Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

NOS VAMOS A TERCERA

Enviado por Tajo 
Re: NOS VAMOS A TERCERA
21-January-2018 20:01
”Yo no soy de dejar a mi gente tirada, con poco o con menos nos ha ido muy bien, yo tengo ahí jugadores que lo están pasando muy mal, sería muy cobarde por mi parte irme yo"

Onésimo, sea hosnesto y márchese. Esto, culpa tuya o no, no lo sacas adelante, lo ves tu, tus jugadores y todos.
Re: NOS VAMOS A TERCERA
21-January-2018 20:23
Berlanga nos esta tomando el pelo.

Onesimo sigue aferrado a su sillon. Todavia recuerdo cuando gano 2-1 al ferrol y salio en prensa desafiante con nosotros " todavia me queda una bala y la he utilizado, aunque a muchos no les guste". Despues de eso no ha sido capaz nada mas que de meternos con 20 puntos a falta de un tercio de liga.

Fuera ya del club mangantes, que nos vais a llevar a jugar contra el villacañas el año que viene.
Re: NOS VAMOS A TERCERA
11-February-2018 21:38
Ya queda menos para bajar a tercera.

Rezad para jugar la eliminatoria de permanencia.
Re: NOS VAMOS A TERCERA
11-February-2018 21:51
Celebrar el 90 aniversario con un descenso es la guinda perfecta para este cenizo club. Gracias gestores y allegados por el estupendo trabajo que estais realizando. Somos el hazmerreir de Castilla la Mancha. Cualquier equipito de barrio nos pinta la cara. Es una vergüenza.
Re: NOS VAMOS A TERCERA
11-February-2018 22:05
Nos tomaron el pelo con todo el bailecito de las vacaciones de navidad, deportivamente llamado mercado invernal.

¿de verdad confiabais en que la solucion estaba en casa con el dúo Falcon - Pol?
Estos elementos debieron salir con Onesimo, por respeto a el y por respeto al club.

Yo ya dije que hacia falta un cambio todal en la parcela tecnica y en la plantilla. Estos 2 señores y Sorribas nos mandan a 3 division tan contentos. Una vez en tercera, permaneceran en el club chupando ( vendiendonos que nos hacen el favor de permanecer en el club en una categoria inferior por amor a los colores), y asi continuan en sus sillones todos.

Gracias Berlanga, gracias Collado, fracias, Sorribas, gracias Falcon y gracias Pol por en el mes de febrero tener bien encaminado el descenso a 3 division.


Yo no pienso aplaudir la catastrofica situacion en la que nos tienen estos tipos.
Re: NOS VAMOS A TERCERA
13-February-2018 23:00
Os tirais 10 dias sin escribir para esto???
Ya si que esta claro que nada mas escribis cuando la cagamos pa decir... Ya lo decia yo!!
Estos analisis los deberiais de haber hecho el dia del Pontevedra y no esperar el momento pa tirar la piedra
Re: NOS VAMOS A TERCERA
14-February-2018 11:19
rudolfiyo escribió:
-------------------------------------------------------
> Os tirais 10 dias sin escribir para esto???
> Ya si que esta claro que nada mas escribis cuando
> la cagamos pa decir... Ya lo decia yo!!
> Estos analisis los deberiais de haber hecho el dia
> del Pontevedra y no esperar el momento pa tirar la
> piedra

Cuidado! Te pueden catalogar de ser miembro de la dirección deportiva o mejicano.
Re: NOS VAMOS A TERCERA
14-February-2018 12:16
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> rudolfiyo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Os tirais 10 dias sin escribir para esto???
> > Ya si que esta claro que nada mas escribis
> cuando
> > la cagamos pa decir... Ya lo decia yo!!
> > Estos analisis los deberiais de haber hecho el
> dia
> > del Pontevedra y no esperar el momento pa tirar
> la
> > piedra

> Cuidado! Te pueden catalogar de ser miembro de la
> dirección deportiva o mejicano.

El no comentar unos hechos que se están produciendo y que van camino de llevarnos a 3ª división, es no quererse ajustar a una realidad "evidente ".
Re: NOS VAMOS A TERCERA
14-February-2018 12:21
Una cosa es no comentar y otra cosa es ser oportunista como está diciendo rudolfiyo.
Re: NOS VAMOS A TERCERA
14-February-2018 12:29
rudolfiyo escribió:
-------------------------------------------------------
> Os tirais 10 dias sin escribir para esto???
> Ya si que esta claro que nada mas escribis cuando
> la cagamos pa decir... Ya lo decia yo!!
> Estos analisis los deberiais de haber hecho el dia
> del Pontevedra y no esperar el momento pa tirar la
> piedra

Efectivamente escribimos cuando la " cagamos " , que por cierto este año es bastante " frecuente ". Como ya he dicho otras veces para tirar besos y abrazos ya están las bodas, los banquetes y las comuniones. ( de todas formas este año invitan poco a tirar " piropos a nadie " ).

Estaras conmigo que el dia del Pontevedra, como argumenta rudolfiyo, todos nos alegramos por la victoria y digo por la " victoria ", ya que lo que se vio en el terreno de juego no invitaba a mucho mas ( victoria mas que angustiosa ).
Re: NOS VAMOS A TERCERA
14-February-2018 13:02
SANMARTIN escribió:
-------------------------------------------------------
> rudolfiyo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Os tirais 10 dias sin escribir para esto???
> > Ya si que esta claro que nada mas escribis
> cuando
> > la cagamos pa decir... Ya lo decia yo!!
> > Estos analisis los deberiais de haber hecho el
> dia
> > del Pontevedra y no esperar el momento pa tirar
> la
> > piedra
>
> Efectivamente escribimos cuando la " cagamos " ,
> que por cierto este año es bastante " frecuente
> ". Como ya he dicho otras veces para tirar besos y
> abrazos ya están las bodas, los banquetes y las
> comuniones. ( de todas formas este año invitan
> poco a tirar " piropos a nadie " ).
>
> Estaras conmigo que el dia del Pontevedra, como
> argumenta rudolfiyo, todos nos alegramos por la
> victoria y digo por la " victoria ", ya que lo que
> se vio en el terreno de juego no invitaba a mucho
> mas ( victoria mas que angustiosa ).

Claro que estoy contigo pero se puede ganar y criticar y aquí pocos lo hicieron siendo una victoria por los pelos, evidentemente este año tenemos poco que celebrar pero los comentarios de la gente cambian segun el resultado.
Re: NOS VAMOS A TERCERA
14-February-2018 13:20
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------

>
> Claro que estoy contigo pero se puede ganar y
> criticar y aquí pocos lo hicieron siendo una
> victoria por los pelos, evidentemente este año
> tenemos poco que celebrar pero los comentarios de
> la gente cambian segun el resultado.

Los comentarios de la gente obviamente cambian segun el resultado. Yo el dia de la victoria del Pontevedra puse comentarios positivos porque el resultado fue positivo y despues de lo que vimos el otro dia ponga la REALIDAD osea negativos porque lo que tenemos el club es todo un DESASTRE absoluto y NO hay por donde coger nada pero nada de nada. A mi andie me puede decir que solo salgo a escribir cuando perdemos porque no es verdad, y creo que la gente en lineas generales tampoco lo hace.

Por ello insto a que ya que nadie del club lo hace, por favor alguno intenteis ofrecer una explicacion a todas las cosas que pongo en post atras y no le encuentro explicacion alguna por mas que le busco.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar