Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Entrevista Sorribas

Enviado por Sauro 
Entrevista Sorribas
28-December-2017 17:15
Después de la entrevista de Sorribas en Rtvcm he pasado de estar pesimista a entrar en modo pánico.
No hay nada a la vista en cuanto a fichajes y sí una baja en un par de días. Que no nos pase na!!!
Re: Entrevista Sorribas
28-December-2017 17:48
Dice que es complicado encontrar gente buena ahora, seque sup one de nivel alto top, por la pasta claro, pues yo me temo que lo vamos a pasar mal como no se haga un esfuerzo y se traigan dos tres refuerzos de esoslos que le den plus superior a la plantilla.
Re: Entrevista Sorribas
28-December-2017 18:15
Si tan difícil es fichar en enero, por qué siempre se ha dejado una ficha senior para ese periodo?
Si realmente tenemos deuda 0 y nuevos sponsors y no se puede fichar, qué proyecto de presupuesto de hizo en verano?
Es una contradicción tras otra.
Re: Entrevista Sorribas
28-December-2017 18:24
Re: Entrevista Sorribas
28-December-2017 19:16
Por twitter comentan que la baja es la de Tomas que regresa al Cadiz , aunque siendo dia 28 lo pongo en cuarentena.
Re: Entrevista Sorribas
28-December-2017 19:17
No creo que baje de categoria pero todo es posible, y como es suplente pues quien sabe, pues si sale habria q traer otro delantero imagino.
Re: Entrevista Sorribas
28-December-2017 19:20
Para mi que el presupuesto para la plantilla ha bajado, aunque hay tres o.cuatro jugadores con fichas altas segun tengo entendido, para mi lo de luchar por play off que se dijo no corresponde con el plantel.
Re: Entrevista Sorribas
28-December-2017 19:22
El presupuesto es lo suficientemente importante como para haber confeccionado una buena plantilla equilibrada.
Re: Entrevista Sorribas
29-December-2017 08:06
Los mexicanos han venido aqui a llenarnos el club de jugadores para hacer negocio y no a poner un euro. Nadie regala duros por pesetas y estos han convertido el club en la embajada deportiva mexicana en España. A parte de no tener ni idea en cuanto a lo deportivo, su idea clara es la de colocarnos jugadores. El equipo es una calamidad, el presupuesto, si es alto (que no tengo duda de que no) estan tirandolo por no tener ni idea.

Despues de 12 dias desde que hicimos el ultimo rididulo del año en un partido, todos los miembros del club siguen profugos sin tomar una sola medida. El lunes 18 se debia haber anunciado el cese de Onesimo y todos los despreparadores que estan a su alrededor. Y que menos que a lo largo de esta semana tener anunciado algun fichaje, que llevan diciendo 3 meses que habia que fichar en el mercado de invierno y llega el mercado de invierno y no tienen ningun jugador cerrado. Dimite ya Sorribas, dimite de una vez. Disolver los sillones de una vez que aunque se esta muy bien chupando, detras estan 90 de historia y el respeto a unos socios y a un club que os ha dado ya suficiente como para querer destruirlo.

Los 3 equipos mayores en posiciones de descenso o al borde.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/12/2017 08:08 por 1928toledo.
Re: Entrevista Sorribas
29-December-2017 10:35
El resumen de la entrevista es:
Se hizo una mala planificación de la plantilla apostando por figuras para la delantera intentando cubrir las carencias que se tenian en años anteriores, y esos jugadores no han sabido gestionar el mal comienzo de la temporada.
Se aposto por esperar a jugadores como Dani Perez que al final no vinieron y eso mermo las opciones en defensa.
Jugadores que llegaron muy tarde o con la liga ya empezada.
Se va a ir un jugador que no se esperaba.
Alvaro Anton esta lesionado de la rodilla.
Onesimo de momento tiene credito, pero ya veremos segun comience la segunda vuelta, el club esta por encima de cualquier persona y si los resultados no son los esperados nadie es imprescindible.
Se quieren traer 3-4 jugadores pero de momento nadie ha dado el Ok al club.
Re: Entrevista Sorribas
29-December-2017 17:52
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Los mexicanos han venido aqui a llenarnos el club
> de jugadores para hacer negocio y no a poner un
> euro. Nadie regala duros por pesetas y estos han
> convertido el club en la embajada deportiva
> mexicana en España. A parte de no tener ni idea
> en cuanto a lo deportivo, su idea clara es la de
> colocarnos jugadores. El equipo es una calamidad,
> el presupuesto, si es alto (que no tengo duda de
> que no) estan tirandolo por no tener ni idea.
>
> Despues de 12 dias desde que hicimos el ultimo
> rididulo del año en un partido, todos los
> miembros del club siguen profugos sin tomar una
> sola medida. El lunes 18 se debia haber anunciado
> el cese de Onesimo y todos los despreparadores que
> estan a su alrededor. Y que menos que a lo largo
> de esta semana tener anunciado algun fichaje, que
> llevan diciendo 3 meses que habia que fichar en el
> mercado de invierno y llega el mercado de invierno
> y no tienen ningun jugador cerrado. Dimite ya
> Sorribas, dimite de una vez. Disolver los sillones
> de una vez que aunque se esta muy bien chupando,
> detras estan 90 de historia y el respeto a unos
> socios y a un club que os ha dado ya suficiente
> como para querer destruirlo.
>
> Los 3 equipos mayores en posiciones de descenso o
> al borde.


Y que tiene que ver esto con el tema del post???
De verdad que no quiero justificar a los dueños ni a la directiva ni al cuerpo tecnico, pero con esos conocimientos se podia ayudar al club de forma altruista y hacerse cargo de su gestion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar