Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION

Enviado por 1928toledo 
COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
14-January-2018 21:51
Como socio del club quiero el cese o la dimision de todos ya. Nos quieren llevar en volandas a 3
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
14-January-2018 23:23
Ves con tu dinero, con tus avales... Le llevas la pasta a Berlanga y que te venda sus acciones. Así de fácil es, haces un proyecto deportivo, pagas las nóminas de los jugadores etc... Lo mismo les quitas un peso de encima.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 00:58
Yo flipo con las ideas infantiles que tienen algunos o el desconocimiento de cómo funciona esto, lo voy a explicar fácil, el Toledo es una empresa, cuando una empresa no funciona el dueño no puede dimitir, tiene que buscar las soluciones para que funcione y no perder dinero o vendérlo, pensáis que van a poner la pasta para que la gestione otro? Lo nunca visto
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 06:53
Obviamente no se puede pedir la dimisión de Berlanga, pero sí exigirle que tome decisiones, el primer equipo, filial y juvenil están para el arrastre, qué pinta el director deportivo y el presidente aqui?

Y también se le puede sugerir muy amablemente que intente vender su paquete accionarial. La excusa de la SAD ya huele, debemos de velar por el bien del club, nosotros.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 07:39
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo flipo con las ideas infantiles que tienen
> algunos o el desconocimiento de cómo funciona
> esto, lo voy a explicar fácil, el Toledo es una
> empresa, cuando una empresa no funciona el dueño
> no puede dimitir, tiene que buscar las soluciones
> para que funcione y no perder dinero o vendérlo,
> pensáis que van a poner la pasta para que la
> gestione otro? Lo nunca visto

Obviamente Berlanga es el dueño y no puede dimitir, pero debe o bien echarse a un lado y dejar que lo deportivo se lo gestione gente que sepa, y no utilizar el club para sus intereses particulares, plataforma de jugadores y jugar al pcfutbol, o bien vender el paquete accionarial si no le interesa. Pero algo esta pasando en el club y no lo sabemos.
Vamos a la deriva y no se mueve del sillon ni uno
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 08:26
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> melyou1978 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo flipo con las ideas infantiles que tienen
> > algunos o el desconocimiento de cómo funciona
> > esto, lo voy a explicar fácil, el Toledo es
> una
> > empresa, cuando una empresa no funciona el
> dueño
> > no puede dimitir, tiene que buscar las
> soluciones
> > para que funcione y no perder dinero o
> vendérlo,
> > pensáis que van a poner la pasta para que la
> > gestione otro? Lo nunca visto
>
> Obviamente Berlanga es el dueño y no puede
> dimitir, pero debe o bien echarse a un lado y
> dejar que lo deportivo se lo gestione gente que
> sepa, y no utilizar el club para sus intereses
> particulares, plataforma de jugadores y jugar al
> pcfutbol, o bien vender el paquete accionarial si
> no le interesa. Pero algo esta pasando en el club
> y no lo sabemos.
> Vamos a la deriva y no se mueve del sillon ni uno

Si es obvio no se que haces poniendo ese tipo de comentarios...

Como socio del club quiero que los comentarios que se hagan aquí sean realistas... Ahí lo dejo.

Buenos días!!
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 08:52
Te parece poco realista pedir a los responsables de esta situacion que se vayan? Cualquier club de europa, de cualquier categoria habria destituido ya al cuerpo tecnico hace al menos 2 meses. En cualquier club e europa se habrian producido movimientos, sintomas de querer revertir la situacion.

A parte de eso, si Berlanga va a seguir llenando nuestro clubn de mexicanos utilizandolo de plataforma de lanzamiento de sus futbolistas, mejor que se largue ya mismo, mañana es tarde.

Ls situacion es muy preocupante, se esta poniendo igual de fea que la temporada de Olabe JB y Arcadio.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 09:52
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Te parece poco realista pedir a los responsables
> de esta situacion que se vayan? Cualquier club de
> europa, de cualquier categoria habria destituido
> ya al cuerpo tecnico hace al menos 2 meses. En
> cualquier club e europa se habrian producido
> movimientos, sintomas de querer revertir la
> situacion.
>
> A parte de eso, si Berlanga va a seguir llenando
> nuestro clubn de mexicanos utilizandolo de
> plataforma de lanzamiento de sus futbolistas,
> mejor que se largue ya mismo, mañana es tarde.
>
> Ls situacion es muy preocupante, se esta poniendo
> igual de fea que la temporada de Olabe JB y
> Arcadio.

Si se van dirás eso de los primeros que abandonan el barco... Has conseguido el inversor que venga y ponga la pasta para hacer frente a las nóminas de los jugadores o vas a seguir diciendo lo mismo durante esta semana? Como socio del club quiero que te muevas y lleves soluciones al club para que todo lo dices no continúe igual... Ahí lo dejo.

Un saludo!
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 10:07
Las soluciones las deben buscar los que gestionan el club para evitar el desastre de descender a 3, ahora mismo somos un barco a la deriva.

Las soluciones te las estoy diciendo: hace al menos 2 meses, por resultados, que debieron cesar al cuerpo tecnico. Ahora bien, la situacion es diferente, no sabemos qué pasa, por qué estamos a 15 de enero y no solo no se ha fichado sino que se han marchado jugadores. ¿ que pasa? ¿ que explicacion me das tu a mi de todo?

Las soluciones son claras: no meterse Berlanga en los fichajes, no llenar el club de mexicanos o jugadores como Romagnoli, el nuevo fichaje etc...
Cambiar al cuerpo tecnico hace 2 meses
Fichar un director deportiva que sepa lo que ficha, que vaya a ver futbol,...

Dime ahora tu, ¿ que soluciones propones tu? ¿Observar como nos hundimos?
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 10:24
Toletum imperial.....eres Berlanga,a que si?....esa forma que tienes de defender lo indefendible....
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 11:08
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Las soluciones las deben buscar los que gestionan
> el club para evitar el desastre de descender a 3,
> ahora mismo somos un barco a la deriva.
>
> Las soluciones te las estoy diciendo: hace al
> menos 2 meses, por resultados, que debieron cesar
> al cuerpo tecnico. Ahora bien, la situacion es
> diferente, no sabemos qué pasa, por qué estamos
> a 15 de enero y no solo no se ha fichado sino que
> se han marchado jugadores. ¿ que pasa? ¿ que
> explicacion me das tu a mi de todo?
>
> Las soluciones son claras: no meterse Berlanga en
> los fichajes, no llenar el club de mexicanos o
> jugadores como Romagnoli, el nuevo fichaje etc...
>
> Cambiar al cuerpo tecnico hace 2 meses
> Fichar un director deportiva que sepa lo que
> ficha, que vaya a ver futbol,...
>
> Dime ahora tu, ¿ que soluciones propones tu?
> ¿Observar como nos hundimos?

Ya me estás mezclando deportivo con institución ¿Entonces Berlanga ya no debe dimitir como dice el enunciado del post? ¿Y como gestor tiene poner el las soluciones? Fijate en algo que estamos de acuerdo pero yo no pido que se vayan y si que actúen que para eso es su empresa, con ese comentario te estás contradiciendo.

Yo no se las soluciones porque no soy profesional del fútbol, no se si echan al staff técnico esto se va a solucionar, no se si echan al director deportivo ahora el nuevo va a tener margen para poder traer a gente, no se si Berlanga no se mete en los fichajes no van a venir jugadores como Israel... Yo no lo sé por eso no exijo cosas como socio, lo único que se es que hay que modificar algo para salvar la categoría.

Si pensase que tengo la llave y la solución se lo hubiese hecho llegar al club, le llevo un entrenador que va hacer que corra Jorge Orti, unos jugadores que se que van a rendir al primer partido y que nos van a sacar de donde estamos, un preparador físico que los va a tener a todos finos y vamos a llegar frescos al minuto 93, un estudio de viabilidad económica para no generar deuda y un proyecto de futuro...
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 11:13
socio 81 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum imperial.....eres Berlanga,a que
> si?....esa forma que tienes de defender lo
> indefendible....

No, no soy Berlanga ni Del Val, ni soy nadie que necesita hacerse varías cuentas de Twitter como herramienta de presión.

Soy socio del Toledo coherente y que no me dejo llevar por la inercia de las masas, con opinión propia.

Un saludo Juan!!
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 11:21
Entonces según tu,Eres un socio coherente?....y los demás socios que somos?..incoherentes?...quieres decir eso?.....yo cada vez entiendo menos ciertos comentarios,y para tu información no hago cuentas de twiter distintas con ninguna intención,de todas formas ya que veo que me conoces acercate algún día a verme a tribuna y así tengo el placer de saber con quien hablo,Ok?...estoy seguro que los dos estaremos de acuerdo en que esto está feo y que hay que poner solución Ya!!!!
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 11:40
socio 81 escribió:
-------------------------------------------------------
> Entonces según tu,Eres un socio coherente?....y
> los demás socios que
> somos?..incoherentes?...quieres decir eso?.....yo
> cada vez entiendo menos ciertos comentarios,y para
> tu información no hago cuentas de twiter
> distintas con ninguna intención,de todas formas
> ya que veo que me conoces acercate algún día a
> verme a tribuna y así tengo el placer de saber
> con quien hablo,Ok?...estoy seguro que los dos
> estaremos de acuerdo en que esto está feo y que
> hay que poner solución Ya!!!!

Yo no he dicho a nadie sea incoherente, solo me he catalogado a mi, que intento ver la situación desde un realismo y no me dejo llevar por el forofismo.

Totalmente de acuerdo en que hay que poner soluciones ya y que el tiempo esta corriendo en nuestra contra desde que se abrió el mercado invernal.

No tengo el placer de conocerte, solo te conozco de RRSS.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 12:23
Vamos a ver, que aquí nos volvemos locos a las primeras de cambio, nadie está contento con lo que está pasando, ni aficionados ni directiva, ni técnicos ni plantilla.
A partir de ahí por mucho que nos duela no somos un equipo potente, pero seguimos vivos, tenemos a unos señores en la directiva que dentro de sus limitaciones hacen lo que pueden, nos han metido en dos play off con pocos recursos y han pagado deudas y son los responsables de pagar lo que hay ahora mismo y nosotros a la mínima que las cosas van mal los queremos echar. Tenemos un estadio que se cae a cachos, llevamos más de 10 años con un césped que es un patatal y el ayuntamiento no es capaz de cambiarlo nunca, los jugadores se tienen que ir a entrenar a Ajofrin la mayoría de los días por qué en Toledo no hay un campo de césped en condiciones, no llegamos ni a 2000 socios. Hasta hace dos días teníamos que mendigar para ir a gimnasios privados. Pero que nos creemos que somos el Barça o el Madrid, el Elche o el Mallorca? Por desgracia no es tan fácil, ni aunque ellos se quisieran ir pueden irse tan fácilmente. Si no viene alguien con dinero a comprárselo, tienen que aguantar como sea. La temporada está siendo un desastre, pero al menos tenemos la tranquilidad de que pase lo que pase la temporada que viene volveremos a salir por qué hay gente detrás poniendo el dinero y jugándose el patrimonio, y si por desgracia pasa lo que nadie quiere tendremos que volver a luchar por ascender, así es el fútbol modesto. No defiendo a nadie, intento ser realista, en la situación en la que estamos no podemos volvernos locos los aficionados, por qué si nosotros damos todo por perdido quién va a querer tirar del carro? Recordar el Logroñés del año pasado, estaban como nosotros y al final sí la liga dura un par de jornadas más se meten en playoff, no nos volvamos locos que aún queda mucho
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 12:28
Me resulta curioso observar que los que defendeis a los dueños del Cd Toledo , sois los mismos que poníais el grito en el cielo cuando algunos criticábamos la confeccion de la plantilla . Ahí lo dejo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2018 12:52 por canix2001.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 12:55
Yo lo que pienso es que han estado todo el mes de diciembre diciendo que se necesita el paron de navidad para hacer borron y cuenta nueva y comenzar de cero y ayer fue otra vez mas de lo mismo, el navalcarnero sin hacer mucho se llevo la victoria, creo recordar que tiro tres veces a puerta. En cuanto nos marcan nos volvemos locos, nos puede la situación y el equipo se viene abajo, mentalmente el equipo esta igual que hace un mes o incluso peor.
Necesitamos 6 jugadores para por lo menos intentar disputar los partidos de la mejor manera posible, no puede ser que no tengamos jugadores ni para completar la convocatoria y a poder ser que vengan ya que semana tras semana todo se vuelve más complicado. Yo creo que todos estamos preocupados por la falta de noticias y la falta de fichajes, si a eso le sumas la deriva del equipo y la falta de bueno resultados todo se vuelve en contra.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 13:23
Defender a los dueños? Y dale molino, pero que no se trata de defender, se trata de que no hay otros dueños, es lo que tenemos nos guste o no, si lo veis tan fácil ir a hablar con algún empresario Toledano o de dónde sea, que tenga dinero a decirle que compre el Toledo y todos tan contentos, yo el primero
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 13:46
Igual cuando quieran tomar decisiones, traer fichajes,.... quedan 13 jornadas y no hay tiempo. Que los dueños no se van a ir mañana es obvio pero que tomen decisiones jo......., que hagan algo. Que son los responsables del desembarco de tanto mexicano, de mantener a Sorribas que ni va a ver futbol, y de mantener todo tal y como esta, cada uno en su sillon chupando del bote



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2018 13:47 por 1928toledo.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 14:00
si el problema es que el Toledo tiene un problema desde pretemporada, que es una plantilla descompesada y corta, que no se soluciono en el mes de agosto después de mucho bla, bla de que se iba a hacer al cierrre del mercado y por eso a las primeras de cambio se dejo de aspirar a lo que se decía de jugar play off....... pero es que ahora ese problema se ha convertido en problemón porque la plantilla es aun mucho más descompesada y mucho más corta, en este caso para aspirar a lo que toca, que es evitar el descenso, eso sí, mucho bla, bla, de fichajes, pero aqui no viene nadie,. y eso unido a que cualquiera nos gana casi sin querer pues duele, cabrea, humilla.........

... yo a veces me pregunto si en el Toledo son realmente conscientes de que el equipo es un serio aspirante al descenso y que si no se toman medidas en forma de fichajes, que es por lo que apostaron y dijeron en diciembre, este Toledo se va al hoyo de verdad, no se si son conscientes de ello porque francamente, visto lo visto a día de hoy, parece que en lo que piensan más es en eso de !como vamos a bajar a Tercera!....,! como va a bajar el Toledo después de jugar dos play off de ascenso!...., !como va a bajar el Toledo si están otros con menos nombre para descender!....l.......

......señores dueños del Toledo, tomense en serio de que el Toledo es un serio candidato a bajar en este momento y tomen medidas yaaaaaaaaaaaa, remodelen el plantel yaaaaaaaaaa porque nos vamos a tercera, y si en la remodelación hay que cambiar de entrenador porque su táctica ofensiva ya no toca, porque su discurso de tener la pelota, el de ser protagonista etc, etc, se ha agotado, pues haganlo...,

... en el fútbol del pasado, de lo hecho en el pasado no se vive, eso es historía, se vive del presente y este es desolador.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2018 14:15 por piensaenverde.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 14:16
Totalmente de acuerdo contigo en todo piensaenverde
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 14:19
Próximo a cumplir los 100 partidos de temporada regular el mister, lo datos dicen que jugados 97 partidos se han ganado 41 (42%) empatados 25 (26%) y perdidos 31 (32%) con 117 goles a favor (1,2 por partido) y 100 en contra (1 por partido), para un total de 148 ptos de 291 posibles (51%), números que dicen bien a las claras la suerte que hemos tenido de jugar dos play off de ascenso. Este año toca sufrir y me temo que mucho. De los 6 impactos posibles, el primero ya se observa que es de fogueo (Mohammed Amando) calentó y rellenó banquillo.

Esta claro que de esos impactitos, me temo que a lo sumo vendrá otro sub´23 y uno senior, a lo sumo asumiremos la lesión de algún segundo senior.

A pesar de todo ello considero que hay plantilla para sacar adelante la temporada y evitar el descenso (ojo... empresa nada fácil llegar a los 43/45 ptos, los números actuales son de descenso automático y habría que ganar 8/9 partidos (el 50% de los partidos que quedan). Esta claro que el mercado está muy caro, pero sabemos realmente que nuestras pretensiones no son jugadores top de la categoría (deben ser gladiadores devoradores de partidos en 2ª b) que junto a lo que tenemos nos de para competir el resto de temporada. Prioritario sería un central y lateral derecho, que den poso y contundencia a la línea defensiva.

Entiendo que con el ahorro de nómina de Canario, Esteve y la ficha que se dejo libre en verano, ya se podría tener aquí.

El cambio de entrenador, preparador físico, preparador de porteros y 2º entrenador sería otra medida a tener en cuenta para revertir la situación.

Sr Berlanga el tiempo apremia y las decisiones deben ser inminentes, no más de 2/3 días para afrontar con posibilidades el siguiente partido en casa, frente al Pontevedra (rival directo).

POR FAVOR ACTUE CON CELERIDAD.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 14:49
Y el principal patrocinador (Soliss), qué dirá de todo esta situación? Porque ellos también apostaron mucho y fuerte con los los actuales propietarios.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 15:29
Está claro que debilitar todavía más la plantilla, meternos en el pozo de un posible descenso de categoría en el primer equipo, filial y juvenil es para aplaudir a la directiva. En caso contrario eres un mal socio, eres incoherente, eres un desestabilizador, etc...
A lo mejor es que no somos estómagos agradecidos. Pensad en ello.
Mientras tanto seguimos esperando que se dignen a traer algún refuerzo de los 5-6 prometidos. Pero que si no vienen hay que aplaudirles igual por aplazar la deuda (no pagarla)
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 16:14
Yo creo que ahora mismo, se han de tomar dos decisiones desde YA:

Confiar o no en el actual entrenador.

Fichar YA a algún jugador que pueda completar el equipo. Hemos pensado que pasa si se lesiona Figueroa? NO tenemos delanteros. A que se espera para traer algo?

La situación es de chiste la verdad....Actuar ya!!!!
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 16:27
Yo no creo que nadie de los que leen y escriben aquí este aplaudiendo los movimientos de la directiva en este mes y medio último,todos pedimos ya fichajes y cuanto antes, pero cualquier jugador que pueda moverse en invierno supongo que prefiere ir a un equipo de la tabla media alta que no a un equipo que está para descender, eso me.parece a día de hoy otro hándicap más en nuestra contra, que te vienes a un equipo que está luchando por no entrar en puestos de descenso directo y con los ánimos muy revueltos.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 16:53
Estamos en un momento en el que echar a Sorribas sirve de poco y me explico, quedan 15 días de mercado si le echas entre que traes a otro secretario técnico se te van otros cuantos dias y algun frente abierto en los fichajes que tenga el club. A sorribas las explicaciones hay que pedirselas al final de temporada. Lo unico que se puede hacer es traer unos cuantos jugadores y cambiar de entrenador. Onesimo al fin y al cabo creo que es el que menos culpa tiene porque bastante tiene con hacer un once titular medio competitivo pero el equipo necesita aire fresco porque el equipo psicologicamente está por los suelos.
Yo tenía cierta fe se solucionasen ciertas carencias pero en 15 días de mercado hemos fichado un sub-23 de tercera y se han ido dos jugadores, todos estamos cabreados la unica diferencia es que unos lo expresan mas sosegadamente y otros airadamente pero el sentir es el mismo. Quedan 15 días para recompones plantilla y si no se traen unas cuantas caras nuevas vamos a ir para abajo.
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 19:06
Que bien nos iría en España si la mala hostia que mostramos (y me incluyo) con los protagonistas del fútbol, la utilizáramos contra los políticos que nos están pisando el cuello.

Aunque procuro tomarme el fútbol como lo que debería ser, un deporte, no puedo negar que la posibilidad de un nuevo descenso a tercera me aterra. Sobre la situación del Club y del equipo, opino:

- Salvo honrosas excepciones por todos conocidas, todos los clubes de fútbol están con la soga al cuello. Y nosotros, por supuesto, también. Los actuales dueños del Club llegaron, como todos, cuando éste estaba en una situación difícil. Pedir que se marchen no me parece razonable. Otra cosa es que, con lo que vemos desde fuera, estemos conformes o no sobre cómo lo están haciendo. Como bien ha dicho algún compañero, el problema no es que se marchen, sino encontrar alguien que se haga cargo.

- Es evidente que el equipo ha entrado en una dinámica derrotista y muy peligrosa. Como ya se saben (y nosotros también) el guión de la película, todos los partidos nos entra la cagalera del último cuarto de hora. Necesitamos un psicólogo con urgencia (aunque venga disfrazado de entrenador).

- El fichar buenos jugadores. estimo que te garantiza un 50% el hacer un buen papel. El otro 50% depende de si esos jugadores se van a adaptar, a entender, motivar y rendir como seria esperado. Fuenlabrada tiene buenos jugadores y le ha funcionado; Ponferradina también tiene buenos jugadores y no le está funcionando. Cuando fichamos a Jorge Ortí, Sergio García, Figueroa, Álvaro Antón y alguno más, en este foro, algunos de vosotros, buenos conocedores de futbolistas (yo no lo soy) hablábais de buenos fichajes y, en algún caso, de "fichajazo". Esos mismos jugadores que ahora son catalogados de mierdas. Yo, en base a lo que en su día se dijo, sigo diciendo que tenemos mejor equipo, al menos en el centro y delante, que la temporada pasada. Pero en defensa lo estamos jodiendo todo.

Creo que la búsqueda de solución a la mala situación se reduce a fichar (lo que la economía nos permita) o largar al entrenador.

- El que estemos abajo en la tabla tampoco creo que sea determinante para que un jugador prefiera no venir; hay que tener en cuenta que lo que nosotros podremos fichar, seguramente, sean jugadores que no estén jugando mucho en sus equipos y siempre será preferible venir a otro en el que jugarás casi seguro, porque se te ficha como salvavidas. Si hay dinero para hacerlo, estoy seguro que algo se fichará, porque tontos no son y no creo que a nadie le haga gracia bajar a tercera. ¿Que están tardando? Pues sí. Pero no debe ser tan fácil.

- Si no hay dinero para fichar o no para hacerlo con un mínimo de garantía, se debería hacer el esfuerzo económico (si es posible) en cambiar de entrenador. Onésimo nos ha dado dos Play-Off, pero es bastante evidente que esta temporada ha entrado en un túnel oscuro y no encuentra la salida. Y con esto no digo que toda la culpa sea suya; pero ya sabemos como funciona esto, si el equipo entra en barrena, los jugadores no dan lo que se espera y tropezamos mil veces con la misma piedra, hay que sustituir al entrenador. Esto no es garantía de éxito, pero no queda más remedio que intentarlo. Además. sin valorar si Onésimo es buen o mal entrenador, sigo diciendo que es un lujo inadmisible tener de míster a alguien que está cobrando por estar mas más tiempo en la grada que en el banquillo.

Dicho esto, ya sabemos como se las gastan algunos ¿aficionados? en Toledo; sí, esos que no queremos tener al lado en el asiento del campo, esos que cuando la cosa empieza a torcerse desaparecen. A nosotros, los que nos explotará el corazón de orgullo cuando volvamos a pisar la Segunda o por primera vez vivamos la gloria de la máxima categoría, estaremos en tercera otra vez si hace falta, y las veces que sean, con dolor, pero con amor, algo que los demás nunca entenderán.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 19:09
Por cierto, cuando algunos de vosotros escribís, os dirigís al club como si lo fueran a leer. Os sugiero que lo hagáis a través del correo del mismo, que para eso está. Ahí seguro que lo leerán.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: COLLADO, BERLANGA, SORRIBAS Y ONESIMO DIMISION
15-January-2018 19:35
Amigo Coulouscou si no miran lo que pasa en el campo y no escuchan a la grada, dudo mucho que lean lo que se escribe.
Aquí descargamos la impotencia que sentimos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar