Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por Volveremoscomoenel93 
Re: Fichajes
18-January-2018 12:32
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> A ver si es que Sorribas o quien redactase el
> contrato de Canario quiso poner en clausula de
> rescisión 50.000 o 500.000 euros y acabo poniendo
> 5.000, es decir, que se comio ceros.....


Imagínate la ficha que debía tener, para tener esa clausula de rescisión.
No creo que estuviera por 1000 euros al mes.
Yo creo, que es cierto que se podría haber acertado más con los fichajes, pero, está claro, que no podemos competir con algunos transatlánticos de la categoría, y las supuestas estrellas que habíamos firmado, han salido rana, y respecto a Canario, fue una apuesta mutua el año pasado, de ahí que no hubiera clausula alta de rescisión.

Es mi opinión.

Saludos.
Re: Fichajes
18-January-2018 13:14
Con ese pastizal el Fuenla puede hacerse con los mejores jugadores de la categoría. Qué desfase lo del Tenerife.
Re: Fichajes
18-January-2018 13:47
Vicente Pérez es su primer fichaje. Lleva medio año parado, pero aquí cuando vino con el Leganés nos hizo un traje y luego completó buenos años en el Guadalajara y el Numancia en Segunda. Y les quedará dinero de sobra para fichar un buen sustituto de Milla. Si ya de por sí era uno de los presupuestos más altos de la categoría (se comenta que Dioni cobra en torno a los 10.000 euros, por lo que me parece muy difícil que Canario cobre esa cantidad), ahora con 500.000 euros más, pueden fichar a quien quieran. Incluso de Elche, Mallorca, Racing o algún Segunda de La Hoya, Cultural o algún equipo del estilo.
Re: Fichajes
18-January-2018 15:12
No penséis en el Fuenla que no está en nuestra liga... Lleva medio año parado y parece que es un fichajazo, Lassad lleva un año parado y parece que le hemos sacado de las 3mil viviendas.
Re: Fichajes
18-January-2018 15:59
Lassad ha dicho en Castilla-La Mancha que está a prueba. Un tío que ha jugado en Primera cómo debe de estar para venir a probar.
Nuevo caso Galindo?
Re: Fichajes
18-January-2018 16:01
Lassad no es que lleve un año parado, es que lleva cuatro años en los que apenas juega 3 partidos. Es falso que su último equipo fuese el japonés como pone en Wikipedia, ha estado en equipos de su país también, pero está fuera de forma. Solo hay que pasarse por los entrenamientos para verle. Si le fichas en julio te puedes jugar a que coja forma hasta octubre incluso, pudiendo llegar a ser un gran fichaje, un jugador por el que puedes jugártela a ver si sale bien, pero estamos en enero y con el equipo prácticamente en descenso, con muchas probabilidades de que nos metamos esta jornada en caso de no ganar en Guijuelo (ni siquiera empatar) y no estamos para probaturas.
Vicente por su parte ha estado entrenando todo este tiempo y viene de jugar el pasado año en segunda. Ha competido y está en forma, y aunque le cueste dos partidos o tres, el Fuenlabrada se lo puede permitir por la cantidad de puntos que saca al segundo y, lógicamente, al quinto. Y porque en su posición juegan Cristóbal, Quero, Portilla...tienen gente de sobra. Nosotros no tenemos ni tiempo ni jugadores para esperar que alguien se ponga en forma y coja el nivel de competición. Esa es la diferencia entre catalogar un fichajazo el de uno y criticar el del otro. Si este fichaje se hace el pasado año, probablemente crearía expectación porque el equipo estaba bien y, aunque hiciera falta un delantero, se podría permitir el margen de mejora por la presencia de Lolo, Owusu, Javi Gómez y Roberto.
Re: Fichajes
18-January-2018 16:21
Si Cristóbal y Vicente son del mismo corte apaga y vámonos...
El que se pueda permitir fichar a jugadores no significa que sea un fichajazo, evidentemente es un buen jugador y que en forma está por encima de segunda b pero lo mismo me pasa con Lassad que ha jugado en primera y en competición internacional, si acaba llegando Héctor Font y Mikel Arruabarrena al Fuenlabrada diremos que aciertan, si viniesen al Toledo diremos que otros retirados que vienen aquí.
En Toledo somos así, no defiendo la gestión del dueño y evidentemente creo que es criticable.
Te pongo el ejemplo de Canario cuando vino, te pongo el ejemplo de Torreta el primer año, te pongo el ejemplo de Jordan cuando estaba aquí, te pongo el ejemplo de Israel Castro que venía a retirarse, te pongo el ejemplo de Charly...
Veamos si está bien que puede aportar y si está mal y se queda critiquemos.
Re: Fichajes
18-January-2018 17:04
Lassad lleva 4 años sin jugar apenas. Dando tumbos por diferentes paises. Si alguno se piensa que debemos perder el tiempo con este tipo es que es Berlanga o su primo.
Re: Fichajes
18-January-2018 18:05
Claro que Cristóbal y Vicente no son el mismo tipo de jugador, pero si tu ves donde juega Cristóbal en el Fuenlabrada o donde jugó aquí, te darás cuenta de que le ponen en banda (a mí me gusta más el Cristóbal media punta). Es más, en muchas ocasiones es cambiado por un extremo o cuando juega un extremo y el es suplente sale por él. Por tanto, no es ninguna locura.
Y no, el fichaje de Arruabarrena no se criticaría porque viene de jugar aunque tenga la edad que tenga. A Israel Castro se le criticó porque había anunciado que se iba a retirar, a Charly porque es un chaval sin ninguna experiencia y a Canario porque era un suplente del Ebro. Si a ti si te ilusionan esos fichajes o el de Lassad, allá tú, pero por lo que se ve te ilusionan los fichajes de un equipo que está en descenso. Lógicamente, el Fuenlabrada no hace esos fichajes, por eso está ahí arriba. Ni el resto de equipos. De los que están por debajo, salvo Racing de Ferrol y Pontevedra que han patinado, son dos equipos de los de menor presupuesto de la categoría y un filial que un año sale cara y otro cruz. Y delante nuestro equipos como el Rápido de Bouzas, Coruxo o Talavera que ni se acercan a nosotros ni a los sueldos que pagamos aquí. Vale que no podemos competir con el Fuenlabrada ni con los filiales de equipos de Primera, pero el presupuesto es de los más altos del grupo.
Puedes decir que si fichamos a los jugadores que fichan Navalcarnero o Rayo Majadahonda criticaríamos, por ello, cuando empezó la temporada decíamos que estarían en zona media o baja, sobre todo el Rayo con todas las bajas que había tenido. Pero los supuestos grandes no fichan a Lassad ni a Charly, ni siquiera apuestan por un suplente nuestro (que es el equivalente a lo que era Canario el año pasado). Tendrías que pasarte por los foros de la Ponfe por ejemplo, equipo que también pensaban que estaría arriba y ver las reacciones de los aficionados a las bajas y la falta de fichajes. Y repito, si de verdad esta es la situación y esos que has nombrado son los que crees que son ilusionantes y jugadores cuyos fichajes deberían haber despertado la admiración de la afición una de dos, o no eres del Toledo o esperas muy poco del club.
Re: Fichajes
18-January-2018 18:59
18 de enero y seguimos con 16 jugadores de la primera plantilla.

Lassad lleva 4 años prácticamente inactivo, ni 6 meses ni 1 año, cuatro. Está totalmente fuera de forma. No es cuestión de criticar por criticar, esto es un despropósito, y silenciarlo no hace a unos más del Toledo que a otros.

El Fuenlabrada no estará en nuestra liga, ¿pero tampoco el Navalcarnero, Adarve o Majadahonda? No creo que haya que volver a recordar las ruedas de prensa de Sorribas, Expósito o De Lerma hablando claramente de ascenso. La única realidad es que nos vamos camino de tercera, y lo único que se le ocurre decir al actual propietario es que mucha culpa está en las redes sociales. Váyase usted un poco a la porra señor Berlanga.
Re: Fichajes
18-January-2018 19:01
Volveremoscomoenel93, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Re: Fichajes
18-January-2018 19:02
joder, joder pues por lo que estais diciendo según mi tesis de los fichajes que va a realizar el Toledo en el mercado invernal y viendo lo ya hecho en verano....., ya tenemos al chaval Lucas, ese tipo de chicos que está más verde que la camiseta, por eso se le hace ficha del filial, pero del que se suele decir que es una apuesta de futuro y que ya puede jugar en el primer equipo cuando se necesite... ......

.......esta al caer el retirado, en este caso sería Lasad, ese llamado fichaje estrella porque jugó en Primera y Segunda hace años, pero que ahora esta fuera de forma, pero joder se piensa que mediaticámente puede venir bien para dar un empujón super extra a la venta de abonos de media temporada

..... y ya solo faltaría, eso se dejará supongo para el 30 de enero, como los grandes, el fichaje del acabado, pero del que se espera que aquí pueda resurgir y el del lesionado, ese del que se suele decir que ya está recuperado, pero va cojo, y entonces juega un partido si y seis no, pero claro es que si no está lesionado al Toledo no viene y hay que aprovechar la coyuntura....

.......fichajes?...a 18 de enero se sigue trabajando, pero sin frutos y el árbol se cae...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2018 19:05 por piensaenverde.
Re: Fichajes
18-January-2018 19:08
Si Cristóbal juega casi siempre por Paco Candela como hizo aquí, a Cristóbal se le puede utilizar en banda como se le utilizaba aquí pero no es el recambio no de Vicente, ni de Quero ni de Portilla.
Yo no digo que me ilusionen esos fichajes, digo que aquí somos de criticar antes de ver como ha pasado con los que te he citado y hasta con Figueroa porque venía de marcar 5 goles el año pasado.
Los supuestos grandes no fichan lo que fichamos nosotros como no ficharon a Adrián, Lolo Pla, Owusu, Canario, Jordan, Tomás, Figueroa...
La situación de la Ponfe no se puede comparar con nosotros, un club que hace 2 años estaba en segunda, que el año pasado recibió dinero por descender, que ha hecho una inversión grande... Por lo que no me veo reflejado en ellos.
Si, si aquí fichamos en verano a los que ha fichado el Navalcarnero nos echariamos las manos a la cabeza y diríamos que tipo de proyecto es el que estamos haciendo fichando a jugadores de equipos de la zona de abajo, aquí somos así, primero criticamos y luego decimos ya lo dije o no nos retractamos.
Yo critico cuando hay motivos como los actuales, la desesperación de movimiento, la falta de decisiones etc... Pero lo que no voy hacer es críticar algo que aún no he visto.
Re: Fichajes
18-January-2018 19:50
Paco Candela abandona el Fuenlabrada. Que alguien le mande un whatsapp
Re: Fichajes
19-January-2018 00:41
lo primero que hay que fichar es un secretario tecnico, lo segundo un entrenador y lo tercero un preparador fisico. si sobra dinero un segundo entrenador. con estos nuevos, seguro que traen mejores fichajes que estas tomaduras de pelo
Re: Fichajes
19-January-2018 09:39
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Si Cristóbal juega casi siempre por Paco Candela
> como hizo aquí, a Cristóbal se le puede utilizar
> en banda como se le utilizaba aquí pero no es el
> recambio no de Vicente, ni de Quero ni de
> Portilla.
> Yo no digo que me ilusionen esos fichajes, digo
> que aquí somos de criticar antes de ver como ha
> pasado con los que te he citado y hasta con
> Figueroa porque venía de marcar 5 goles el año
> pasado.
> Los supuestos grandes no fichan lo que fichamos
> nosotros como no ficharon a Adrián, Lolo Pla,
> Owusu, Canario, Jordan, Tomás, Figueroa...
> La situación de la Ponfe no se puede comparar con
> nosotros, un club que hace 2 años estaba en
> segunda, que el año pasado recibió dinero por
> descender, que ha hecho una inversión grande...
> Por lo que no me veo reflejado en ellos.
> Si, si aquí fichamos en verano a los que ha
> fichado el Navalcarnero nos echariamos las manos a
> la cabeza y diríamos que tipo de proyecto es el
> que estamos haciendo fichando a jugadores de
> equipos de la zona de abajo, aquí somos así,
> primero criticamos y luego decimos ya lo dije o no
> nos retractamos.
> Yo critico cuando hay motivos como los actuales,
> la desesperación de movimiento, la falta de
> decisiones etc... Pero lo que no voy hacer es
> críticar algo que aún no he visto.


Qué Cristóbal juega por Paco Candela? Te recomiendo ver más partidos del Fuenlabrada. Cristóbal juega de interior y sino de mediapunta. Y no hace falta que te vieses el partido del Talavera el otro día, simplemente vete al de aquí en el que sale por Hugo Fraile. Ambos han jugado en el equipo titular durante muchos encuentros. Los sustitutos de Cristóbal suelen ser Portilla o Quero para darle velocidad al juego.
Y eso es, si se hace un equipo como el del Navalcarnero criticaríamos. Qué sale bien? Pues se reconoce el error de pensamiento, pero es que el fútbol es eso. En el Barça todo el mundo criticaba el pastizal por Paulinho pero alababa el fichaje de Dembelé (100 millones más caro). A día de hoy, Paulinho es uno de los jugadores más queridos por la afición y quizás, tras Messi y Ter Stegen el mejor del Barça esta temporada, mientras que Dembelé apenas ha jugado.
Con esto quiero decir, que pese a que nombre por nombre el equipo provocaba ilusión (todos conocemos a los Antón, Ortí, Toño, Figueroa, Sergio García...) el equipo está más abajo que cuando se fichó a los Esnaider, Roberto, Adrián, Pablo, Cristóbal...que criticamos hasta la saciedad. Comparas los resultados de ambos equipos y la diferencia es abismal. Nadie dice que los equipos no tengan derecho a equivocarse en verano por falta de adaptación, porque se empieza mal y ya todo va cuesta abajo, porque no sale nada, por lesiones...es cierto que el equipo estaba descompensado y que todos veíamos que faltaba gente atrás, pero lo que había sabíamos que era muy bueno en su mayoría. Lo que se critica especialmente es que una vez que eso te ha salido mal, que repito, puede pasar, es la falta de previsión y de fichajes, más aún cuando hay bajas de jugadores importantes.
Re: Fichajes
19-January-2018 09:49
Y por cierto, que me metas en el mismo saco los fichajes de Adrián o Lolo Pla...De esos que has nombrado, salvo Figueroa, Lolo y Tomás...y Lolo no le quieren ni los compañeros ni la afición del Elche porque es un revienta vestuarios, una estrellita, un mal compañero (solo hace falta ver la relación de los jugadores con Adrián en redes sociales, o con el mismo Canario, con Jordan que ha estado aquí viendo al equipo o con Cristóbal que se acercaba el pasado año cada vez que podía). Adrián venía del Alcorcón B, Owusu de probar hasta con el Calera y Chozas y Canario de ser suplente en el Ebro (repito que en Majadahonda, ya no te digo ni Fuenlabrada, no ficharían a Barranco por ejemplo, un suplente nuestro equivalente a lo que era el Ebro el pasado año). El otro, Jordan, es un buen jugador que en Vigo no querían ni ver por su cabeza, y sino fijaros como acabó aquí. Era habitual verle en todos los garitos de la ciudad. Y sino comprueba el rendimiento de Canario este año, su compañero de batallas el pasado. Fue irse él y mirad el cambio.
Re: Fichajes
19-January-2018 13:29
Otra semana más y sin fichajes, próximo partido con los mismos problemas y con las mismos jugadores, esperemos no tener ningún lesionado en el partido y que nadie se resienta.
Re: Fichajes
19-January-2018 14:03
De momento 1 punto de 6. Pero hay que tener tranquilidad porque vamos a traer a alguien que necesitará 4-5 semanas para coger forma.
Re: Fichajes
19-January-2018 19:49
Ha dicho hoy De Lerma en Castilla La Mancha Televisión que ellos están tranquilos. La afición NO.-
Re: Fichajes
19-January-2018 20:22
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si Cristóbal juega casi siempre por Paco
> Candela
> > como hizo aquí, a Cristóbal se le puede
> utilizar
> > en banda como se le utilizaba aquí pero no es
> el
> > recambio no de Vicente, ni de Quero ni de
> > Portilla.
> > Yo no digo que me ilusionen esos fichajes, digo
> > que aquí somos de criticar antes de ver como
> ha
> > pasado con los que te he citado y hasta con
> > Figueroa porque venía de marcar 5 goles el
> año
> > pasado.
> > Los supuestos grandes no fichan lo que fichamos
> > nosotros como no ficharon a Adrián, Lolo Pla,
> > Owusu, Canario, Jordan, Tomás, Figueroa...
> > La situación de la Ponfe no se puede comparar
> con
> > nosotros, un club que hace 2 años estaba en
> > segunda, que el año pasado recibió dinero por
> > descender, que ha hecho una inversión
> grande...
> > Por lo que no me veo reflejado en ellos.
> > Si, si aquí fichamos en verano a los que ha
> > fichado el Navalcarnero nos echariamos las manos
> a
> > la cabeza y diríamos que tipo de proyecto es
> el
> > que estamos haciendo fichando a jugadores de
> > equipos de la zona de abajo, aquí somos así,
> > primero criticamos y luego decimos ya lo dije o
> no
> > nos retractamos.
> > Yo critico cuando hay motivos como los
> actuales,
> > la desesperación de movimiento, la falta de
> > decisiones etc... Pero lo que no voy hacer es
> > críticar algo que aún no he visto.
>
>
> Qué Cristóbal juega por Paco Candela? Te
> recomiendo ver más partidos del Fuenlabrada.
> Cristóbal juega de interior y sino de mediapunta.
> Y no hace falta que te vieses el partido del
> Talavera el otro día, simplemente vete al de
> aquí en el que sale por Hugo Fraile. Ambos han
> jugado en el equipo titular durante muchos
> encuentros. Los sustitutos de Cristóbal suelen
> ser Portilla o Quero para darle velocidad al
> juego.
> Y eso es, si se hace un equipo como el del
> Navalcarnero criticaríamos. Qué sale bien? Pues
> se reconoce el error de pensamiento, pero es que
> el fútbol es eso. En el Barça todo el mundo
> criticaba el pastizal por Paulinho pero alababa el
> fichaje de Dembelé (100 millones más caro). A
> día de hoy, Paulinho es uno de los jugadores más
> queridos por la afición y quizás, tras Messi y
> Ter Stegen el mejor del Barça esta temporada,
> mientras que Dembelé apenas ha jugado.
> Con esto quiero decir, que pese a que nombre por
> nombre el equipo provocaba ilusión (todos
> conocemos a los Antón, Ortí, Toño, Figueroa,
> Sergio García...) el equipo está más abajo que
> cuando se fichó a los Esnaider, Roberto, Adrián,
> Pablo, Cristóbal...que criticamos hasta la
> saciedad. Comparas los resultados de ambos equipos
> y la diferencia es abismal. Nadie dice que los
> equipos no tengan derecho a equivocarse en verano
> por falta de adaptación, porque se empieza mal y
> ya todo va cuesta abajo, porque no sale nada, por
> lesiones...es cierto que el equipo estaba
> descompensado y que todos veíamos que faltaba
> gente atrás, pero lo que había sabíamos que era
> muy bueno en su mayoría. Lo que se critica
> especialmente es que una vez que eso te ha salido
> mal, que repito, puede pasar, es la falta de
> previsión y de fichajes, más aún cuando hay
> bajas de jugadores importantes.

Si me dices eso de Paulinho obviando a Jordi Alba, Busquets, Luis Suárez... Y como de los más queridos, creo que vivimos en mundos totalmente diferentes.
Cristóbal juega en la posición de Paco Candela, mirate las últimas jornadas y quien ha sustituido a Cristóbal porque no le ha sustituido nadie y creo recordar que jugaban Milla y él, he visto muchos partidos del Fuenla porque vivo en Madrid, Cmm si no es por Internet no lo veo, siento decirte que el partido del Talavera no lo vi. No te hagas trampas al solitario porque en Toledo el cambio fue de Candela por Cristóbal y Quero por Portilla.
Claro que el fútbol es error pero aquí nadie se retracta de lo que sé critica en un primer momento, de jugadores que no los han visto en su vida y si rinden nos callamos pero si salen pufo nos ponemos la medalla del ya lo dije yo.
Vuelvo a repetir a mi tampoco me gusta la situación y la falta de movimiento, estamos en una situación complicada y creo que desde hace 4 semanas desde el parón ya tenían que estar aquí los jugadores senior y haber solventado el problema de tener una plantilla corta, pero lo que no voy hacer es criticar por criticar como se hizo con Castro, con Dani Pérez, con Canario, Esnaider... cada uno tendría su motivo basado en números, supongo, y en comentarios de terceras personas pero al final la realidad te dice que un jugador no te rinde igual con un entrenador como Simeone como con un entrenador como Luis Enrique, que el Alavés con Abelardo es otro y tenia a los mismos jugadores que Di Biasi o Zubeldia.
Re: Fichajes
20-January-2018 02:08
Pues para haber visto al Fuenlabrada tanto estás muy perdido. Y del toledo también. Por cierto, Paco Candela lleva bastante sin jugar. Eso si tienes razón en lo del cambio de aquí, las cosas hay que decirlas. Cambio hecho porque iban perdiendo.
Dicho lo cual Cristóbal y el Fuenlabrada me dan igual. Me importa mi equipo. La falta de fichajes y que solo ha venido un tío a prueba que apenas ha jugado en cuatro años. Seguro que si estuviese en forma seria el mejor del equipo, pero no lo está y no hay tiempo para probaturas. Si no se ficha a al menos 3 jugadores Sorribas debería dimitir el 1 de febrero.
Re: Fichajes
20-January-2018 10:53
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues para haber visto al Fuenlabrada tanto estás
> muy perdido. Y del toledo también. Por cierto,
> Paco Candela lleva bastante sin jugar. Eso si
> tienes razón en lo del cambio de aquí, las cosas
> hay que decirlas. Cambio hecho porque iban
> perdiendo.
> Dicho lo cual Cristóbal y el Fuenlabrada me dan
> igual. Me importa mi equipo. La falta de fichajes
> y que solo ha venido un tío a prueba que apenas
> ha jugado en cuatro años. Seguro que si estuviese
> en forma seria el mejor del equipo, pero no lo
> está y no hay tiempo para probaturas. Si no se
> ficha a al menos 3 jugadores Sorribas debería
> dimitir el 1 de febrero.

Vaya hombre, estoy tan perdido que reconoces que Candela no juega últimamente, que Cristóbal no lo han cambiado en los últimos partidos, que en los cambios de aquí también acierto pero que era por el resultado... Lo mismo el que tiene que ver más al Fuenlabrada no soy yo.
Del Toledo no me he perdido ningún partido en el salto y he salido bastante fuera, fuera no te digo a Madrid, que me pilla al lado, te digo de hacer más de 600km.
Posiblemente Lassad al 70% es mucho mejor jugador que algunos de segunda b al 100%, puedo críticar la gestión por el punto en el que estamos pero no al jugador que viene aquí a intentarnos ayudar.
Re: Fichajes
20-January-2018 11:35
Toletum_impe escribió:

> Del Toledo no me he perdido ningún partido en el
> salto y he salido bastante fuera, fuera no te digo
> a Madrid, que me pilla al lado, te digo de hacer
> más de 600km.

Va en el cargo.

> Posiblemente Lassad al 70% es mucho mejor jugador
> que algunos de segunda b al 100%, puedo críticar
> la gestión por el punto en el que estamos pero no
> al jugador que viene aquí a intentarnos ayudar.

O sea, que lo vais a fichar seguro.
Y además de ayudarle (¿ahora somos una ONG?) si conseguís recuperarlo y al menos venderlo a un segunda, comisión para la buchaca. (A los intermediarios por supuesto, para el CD Toledo ya lo hemos visto en las salidas del mercado invernal).

Se te ve mucho el plumero.
No nos toméis por tontos.....

PD. Si se empata o gana todo seguirá igual. Si se pierde echarán a Onésimo y pondrán a Falcón de primer entrenador. Ahi lo dejo......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2018 11:36 por Ricardito.
Re: Fichajes
20-January-2018 12:06
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
>
> > Del Toledo no me he perdido ningún partido en
> el
> > salto y he salido bastante fuera, fuera no te
> digo
> > a Madrid, que me pilla al lado, te digo de
> hacer
> > más de 600km.
>
> Va en el cargo.

Eres tan triste que haces afirmaciones sin saber y sin conocerme, si quieres te digo lo que va en mi cargo, de lunes a sábado, y en mi sueldo, verás que metes la pata hasta el fondo, mis viajes a Toledo cada 15 dias a ver a la familia y al Toledo, mis viajes fuera, mis entradas y mi abono no me lo paga nadie, así que no vayas de listo.

> > Posiblemente Lassad al 70% es mucho mejor
> jugador
> > que algunos de segunda b al 100%, puedo
> críticar
> > la gestión por el punto en el que estamos pero
> no
> > al jugador que viene aquí a intentarnos
> ayudar.
>
> O sea, que lo vais a fichar seguro.
> Y además de ayudarle (¿ahora somos una ONG?) si
> conseguís recuperarlo y al menos venderlo a un
> segunda, comisión para la buchaca. (A los
> intermediarios por supuesto, para el CD Toledo ya
> lo hemos visto en las salidas del mercado
> invernal).

Preguntáselo a Berlanga y Del Val, no conozco a ninguno de los dueños, ni de la plantilla ni del staff técnico.

> Se te ve mucho el plumero.
> No nos toméis por tontos.....

A ti precisamente se te debe tomar por lo que eres.

> PD. Si se empata o gana todo seguirá igual. Si se
> pierde echarán a Onésimo y pondrán a Falcón de
> primer entrenador. Ahi lo dejo......

Ya tienes más información que medios de comunicación, echa un curriculum que seguro que nos das más exclusivas con tu lucidez.
Re: Fichajes
20-January-2018 12:23
Somos muy especialitos aquí en Toledo, ya hay que tener ganas de meterse en este embolado que se llama CD Toledo eh!
Envidio a esas aficiones que cuando las cosas van mal se juntan y hacen lo que haga falta por tirar de su equipo y no solo de primera, tenemos fresco el ejemplo del Socuéllamos la temporada pasada, que se recorrieron toda España detrás de su equipo y que se dejaban la garganta en el Paquito Giménez hasta la última jornada, tenemos mucho que mejorar y este sería un buen momento para empezar, hay que tirar del equipo, la afición la primera



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/01/2018 12:24 por melyou1978.
Re: Fichajes
20-January-2018 14:14
Dudo que Lassad esté el 70%. Tras 4 años sin jugar debe estar màs cerca de ser un un futbolista retirado que otra cosa.

Onésimo sabe que no lo van a echar aunque vaya el ültimo porque no hay un duro en caja.
Re: Fichajes
20-January-2018 14:59
Los jugadores que no aguantan más de 70 minutos en un partido, no son capaces de dejar la portería a 0, la directiva que es incapaz de cerrar un fichaje en 6 semanas, aunque necesites a 5-6 de categorías inferiores para completar convocatoria.... Y la culpa de la situación es de la afición!!!

No me extraña que estemos al borde del descenso!!! Con ese examen tan concienzudo es normal
Re: Fichajes
20-January-2018 15:49
Que facil es decir eso de que tire la aficion dl.equipo despues de la lamentable temporada, de las pocas alegrias que nos ofrecen,la aficion la hace el equipo, la aficion esta ahi en el Salto, pero tambien se la debe cuudar y este año no se esta haciendo.
Re: Fichajes
20-January-2018 17:05
Aquí se habla del Madrid, del Barcelona del Fuenlabrada del Socuellamos, y digo yo, que nos importan a nosotros todos estos equipos, con la que tenemos montada en nuestro C.D. Toledo.
Por favor, alguien de la directiva me puede explicar ( con palabras que yo pueda entender, y no con las palabras del presidente), el por que a 20 de Enero, ni hemos fichado a nadie y además se nos han ido 2 jugadores ( uno de ellos el mejor de la plantilla actual).
Alguien de la directiva me puede explicar que tenga " tranquilidad", que esto se va a sacar adelante.( que yo lo entienda claro).
Mañana, en Guijuelo, lo previsible es que se pierda, y eso lo sabemos todos, que luego se saca algo, pues mejor, pero todos y digo " todos", sabemos en que condiciones vamos a ese partido, y que aunque saquemos algo " pincharemos " al siguiente, por que no hay plantilla para nada mas. Pero como vamos a ganar 8 partidos en lo que queda de temporada, si no hemos sido capaces de ganar nada mas que cuatro en mas de media temporada, ahora con menos jugadores vamos a ganar mas ( que me lo explique alguien por favor).
Cada dia que pasa, estamos mas cerca del descenso, y eso lo sabemos todos, aunque a algunos quieran verlo de otra manera.
Que quereis que tiremos todos del mismo carro, pues tiramos, pero donde no hay mimbres y sobre todo gamas ( o dinero), para que los haya, es imposible.
Esta es la triste historia de nuestro club a dia hoy, mañana pues a lo mejor nos sorprenden, pero a dia de hoy es esta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar