Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por Volveremoscomoenel93 
Re: Fichajes
09-January-2018 09:10
Rumores, fichajes del Talavera, del Cacereño, del Alcorcon B, , vamos bien, y tarde. Seguimos en menos 2.-
Re: Fichajes
09-January-2018 09:31
Pero de verdad... ¿que quereis? ¿fichar jugadores del Elche, Murcia, Mallorca, etc...? Que no, que vendrán jugadores de ese tipo de equipos, quitaros otras cosas de la cabeza, que no puede ser, no llegamos a ese tipo de jugadores.
Re: Fichajes
09-January-2018 10:01
Pero vamos a ver sabemos como es el chaval para criticar? El año pasado que fichamos a Canrio que para qué fichabamos a un suplente del Ebro. Este chico es sub-23 extremo y lleva 6 goles no creo que el mercado te ofrezca ahora jugadores sub-23 mucho mas interesantes. Luego puede ser un Romagnoli o un Adrián eso ya habrá que verlo
Re: Fichajes
09-January-2018 11:11
Pues ya esta, que traigan lo que consideren, pero que jugadores de 3º división no nos van a garantizar la permanencia.

Que dicen de REFORZAR la plantilla en Enero, no cambiar de cromos a ver si suena la flauta.

Que no hay para mas, estupendo.
Re: Fichajes
09-January-2018 11:27
Los comentarios en Twitter hablan de que es un jugador con una muy buena proyección. Evidentemente no es lo mismo la tercera extremeña que la segunda b pero si hay posibilidad de incorporar a gente con futuro que lo hagan pero que no se olviden que hay más necesidad atrás.
Re: Fichajes
09-January-2018 11:58
Canario había estado en el Sestao con el que compartimos grupo. Que no parezca que se lo sacaron de la manga en el Ebro.
Re: Fichajes
09-January-2018 13:16
Y Adrian cuando vino de donde venia??? le conocias??


y owusu?? le conocias???
Re: Fichajes
09-January-2018 14:19
A Owusu lo trajeron como es bien sabido.

En todo caso yo no me dedico esto así que las preguntas se las puedes hacer al maestro armero.
Re: Fichajes
09-January-2018 14:22
¿Y de ir del Sestao a un recién ascendido es mejorar o empeorar? Y siendo suplente... Te guste o no te guste quien ha relanzado su carrera ha sido en Toledo.
Re: Fichajes
09-January-2018 17:23
Si efectivamente como decís a muchos no los conocíamos, pero mi pregunta es:

Estamos en disposición de experimentar ahora con jugadores que saldrán bien o mal....?

Yo, sinceramente creía que iban a traer un par de jugadores " contratados " para salvar la categoría.
Re: Fichajes
09-January-2018 18:13
Hay fichas sub23 que se deben cubrir, los sub23, excepto gente de buenos filiales, nunca sabes como te pueden salir, como sabemos te puede salir un Adrian o te puede salir un Romagnoli.
Re: Fichajes
09-January-2018 18:52
Adrián podría salir del Elche. Algunos hablan del Atleti B. Yo no le quiero, nos dejo tirados, pero nos vendría tan bien que dejaríamos de lado odios y rencores. Los chollos van encontrando acomodo y nosotros a dos velas. Enrique Martín habló el otro día de Héctor Hernández que podría salir, ya nos interesamos por él en verano y una cesión sería posible. Adri Gómez también puede salir del Albacete. Son jugadores que se puede negociar con su club una cesión. También puede salir Lolo Pla por cierto. Ya que nuestro secretario técnico en lugar de ver partidos se dedica a ver nuestros entrenamientos, podría interesarse y realizar una llamada por esos que conocemos.
Re: Fichajes
09-January-2018 18:59
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Y de ir del Sestao a un recién ascendido es
> mejorar o empeorar? Y siendo suplente... Te guste
> o no te guste quien ha relanzado su carrera ha
> sido en Toledo.

Yo no niego que relanzara su carrera en Toledo. Digo que mo era un chico desconocido del Ebro.
Re: Fichajes
09-January-2018 22:39
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues ya esta, que traigan lo que consideren, pero
> que jugadores de 3º división no nos van a
> garantizar la permanencia.
>
> Que dicen de REFORZAR la plantilla en Enero, no
> cambiar de cromos a ver si suena la flauta.
>
> Que no hay para mas, estupendo.

A la vista está que jugadores "contrastados" de la categoría tampoco están asegurando nada.

Seguramente, y aunque en este país todos sepamos tanto de todo, los que están dirigiendo este barco llamado CD Toledo sepan infinitamente mucho más que nosotr
Por mucho que llaméis no sé qué a Onésimo y no sé cual a Sorribas, ambos tienen mucha más idea que 4 mataos que vamos al campo cada 15 días. Desde el respeto a todos nosotros, ojo.
Re: Fichajes
10-January-2018 09:41
Que si, que esta claro que ellos tienen mas idea ( para eso se dedican profesionalmente a ello). Pero que alguien me explique que teniendo las carencias que tenemos, y llegado el dia 1 de Enero para fichar algo que " supuestamente " mejore, a estas alturas ni se ha fichado a nadie, y además se te han ido dos jugadores, uno que aportaba mucho, y otro que aportaba algo.
Resumen hasta dia de hoy 10 de Enero: estamos peor que antes.
Re: Fichajes
10-January-2018 10:51
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Que si, que esta claro que ellos tienen mas idea (
> para eso se dedican profesionalmente a ello). Pero
> que alguien me explique que teniendo las carencias
> que tenemos, y llegado el dia 1 de Enero para
> fichar algo que " supuestamente " mejore, a estas
> alturas ni se ha fichado a nadie, y además se te
> han ido dos jugadores, uno que aportaba mucho, y
> otro que aportaba algo.
> Resumen hasta dia de hoy 10 de Enero: estamos peor
> que antes.

Pues es fácil de entender y, además, lo dijeron cuando empezó el mercado de invierno. Los jugadores contrastados que hay libres en este mercado al principio piden el oro y el moro, y a esas cantidades nosotros no podemos llegar. Por lo tanto, tenemos que esperar hasta el final para fichar lo que nuestras posibilidades nos permitan.
Tenemos que asumir que no hay dinero de sobra y llegamos donde llegamos.
Re: Fichajes
10-January-2018 11:10
Entre que vamos a este mercado invernal con la hucha de los ahorros y los buenos o considerados buenos jugadores prefieren equipos con aspiraciones de ascenso y no a un equipo que pretende no bajar, como el Toledo, salvo que se le ponga un cheque en blanco, ya veremos quien viene al final y que aporta...

......ya solo falta para irnos a la ruina total deportiva que al final vengan un chaval sin experiencia en Segunda B y a ver que pasa, tipo Romaganolli, un tio contrastao pero lesionado, tipo Alvaro Anton, o una estrella mundialista pero fuera de forma, tipo Aron Galindo......por poner ejemplos claro....

... visto lo visto, rezemos para que se acierte en lo que venga para aportar y cubrir carencias, porque si no es así, peligro en la Condomina no, peligro en el Salto del Caballo si...
Re: Fichajes
10-January-2018 11:26
Si todos sabíamos que el mercado es muy complicado y el dinero que tenemos no llega, por qué no se fichó en verano?
La justificación de haber empeorado la plantilla a fecha 10 de enero es una contradicción con los comentarios de verano. Y no es el primer año, con la salvedad de que este año estamos jugando con fuego, no soñando con un ascenso.
Re: Fichajes
10-January-2018 11:35
Dijeron que se reforzaría el equipo en el mercado invernal, no dijeron que no hubiera dinero. Tampoco dijeron que se reforzaría ya en el mes de Febrero ( si van a fichar algo el 31 de Enero ), a falta de 15 partidos para terminar la liga.
Lo que hace falta es que al final se fiche algo para poder salvar la temporada.
No quiero ni pensar en el descenso (desbandada total, directiva, jugadores, afición, sponsor....................), y lo que es peor, a ver quien se pone.
Re: Fichajes
10-January-2018 11:54
pero si en verano Sauro se fichó, todas las fichas senior quedaron cubiertas, lo que ocurre es que se fichó mal formando una plantilla descompensada, sobrevalorada y corta, que acabó pasando factura, no hay más que ver como estamos en la clasificación...

.......ahora se dice que se quiere recomponer en el mercado invernal el desaguisado que tiene el equipo, sobre todo, de medio campo para atrás, que es una verbena y ya se veia en pretemporada, pero por lo que se ve vamos con la hucha, igual o peor que en en el verano y donde dios quiera acabe viniendo algo que cubra las carencias de verdad y no jugadores tipo Alvaro Anton, lesionado, Orti, casi lesionado, Juanda, Romanoglli, Esteve, de tercera normales etc, etc, o por ejemplo, miedo me da, que el día 20 o 30 de enero aparezcan las "estrellas salvadoras" tipo final del verano, eso que se vende como los que van a dar un plus y es una milonga, caso Aron, que viendole está para jugar partido casados-solteros. Obed o Charly, dos niños sin experiencia, que tienen más voluntad que determinación, normal porque a día de hoy solo son niños con proyección....

.....aupa Toledo siempreeeee..
Re: Fichajes
10-January-2018 13:16
Y Charli ha salido malo?? Lo de Aaron estamos de acuerdo que esta para jugar la liga de veteranos de futbol 7. Obed entre apendicitis, etc... poco poquisimo, pero Charli ha sido la grata sorpresa de la primera vuelta, todo lo que hace es con criterio. el fiasco no es el fichaje de Charli sino el de Orti, Antón, Alcolea e incluso Sergio
Re: Fichajes
11-January-2018 01:13
No jo.das, Charly está siendo de lo mejor por no decir lo mejor de la temporada, siempre que sale cumple.
Re: Fichajes
11-January-2018 17:40
No se como va a salir el asunto de fichajes, si seran verdaderos refuerzos para apuntalar el equipo en los puestos carentes, tengo mis dudas en que con las posibilidades economicas q, tiene el club que verdaderamente sea asi, ojala que consigan atraer a esos tres cuatro futbolistas que ayuden a, sacar al equipo de la zona de abajo y a salvar la categoria, y miedo tengo porque los de abajo se estan reforzando.
Re: Fichajes
11-January-2018 17:54
Por lo que parece, se está tanteando a Adri Gómez del Alba y según algunos usuarios de Twitter (aunque ya sabemos la credibilidad de la red social) a Adrián Hernández del Burgos. Cogería forma el equipo con Alcolea, Expósito, Adri Gómez, Toño, Tomás, Israel, De Lerma, Sergio, Charlie, Adrián Hernández y Figueroa. Más si podemos recuperar para la causa a Orti, Antón y Barranco y en defensa Echaide, que en Talavera fue el mejor atrás, Galindo (que incluso si cerramos un central le daría la baja. Con un mediocentro y un delantero sub 23 tendríamos un señor equipo. En el medio yo seguiría apostando por Poley que el Cartagena le va a dar la baja y es un jugadorazo. Pero bueno, son rumores y viendo como está la cosa, lo mismo es hablar de mucho más de lo que aspiramos, pero por soñar...
Re: Fichajes
11-January-2018 18:12
Adrián Hernández ficha por el Villanovense. No podemos competir con los grandes!!! (ironía)
Re: Fichajes
11-January-2018 18:16
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Adrián Hernández ficha por el Villanovense. No
> podemos competir con los grandes!!! (ironía)


Te refieres a Álvaro González, no?
Re: Fichajes
11-January-2018 18:18
El Villanovense ha conseguido a Álvaro González. Un fichajazo Nosotros y nuestro secretario técnico a por uvas. O eso o no estamos para competir por un fichaje ni con el Peña Sport, porque el Villanovense hace las cosas muy bien pero es uno de los equipos más humildes económicamente (la prueba está en que apenas pudo conservar a nadie del pasado año cuando se metió en playoff).
Otro de los que se acercan a nuestro presupuesto, el Mérida, ha fichado a Iván Aguilar. El Mérida que fichó a Toni, Jokin, Javi Gómez, Esnaider...Tampoco aspiramos a luchar con ellos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2018 18:19 por Volveremoscomoenel93.
Re: Fichajes
11-January-2018 18:25
No, si al final nos quedamos con el hermano de Romanognolli, o como se se diga, que va para profesional,
el pariente de Berlanga, que aspira a ser convocado para ir con Méjico al Mundial de Rusia, el conocido de Del Val, que apunta maneras, el amigo de Sorribas, que aspìra a estrella y el colega de Onesimo, que será su sustituto en Teledeporte en dias impares como comentarista....!ironia también!...... ! no jodas Sauro, yo no quiero ser menos que tu.!...........! ironia al poder!..

.......aupa toledo siempreeeeeeee!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2018 18:27 por piensaenverde.
Re: Fichajes
11-January-2018 18:32
Más noticias:

-el Racing de Ferrol ha fichado al lateral Diego Seoane, buen refuerzo también. A su vez han dado la baja a Alain Eizmendi
-El Guijuelo ha dado la baja a Cifo, que el año pasado hizo un temporadón en el Navalcarnero
-El Valladolid B ficha a Antonio Domínguez del Recre. Ojo que el filial se está reforzando bastante bien
-Del filial del Valladolid puede salir Dani Vega, rumbo a la Ponferradina
Re: Fichajes
11-January-2018 19:01
Cierto. Adrián González, no Hernández como había puesto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar