Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Guijuelo - Toledo

Enviado por Sauro 
Guijuelo - Toledo
21-January-2018 17:06
4 minutos y ya vamos perdiendo.
Pero tranquilos que siguen trabajando
Re: Guijuelo - Toledo
21-January-2018 17:11
Hoy se lo tienen q cargar.
Re: Guijuelo - Toledo
21-January-2018 17:16
Se lo van a cargar porque sino la semana que viene la gente se va a girar al palco. Los mexicanos no tienen ni un duro pero no son tontos tampoco. Supongo que velarán por su integridad.

Por cierto, el que planificó esta plantilla debería ir detrás. Dicho esto, deberíamos estar con los jugadores que son los que pueden sacar esto, por muy malos que sean.
Re: Guijuelo - Toledo
21-January-2018 17:20
Creo que casi nadie espera que hoy se gane con el circo que es hoy el Toledo....
Re: Guijuelo - Toledo
21-January-2018 17:26
Y gol del Pontevedra... entramos en descenso directo
Re: Guijuelo - Toledo
21-January-2018 17:32
Re: Guijuelo - Toledo
21-January-2018 17:32
El segundo.
Más tranquilidad todavía
Re: Guijuelo - Toledo
21-January-2018 17:35
Re: Guijuelo - Toledo
22-January-2018 00:01
Pues creo que ya es hora de dar un tirón de orejas a los jugadores.
La directiva y el entrenador tendrán su culpa, que la tienen y mucha, pero los jugadores son los que al final tienen que meter la palotita.
Hay jugadores que cobran un pastón y no están a la altura, y ya está bien de dejarlos estar. A los Orti, Sergio garcía, alcolea, etc.... se los trajo para jugar play-off, y se los paga un pastón para ello. Y tenian ese cache en verano porque son buenos jugadores....pero han venido al Toledo sin ningún compromiso.....solo a pasar el año y llevárselo calentito..... Asi que, ya vale de proteger a los jugadores con eso de que "no dan más de sí", porque si que lo dan..... O deberían por lo menos.
Re: Guijuelo - Toledo
22-January-2018 01:37
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues creo que ya es hora de dar un tirón de
> orejas a los jugadores.
> La directiva y el entrenador tendrán su culpa,
> que la tienen y mucha, pero los jugadores son los
> que al final tienen que meter la palotita.
> Hay jugadores que cobran un pastón y no están a
> la altura, y ya está bien de dejarlos estar. A
> los Orti, Sergio garcía, alcolea, etc.... se
> los trajo para jugar play-off, y se los paga un
> pastón para ello. Y tenian ese cache en verano
> porque son buenos jugadores....pero han venido al
> Toledo sin ningún compromiso.....solo a pasar el
> año y llevárselo calentito..... Asi que, ya
> vale de proteger a los jugadores con eso de que
> "no dan más de sí", porque si que lo dan..... O
> deberían por lo menos.

Totalmente de acuerdo.
Re: Guijuelo - Toledo
22-January-2018 08:21
Los mayores responsables de todo son los que han fichado a los jugadores y han confeccionado una plantilla de chirigota. Que empeño tienen algunos en defender a ciertas personas . Pero mira ya no cuela .
Re: Guijuelo - Toledo
22-January-2018 10:56
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Los mayores responsables de todo son los que han
> fichado a los jugadores y han confeccionado una
> plantilla de chirigota. Que empeño tienen algunos
> en defender a ciertas personas . Pero mira ya no
> cuela .

Nadie está defendiendo a lo directivos. Está claro que ellos son los que han hecho una plantilla corta y desestructurada, con jugadores lesionados, fuera de forma, retirados, sin experiencia alguna, etc...
Lo que quiero decir es que al final los que juegan son los jugadores, los que ponen todo o escurren en bulto son los jugadores o acaso tiene Berlanga que parar los goles, Sorribas que cerrar atrás etc...
Todos tienen su parte de culpa. Pero al final los que juegan son los jugadores. Y aunque sean pocos no estan poniendo toda la carne en el asador
Re: Guijuelo - Toledo
23-January-2018 07:46
No había visto el resumen del partido, pero el segundo gol del Guijuelo...¿de verdad que los dos centrales que tenemos, uno ha debutado en primera división y el otro ha sido internacional? No me lo puedo creer, que falta de contundencia, que falta de todo...
Re: Guijuelo - Toledo
23-January-2018 08:31
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> No había visto el resumen del partido, pero el
> segundo gol del Guijuelo...¿de verdad que los dos
> centrales que tenemos, uno ha debutado en primera
> división y el otro ha sido internacional? No me
> lo puedo creer, que falta de contundencia, que
> falta de todo...

Llevas toda la razón.
Estoy convencido de que los problemas van más allá que el hecho de tener una plantilla corta de efectivos. Ahí tiene que estar pasando algo que desconocemos desde fuera.
Acciones como la que te refieres son las que me hacen pensarlo. No es normal que salgan a jugar de esa manera no me jod..s
Re: Guijuelo - Toledo
23-January-2018 08:37
El problema de los defensas que tenemos(excluyendo a Tomas) es que son muy lentos para jugar de la forma que lo hace el Toledo , ya sea por edad o por constitución física. Yo particularmente no veo la falta de actitud por ningún lado ,salvo en un par de jugadores en ataque . El problema es que queriendo y luchando el equipo ahora mismo no da mas de si.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar