Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo Imperial C.F. y C.D. San Prudencio

Enviado por Toledanisimus 
Toledo Imperial C.F. y C.D. San Prudencio
08-January-2018 20:00
Buenas a todos,

Me gustaría preguntar a los más veteranos algo de información concreta sobre estos equipos toledanos.

Aunque el C.D. San Prudencio no es de Toledo capital sino de Talavera de la Reina, ha sido un pequeño histórico dentro de la provincia. Querría saber principalmente datos importantes de su historia antigua, ya que el final todos lo conocemos. Del mismo modo, me gustaría saber si alguien tiene su escudo original, por ejemplo, o algunas fotografías del equipo.

Pero lo que más me interesa es sobre el Toledo Imperial CF. Conozco los datos básicos, pero me gustaría saber si alguien tiene su escudo, ya que en las fotografías de recortes de periódicos apenas se aprecia. Se asemejaba al del C.D. Toledo, un águila bicéfala, pero poco más puedo ver. Sé que en 1975 Victorino Ramos Albarrán -quien también fuera después directivo del Toledo Imperial- fundó ya un equipo en la barriada de Santa Bárbara con el nombre de C.F. Santa Bárbara que por aquél entonces jugaba en la liga de adheridos, aunque sólo existió durante unos pocos años. En los 90's sé que unos de los presidentes fue José María Jiménez, y que el fallecido periodista Ángel Friginal y el delegado del CD Toledo, Lázaro Esquivias también fueron directivos.

En cualquier caso, me interesaría poder hablar un poco más en profundidad sobre este tema.
Re: Toledo Imperial C.F. y C.D. San Prudencio
09-January-2018 10:35
El Toledo Imperial, el gran equipo del barrio en el que nací y crecí. Me encanta tu iniciativa Toledanisimus y me gustaría saber más sobre este equipo.

De aquí puedo aportar que uno de los jugadores que salió de aquí fue nuestro ahora segundo entrenador Miguel Falcón y que un año de la década de los 90, creo recordar, o jugaron el playoff de ascenso a Tercera División contra el Consuegra o en la última jornada si ganaba al Consuegra en el Campo del Arroyo en Santa Bárbara ascendían. Se quedaron a las puertas de este hito...pero insisto, creo recordar, no lo confirmo, necesitamos que alguien nos lo confirme.
Re: Toledo Imperial C.F. y C.D. San Prudencio
09-January-2018 14:41
Toledanisimus, te he enviado un privado.

Un abrazo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo Imperial C.F. y C.D. San Prudencio
09-January-2018 15:28
Buenas COULOUSCOU,

Te he respondido por privado. Confírmame que te ha llegado porque le doy a la carpeta de mensajes enviados y me pone que no hay mensajes. Es para confirmar que lo has recibido.

¡Muchas gracias y un abrazo!
Re: Toledo Imperial C.F. y C.D. San Prudencio
09-January-2018 22:18
Ok. Recibido correctamente, Toledanisimus.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Toledo Imperial C.F. y C.D. San Prudencio
10-January-2018 13:45
¿Alguien tiene los contactos de José María Jiménez, Lázaro Esquivias o Victorino Ramos? ¿O conoce a alguien con pasado en el Toledo Imperial C.F.? Si es así, que me envíe un mensaje privado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar