Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Canario quédate!!!

Enviado por Sauro 
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 19:45
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Se despotrica, por que es un jugador valido en la
> actualidad en la plantilla del cd Toledo ( de los
> pocos que hay ), si encima se marcha ( no digo que
> sea culpa de la directiva, tampoco se, si han
> hecho todo lo que estaba en sus manos para que se
> quedara).
> Lo que si que tengo claro, es que por lo menos se
> podría salir a decir que se están haciendo
> gestiones para traer 4 o 5 jugadores que van a
> garantizar , o intentar la permanencia.
> De momento lo único que sabe la afición es que
> se marchan jugadores, y que nadie del club sale ha
> decir, " Sres. socios tengan calma que en
> próximos días se anunciaran fichajes ( de
> garantías claro).
>
> Con todo esto, ¿ seguimos estando tranquilos ?,
> yo no.
> Con esta falta absoluta de información ¿
> seguimos estando tranquilos ?, yo no.
> Nos van a decir que antes de fin de Enero van a
> venir jugadores ( mas de media liga ), ¿ seguimos
> estando tranquilos ?. yo no.

Es que ya han dicho que 2 jugadores de cierto nivel iban a venir (con la baja de canario espero 3) mas algún sub-23 para tener fondo de armario como Amando.

Entiendo que en la situación que estamos haya preocupación pero es que da pena leer a la gente en twitter y no es poca. Es que yo soy Jorge Berlanga y a la mínimia oportunidad me piraba de aquí. Ahora la tomamos con Sorribas, ese jugador que si supo agradecer el gesto del Toledo en su última temporada, un tio que vino de fuera y se partio la cara por la camiseta un tio que como el dijo despues de dejar el futbol se iba a dedicar a otras cosas porque durante su carrera deportiva se habia preparado para ello y desde el club le piden que siga como secretario técnico porque estamos caninos y ese mismo año con todos los problemas jugamos play offs. Este señor nos ha llevado a dos play offs viviendo uno de los momentos mas bonito y triste pero sobre todo un momento de ORGULLO como el partido en alicante. Nadie hace un trabajo perfecto a lo largo de su trayectoria profesional y en el mundo del deporte menos pero no estaria de más saber tratar a la gente que nos ha dado tan buenos momentos y que lleva trabajando en el club 5 años. Ahora idolatramos a un tio que ha pasado por aqui un año y apaleamos a Sorribas que ha estado a las duras y las maduras.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 20:04
No se nos olvide que a la nefasta gestión en la confección de la plantilla hay que unir que nos Mienten sistemáticamente.
La última es que Lolo Pla tenía contrato con el Toledo, cuando toda la temporada pasada dijeron que estaba cedido.
Por qué tenemos que creer en lo que nos dicen, si con el tiempo se descubre que es Mentira?
Como creer que vamos a reforzar la plantilla en la que dicen llevan trabajando 2 meses, si en 3 días hemos perdido a 2 jugadores senior y sólo hemos traído un chaval con 5 partidos de experiencia en tercera.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 20:04
Ya lo han dicho, ?, yo no lo he oído .
Para cuando ?, espero que antes de que no tenga solución la temporada.-
Del pasado no se puede vivir, bastante adelantamos con los dos play off anteriores, si este año nos bajan a tercera. Que le vas a decir a la gente la temporada que viene, cuando venga el Villacañas, el Mora, el Madridejos, que se abone, que hace dos años jugamos play off de ascenso a segunda A ?.
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 20:13
Hoy ha dicho Sorribas que tienen opciones de hacer 5-6 impactos y a ver donde llegan. Yo no creo que lleguen todos los fichajes de inmediato porque se están manejando cifras en 2b que es de locos.

Y lo de Lolo Pla es mentira porque el mismo en una entrevista en la radio dijo que en el.contrato solo tenia opcion de seguir si se subia de categoria
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 20:45
Tercera versión? Luego nos mienten y encima tienen mala memoria
Re: Canario quédate!!!
03-January-2018 21:23
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2018 21:58 por cdtoledo_SAD.
Re: Canario quédate!!!
04-January-2018 16:53
Claro, claro que me abono!!!

En tercera...

Y en preferente!!!

Faltaría más!!!
Re: Canario quédate!!!
04-January-2018 17:36
Me parece perfecto, y yo también, pero no en la mayoría de los casos. No conozco ningún club en el mundo que perdiendo la categoría tenga al año siguiente mas abonados que en categoría superior.
La lógica, es lógica siempre, lo demás son excepciones.
Re: Canario quédate!!!
04-January-2018 19:39
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> Me parece perfecto, y yo también, pero no en la
> mayoría de los casos. No conozco ningún club en
> el mundo que perdiendo la categoría tenga al año
> siguiente mas abonados que en categoría
> superior.
> La lógica, es lógica siempre, lo demás son
> excepciones.

De memoria... Creo que el Atleti en su descenso, el Sporting este año, pero si aquí se pierde masa social y de patrocinio a la mínima.
Re: Canario quédate!!!
04-January-2018 19:58
He dicho que es la " lógica ", siempre hay excepciones.-
Re: Canario quédate!!!
05-January-2018 18:33
Resulta que el idolatrado Canario habló con el Baleares sin el Toledo saber nada y de buenas a primeras hizo efectiva su clausula de rescisión
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar