017 09:44
Amigo Campestre, cuando no se hace nada, es logico repetir lo mismo, mas que nada porque se habla de lo mismo.
Hoy, como el otro dia, vuelvo a percibir una seguridad en tus palabras que me hace pensar que tienes informacion de primera mano, como si supieses que se cuece por ahi dentro. Espero que sea asi, que tomen las medidas que tengan que tomar para evitar la castrofe del descenso.
Cuanto mas se deje peor, el tiempo juega y en estos casos en contra.

Feliz navidad



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2017 09:45 por 1928toledo.
Re: Fabril - Toledo
21-December-2017 11:45
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Amigo Campestre, cuando no se hace nada, es logico
> repetir lo mismo, mas que nada porque se habla de
> lo mismo.
> Hoy, como el otro dia, vuelvo a percibir una
> seguridad en tus palabras que me hace pensar que
> tienes informacion de primera mano, como si
> supieses que se cuece por ahi dentro. Espero que
> sea asi, que tomen las medidas que tengan que
> tomar para evitar la castrofe del descenso.
> Cuanto mas se deje peor, el tiempo juega y en
> estos casos en contra.
>
> Feliz navidad

Ya te digo yo que no tengo información de primera mano y ya me gustaría a mi saber lo que se cuece, comento lo que he ido escuchando y leyendo a lo largo de la semana, que a mas tardar mañana se iba a dar algún tipo de información de las distintas reuniones que se están manteniendo en el club, y de verdad que espero que así sea, eso demostraría que de verdad están haciendo algo y ayudaría para tranquilizar a la afición.
Si no dicen nada entonces sera que las distintas informaciones que han estado diciendo esta semana no son ciertas y o no se estan tomando decisiones o no las quieren comunicar. Espero y deseo que nos digan algo entre hoy y mañana.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2017 11:47 por Campestre.
Re: Fabril - Toledo
22-December-2017 10:49
Bueno pues se supone que hoy deberíamos saber algo sobre movimientos en el club...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar