Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por Volveremoscomoenel93 
Re: Fichajes
31-January-2018 09:06
Pues yo creo que se va a cerrar un central senior que pueda actuar de lateral derecho también y lassad. Las fichas senior estarian cubiertas y las sub 23 para lucas correa, joni y bryan reina
Re: Fichajes
31-January-2018 09:22
Creo bajo mi modesta opinión que en vez de algunos fichajes en ataque se debía de haber priorizado el medio campo y la defensa. Tengo la sensación de que se vuelven a equivocar como a principio de temporada. Espero equivocarme.
Re: Fichajes
31-January-2018 09:42
Un buen medio centro como puede q sea Usero, puede hacer buena a una defensa.
Re: Fichajes
31-January-2018 09:46
alberto contador escribió:
-------------------------------------------------------
> Un buen medio centro como puede q sea Usero, puede
> hacer buena a una defensa.

Si, pero si se lesiona que ojala que no , estamos con los mismos de la primera vuelta.
Re: Fichajes
31-January-2018 10:53
Se han fichado dos Sub 23 que aún siendo jovenes (19 años los dos) tienen su experiencia en buenos clubes como Mallorca y Rayo Vallecano y eso es bueno: Bryan Reina y Joni Montiel, gente con talante ofensivo.. a ver como rinden, pero vale, en principio y a priori pinta bien.....

Mientras, se han fichado a dos sub 23, uno es una incognita como Lucas y para un puesto clave atrás como es el de central, y a otro chaval como Amando sin experiencia en la categoría o superiores que huele a otro Romanoglli, digo que huele, no que sea otro Romanoglli, es decir ná,.... el detalle es que los dos fueron convocados contra Guijuelo y Pontevedra y no han jugado ná, por lo que me da, solo me da y ojala que me equivoque, que han ido a esas convocatorias más para completar que para mejorar lo que ya se tiene....

Por otro lado, se ha fichado un senior como Usero, de los que va aportar seguro, un centrocampista, que tira más hacia arriba que de contención, pero que por su experiencia y calidad puede echar una mano a De Lerma en la sujeción del centro del campo.....Usero gusto en su debú contra el Pontevedra....

Entre tanto, quedan dos fichas senior para cubrir, una dicen que será para otro delantero como Lasad, fuera de forma en este momento y la otra ya veremos...¿será para un central, un centrocampista con talante defensivo, o un central que se acople también al lateral...?

Vox populi es que el problema del Toledo en su planificación en verano fue, además de un plantel corto, el tener una plantilla descompesada desde el punto de vista de tener muchos jugadores de talante ofensivo y pocos de contención...¿vamos a seguir en las mismas después del mercado invernal?

El Toledo ha tenido un problema en el eje central defensivo: Aron que venía a completar llegó y parece seguir fuera de forma, mientras Toño Vázquez y Echaide han tenido lapsus que han costado goles, además de tener que jugar tocados en varias ocasiones y todo eso evidentemente ha pasado factura ...... Ahora para reforzar ese puesto imprescindible ha llegado un chaval que es un incognita como Lucas Correa Sub 23.............entonces todo el mundo se pregunta ¿ se necesita un central de verdad, que además pueda hacer funciones de lateral donde Exposito y Tomás están solos?.... ¿o dejamos todo esto para Israel Castro, que saca bien el balón desde atrás en el puesto de central pero que no tiene contundencia defensiva, mientras en el lateral derecho es uno más?....puffff..

......en fin que el Toledo ha tenido un gran problema durante toda la primera vuelta como es la falta de contundencia defensiva y un centro del campo inexistente en la contención.......... quedan dos fichas senior por cubrir, hoy es el último día de fichajes y hay que saber manejar la situación para mejorar.....

....Hay que ganar siete partidos u ocho encuentros para salvarse del descenso a tercera, pero la cuestión es evidente, es decir, cuanto mejor este formado el equipo más opciones habrá de ganarlos, si no es así lo del Pontevedra puede ser otro espejismo, como cuando se ganó sin encajar 1-0 al At. Madrid o 0-1 al Coruxo....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 10:58 por piensaenverde.
Re: Fichajes
31-January-2018 11:06
Para mí en indispensable un central. Debería ser Álex Ortiz, pero habrá que ver porque viene de un contratazo en Murcia y se tendrá que bajar bastante, aunque parece estar bastante avanzado. La función de lateral derecho la pueden asumir Correa e, incluso, Israel como ya hizo el año pasado.
Y no estoy de acuerdo en lo de que no había que reforzar el ataque. Canario y Esteve se han ido y Sergio García está lesionado. Solo tenemos ahí ahora mismo a Orti, Charly y Figueroa. Lassad llegará para dar descanso a Figueroa y aportar minutos de calidad arriba, no para ser titular. Es decir, el rol de Esteve. Jony Montiel y Bryan para cubrir la posición de Canario. De esta forma los puestos estarían más o menos doblados.
Alcolea/Jon Ande, Expósito/Correa, Echaide/Galindo/Toño/Ortiz, Tomás/Obed, De Lerma/Castro/Usero/Barranco, Charly/Orti/Jony/Sergio/Bryan, Figueroa/Lassad. Podemos jugar con un 4-3-3 (que creo que va a ser habitual como vimos el otro día), con un 4-2-3-1 o con un 4-4-2. Incluso con ese sistema de tres centrales y dos carrileros. Creo que así se armaría un buen equipo, más allá de la edad media que es muy elevada, pero en estos momentos esa veteranía y garra puede suponer un extra para el equipo como en el caso de Usero.
Re: Fichajes
31-January-2018 11:11
Adrián Riera a punto, mediapunta sub 23 procede del Formentera, fichaje de Tito...
Re: Fichajes
31-January-2018 11:45
Mucho jugador de ataque estoy viendo yo, hubiese cerrado mejor un lateral sub 23
Re: Fichajes
31-January-2018 11:57
Adrián Riera ya forma parte de la historia del Formentera porque desde esta mañana ha dejado la disciplina del equipo para emprender una nueva aventura en el Toledo, de Segunda B, donde va a coincidir con el ex técnico rojinegro Tito García Sanjuán.



Esto lo he leido en una pagina
Re: Fichajes
31-January-2018 12:00
Esta temporada ha jugado entre liga y copa 28 partidos anotando 3 goles. Me empiezan a sobrar jugadores de talante ofensivo salvo que salga romagnoli, anton o algunos de estos. Y sigo viendo falta un buen central de la categoria
Re: Fichajes
31-January-2018 12:12
Las fichas senior parece que serán para el central (Alex Ortiz) y Lassad. ¿Sub23 cuántas quedan? A ver si damos la baja a Romagnoli y viene un defensa sub 23.

Lo más importante, y sobre todo en los equipos de abajo, es hacerse fuerte desde atrás y no encajar. Con lo que tenemos ahora mismo arriba yo creo que ya si que nos salvamos. Pero hace falta gente atrás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 12:13 por carlos_tole.
Re: Fichajes
31-January-2018 12:32
Yo daria la baja a Romagnoli, Obed, Alvaro Anton y Amando. Todos esos para mi sobran y "huelen" como bien dice piensaenverde.

Insisto en 2 fichajes en la parte de atras y 1 mediocentro nos ayudaria mucho para el objetivo de la salvacion.
Re: Fichajes
31-January-2018 12:36
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Se han fichado dos Sub 23 que aún siendo jovenes
> (19 años los dos) tienen su experiencia en buenos
> clubes como Mallorca y Rayo Vallecano y eso es
> bueno: Bryan Reina y Joni Montiel, gente con
> talante ofensivo.. a ver como rinden, pero vale,
> en principio y a priori pinta bien.....
>
> Mientras, se han fichado a dos sub 23, uno es una
> incognita como Lucas y para un puesto clave atrás
> como es el de central, y a otro chaval como Amando
> sin experiencia en la categoría o superiores que
> huele a otro Romanoglli, digo que huele, no que
> sea otro Romanoglli, es decir ná,.... el detalle
> es que los dos fueron convocados contra Guijuelo y
> Pontevedra y no han jugado ná, por lo que me da,
> solo me da y ojala que me equivoque, que han ido a
> esas convocatorias más para completar que para
> mejorar lo que ya se tiene....
>
> Por otro lado, se ha fichado un senior como Usero,
> de los que va aportar seguro, un centrocampista,
> que tira más hacia arriba que de contención,
> pero que por su experiencia y calidad puede echar
> una mano a De Lerma en la sujeción del centro del
> campo.....Usero gusto en su debú contra el
> Pontevedra....
>
> Entre tanto, quedan dos fichas senior para cubrir,
> una dicen que será para otro delantero como
> Lasad, fuera de forma en este momento y la otra ya
> veremos...¿será para un central, un
> centrocampista con talante defensivo, o un central
> que se acople también al lateral...?
>
> Vox populi es que el problema del Toledo en su
> planificación en verano fue, además de un
> plantel corto, el tener una plantilla descompesada
> desde el punto de vista de tener muchos jugadores
> de talante ofensivo y pocos de
> contención...¿vamos a seguir en las mismas
> después del mercado invernal?
>
> El Toledo ha tenido un problema en el eje central
> defensivo: Aron que venía a completar llegó y
> parece seguir fuera de forma, mientras Toño
> Vázquez y Echaide han tenido lapsus que han
> costado goles, además de tener que jugar tocados
> en varias ocasiones y todo eso evidentemente ha
> pasado factura ...... Ahora para reforzar ese
> puesto imprescindible ha llegado un chaval que es
> un incognita como Lucas Correa Sub
> 23.............entonces todo el mundo se pregunta
> ¿ se necesita un central de verdad, que además
> pueda hacer funciones de lateral donde Exposito y
> Tomás están solos?.... ¿o dejamos todo esto
> para Israel Castro, que saca bien el balón desde
> atrás en el puesto de central pero que no tiene
> contundencia defensiva, mientras en el lateral
> derecho es uno más?....puffff..
>
> ......en fin que el Toledo ha tenido un gran
> problema durante toda la primera vuelta como es la
> falta de contundencia defensiva y un centro del
> campo inexistente en la contención..........
> quedan dos fichas senior por cubrir, hoy es el
> último día de fichajes y hay que saber manejar
> la situación para mejorar.....
>
> ....Hay que ganar siete partidos u ocho encuentros
> para salvarse del descenso a tercera, pero la
> cuestión es evidente, es decir, cuanto mejor este
> formado el equipo más opciones habrá de
> ganarlos, si no es así lo del Pontevedra puede
> ser otro espejismo, como cuando se ganó sin
> encajar 1-0 al At. Madrid o 0-1 al Coruxo....

Muy bien explicado , totalmente de acuerdo.
Re: Fichajes
31-January-2018 12:42
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo daria la baja a Romagnoli, Obed, Alvaro Anton y
> Amando. Todos esos para mi sobran y "huelen" como
> bien dice piensaenverde.
>
> Insisto en 2 fichajes en la parte de atras y 1
> mediocentro nos ayudaria mucho para el objetivo de
> la salvacion.

Romagnoli y Antón por supuesto.

Obed yo me lo quedaba, el chaval ha jugado bien los ratos que ha salido, puede jugar de lateral y de interior.

Amando no se le ha visto...

Caerá el central. Yo daba la oportunidad a Lucas Correa y sentaba a Expósito, que está siendo un coladero toda la temporada, y el otro día respondiendo a Falcón cuando le mandó quedarse atrás. Y el año que viene no contaba con él.
Re: Fichajes
31-January-2018 14:32
Alcolea-Expósito-Toño/Echaide-¿Álex Ortiz?-Tomás-Usero-Castro-De Lerma-Riera-Orti-Figueroa. Y en el banquillo, Jon Ander, Charly, Barranco, Sergio, Lassad, Jony, Bryan, Galindo y Toño/Echaide. Llamadame loco, pero el equipo y, sobre todo, el banquillo, ha mejorado muchísimo. Ahora sí somos un muy buen equipo. Con confianza deberíamos empezar a ganar partidos. Gran trabajo en este cierre de mercado.
P.D.: Se que a Orti le pondríais de suplente, pero creo que con confianza podemos ver a un jugador distinto en lo que queda de liga.
Re: Fichajes
31-January-2018 14:44
Pues acaban de poner en CMM que Expósito está cerca de salir y se va a fichar al Aitor, lateral derecho del Ferrol del que hablan maravillas. Ayer se fue Gonzalo. Se nota que ya no pone dinero Expósito senior. Al menos nos vamos quitando lacras.
Re: Fichajes
31-January-2018 14:49
aitor aldalur, lateral derecho jugaba ex de lleida, barakaldo, leioa, racing ferrol. Lateral derecho distinto a exposito mas defensivo
Re: Fichajes
31-January-2018 14:50
Yo creo que la llegada de Tito Garcia San Juan ha hecho mucho bien en un area que necesitaba aire fresco.
Re: Fichajes
31-January-2018 15:47
Falta apuntalar la defensa. De momento sólo rumores y quedan pocas horas para el cierre del mercado.
Re: Fichajes
31-January-2018 16:08
Aldalur es baja oficial del Racing.

Se le espera mañana aquí. Es central-lateral derecho, así que nos viene de perlas.

Pues Mikel Fernández también es baja, se podría venir con él también.
Re: Fichajes
31-January-2018 16:12
Alex Ortiz baja en el Murcia.
Re: Fichajes
31-January-2018 18:38
Confirmados OFICIALMENTE los fichajes de Riera y Aldalur
Re: Fichajes
31-January-2018 18:39
Fichados Adrián Riera y Aitor Aldalur
Re: Fichajes
31-January-2018 18:59
Riera nos da fondo de armario y Aldalur competencia en el lateral, salvo que se vaya Expósito y nos quedemos sólo con 1 lateral otra vez.
Pero falta un central mínimo y se acaba el plazo.
Re: Fichajes
31-January-2018 19:33
Creo no va a llegar nadie más y se cuenta con Andalur para central lateral. En la ffcm aparece inscrito lassad
Re: Fichajes
31-January-2018 19:33
La FFCM ya tiene inscrito a Lassad como jugador del Toledo
Re: Fichajes
31-January-2018 19:34
Aldalur el play off contra nosotros jugó de mediocentro en el salto
Re: Fichajes
31-January-2018 19:36
Salvo sorpresa de última hora... Creo que la plantilla está cerrada, además las territoriales cierran a las 18.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 19:38 por Toletum_impe.
Re: Fichajes
31-January-2018 19:51
Pues yo creo que se queda un plantillonn. Si lo hubieramos tenido en verano probablemente esyariamos peleando por otros objetivos a dia de hoy
Re: Fichajes
31-January-2018 19:52
Ahora mismo 21 jugadores inscritos, Lassad entre ellos. Queda libre únicamente una plaza sub23, Charly, Obed, Lucas Correa y Amando tienen ficha del filial.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar