Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Talavera - Toledo

Enviado por Tajo 
Talavera - Toledo
01-January-2018 15:58
Televisado el domingo a las 12.

Los favoritos son ellos, q asuman la presión. Aguantar y salir a la contra para hacerles daño.

Hay q empezar a remontar, q en esta segunda vuelta tenemos más partidos en casa y esos puntos son nuestros.
Re: Talavera - Toledo
02-January-2018 13:32
Estamos a martes y sin novedad en el frente.
Vamos con los mismos que nos han metido en el pozo en el que estamos.
Re: Talavera - Toledo
02-January-2018 13:37
Para lograr la permanencia deportiva en Segunda B hay que ganar 9 partidos de los 19 que se deben jugar. Ese es el objetivo de clasificación y para conseguirlo, además de que la suerte acompañe, que en todos los aspectos de la vida es importante, hay que cubrir las carencias del plantel en el mercado invernal...

,....el asunto está ahora en fichar gente de talante defensivo porque de gente ofensiva el plantel esta repleto, plantilla descompensada en ese sentido, ese ha sido el problema y por lo que nos vemos abajo, además de falta de fondo de armario para contratiempos como las bajas de Echaide, Barranco y De Lerma... .....curioso, han faltado tres, de los que para muchos ya serian suplentes en un equipo aspirante a play off y resulta que !faltando solo tres! estamos abajo... !menudo plantel se formó para vendernos el estar arriba!.......en cualquier caso, ahora para intentar no bajar, Echaide, De Lerma y Barranco, estando en forma, dan un aire bueno al equipo....

.....hay dos fichas senior libres, que espero que se cubran con gente que aporte cosas en el apartado defensivo, mientras se pueden traer dos o tres Sub 23, que se hace necesario que tengan su experiencia en Segunda B, porque para medianias o don nadies, ya tenemos bastantes....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2018 14:13 por piensaenverde.
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 13:16
No me empieza a gustar la segunda parte
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 13:31
Gooooool de Tomás de penalti!!!
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 13:31
Que malos somos... si ganamos.este partido sera por el penalti , pirque no jugamos a nada..
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 13:34
Madre mia vaya defensas ,vaya centrales ,no ven en el club qie el gordo de arron galindo y echaide no valen?
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 13:35
Que poco dura la alegría en la casa del pobre. Empatan
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 13:41
Aún encajamos el 2-1!!!
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 14:04
Mas de lo mismo, eso si, con menos jugadores, así tiene mas merito. Si no ganamos, esto tiene poca solución.
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 14:26
Pues después de ver el partido, la verdad, no pienso que hayamos jugado mal, de hecho creo que dentro de la igualdad hemos sido bastante mejores... Tal y como estamos, sin fichajes todavía, el punto fuera de casa no es malo...

No soy muy de Echaide, pero creo que ya criticamos sin ser objetivos. Hoy ha hecho un buen partido, no creo que merezca critica.

También se demuestra que la mejor posición tanto para Tomás como para Expósito es la de hoy, de carrileros. Expósito para mi hoy ha estado muy bien. Sergio García también.
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 14:50
Expósito muy bien, sobre todo en el gol del Talavera. No se puede dejar a un tío llegar hasta esa zona "coño".
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 15:09
El gol del Talavera es culpa de Galindo. Le ha dado 3 metros porque sabe que le rompen en velocidad. Y claro si a un diestro Le das 3 metros dentro del área te la coloca donde ha ido.
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 15:20
El gol del Talavera es culpa de Expósito por no volver y además en esa jugada llevaba Sergio media hora solo y da el pase mal y tarde, y luego de Galindo es de traca. Echaide hoy ha estado fenomenal y Alcolea sigue transmitiendo mucha inseguridad.
En general buen partido que hay que hacer bueno ganando el domingo
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 18:12
Nos han vuelto a meter la unica que han tenido y nada más marcar... ha pasado esto demasiadas veces este año.

No entiendo las críticas a Echaide; un tio siempre con actitud y que además hoy ha hecho un gran partido.. Ójala jugáramos con 11 Echaides... Mejor nos iría...

Creo que hemos controlado el partido pero sin llegar a jugar bien. Buenos detalles de Tomás y Expo y Sergio arriba, que da guerra pero no define (a mí me sigue sin gustar)

He visto a Castro mucho mejor de forma y toque que los últimos partidos, y se ha notado...

A mí este esquema nunca me gustó, pero mientras no llegue gente parece que es como el equipo puede ser algo más solido.

Fichajes ya!
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 19:44
Un punto que sabe a poco pero buen partido, concediendo pocas ocasiones. Partido bien planteado sorprendiendo al rival con el sistema de juego. Hay que seguir así
Re: Talavera - Toledo
07-January-2018 23:37
Más de lo mismo... mismo guión, misma pelicula y así no se va a ninguna parte... es decir...te adelantas, el contrario se queda además con uno menos y cuando todavía estás disfrutando del 0-1, en la siguiente, en una concesión defensiva,, que aprovecha bien el contrario, zasssss te empatan.... y menos mal que la última fue para el Toledo, Sergio García, tiro fuera, porque si la tienen ellos en el descuento, viendo nuestra dinámica negativa lo mismo la hubiesen hasta clavado y zasss 2-1....ya nos ha pasado contra Celta B, Fuenlabrada, Ponferradina, Talavera en la primera vuelta, en fin....que desgraciaos estamos esta temporada en ese aspecto... el contrario si la clava y nosotros no, bueno en Pontevedra que hizimos el 3-3 en el descuento....

..... buena disposición del equipo, como en muchos partidos de la primera vuelta, pero con las carencias y concesiones defensivas ya sabidas, que nos han llevado a estar peleando por no bajar, por lo que se mejora con incorporaciones en este mes de enero o nos vamos a tercera....fichajes de verdad yaaaaaaaaa.....
Re: Talavera - Toledo
08-January-2018 11:57
Un empate fuera de casa no es mal resultado. A mi no me parecio tan mal partido, viendo la situación en la que estamos creo que hicimos lo que tocaba, eso si, el gol clama al cielo, partido tras partido nos pasa lo mismo y esos goles duelen.
Lo positivo del partido la recuperación de jugadores que estaban lesionados.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar