Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Canario quédate!!!

Enviado por Sauro 
Canario quédate!!!
02-January-2018 20:28
Está circulando el rumor del fichaje de Canario por el AT. Baleares.
Espero que simplemente sea un rumor. De ser cierto lo de esta directiva no tendría nombre. El único que ha destacado en la primera vuelta no se debería vender en un equipo medianamente serio. Aunque aquí cada vez me sorprende menos
Re: Canario quédate!!!
02-January-2018 20:46
Pero ese rumor por donde corre?
Re: Canario quédate!!!
02-January-2018 20:48
Un periodista de Mallorca. Dice que salvo que pase algo muy, muy raro el fichaje está hecho.
Re: Canario quédate!!!
02-January-2018 21:42
También dicd otro periodista de allí que el Toledo no está por la labor de dejarle salir pero que Canario se quiere ir
Re: Canario quédate!!!
02-January-2018 21:49
Se habra cansado de trabajar con flojos q encima ganan una pasta tipo orti
Re: Canario quédate!!!
02-January-2018 22:34
Si esto se confirma ir poniendo unas velitas en la ermita del valle.
Re: Canario quédate!!!
02-January-2018 22:42
Esto de confirmarse va a ser en acabose ya, refuerz o s 0 patatero, salidas si, y qyueren rectificar el desaguisado de planificacion nefasta como dijo Sorribas, a quuen quereis engañar, aqui hay gato muerto, muy raro todo.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 11:22
Pues como no sea la pasta, la pasta y mucha pasta, no se que habrá visto Canario en el Baleares que no tenga el Toledo... ambos en la zona de abajo luchando por no bajar... Canario tiene contrato con el Toledo y se debe al Toledo, que será el que decida si le deja o no salir... de todas formas ya solo falta que se vaya el mejor y traigan a don nadies y medianias...

... todo esto teniendo en cuenta, no nos engañemos, que el Toledo para fichar buenos y de garantias de éxito tiene un gran problema en este mercado invernal, por un lado el económico, se va con la hucha, no con la cartera llena de billetes, se ofrece na y menos, y luego encima está su situación deportiva, no lucha por subir y si por no bajar, y eso los buenos futbolistas lo valoran también para decidir. además de la pasta.....

...y otra cosa que se me pasaba... yo siendo el Toledo, teniendo los derechos de Canario, este jugador no sale del club, salvo que haya dinero de por medio de traspaso, y un buen dinero, que me sirva para traer a otro mejor, si no es así.. Canario tiene contrato, lo debe cumplir y ya está, o bien ya puestos, se le renegocia porque me interese...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/01/2018 12:32 por piensaenverde.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 13:02
El At. Baleares confirma el fichaje de Canario.
Esto es una vergüenza y una tomadura de pelo. A éstos es a los que debemos agradecer algo? Están hundiendo el club y riéndose de la afición.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 13:19
Dicen que han pagado la clausula de rescisión de Canario y entonces que no se la ha podido retener.... no se va un cualquiera, se va el que estaba siendo el mejor del equipo.....¿clausula de rescisión?... ¿de cuanto?...pues nada tres fichas senior libres se tienen para reorganizar el desaguisado de plantilla que se formo en verano... deben venir seis fichajes: tres seniors que den prestancia al equipo.... y otros tres sub 23 de experiencia en Segunda B... no hay otra
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 13:27
Que panorama para el partido del domingo.
Que no nos pase na!!
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 13:34
Pues yo aqui con el que me cebo es con Canario, jugador al que el Toledo rescató de lo más profundo de la categoría y que a la mínima dificultad se va, dejando al equipo cojo a mitad de temporada. Y os quejabais de algunos que se fueeon al final de la temporada pasada..
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 13:36
Lo mismo en aquel campo de mierda si que aguanta un partido entero
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 13:44
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo aqui con el que me cebo es con Canario,
> jugador al que el Toledo rescató de lo más
> profundo de la categoría y que a la mínima
> dificultad se va, dejando al equipo cojo a mitad
> de temporada. Y os quejabais de algunos que se
> fueeon al final de la temporada pasada..


Totalmente de acuerdo, ha saltado del barco cuando más se le necesitaba, cuando podía haber rematado la temporada salvándonos y firmando un contratazo en julio con quien fuera. Ya sufría con el Ebro en un campo pequeño, y va a pasar a jugar en el futbolín de Son Malferit, en un equipo en nuestra situación. La verdad es que no lo entiendo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2018 16:43 por Kinkmaniac.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 14:15
Canario ha dicho en Onda Cero, le he escuchado sobre las 13,45, que se va al Baleares, no porque sea mejor que el Toledo ( a los dos da pena ver la primera vuelta que han hecho).... ha dicho que se va por tema económico, ha comentado que era un ofertón por lo que resta de temporada y la siguiente, que le han querido retener en Toledo sin contraoferta de mejora de contrato y que al final la salida ha sido previo pago de clausula ya hecha efectiva, clausula de la que no ha querido hablar de cantidades.. .....

......de todas formas digo yo de que esto es Segunda B y, por tanto, tampoco creo que sea un pastón el ingresado por ¿ la clausula?, lo mismo es una migaja y es que, eso es otra, ¿no nos engañan con eso de la clausula?... y es que como no son nada claros en este sentido de cantidades pues uno puede especular hasta de que se ha ido gratis, ya se sabe eso de Toledo ONG....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2018 11:08 por piensaenverde.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 14:26
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 14:57
Pues adiós, q le vaya bonito.

Ya vendrá otro sustituto
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 15:31
Rata pesetera. Nos pasa por bobos, por traer gente de equipos de mierda que en cuanto repuntan un poco nos dan la patada. Adrian 2.0
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 15:47
Pero que Canario no era del Toledo desde chiquitito , es un profesional mas del futbol y como todos mira por sus intereses.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 16:09
no es del Toledo desde pequeñito pero por ejemplo yo estuve hablando con él el dia de la cena de 1928 y me comento que le debia todo al Toledo, que se bajo la ficha para venir al Toledo porque en el toledo habia recuperado la felicidad y la ilusion por el futbol, que habia pensado incluso en la retirada, etc......
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 16:29
Está claro, vino como un jugador que apenas jugaba en el Ebro, y aqui se ha convertido en un jugador decisivo para segunda B.... Ya vemos lo que ha durado el "se lo debo todo al Toledo"
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 17:12
Si seguro que Canario en el fondo aprecia mucho al Toledo , pero mas apreciara su futuro y el de su familia.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 18:17
Son profesionales.

De que tanto extraño?

Lo hacen todos!!!
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 18:23
La dirección ha hecho muchas cosas mal lógicamente como se está demostrando, pero en este caso el jugador abandona el barco que él mismo junto con sus compañeros tienen hundido y eso tarde o temprano la vida te lo devuelve y más en el mundo fútbol... Este chico estaba en un equipo super discreto y el Toledo le dió la oportunidad de su vida sin nadie conocer a Canario.... ¿Quien era Canario? y lo paga huyendo... Así no amigo, asi no.... No tiene nada que ver con Adrián ya que Adrián dejó bien hecho el trabajo y se fue a mejorar profesionalmente (El tiempo le dará o le quitará la razón) como todos haríamos...

Es muy fácil despotricar de los dueños, Sorribas o incluso Onesimo (Creo que el cambio en este caso seria bueno y conveniente) pero se que es muy dificil levantar un equipo en esta situación y más si cada uno mira por si mismo.

Es muy fácil criticar, pitar, insultar, ofender, menospreciar...etc. pero de verdad ¿Alguien piensa que el dueño compra un club para hacer el ridiculo y salir por patas ?¿No le gustará más subir a 2ª división y tener mas contratos, televisión, dinero, fama?¿ Sorribas firma gente que sabe que no va a funcionar ? ¿Que Onésimo pone a los malos o no pone todo lo que tiene en los entrenamientos y partidos ??? ¿Pensáis que Onesimo no quiere entrenar en primera ó segunda división? Para llegar ahí tiene que hacerlo bien donde tiene la oportunidad, ¿ Pensáis que los jugadores salen a perder? ¿Pensáis que los jugadores no juegan con dolores muchos de ellos? ¿Pensáis que los jugadores no quieres quedar los primeros y subir de categoría ganado más dinero en sueldo y primas por objetivos?

Es normal que la gente esté cabreada pero hombre hay que ser realistas.... se acaba de abrir el mercado, nadie en su sano juicio puede pensar que no van a traer jugadores, pero que no somos el Real Madrid... Esto no es llegar ver la lista de mejores jugadores y decir venga el maximo goleador, el mejor interior, los dos mejores centrales el mejor portero...etc, y al Toledo... Todo aquel que haya estado en el mundo fútbol sabe que eso no es así... y aún así queridos puedes tener un equipazo y no funcionar.

Se va Canario, xao, otro vendrá y nadie se acordará de él... El CD Toledo es lo importante y si este año está siendo duro hay que agarrarse los machos y remar todos a una joder que si fuera por algunos el Domingo no se presentarían a jugar en Talavera... Pero claro si tienen los huevos de ganar que van a ganar luego que buenos son...No macho que a los jugadores son a los que los dan las patadas y el entrenador tampoco quiere perder aposta...

Perdón por el textaco pero deberiamos ser más objetivos...
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 18:35
Pues que le vaya bonito por mucho que te den más pasta abandonas a la gente que apostó por ti cuando peor estabas y más pudiendo esperar a negociar en verano. Aquí pasarán jugadores, entrenadores, directivos etc pero el verdadero CD Toledo somos nosotros, ya dasta de idolatrar a jugadores que ha estado un año justo.
Y la gente criticando la directiva cuando se va pagando la clausula y han intentado en la medida de lo posible que se quede. Pues adio muy buenas
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 19:02
Exacto.

FORZA TOLEDO!!!
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 19:08
Ahora todo dios despotricando porque se va Canario y hace un año despotricando porque fichabamos a un jugador que era suplente en el Ebro
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 19:20
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Ahora todo dios despotricando porque se va Canario
> y hace un año despotricando porque fichabamos a
> un jugador que era suplente en el Ebro

Y cuando le llamaban jilguero en la grada... Que tiempos aquellos.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 19:20
Se despotrica, por que es un jugador valido en la actualidad en la plantilla del cd Toledo ( de los pocos que hay ), si encima se marcha ( no digo que sea culpa de la directiva, tampoco se, si han hecho todo lo que estaba en sus manos para que se quedara).
Lo que si que tengo claro, es que por lo menos se podría salir a decir que se están haciendo gestiones para traer 4 o 5 jugadores que van a garantizar , o intentar la permanencia.
De momento lo único que sabe la afición es que se marchan jugadores, y que nadie del club sale ha decir, " Sres. socios tengan calma que en próximos días se anunciaran fichajes ( de garantías claro).

Con todo esto, ¿ seguimos estando tranquilos ?, yo no.
Con esta falta absoluta de información ¿ seguimos estando tranquilos ?, yo no.
Nos van a decir que antes de fin de Enero van a venir jugadores ( mas de media liga ), ¿ seguimos estando tranquilos ?. yo no.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 19:37
Un desagradecido que abandona al equipo por dinero , cero compromiso, y se le.dan más en otro equipo allí que irá.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar