Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por Volveremoscomoenel93 
Re: Fichajes
11-January-2018 20:42
Tampoco es Adrián González, es Álvaro González del Cartagena. Adrián Hernández es del Burgos
Re: Fichajes
11-January-2018 20:43
Ha vuelto a sonar anuar mediocentro 22 años del Valladolid
Re: Fichajes
11-January-2018 21:03
Suena que te suena...pero día 11 de enero, y nada de nada.

Y nos quejamos hace dos años que Bahía nos hizo el equipo...bendito Bahía
Re: Fichajes
11-January-2018 21:09
Yo personalmente no esperaba que los 2 primeros partidos del año los jugasemos con la plantilla más debilitada y más corta, luego hablamos de minutajes, competencia... Lo mismo cuando vengan solo juegan 15 partidos y lo tenemos más complicado que ahora.
Por cierto baja de Tomás para el partido del domingo.
Re: Fichajes
11-January-2018 21:12
El Toledo debe estar en la absoluta ruina econömica para estar actuando de esta manera. Qué ha pasado con las finanzas del club? Alguien sabe algo?
Re: Fichajes
11-January-2018 22:09
Otra baja para el Navalcarnero por acumulacion, Tomas, lo que nos faltaba, y ahi seguimos con alfileres la.pkantilla cortisima, muy feo lo veo.
Re: Fichajes
11-January-2018 22:13
Sergio García, seria duda también para el Domingo, pero no pasa nada, tiramos del B, de los juveniles o de los infantiles.

Seguimos buscando los refuerzos " perfectos "
Re: Fichajes
11-January-2018 22:26
Berlanga y Del Val han venido a tomar el pelo al club, a los aficionados y a la ciudad. Además tenemos un presidente florero, un director deportivo que no ejerce, un entrenador de plató de televisión...

La situación pinta en bastos
Re: Fichajes
11-January-2018 23:19
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Berlanga y Del Val han venido a tomar el pelo al
> club, a los aficionados y a la ciudad. Además
> tenemos un presidente florero, un director
> deportivo que no ejerce, un entrenador de plató
> de televisión...
>
> La situación pinta en bastos

Yo creo que si han venido a eso van tarde, las reformas realizas en el salto, los jugadores hasta la fecha cobran al día y han puesto patrimonio al servicio del club. Podemos hablar de mala gestión, lentitud a la hora de fichar, falta de decisiones... Pero no creo que hayan venido a eso cuando años atrás han dado con la tecla.
Re: Fichajes
12-January-2018 00:05
El once sale solo: Expósito, Echaide, Galindo, Toño, de Lerma, castro, charly, Jorge orti, Figueroa y Sergio y si sergio no puede pues meterá a obed o a barranco. Y es lo que hay. Salvo que Onésimo quiera dar un golpe sobre la mesa y sacar a romagnoli para mostrar que tenemos una plantilla de baloncesto y no de fútbol.
Re: Fichajes
12-January-2018 08:01
¿Que han venido a poner sus patrimonio a servicio del club? no me hagas reir por favor toletum_impe. Esta gente no ha puesto un euro, o si lo ha puesto ya lo sacara pero no va a perder un euro. Esta gente ha venido aqui a montarnos una plataforma para meternos a sus jugadores y obtener beneficio. Somos la embajada deportiva mejicana es España. Esto huele muy mal, como ha pasado en otros muchos clubes donde se han metido este tipo de "tipos". Si tuvieran interes alguno en el club habrian cesado ya a todos los que andan por alli de hace años ocupando los sillones, habrian traido un secretario tecnico de verdad, un cuerpo tecnico de verdad y se habrian preocupado en hacer las cosas bien y no jugar al pcfutbol.
La situacion es muy preocupante.
Lo de que no hay un euro, si lo ponen ¿como no va a haberlo? Dijo Berlanga que llegarian refuerzos para la vuelta de vacaciones y no ha venido nadie, no ha sonado nadie, y cuando queran venir quedan 15 partidos. ¿ Que c....... pretenden? ¿ a que juegan? ¿saben por donde andan? ¿ se encuentran?

Los pasos a seguir eran claros: cesar a Onesimo y todos los que estan a su alrededor, y sentarse en vacaciones a planificar la segunda vuelta con un entrenador nuevo, para intentar revertir la situacion y salvar la categoria.

Ahora veremos. Yo creo que esta semana ganaremos pero como no lo hagamos.........



Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/01/2018 08:04 por 1928toledo.
Re: Fichajes
12-January-2018 11:56
Más nombres que pueden quedar libres:

-Matheus delantero del Fuenlabrada. No ha rendido como esperaban, el año pasado más de 20 goles con Granada B. Sería un complemento perfecto para Figueroa. Esto llega porque en Fuenlabrada pueden anunciar antes de que acabe la semana nuevo delantero que puede venir de Segunda.

-Joselu puede salir del Racing de Ferrol. Se ha frenado todo por el cambio de entrenador, pero no estaba a gusto en el equipo.

-El Elche va a rescindir a Nino. Y ojo con Lolo Pla. Lo de Nino es incomprensible, pero era él o Benja. Lo pongo más por dato, a nivel económico es imposible.

-El Cádiz podría dar la libertad a Nico, un extremo/segundo punta que el año pasado jugó bastante y que llegó a pertenecer a la Juve

-La Hoya de Lorca ha rescindido a Manel Martínez. Suena por Murcia, pero este si que sería un fichajazo aunque haya jugado poco este año.
Re: Fichajes
12-January-2018 12:07
Para salvarse del descenso seguro hay que llegar a los 47 puntos, con 46 te puedes salvar también, con 45 es posible, pero también puedes con esa puntuación jugar la eliminatoria para la permanencia y con 44 juegas la eliminatoria para no bajar o simplememente con esa puntuación ya no te da y bajas a tercera directamente....

......por tanto contando con que el Toledo tiene 20 puntos, señores no hay vuelta de hoja, hay que ganar 9 partidos de los 18 que quedan y vamos a ver si con 8 victorias y un empate nos da también para la permanencia, sin jugar eliminatoria para no bajar, llegando a los 45..........

........trascendental para poderlo conseguir que el plantel actual descompesado y corto se recompoga cubriendo carencias, que las hay y gordas, pero joder aquí no viene ningún fichaje, que debe ser bueno......
Re: Fichajes
12-January-2018 12:08
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> CDToledo1985 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Berlanga y Del Val han venido a tomar el pelo
> al
> > club, a los aficionados y a la ciudad. Además
> > tenemos un presidente florero, un director
> > deportivo que no ejerce, un entrenador de
> plató
> > de televisión...
> >
> > La situación pinta en bastos
>
> Yo creo que si han venido a eso van tarde, las
> reformas realizas en el salto, los jugadores hasta
> la fecha cobran al día y han puesto patrimonio al
> servicio del club. Podemos hablar de mala
> gestión, lentitud a la hora de fichar, falta de
> decisiones... Pero no creo que hayan venido a eso
> cuando años atrás han dado con la tecla.


Qué ilusos sois... es tan fácil como poner al club de aval... esta gente no pierde un euro aquí ni en ningún sitio. Vienen a hacer negocio como hombres de negocio que son. Si les sale bien todos tan contentos pero si les sale mal el jodido es el Toledo
Re: Fichajes
12-January-2018 12:30
No te hago reír, las mejoras en el salto del caballo se quedarán ahí para uso y disfrute del club ¿hacia cuanto tiempo no se mejoraba las instalaciones del salto? Casi lo mismo que llevo siendo socio del Toledo.
Han salvado a tu club de la desaparición, han saldado deudas, otras las han aplazado y los jugadores están al día, siendo un club deficitario como es el Toledo.
La situación deportiva de este año que se puede criticar, otros años han acertado y este pues no... Pero la forma de actuar es casi la misma, fichajes tarde, fichajes lesionados... Evidentemente el fútbol es esclavo de los resultados pero esta gente ha hecho cosas que son de agradecer.
Re: Fichajes
12-January-2018 12:40
Otra semana más y no se anuncia ningún fichaje, y el domingo partido con bajas importantes.
Re: Fichajes
12-January-2018 14:15
El rumor de hoy es que Adrián ha pedido salir del Elche por motivos personales. El club no le pone muchas pegas, salvo que hasta que no llegue un sustituto no puede.
Día 12 de enero y de momento sólo rumores y 13 jugadores disponibles para el domingo.
Todo ok
Re: Fichajes
12-January-2018 14:26
De Adrián se dice de que en cuanto salga del Elche fichará por el At.Madrid B, es lo que se dice....y en cuanto a fichajes en el Toledo na de na.. gestiones se supone que muchas, pero realidades ninguna......

......equipo abajo, en cuadro, los justos y menos, menudo panorama, en fin... aupa toledo siempreeee y apoyemos al equipo el domingo desde la grada, demos aliento a los que salgan, sean buenos o malos, esten bien o esten mal, para poder ganar al Navalcarnero... no cabe otra en este momento....
Re: Fichajes
12-January-2018 15:00
Otro con carta de despido: Colinas. Aunque se dice que está cerca del UCAM. Otro ex que nos vendría muy bien. Menos lesiones y más gol que cuando estuvo aquí.

Lo de Adrián al Atleti B dicen que está medio hecho. Un poco incomprensible teniendo en cuenta que no es sub 23, pero sus motivos tendrá para jugar en dos equipos de 2ªB y que ninguno sea el Toledo tal y como dijo en su día. Ojalá nos equivoquemos y vuelva por mucho que nos doliera su engaño.
Re: Fichajes
13-January-2018 11:51
No se pueden fichar jugadores de Tercera que estén haciendo buena temporada?
Re: Fichajes
13-January-2018 20:16
Estoy contigo los jugadores tienen que tener nustro apoyo y ellos darlo todo, no tuenen culpa de la cortedad de la plantilla.
Re: Fichajes
13-January-2018 20:52
Estoy de acuerdo en que hay que apoyarles, pero no que el único problema es que la plantilla sea corta. La falta de calidad e intensidad también es evidente
Re: Fichajes
13-January-2018 23:35
Ya Sauro pero ahora hay que pedirles que den el maximo y apoyar, esta claro que hay jugadores con una calidad y otros otra, pero son nuestros jugadores y hay que darles esa confianza, nos estamos jugando mucho, no podemos tirar piedras ahora, porque el resultado sera nefasto y todos sabemos cual seria. VAMOS MI TOLEDO, A GANAR.
Re: Fichajes
14-January-2018 21:42
Sorribas deberia haberse ido hace justo 1 mes pero ahora SORRIBAS VETE YA
Re: Fichajes
15-January-2018 16:07
Han dicho algo en la Radio??? Alguna novedad??
Re: Fichajes
15-January-2018 16:28
Han dicho que puede que en esta semana se desbloquee alguna situación, pero sin ninguna garantía de que pueda ser real.
Re: Fichajes
15-January-2018 20:15
Un uruguayo con ficha del filial. En serio que p... broma es esta??
Re: Fichajes
15-January-2018 22:54
[es.m.wikipedia.org]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fichajes
15-January-2018 22:55
Assad, ex del Depor. ¿Sabéis si está confirmado?





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fichajes
15-January-2018 23:19
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Assad, ex del Depor. ¿Sabéis si está
> confirmado?


Confirmado no, rumores todos los del mundo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar