Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fichajes

Enviado por Volveremoscomoenel93 
Re: Fichajes
23-January-2018 21:39
Después de 23 días de mercado. 6 semanas después de terminar la primera vuelta y la tan cacareada reflexión de todos, la situación es la siguiente:
- Bajas. 13 jugadores senior, uno de ellos de baja de más de 3 meses, 3 senior que se han ido, 1 entrenador cesado. Es decir 4 bajas y 1 lesionado sin die
- Altas. .................. Siguen trabajando.

Como es posible no desconfiar de la directiva y cia? Cada día me reafirman más en la idea de Liquidación por cierre.
Re: Fichajes
24-January-2018 01:16
Sorribas vete ya y deja 6 dias para trabajar al que venga.

38 dias despues de comenzar las vacaciones de navidad solo has traido un regional del alcorcon f y has anunciado a lassad para justificar que haces algo. vete por ahi hombre y llevate a tus amigos que se tenian que haber ido con onesimo por dignidad, por principios y por ayudar al club y al equipo
Re: Fichajes
24-January-2018 13:38
Por Elche dicen que Golobart tiene oferta del Toledo tras rescindir. El problema es que también las tiene de Cataluña, su tierra y donde hay más dinero, y de Galicia, tanto Ferrol donde ya estuvo y donde triunfó, metiéndose en playoff. Tiene 25 años y ha sido importante en Ferrol y Murcia. Sería un fichajazo porque es lo que necesitamos. A ver si Adri le puede convencer...
Re: Fichajes
24-January-2018 14:14
Pues en Elche lo ponen a caer de un burro.
Re: Fichajes
24-January-2018 15:35
Prefiero que venga Adrián, sinceramente.
Re: Fichajes
24-January-2018 15:42
En elche le querian rescindir y de hecho tuvo varios toques de atención porque no querian un nuevo caso piqué con el tema de la independencia cataluña
Re: Fichajes
24-January-2018 15:58
el que si esta hecho es fernando usero,
Re: Fichajes
24-January-2018 17:05
Alvaro Rey y Abel Molinero objetivos del Toledo. Más cercano el primero que el segundo ya que cuenta con ofertas de equipos fuertes como el UCAM. Son dos jugadorazos, pero una vez fichado Usero, solo se entendería Álvaro Rey si sale alguno de los mediocentros (especial mención a Álvaro Antón. Tiene pinta de que jugaremos con un 4-3-3 con Orti, Sergio García y Figueroa arriba y con De Lerma-Castro-Usero en el medio. Y si viene Álvaro Rey será titular también, seguramente, por Castro.
Re: Fichajes
24-January-2018 17:13
Alguien ha pensado en fichar un defensa? Lo mismo soy yo el raro, pero un equipo que recibe casi 2 goles por partido y que sólo cuenta con 6 jugadores para 4 puestos necesitaría dos defensas como el comer, o como poco uno.
Re: Fichajes
24-January-2018 18:31
Sauro lo has clavao... yo pienso lo mismo desde septiembre.....
Re: Fichajes
24-January-2018 19:33
Esto se anima....yo creo que se están mirando muchos centrocampistas... yo creo que alvaro anton o barranco salen.
Re: Fichajes
24-January-2018 19:44
Alvaro Rey y Fernando Usero son buenos jugadores, pero entiendo que sale alguno de los centrocampistas...lo de Abel Molinero lo veo menos, pero bueno sería amplitud de plantilla.

De todas formas, es obvio que faltan dos defensas, y entiendo que un delantero centro.
Re: Fichajes
24-January-2018 20:07
Perdona mi ignorancia. Yo tenia entendido que alvaro rey era jugador de banda derecha que tambien puede jugar de mediocentro. De hecho el murcia le ficho para suplir a miguel albiol
Re: Fichajes
24-January-2018 20:27
Yo creo que se van a fichar dos medios porque saldrá alvaro Anton. Las otras dos fichas serán un defensa y un delantero y el otro defensa, si es que se ficha será sub 23. Yo creo que se va a intentar traer a adri, aunque la marcha de Onésimo lo complica algo, porque era una de las razones que le hacian querer venir. Ojalá el otro medio fuese alvaro rey y arriba a ver qué se puede fichar. Yo creo que un extremo aunque sea sub 23 tampoco vendría mal que solo tenemos a Sergio ahí ya que orti o charlie no son extremos puros. El chaval del cacereño hubiese venido bien.
Re: Fichajes
24-January-2018 20:29
usero primer fichaje oficial
Re: Fichajes
24-January-2018 20:31
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Por Elche dicen que Golobart tiene oferta del
> Toledo tras rescindir. El problema es que también
> las tiene de Cataluña, su tierra y donde hay más
> dinero, y de Galicia, tanto Ferrol donde ya estuvo
> y donde triunfó, metiéndose en playoff. Tiene 25
> años y ha sido importante en Ferrol y Murcia.
> Sería un fichajazo porque es lo que necesitamos.
> A ver si Adri le puede convencer...

Por Murcia no puede fichar por impagos de afe
Re: Fichajes
24-January-2018 20:56
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Alguien ha pensado en fichar un defensa? Lo mismo
> soy yo el raro, pero un equipo que recibe casi 2
> goles por partido y que sólo cuenta con 6
> jugadores para 4 puestos necesitaría dos defensas
> como el comer, o como poco uno.


¿Defensas? No jodas, Sauro, mira que eres raro.¿A qué equipo vas a ver tu los domingos?





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fichajes
24-January-2018 20:58
¿A Lucas Correa le conocéis?





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Fichajes
24-January-2018 22:16
Aqui la noticia: [www.eldigitalcastillalamancha.es]

Otro latinoamericano en el equipo y serà el quinto. Hace un año y pico se hablaba de la "toledinizaciön" del club y ahora el equipo no tiene casi ni españoles. Muy raro todo esto.
Re: Fichajes
24-January-2018 22:28
Bueno por lo menos es joven y ha sido internacional con su selección .
Re: Fichajes
24-January-2018 22:32
Lo que más me preocupa Coulouscou es que cada vez estoy más convencido que soy de lo más normales o de los menos raros.
A qué es para preocuparse?
Re: Fichajes
24-January-2018 22:48
Bueno ya tenemos los dos primeros fichajes, aún tienen que llegar más según ha dicho Sorribas hoy.
Re: Fichajes
25-January-2018 00:08
No se que como será pero yo a correa le sacaba en cuanto pudiera. Total peor que los que están es difícil hacerlo y lo mismo el chaval es bueno.
Re: Fichajes
25-January-2018 07:59
Correa viene practicamente de no jugar nada en uruguay. No me gustan nada este tipo de fichajes aunque esperemos que me sorprenda y salga bien. ¿Donde ven estos fichajes? ¿Por que no se dedica el Sr. Sorribas a conocer el mercado de aqui?

Fernando Usero no se como estara pero si esta bien es mejor fichaje.
Yo aun fichaba 2 o 3 defensas, 1 mediocentro, 1 delantero y si no vamos a utilizar a Jon Ander firmaba un portero tambien porque ojo con la temporada que lleva Alcolea....

Darba las bajas de Romagnoli, Barranco, Anton, Aaron Galindo ( un paquete que nos ha colocado bien Berlanga), Obed y el nuevo del Alcorcon sin verle siquiera... y posiblemente alguno mas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2018 08:03 por 1928toledo.
Re: Fichajes
25-January-2018 09:46
Yo pese a que creo que Sorribas debería dimitir sí o sí, no creo que no conozca el mercado de aquí. El problema es conocerlo y tratar de fichar a jugadores como Nuha, Matheus o alguno de por los que se ha ofertado. En verano era posible y, si nos salvamos, y se reconduce el proyecto serían posible (si hay dinero claro), pero a día de hoy, con la situación deportiva, es imposible.
El otro problema es que estoy seguro que estos fichajes no los hace Sorribas, sino que vienen impuestos. Otro motivo por el cual debería dimitir. A mí no me gustaría ser el títere de nadie, pero claro, se vive muy bien en su sillón, cobrando y sin hacer nada.
Re: Fichajes
25-January-2018 10:56
yo lo que quiero son jugadores validos, que aporten, me da igual que sean toledanos, japoneses, ganeses, uruguayos, mejicanos, de Recas, Illescas o Valmojado, me da igual de donde sean o procedan, pero que sean jugadores validos.....

...yo lo que quiero son jugadores validos, que aporten, me da igual que tengan 19 o 35 años, pero que aporten y sean validos....
Re: Fichajes
25-January-2018 12:38
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> yo lo que quiero son jugadores validos, que
> aporten, me da igual que sean toledanos,
> japoneses, ganeses, uruguayos, mejicanos, de
> Recas, Illescas o Valmojado, me da igual de donde
> sean o procedan, pero que sean jugadores
> validos.....
>
> ...yo lo que quiero son jugadores validos, que
> aporten, me da igual que tengan 19 o 35 años,
> pero que aporten y sean validos....

Nadie dice lo contrario. Simplemente era el Club quien oficialmente hablaba de toledinizacion. Esto es una muesta más de los bandazos que dan los gestores.
Re: Fichajes
25-January-2018 13:17
Creo que Sorribas no va a seguir la temporada que viene hace un mes más o menos lo dejo ver en una entrevista y creo que la intención es que Tito se encargue de hacer el equipo, en Formentera lo hacía el, evidentemente tendrá que tragar con los 4 o 5 que le meta Berlanga, pero el trabajo de Sorribas lo hará el también.
Re: Fichajes
25-January-2018 15:44
El siguiente en caer salvo sorpresa mayuscula, solo faltan los flecos. Es Bryan Reina, jugador de banda 19 años, viene cedido por el mallorca. Ha jugado 8 partidos con 3 goles en el filial del mallorca (647 minutos), y 11 partidos con el primer equipo del mallorca en segunda b (306 minutos)
Re: Fichajes
25-January-2018 18:19
Ahí está el extremo sub 23. Ahora falta un central y un delantero senior, otro medio senior si se va Álvaro Antón y un central sub 23. Si se pudiese hacer todo esta semana, estarían para el importantísimo partido ante la Gimnástica que es igual de importante que el de este domingo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar