Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por Volveremoscomoenel93 
Re: Fichajes
29-January-2018 01:05
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mi falta el delantero, un lateral derecho con
> recorrido y no se el.chico uruguayo si tiene nivel
> o que, so noI otro central.


En todo caso de traer un lateral que tenga mas vocacion defensiva porque para lateral con recorrido ya tienes a Expo
Re: Fichajes
29-January-2018 13:16
Bryan Reina ya está entrenando con el equipo
Re: Fichajes
29-January-2018 13:46
Ya es oficial, fichado
Re: Fichajes
29-January-2018 16:33
Cedric Omoigui, del Mallorca, que ya vino en pretemporada, es el tapado del Toledo.

Veremos si finalmente viene.
Re: Fichajes
29-January-2018 16:36
A dos días de finalizar esto y sin centrales ni lateral fichados de garantía.... en fin



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2018 16:37 por tole20.
Re: Fichajes
29-January-2018 16:59
Tajo escribió:
-------------------------------------------------------
> Cedric Omoigui, del Mallorca, que ya vino en
> pretemporada, es el tapado del Toledo.
>
> Veremos si finalmente viene.

En la radio han dicho que finalmente Lassad ha convencido, así que dudo que Cedric venga...
Re: Fichajes
29-January-2018 17:16
Yo es que sigo convencido de que va a haber una baja en el mediocampo...que sería Álvaro Antón...
Re: Fichajes
29-January-2018 18:03
Un defensa central potente en el juego aéreo y contundente. Nos entra el tembleque cada vez que nos llegan al área.
6 semanas llevamos para encontrar un central. Y como habéis comentado me estoy temiendo que no va a llegar.
Re: Fichajes
29-January-2018 18:28
Gonzalo Exposito va fuera
Re: Fichajes
29-January-2018 18:46
Se va al San Sebastian de los Reyes, solo faltaria que despues de no haber jugado cuando venga aqui se marque un partidazo
Re: Fichajes
29-January-2018 20:39
Alex Ortiz del Murcia es el central por el que se está negociando. 14 partidos ha jugado. 32 años. Experiencia en segunda en Mirandés, Guadalajara y Nastic. Podría convencerle Usero. Esperemos que el Murcia le de la baja como se la dimos a Jordan nosotros.
Re: Fichajes
30-January-2018 07:47
Sería un gran refuerzo cerrar a Alex Ortiz, el pasillo central junto con el fichaje de Usero, quedaría bastante apañado.

Aun así necesitaríamos alguien arriba y un lateral para completar la plantilla. Bryan Reina me causa más dudas, pero bueno puede dar rapidez en banda
Re: Fichajes
30-January-2018 08:37
De todos los fichajes, el unico que me convece ( despues de lo visto el domingo) es Usero. El resto tampoco me convencen (ojala lo hagan).

Hay que fichar de aqui a mañana 2 defensas y otro mediocentro como el comer.
Re: Fichajes
30-January-2018 08:46
Alex Ortiz se ha lesionado varias veces esta temporada, de hecho, a mediados de enero se lesionó para 3 semanas; eso sí, nos hace falta un central como el comer, es algo prioritario.

Con Usero y Castro el pasillo central está cubierto.

Cedric si viene finalmente nos puede dar ese plus de rapidez que Figueroa no tiene, y Lassad para los últimos 25 minutos puede ser determinante.

Ojalá viniera un lateral derecho pero no creo que venga, utilizarán al uruguayo.
Re: Fichajes
30-January-2018 09:32
He leido en twitter que por problemas economicos han abandonado el murcia, fernando llorente, chamorro, fede vega, alex ortiz y xiscu
Re: Fichajes
30-January-2018 09:49
Pues por los comentarios de la afición murciana parecen encantados de librarse de todos ellos. Parece que ninguno ha cuajado.
Re: Fichajes
30-January-2018 10:58
Cuando no se cobra, es normal que los jugadores no rindan a su nivel. Álex Ortiz ha demostrado en su dilatada carrera que es un central de garantías. Yo me lo traía con los ojos cerrados.
Re: Fichajes
30-January-2018 11:00
Además esto es Segunda B. De Figueroa hablaban fatal desde Ponferrada, y de Orti maravillas desde León. Recordad lo que hablaban de Rufino, Esnaider, Echaide...y lo bien que hablaban de Juanda o Toni Sánchez.
Por cierto, que desde Mallorca hablan bien de Bryan Reina, dicen que esperan que despega aquí porque tiene un gran potencial, que le falla la toma de decisiones. Supongo que será una especie de Owusu, muy buenas condiciones que hay que pulir.
Re: Fichajes
30-January-2018 14:20
Joni Montiel el próximo en caer, cedido por el Rayo.
Re: Fichajes
30-January-2018 14:57
Jony Montiel fichado. Es un señor fichaje. Si necesitábamos un sub 23 que nos diese el salto de calidad, aquí está. Si funciona, los fichajes de Usero y Jony y el central que venga, deben dar ese salto de calidad. Si a esto le sumamos que de Bryan hablan muy bien, y la calidad que pueda apostar Lassad si nos quedamos con él, se habrá hecho un buen trabajo y deberíamos salvarnos sin problemas.
Re: Fichajes
30-January-2018 15:03
Y se confirma lo de Adrián al filial del Atleti B. Dijo que en Segunda B solo jugaría con nosotros y ya lleva dos equipos este año. Cumplirá 26 años así que es imposible que llegue al primer equipo (al menos este año, y dudo que ningún otro), así que mucho más incomprensible su fichaje por este filial que lo que hizo en verano. Se habla mucho de Canario o Lolo, pero Adrián...
Re: Fichajes
30-January-2018 15:26
adrian es un pesetero que asi le va a pasar que no va a llegar a nada en este mundo cuando le echen del atleti b vendra x aki llorando
Re: Fichajes
30-January-2018 15:29
Si hace la misma temporada en el Atleti que aquí no creo que le falten ofertas.
Re: Fichajes
30-January-2018 16:02
Creo que en la parte atacante tenemos cerrado casi todo, bueno contando con Lassad q casi seguro se cerrara por lo que leo. Nos hace falta como el comer apuntalar la defensa, creo que llegara un senior, quizas un lateral que se adapte a, ambos lados, porque centrales con el chico uruguayo nos quedamos asi.
Re: Fichajes
30-January-2018 16:24
Lassad se va a quedar casi seguro, falta el transfer que podria llegar pasado el cierre del mercado al ser profesional en paro. El problema es que no estamos para esperar eternamente. Con respecto a los fichajes usero me convence despues de lo visto. El resto no los conozco pero joni montiel es internacional hasta la sub 19 (algo debe tener), y hablan de que es un jugadorazo por vallecas
Re: Fichajes
30-January-2018 16:35
Si nos pueden ayudar bastante los dos arriba, pero me falta en defensa alguien contundente central o lateral en la derecha, porque en la izquierda creo q con Tomas y Obed esta cubierto, pero en la derecha esta solo Exposito.
Re: Fichajes
30-January-2018 16:58
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Lassad se va a quedar casi seguro, falta el
> transfer que podria llegar pasado el cierre del
> mercado al ser profesional en paro. El problema es
> que no estamos para esperar eternamente. Con
> respecto a los fichajes usero me convence despues
> de lo visto. El resto no los conozco pero joni
> montiel es internacional hasta la sub 19 (algo
> debe tener), y hablan de que es un jugadorazo por
> vallecas

Jony en la pretemporada del pasado año nos barrió el solito. Tiene calidad para jugar por dentro y velocidad para jugar por fuera. Un jugador increíble al que han afectado los problemas estructurales del Rayo y tanto cambio de entrenador. Era junto con Clavería la gran esperanza de la cantera rayista, pero tanto cambio le ha estancado un poco. Debutó en primero contra el Madrid en el Bernabéu, en un 10-2 para el Madrid, y dejó muy buenas sensaciones. Sin duda, junto con el fichaje de Usero, si Lassad llega en buena forma y si finalmente llega Álex Ortiz, habría que felicitar a Sorribas esta vez (cuando toca dar palos se le da, que es en casi todo, puesto que para mí es el principal culpable junto con Val y Berlanga de esta situación, pero los fichajes de Usero y Montiel son de 10 y los otros tienen muy buena pinta)
Re: Fichajes
30-January-2018 17:07
1 día queda y no llegan los defensas. Yo ya me estoy poniendo nervioso
Re: Fichajes
30-January-2018 17:40
Me siguen faltando como mínimo un defensa que pueda hacer de central y de lateral derecho y otro mediocampista defensivo. Por que si se lesiona el nuevo estamos en las mismas.
Re: Fichajes
31-January-2018 08:48
Buen ficjaje el de Jony Montiel, aunque lleva temporada y media en el filial del rayo. De cabeza no se como andara perocalidad le sobra.

Hacen falta 2 defensas como el comer, como no se cierren hoy no me quedo tranquilo y nos jugamos el futuro del club con la permanencia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar