Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por Volveremoscomoenel93 
Fichajes
21-December-2017 22:41
Lógicamente faltan fichajes en el equipo. En mi opinión un mediocentro, un defensa y un delantero. Podríamos ir poniendo opciones, sean difíciles o no, porque el mercado da muchas opciones.

En defensa:

El albacete podría desprenderse de carlos Delgado, podríamos negociar una cesión.
En el Elche galobart no juega, aunque es factible que vuelva a Murcia si les dejan fichar.
En ese equipo el que no cuenta últimamente es Adrián. Algunos no le querrán, pero lo cierto es que nos vendría de perlas. Seguro que sería más factible.
José cruz se ha ido de Noruega. Tiene experiencia en segunda y segunda b y puede actuar de lateral derecho también.

En el medio:

Diego Benito tampoco juega en el Elche. Es un jugadorazo y justo lo que necesitamos.
Otra opción es Poley que acaba de rescindir con el Cartagena. Apenas ha jugado, pero el año pasado fue importante en La Hoya de Lorca. Mucha calidad.
Nana ex jugador de Fuenlabrada está sin equipo por esperar un segundo b, aunque pinta que fichara por uno de los gallos.
Quim Araujo del albacete. Temporadon el año pasado en Valencia mestalla. eso si está muy cerca del Elche.

Delanteros:

Owusu busca una cesión, yo le traería con los ojos cerrados
Joselu podría salir del racing de Ferrol.
Aridane no juega nada en el albacete, aunque es muy similar a lo que tenemos.

Otras opciones:

José fran del alba también saldrá aunque irá camino del Elche como Araujo y josan. Eso hace que el Elche tenga que dar bajas.
Benja estaba sin jugar casi, pero el otro día ya volvió a ser titular.

Bajas:

Para fichar hay que dejar salir. Yo las tengo claras: barranco y romagnoli. Tendríamos para cuatro fichajes.
Re: Fichajes
22-December-2017 18:44
En Fuenlabrada me han dicho que Nana está cerquita de aquí...
Re: Fichajes
22-December-2017 19:28
Re: Fichajes
22-December-2017 20:02
Bueno pues según han dicho sobre Onesimo las opiniones están divididas, Sorribas quiere que se quede ha que fue el quien le trajo y los dueños no están con tentos con el por los resultados y todo lo que ha pasado . A día de hoy es entrenador del Toledo todavía pero todo puede pasar,según han dicho se quieren dar bajas sin decir nombres,aunque yo creo que es alguno de los jugadores que tiene ficha alta y eso han dicho que puede complicar la salida, así que se están moviendo, esperemos cosas más concretas pronto
Re: Fichajes
22-December-2017 20:22
Yo creo q son dos bajas las q quieren dar, mas la ficha de Juanan serian tres, a ver si llegan a uns acuerdo y lo que venga sea lo que necesita el equipo que todos vemos.
Re: Fichajes
22-December-2017 20:28
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.vavel.com]-
> division-b-grupo-2/859780-isaac-nana-el-talisman-d
> e-playoffs-del-mercado-de-invierno.html


Esto es para contrarrestar lo de Álvaro Antón, 5 descensos creo que tiene a sus espaldas.
Re: Fichajes
22-December-2017 20:43
Caeremos otra vez en el error de fichar jugadores sin conocer quien va a ser el entrenador?
Re: Fichajes
22-December-2017 21:11
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno pues según han dicho sobre Onesimo las
> opiniones están divididas, Sorribas quiere que se
> quede ha que fue el quien le trajo y los dueños
> no están con tentos con el por los resultados y
> todo lo que ha pasado . A día de hoy es
> entrenador del Toledo todavía pero todo puede
> pasar,según han dicho se quieren dar bajas sin
> decir nombres,aunque yo creo que es alguno de los
> jugadores que tiene ficha alta y eso han dicho que
> puede complicar la salida, así que se están
> moviendo, esperemos cosas más concretas pronto

La vuelta de vacaciones tiene que ser con el entrenador que vayamos a tener de ahí en adelante, hay equipos que han cesado a los suyos y como tardes en tomar decisiones algunos de los que tengas en agenda desaparecen, el otro día leí que el Pontevedra quería a José Aurelio, el Merida a Sabas... Y también para poder planificar la plantilla, más si van a dar 2 bajas. El tiempo correo y creo que se ha perdido una semana en la que se podían tomar decisiones.
Re: Fichajes
25-December-2017 18:00
Ojala mañana que vuelve el equipo haya algun alta ya para empezar a jugar el.7 en Talavera, importante ir teniendo alternativas y Barranco u de Lerma a ver si tambien estan, Echaide le quedara mas.
Re: Fichajes
25-December-2017 20:21
Delgado es buenisimo para Segunda B, yo pensaba que iba a jugar hasta en Segunda. Josan no os lo recomiendo, no es tan bueno como se ve desde fuera. Y Aridane es una garantía para Segunda B. Diego Benito, es un jugador que nunca juega en sus equipos pero cuando lo hace da buena impresión, es tipo Verza.
Re: Fichajes
25-December-2017 23:31
Ok gracias suerte al Alba
Re: Fichajes
26-December-2017 11:52
Pensaba que Papa Noel nos traería alguna medida para el Toledo.
Me equivoqué, de momento seguimos con la técnica del avestruz.
Re: Fichajes
26-December-2017 12:13
No hombre no, para San Antón.-
Re: Fichajes
26-December-2017 12:29
¿Cuando vuelve el equipo a los entrenamientos?
Re: Fichajes
26-December-2017 13:19
Re: Fichajes
26-December-2017 13:20
Escuche que hoy dia 26.
Re: Fichajes
26-December-2017 14:47
No entiendo que no se haya hecho ni un triste fichaje cuando necesitamos mínimo 2 defensas y un mediocentro
Re: Fichajes
26-December-2017 20:40
El mercado de fichajes de invierno arrancará el próximo 1 de enero de 2018 para cuatro de las principales ligas europeas –Inglaterra, Francia, Alemania y España- y el 2 de enero de 2018 para Italia.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Fichajes
27-December-2017 11:20
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> El mercado de fichajes de invierno arrancará el
> próximo 1 de enero de 2018 para cuatro de las
> principales ligas europeas –Inglaterra, Francia,
> Alemania y España- y el 2 de enero de 2018 para
> Italia.

Eso no tiene que ver nada para anunciar fichajes, porque hay equipos que los están anunciando. Aquí hemo empezado la semana de entrenamientos con dudas sobre el entrenador, con algún jugador al que se le dará la baja y con 0 cara nuevas
Re: Fichajes
27-December-2017 12:04
Exacto. Ya he leído como varios equipos anuncian altas y bajas. Otra cosa es que no sean oficiales hasta el 1 de enero. Pero poder se puede ya.
Re: Fichajes
27-December-2017 13:05
Cierto es!!!!....aunque se hicieran oficiales el 1,el 2 ,O el dia 10, es Cierto que ya se podría haber incorporado alguien,más que nada por empezar a entrenar con el equipo, que aquí ya sabemos como funciona esto....mientras llegan,conocen la ciudad,se adaptan,Se ponen en forma etc,etc,nos presentamos en Febrero.....quien sabe ya si con opciones de salvación.
Re: Fichajes
27-December-2017 13:32
Tened claro que a Onésimo no se le va a cesar porque no hay dinero y por su puesto él no se va ni con agua caliente. Luego, a Sorribas tampoco lo van a despedir por la misma razön. Por lo tanto solo queda fichar jugadores. El problema es que hacen falta fichas libres y ninguno se querrà ir por la misma razön que sus jefes.

En definitiva, el club se ha llenado de mediocres y conscientes de ello, no quieren salir de ningün modo. Y mientras tanto el Talavera nos espera tranquilamente. Miedo.
Re: Fichajes
27-December-2017 20:28
Otro detalle, Aaron Galindo no ha vuelto de Mejico, no digo que no vuelva pero segun esta el equipo y la forma fisica es fundamental entrenar mucho para afrontar el primer partido, en fin no me gusta.
Re: Fichajes
27-December-2017 22:49
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Otro detalle, Aaron Galindo no ha vuelto de
> Mejico, no digo que no vuelva pero segun esta el
> equipo y la forma fisica es fundamental entrenar
> mucho para afrontar el primer partido, en fin no
> me gusta.


Por mí se podía quedar allí...
Re: Fichajes
28-December-2017 11:43
He leído en Twitter que Adrián rescinde con el Elche y vuelva a la que es su casa, el CD Toledo!!!


(PD. Antes de sacar el champán revisad el calendario, no quiero yuyus antes de acabar el año 🤣)
Re: Fichajes
29-December-2017 08:10
Hay que fichar unos inquilinos nuevos de los sillones ya!
Re: Fichajes
29-December-2017 10:25
Apuntar el nombre de Marc Martínez, del Sabadell
Re: Fichajes
29-December-2017 10:25
Apuntar el nombre de Marc Martínez, del Sabadell... y a Carlos Lázaro del Lleida también



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2017 11:41 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: Fichajes
29-December-2017 12:18
Esteve rescinde contrato.
Re: Fichajes
29-December-2017 13:00
Entonces habrá que fichar un delantero, ¿no?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar