Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por Volveremoscomoenel93 
Re: Fichajes
04-January-2018 17:53
3 jugadores que no quieren en sus equipos......
Re: Fichajes
04-January-2018 18:07
Uno al menos es de segunda división, aunque no juegue. Los otros dos no se si mejoran lo que tenemos.

En fin, seguiremos esperando haber si llegan y sobre todo, si llegan a tiempo ( que esa es otra ). De momento para Talavera vamos con muy poquitas garantías de éxito.
Re: Fichajes
04-January-2018 19:52
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Uno al menos es de segunda división, aunque no
> juegue. Los otros dos no se si mejoran lo que
> tenemos.
>
> En fin, seguiremos esperando haber si llegan y
> sobre todo, si llegan a tiempo ( que esa es otra
> ). De momento para Talavera vamos con muy poquitas
> garantías de éxito.

Ya vi el resultado que pusiste en la porra, no es para menos.
Re: Fichajes
04-January-2018 19:57
Unos ponemos lo que creemos ( no deja de ser una simple porra ), y otros no se bajan de la fantasía permanente.-
Re: Fichajes
05-January-2018 14:02
Ayer mismo Sorribas en la Ser decía que Esteve se iba por motivos familiares. No le importaba irse a un Tercera.
Pues bien, hoy salta la noticia de que ficha por el At. Saguntino, su ex equipo en 2B.
También desveló que Berlanga es uno de los 3 más importantes Representantes de jugadores México.
Que cada uno saque sus conclusiones. Cada día nos sorprenden con algo
Re: Fichajes
05-January-2018 14:08
Esteve ha dicho en su cuenta que dejo el Toledo por su situación personal, si no le creeis es cosa vuestra. Yo oi a Sorribas y me parecio que se referia a Juanda cuando hablaba de que no le importaba irse a un equipo de tercera.
Re: Fichajes
05-January-2018 15:36
Hablaba de Esteve. Programa de la Ser ayer.
Hay que contar siempre la misma historia, sino ocurren estas cosas
Re: Fichajes
05-January-2018 17:02
Podemos dudar de muchas cosas pero si el propio Esteve dice que es por su situación personal ¿Porque dudamos de su palabra?
Re: Fichajes
05-January-2018 17:07
Por la facilidad para dejar salir a los jugadores que están rindiendo? Por la dificultad para dar la baja a los jugadores que no están rindiendo? Por la dificultad para poder fichar? Por las continuas medias verdades, por no decir mentiras?
Re: Fichajes
05-January-2018 17:17
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Hablaba de Esteve. Programa de la Ser ayer.
> Hay que contar siempre la misma historia, sino
> ocurren estas cosas


En este caso Campestre tiene razón. Escuchando la entrevista había entendido que era Juanda el que volvía a tercera, he vuelto a repasar la entrevista y es lo que dice Sorribas. Lo de Esteve al Sanguntino estaba más que cantado, además hay que entender la desgracia familiar que tuvo hace unas semanas.
Por otro lado, y aun pensando que la situación del club me parece muy preocupante, me gustó escuchar ayer a Sorribas, todo lo que dijo fue bastante coherente, ha sido un pequeño soplo de optimismo. Veremos...
Re: Fichajes
05-January-2018 17:23
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Por la facilidad para dejar salir a los jugadores
> que están rindiendo? Por la dificultad para dar
> la baja a los jugadores que no están rindiendo?
> Por la dificultad para poder fichar? Por las
> continuas medias verdades, por no decir mentiras?

Por eso te digo que puedes dudar de muchas cosas pero si el AFECTADO reconoce que es por su situación personal ¿también dudas?
Esteve, rendir, rendir... Si no le han dejado.
Claro que es difícil dar de baja a un jugador que no rinde porque nadie se fija en él y tú le tienes que pagar el contrato íntegro.
Dificultad para fichar, de momento, veremos como avanza el mercado que llevamos 5 días.
Las medias verdades diselas a quien las hace pero no dudes de Esteve que no hay motivos para hacerlo.
Re: Fichajes
05-January-2018 18:20
De Esteve no estaba dudando, sino de los que cada vez cambian de discurso según interesa, Sorribas, Berlanga, etc...
Re: Fichajes
05-January-2018 19:22
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> De Esteve no estaba dudando, sino de los que cada
> vez cambian de discurso según interesa, Sorribas,
> Berlanga, etc...

En este caso ha sido Esteve el que ha confirmado lo que dijo Sorribas y el club.

Cuando uno se equivoca es interesante reconocerlo.
Re: Fichajes
05-January-2018 20:09
Cuando se le dio la carta de libertad en Castellón se daba por hecho su fichaje. Varios medios de comunicación se hacían eco de la noticia.
Hoy se descubre que ha rechazado ofertas del Mérida, Sabadell y Castellón para fichar por el Saguntino.
Pero fijo que ya lo sabían en el club.
También dijo que para dejar salir a alguien tenía que salir beneficiado el club y no antes de que se cubriera su plaza. Se cumple a rajatabla.
Re: Fichajes
06-January-2018 11:09
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Cuando se le dio la carta de libertad en
> Castellón se daba por hecho su fichaje. Varios
> medios de comunicación se hacían eco de la
> noticia.
> Hoy se descubre que ha rechazado ofertas del
> Mérida, Sabadell y Castellón para fichar por el
> Saguntino.
> Pero fijo que ya lo sabían en el club.
> También dijo que para dejar salir a alguien
> tenía que salir beneficiado el club y no antes de
> que se cubriera su plaza. Se cumple a rajatabla.

Dijo que salvo en los casos de Esteve y Juanda que eran por problemas personales el para dejar salir a un jugador tiene que tener esa plaza cubierta, eso es lo que dijo, del caso de Canario no se puede comparar porque dijo que el se entero el dia 1 a las 11 de la noche, y que el jugador se queria ir, pago su clausula y se fue. A mi todo lo que dijo Sorribas me parecio coherente, y lo demas son interpretaciones tuyas.
Y dejo caer que los jugadores vienen a Toledo y todos los que se van han mejorado aqui su rendimiento, se van porque piensan que van a crecer o a ganar mas dinero o a tener mas proyeccion internacional y con que se encuentran.... Lolo Pla en el mercado, Adrian en el mercado.. Canario a un campo de cesped artificial y con casetas prefabricadas, tambien dijo que no todos se van, que hay jugadores que han rechazado ofertas por quedarse aqui, porque les gusta la ciudad, el club y estan contentos. Ahora te crees lo que quieras o haces la interpretación que mas te convenga, pero no digas cosas de la entrevista descontextualizadas que y a estan las cosas bastante revueltas.
Feliz dia de Reyes
Re: Fichajes
06-January-2018 16:51
Adios Canario y si es posible jugadores como estos ni uno. Q ha hecho una primera vuelta excelente no lo discute nadie, q cuando vino aquí no lo conocía nadie tampoco, q gracias a nosotros ahora se va a un equipo de los q tienen dinero en segunda B tampoco, y de q nos ha dejado tirados a la primera de cambio tampoco.
Leer en su carta de despedida q busca nuevos retos personales y ver a los 10 minutos q ha fichado por el Atletico Baleares ( misma categoría, casi misma posición en otro grupo de la misma categoría) es para mear y no echar gota, una cosa es q te fastidie q se te vaya uno de los mejores de tu equipo y otra q te tomen por tonto y Canario se debe de pensar q somos tontos. Por mi se puede ir y si viene otra vez de visitante, al igual q Adrian, ni un aplauso se llevara por mi parte.
Dicho esto, necesitamos fichajes y q a 6 de Enero no haya llegado ninguno es preocupante, intento hablar sobre las cosas q veo y lo q veo es q no hay llegado ningún fichaje salvo el chaval del Alcorcon B y salvo q sea un caso Owusu no tiene pinta q mejore el equipo, necesitamos defensas como el comer y alguien que mejore lo de Sergio Garcia y Orti ( para mi, los grandes fracasos por ahora de la temporada)
Si resulta q no viene nadie y salvo cambio espectacular sufriremos los 19 partidos que quedan.

Saludos
Re: Fichajes
06-January-2018 17:03
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Adios Canario y si es posible jugadores como estos
> ni uno. Q ha hecho una primera vuelta excelente no
> lo discute nadie, q cuando vino aquí no lo
> conocía nadie tampoco, q gracias a nosotros ahora
> se va a un equipo de los q tienen dinero en
> segunda B tampoco, y de q nos ha dejado tirados a
> la primera de cambio tampoco.
> Leer en su carta de despedida q busca nuevos retos
> personales y ver a los 10 minutos q ha fichado por
> el Atletico Baleares ( misma categoría, casi
> misma posición en otro grupo de la misma
> categoría) es para mear y no echar gota, una cosa
> es q te fastidie q se te vaya uno de los mejores

Totalmente de acuerdo.


> de tu equipo y otra q te tomen por tonto y Canario
> se debe de pensar q somos tontos. Por mi se puede
> ir y si viene otra vez de visitante, al igual q
> Adrian, ni un aplauso se llevara por mi parte.
> Dicho esto, necesitamos fichajes y q a 6 de Enero
> no haya llegado ninguno es preocupante, intento
> hablar sobre las cosas q veo y lo q veo es q no
> hay llegado ningún fichaje salvo el chaval del
> Alcorcon B y salvo q sea un caso Owusu no tiene
> pinta q mejore el equipo, necesitamos defensas
> como el comer y alguien que mejore lo de Sergio
> Garcia y Orti ( para mi, los grandes fracasos por
> ahora de la temporada)
> Si resulta q no viene nadie y salvo cambio
> espectacular sufriremos los 19 partidos que
> quedan.
>
> Saludos
Re: Fichajes
07-January-2018 13:58
Villarreal b 3-0 At. Baleares
Buen comienzo
Re: Fichajes
07-January-2018 14:04
Buen consuelo.

Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Villarreal b 3-0 At. Baleares
> Buen comienzo
Re: Fichajes
07-January-2018 14:05
Me da igual, bastante tenemos nosotros, como para estar mirando lo de los demás.-
Re: Fichajes
08-January-2018 17:02
Según RCM Mario Gómez, central del Talavera tiene una oferta muy interesante del Toledo, la cual mejora bastante la que tiene en Talavera, el Mérida y algun equipo más también están detrás, veremos
Re: Fichajes
08-January-2018 17:47
Primera espada o Urgencia?
Re: Fichajes
08-January-2018 18:19
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Primera espada o Urgencia?

Ni idea.... alguien sabe más de él?? Merece la pena??
Re: Fichajes
08-January-2018 18:35
Es Sub 23 y la verdad es que está siendo titular indiscutible en el Talavera haciendo tánden con San José y quitandole el puesto a un veterano como Gonzalo.. también puede jugar de pivote defensivo....llegó el pasado verano al Talavera y no sé que tipo de contrato tiene para poder salir de allí ya que cuenta para el entrenador Alcoy....

... otro central Sub 23, según me han dicho ofrecido al Toledo, es Wilians, internacional sub 20 con Venezuela, que está cedido por un equipo equipo inglés al Valladolid B...
Re: Fichajes
08-January-2018 19:19
Que bien nos vendría Albistegui ahora que ha rescindido con el Mirandes, pero parece ser que se va a al Lleida.
Re: Fichajes
08-January-2018 20:11
Mario Gómez es del 1992. De sub 23 nada de nada
Re: Fichajes
08-January-2018 21:02
Mario Gómez es de la cantera del Rayo. Salió por primera vez al Gavà recién ascendido y bajó pero el Talavera lo repesco. Debe haber muy poco dinero si este es el tipo de jugadores que podemos pagar.
Re: Fichajes
08-January-2018 21:12
Es de Talavera, juega en el Talavera... Yo creo que no viene y más teniendo ofertas de otros clubes.
Re: Fichajes
08-January-2018 22:46
Lo que está claro es que retrasarse en los fichajes es un error de bulto,los siguientes 5 partidos son "ganables", si perdemos este tren sufriremos mucho. No hace falta que venga Maradona, solo un extremo bueno, el resto son un delantero suplente, un central mejor que Galindo (con poco se acierta), etc.
Re: Fichajes
09-January-2018 00:53
En twitter: Fran Viñuela, extremo derecho del Cacereño, Tercera División. 20 años.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar