Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por Volveremoscomoenel93 
Re: Fichajes
31-January-2018 20:03
De verdad pensáis que con Toño Vázquez, Echaide y Aaron Galindo tenemos un plantillón? Lentos en las transiciones y nulos en el juego aéreo.
El año pasado la falta de un delantero finalizó el sueño y este año la falta de centrales nos lleva a ser el segundo equipo más goleado del grupo con 35 goles en 23 partidos.
Para qué queremos tantos mediapuntas, si sólo tenemos 3 centrales, 1 lateral izquierdo....
Re: Fichajes
31-January-2018 20:08
Las plantillas hay que evaluarlas al final de temporada, parece que se ha reforzado pero creo que hay mucha gente en algunas posiciones y otras siguen cojas.
Ahora, al tener más fondo de armario, los jugadores que tienen ficha con el filial pueden ayudarlos y que no pasen apuros para el tramo final.
Creo que se podía haber dado alguna baja y así aligerar nóminas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2018 21:18 por Toletum_impe.
Re: Fichajes
31-January-2018 20:25
Recopilemos:

Bajas:
Onesimo
Esteve
Canario
Gonzalo Exposito

Altas:
Tito San Juan: Nos quejamos de que Onesimo pasa mas tiempo en el palco que entrenando y contratan a un señor que no podrá sentarse en el banquillo.
Adrian Riera: que juega de mediapunta. Un jugador sin mucha experiencia (y esto no lo digo por desprestigiar ni infravalorar a nadie)
Aitor Aldaur: Lateral Derecho con 200 partidos en segunda b. A priori parece que puede aportar bastante
Joni Montiel: mediocentro de 19 años (jugador sin experiencia)
Bryan Reina:extremo con poca experiencia y según comentan jugador que aún tiene que explotar
Usero: Mediocentro. Pinta bien de momento
Lucas Correa: Defensa de 23 años que creo que no ha jugado mucho
Lassad: Aún no han dicho nada pero cuando el rio suena agua lleva. Imagino que será para las segundas partes o rotar a Figueroa. Una gran incógnita, esperemos que sea sorpresa para bien

Tenemos que se han fichado a dos jugadores de "peso" y los demás son gente muy joven a mi parecer que para este tipo de situaciones alomejor se manejan peor que los jugadores que tienen mas experiencia. Yo lo definiría como mucho ruido y pocas nueces. Al menos han visto que la plantilla era muy corta y ahora habrá mas competencia interna. A poco que hagan los chavales nuevos creo que relegarán a Ortí al duro banco.
Por lo que se respecta al problema gordo atrás seguimos con él, no se ha fichado a un central en condiciones que era una cosa que creo que pedía el 90% de la gente
Creo que sufriremos por la permanencia hasta el final, si bien por lo menos el entrenador tendrá mas jugadores para poder plantear otras estrategias. Espero y deseo que todos hagan partidazos y no pasemos agobios al final, pero creo que no será asi
Re: Fichajes
31-January-2018 21:34
Adrián riera sin experiencia??? Creo que has visto poca Segunda b jajajajajja
Re: Fichajes
31-January-2018 22:50
2200 minutos repartidos en 39 partidos.
Experiencia lo que se dice experiencia no. Desconocida la categoría tampoco
Re: Fichajes
31-January-2018 22:59
Jugadores de banda: Sergio García, Orti, Charly, Romagnoli, Montiel, Riera, Reyna, Obed. 8 jugadores para dos puestos, tres como mucho si se juega con dos puntas.

Laterales izquierdos: Tomás
Laterales derechos: Expósito y Aldalur
Centrales: Toño, Echaide y Galindo.
6 jugadores para 4 puestos

El propio Sorribas dijo que Amando y el Uruguayo venían para el filial de preferente.
5 meses después se ha vuelto a cometer el mismo error. Menos mal que en Diciembre reconocían que el equipo estaba descompensado ya que se habían obsesionado con fichar jugadores de ataque, descuidando la parcela defensiva
Re: Fichajes
31-January-2018 23:43
Pues yo creo que están negociando una baja para fichar a Alex Ortiz. Se pueden fichar jugadores libres aún.
Re: Fichajes
31-January-2018 23:53
Sergio Gaarcia es para jugar en punta que es donde de verdad rinde y no en banda, Centrales hay 4 (Toño, Galindo, Echaide y Lucas) y pueden jugar perfectamente de centrales Castro y Aldalur. Que si podria haber fichado otro central o lateral zurdo pues si pero para la recomposicion de plantilla tan grande que se ha tenido que hacer no está tan mal. Equipo para salvarse hay.
A Lassad se le ha inscrito en la federacion asi que cuando se arreglen los papeles se hara oficial
Re: Fichajes
31-January-2018 23:54
Nuevo entrenador, nuevo secretario técnico o lo que sea, nueva plantilla. Vamos, todo lo que debiö hacerse en junio se hace 7 meses màs tarde. Supongo que con esto valdrà para salvar la categoria tranquilamente.

Comienza ahora una nueva temporada asi que aunque no llegemos al play-off hay que intentar hacer nümeros de play-off para dignificar el 90° aniversario.
Re: Fichajes
01-February-2018 00:11
A mi también me sigue faltando un central TOP o un lateral izquierdo de sustitución (Toño Vazquez y Obed) serían los recambios, pero bueno, con lo que hay creo que salvarnos si que nos salvamos. Ahora nos toca apoyar a muerte a los que hay. Su suerte es la nuestra. Porque nosotros somos el Toledo.
Re: Fichajes
01-February-2018 08:30
Despues de 44 dias ( desde el 17 de diciembre) se ha conseguido fichar jugadores y tener una plantilla. Para mi descompensada despues de los movimientos.
Creo que faltan 2 centrales y 1 mediocentro, en el apartado de altas y un delantero si la incognita de Lassad no resulta.

Se ha fichado mucha gente en las mismas posiciones, mediaspuntas, bandas,.. y falta gente atras.
las tracas de correa y amando que ahora decis que son para el filial, dinero tirado a la basura, habiendo jugadores en la provincia de sobra para reforzar el filial.
Usero me gusto mucho el otro dia y creo que aportara, buen fichaje a priori.
Jony Montiel (si esta bien de cabeza) es un buen fichaje. Me parece un jugador con mucha calidad y que puede marcar diferencias, el problema es que lleva año y medio en el filial.
Adrian Riera, tiene algo de experiencia, es una incognita, en la Roda nada del otro mundo, normalito.
Aldalur, viene de una temporada regular en Ferrol pero tiene experiencia y si puede ser un buen fichaje, sobre todo para suplir a Exposito con poco vale viendo la temporada que esta haciendo este año.
Bryan Reina un jugador de 3 division.
Lassad 4 años sin jugar.

Echo en falta las bajas de Anton, Romagnoli, Muhhamed y Obed, no tienen sitio en la plantilla y mas despues de los fichajes,


Por otro lado, no entiendo la baja de Onesimo ( al que no le trajeron fichajes) para poner a Falcon, deberian dar una explicacion a final de temporada. Falcon deberia haber dimitido por respeto a Onesimo.

Tampoco entiendo el arreglo de Tito San Juan como secretario tecnico, si de verdad es el que ha hecho los fichajes creo que Sorribas deberia no estar aqui desde hoy mismo, que es dia 1 de febrero.

Esperemos salvar la categoria y a final de temporada reestructurar profundamente todo.
Re: Fichajes
01-February-2018 13:50
Aquí tenéis un vídeo de Riera vs Athletic

[vimeo.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2018 13:50 por melyou1978.
Re: Fichajes
01-February-2018 19:51
Joder, pues viendo el vídeo, no parece nada malo el chaval.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fichajes
01-February-2018 20:02
lassad oficial ya nuevo jugador del toledo esperemos que este bien y a disfrutar de este jugador que es top para 2b
Re: Fichajes
01-February-2018 20:27
-------------------------------------------------------Alcolea (Jon Ander)----------------------------------------------------

-------Exposito (Aldalur) -------Echaide (Galindo)------ Toño Vazquez (Correa)---------- Tomás (Obed)-----------------

-----------------------------------Castro (Barranco)-------- Usero (De Lerma)-------------------------------------------

--------Riera (Jony Montiel)---------------- Charly (Álvaro Antón)------------------------ Sergio García (Bryan Reyna) --------

-------------------------------------------------------Figueroa (Lassad)-----------------------------------------------

Más Jorge Ortí, Amando...
Y Romagnoli, que sinceramente no sé ni de que juega.
Re: Fichajes
01-February-2018 21:15
Pero yo oi algo de q Romagnoli va para el filial o me lo estoy inventando??

En cualquier caso creo q da igual porq estos ultimos partidos estando tan escasos de jugadores tampoco ha jugado nada de nada y con los fichajes de ahora no creo q lo volvamos a ver.

Los fichajes, pues veremos, a priori tienen todos buena pinta ( en especial para mi el chico del Formentera) pero tambien la tenian en verano y ahora estamos donde estamos.
En defensa para mi el problema no es la falta de efectivos, al menos no el principal problema, sino que los q hay son bastante lentos y muy similares, 4 centrales, si es q metemos a Israel de central, que son lentos, q solo sabe sacar el balon jugado Toño ( y con pinzas) y q si se nos lesiona alguno, el recambio...pues ni idea cual seria el recambio...

Dicho esto, a confiar en los q hay a muerte y a sacar esto adelante, ya veremos en verano quien sigue y quien no.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar