Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Figueroa está negociando con el Atlético Baleares

Enviado por CDToledo1985 
Figueroa está negociando con el Atlético Baleares
12-January-2018 15:27
Pues eso, parece ser que hay contactos según Cope Baleares.

De verdad, no hay nada que nos estén ocultando?
Re: Figueroa está negociando con el Atlético Baleares
12-January-2018 17:18
Y la cláusula de rescisión es todavía inferior a la de Canario. Si se rumoreaba que Canario tenía entre 2.000 y 4.000 €, la de Figueroa es inferior.
Yo estoy empezando a correr. A este paso no juntamos ni 11 jugadores para el partido.
Re: Figueroa está negociando con el Atlético Baleares
12-January-2018 18:02
Que si nos están ocultando algo? Yo ya dije lo que pasaba pero seguís sin creerlo. Nos vamos a la mierda y aún y con eso la culpa se la echaréis a Onésimo por trabajar con nada. Yo tengo claro que quiero que pase enero porque no solo no vamos a fichar, o si fichamos será gente de baja calidad, pero se nos puede seguir yendo gente.
Re: Figueroa está negociando con el Atlético Baleares
12-January-2018 18:08
Yo ya me he hecho a la idea de que este año bajamos. Si no es así pues me alegraría un montón pero estamos en la miseria ahora mismo. Demasiado esta haciendo el entrenador con lo que tiene y encima se le van jugadores de importancia y no traen a nadie. Que Dios nos pille confesados en la segunda vuelta. Nuestra oportunidad de volver a ser grandes ya pasó, sobre todo el año en el que jugamos contra el Hércules. Si finalmente descendemos, que tiene toda la pinta, Olvidémonos de íntentar el ascenso a segunda hasta dentro de muchos años. De todos modos pase lo que pase ahí estaremos.
Re: Figueroa está negociando con el Atlético Baleares
12-January-2018 18:24
Si lo de Figueroa es verdad, es para liarla el Domingo. (pañolada al palco para que se vayan durante el partido),
Re: Figueroa está negociando con el Atlético Baleares
12-January-2018 20:22
Esto es un pasaje de terror, madre mia que mes de enero nos espera, no llegan fichajes y lo peor podemos ir a peor, esto es dramstico, quiza seaand demasiado extremista pero lo veo asi.
Re: Figueroa está negociando con el Atlético Baleares
12-January-2018 20:49
Seamos serios, lo que ha informado desde Cope Mallorca es que ha habido contactos pero que no han prosperado.

Contado ahora mismo en @CopeMasMallorca , en el At.Baleares fichaje frustrado del delantero del Toledo, Héctor Figueroa. Por ahora no han fructificado las negociaciones. Lleva 7 goles el delantero canario.

En la Tribuna lo comentan

[www.latribunadetoledo.es]

Ese mismo medio, Cope Mallorca informa del interés del Toledo en el delantero del Mallorca Cedric Omoigui

Atención al último rumor, el Toledo parece interesarse por @CedricOmoigui9
Re: Figueroa está negociando con el Atlético Baleares
12-January-2018 21:20
Según parece, Figueroa y otro jugador tienen cláusulas para salir en invierno por 6.000 euros. Dijo Sorribas que para traer a ciertos jugadores, hubo que poner estas condiciones de escape parece ser.

Y según he leído, Figueroa llegaría al At.Baleares si sale su delantero Gerard Oliva, es la condición.

El tema es que a día de hoy tenemos únicamente 16 jugadores de la primera plantilla, más Charly y Obed que tienen ficha con el filial. Somos la plantilla más corta del grupo, los laterales sin recambios, centro del campo muy pasado en años, sin velocidad arriba. Ojalá se solucione, pero pinta muy mal.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2018 21:24 por CDToledo1985.
Re: Figueroa está negociando con el Atlético Baleares
14-January-2018 21:41
Lo preocupante es que se quieran ir los jugadores, eso es que algo saben que pasa
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar