Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Onesimo cesado

Enviado por piensaenverde 
Onesimo cesado
23-January-2018 11:40
Pues parece que Onesimo ya no es el entrenador del Toledo, que se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato y que en breve se anunciará oficialmente por parte del club su destitución.... se busca relevo para ya mismo.....la fuente me es de credito... esperemos...
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 11:51
Con Onesimo deben salir todos y cada uno de su cuerpo tecnico. Seguramente los mantendran a todos, con eso de que son hombres de la casa pero que no aportan nada al equipo es bien sabido por todos.
Esperemos que traigan un entrenador nuevo que revierta esta situacion, con otro discurso, que le dejen trabajar y hacerlo con su grupo de trabajo no con el que imponen a todo el que llega. Hace falta un cambio importante, un cambio de decorado, un giro de 180 grados para invertir una situacion alarmante.
Hacen falta jugadores urgentes, pero jugadores de 2 b no de regional, un entrenador que tenga las cosas claras y venga a sacar resultados no a quedar campeon de posesion de la pelotita, un preparador fisico que tenga al equipo como motos y no el que tenemos que ha batido el record de lesiones en un año y que a partir del min 60 se viene abajo el equipo. Un 2 entrenador que no sea un monigote como lo es Falcon.

Despues de todo este, Sorribas deberia presentar la dimision e irse corriendo a Huesca.

Esperemos que acierten con los cambios y no los hagan a medias solamente
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 11:54
Bueno pues quizas sea in pocothe tarde, esperemos que acierten y el que venga de con la tecla para con lo quedel tiene y lo que venga saque el.maximo para ganar partidos y salvarnos.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 12:01
Me hizo mucha gracia el cachondo cuando se quejo de la defensa de la selección en el España 3 Italia 0 jugado en el salto del caballo. Señor Onésimo que es usted el entrenador del equipo mas goleado de la segunda b. Si es cierto la noticia agradecerle los servicios prestados y buena suerte donde vaya.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 12:02
El cambio de entrenador, vale, correcto, un revulsivo que vamos a ver por donde sale, quien viene etc, etc... pero no nos olvidemos de que este equipo necesita fichajes de verdad para tener opciones de ganar sobre el campo... se necesitan 9 victorias para sumar 47 y salvarse seguro del descenso o quizás 8 y un empate un empate para sumar 45, que lo mismo también te da, incluso, sin pasar por la promoción de descenso......

.....muy trascendentales los próximo tres partidos: Pontevedra, Segoviana y Adarve........
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 12:08
Yo habría preferido que el dinero de echar a onesimo se hubiera gastado en jugadores, pero bueno, veremos qué tal sale la jugada, ojalá se acierte con el entrenador
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 12:11
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 12:20
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Con Onesimo deben salir todos y cada uno de su
> cuerpo tecnico. Seguramente los mantendran a
> todos, con eso de que son hombres de la casa pero
> que no aportan nada al equipo es bien sabido por
> todos.
> Esperemos que traigan un entrenador nuevo que
> revierta esta situacion, con otro discurso, que le
> dejen trabajar y hacerlo con su grupo de trabajo
> no con el que imponen a todo el que llega. Hace
> falta un cambio importante, un cambio de decorado,
> un giro de 180 grados para invertir una situacion
> alarmante.
> Hacen falta jugadores urgentes, pero jugadores de
> 2 b no de regional, un entrenador que tenga las
> cosas claras y venga a sacar resultados no a
> quedar campeon de posesion de la pelotita, un
> preparador fisico que tenga al equipo como motos y
> no el que tenemos que ha batido el record de
> lesiones en un año y que a partir del min 60 se
> viene abajo el equipo. Un 2 entrenador que no sea
> un monigote como lo es Falcon.
>
> Despues de todo este, Sorribas deberia presentar
> la dimision e irse corriendo a Huesca.
>
> Esperemos que acierten con los cambios y no los
> hagan a medias solamente

Vamos a ver dime tu a mi cuantos equipos pueden asumir cambiar de cuerpo tecnico a mitad de temporada. Y te pongo un ejemplo, cuando el Elche destituyó a su entrenador se interesaron por Eloy Jimenez el cual pedia llevar a sus preparadores a lo que el Elche no accedió y se decantó por Josico que solo se llevo un hombre de su confianza.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 12:49
Dado que no hay dinero yo hubiera preferido gastarlo en jugadores pero al menos esto es un cambio y esperemos que fichen a un entrenador marrullero para sacarnos de abajo.

No se podrá echar al preparador físico Pol ese pero en junio a su casa. Qué tío más pesado. Se cree estrella como Onésimo y así le va a ir.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 12:49
Otro paso mas hacia la catástrofe. Mucho cese del entrenador pero ningún fichaje que ayude a revertir la situación. Hubiera preferido que echaran a Jorge Ortí o Alvaró Antón la verdad. No han traido a un jugador de garantías y van a traer a un entrenador de garantías.... JJAJAJ. Yo soy de los que piensan que ya pueden traer a quien quieran a entrenar, que de donde no hay no se puede sacar. Traerán al Alfaro de turno y a jugar a lo guarro y haremos menos puntos aún que en la primera vuelta. Espero de corazón equivocarme pero viendo todo esto ... dificil lo veo
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 12:59
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Con Onesimo deben salir todos y cada uno de su
> > cuerpo tecnico. Seguramente los mantendran a
> > todos, con eso de que son hombres de la casa
> pero
> > que no aportan nada al equipo es bien sabido
> por
> > todos.
> > Esperemos que traigan un entrenador nuevo que
> > revierta esta situacion, con otro discurso, que
> le
> > dejen trabajar y hacerlo con su grupo de
> trabajo
> > no con el que imponen a todo el que llega. Hace
> > falta un cambio importante, un cambio de
> decorado,
> > un giro de 180 grados para invertir una
> situacion
> > alarmante.
> > Hacen falta jugadores urgentes, pero jugadores
> de
> > 2 b no de regional, un entrenador que tenga las
> > cosas claras y venga a sacar resultados no a
> > quedar campeon de posesion de la pelotita, un
> > preparador fisico que tenga al equipo como motos
> y
> > no el que tenemos que ha batido el record de
> > lesiones en un año y que a partir del min 60
> se
> > viene abajo el equipo. Un 2 entrenador que no
> sea
> > un monigote como lo es Falcon.
> >
> > Despues de todo este, Sorribas deberia
> presentar
> > la dimision e irse corriendo a Huesca.
> >
> > Esperemos que acierten con los cambios y no los
> > hagan a medias solamente
>
> Vamos a ver dime tu a mi cuantos equipos pueden
> asumir cambiar de cuerpo tecnico a mitad de
> temporada. Y te pongo un ejemplo, cuando el Elche
> destituyó a su entrenador se interesaron por Eloy
> Jimenez el cual pedia llevar a sus preparadores a
> lo que el Elche no accedió y se decantó por
> Josico que solo se llevo un hombre de su
> confianza.

TODOS los entrenadores llegan a los clubes con su gente de confianza, excepto aqui, que como tienen los sillones reservados y bien ocupados, no lo permiten. Todos los clubes cambian cuerpos tecnicos completos en junio o ahora.

Y voy mas lejos, aqui no deberia suponer ningun problema, porque deberian irse por si mismos el preparador fisico Pol y Falcon sin suponen ningun coste al club. Les han regalado la oportunidad de estar varias temporadas en 2b sin haber hecho merito alguno para ello, agradecidos al club tienen que estar. Por este motivo NO deberia suponer coste alguno al club y asi deberia ser.

Pol a parte, con su cargo de responsable de la cantera, deberia irse con mayor motivo porque la tiene al borde de conseguir el triplete de descensos.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 13:02 por 1928toledo.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 13:21
No os equivoquéis, de momento el equipo lo cogerá Fran Cano, y luego si hay dinero ya veremos. Creo que nos equivocamos y que venga quien venga esto no se soluciona, salvo que los Orti y compañía quisieran que Onésimo se largará y empiecen a correr ahora como @#$%&.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 13:28
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> No os equivoquéis, de momento el equipo lo
> cogerá Fran Cano, y luego si hay dinero ya
> veremos. Creo que nos equivocamos y que venga
> quien venga esto no se soluciona, salvo que los
> Orti y compañía quisieran que Onésimo se
> largará y empiecen a correr ahora como @#$%&.

Lo que faltaba. Fran Cano lo ha hecho muy bien en el filial y su vuelta fue una alegria pero no creo que sea la solucion al problema. Si toman esa medida, estan diciendo claro que no hay un solo euro y que lo que quieren es ahorrar todo lo posible para despues ya veremos qué hacen o hacia que direccion salen
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 13:33
Aqui todo es posible, no me extrañaria nada que de verdad pusiera a Fran Cano, asi se quedan sin problemas en sus puestos Pol y Falcon y sigue todo tal cual, todos en sus puestos
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 13:37
No sé qué pensáis algunos, pero lo que se gaste de más está temporada se quitará para la siguiente, algunos no queréis daros cuenta de que Berlanga y Del Val no son jeques árabes ni millonarios Chinos y esto lo sabemos desde que llegaron, no engañaron a nadie, proyectos realistas y humildes, es lo que hay, está temporada ha salido mal y lo vamos a arrastrar la que viene
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 14:05
No creo que sea definitivo, me parecería un suicidio, pero según me han comentado varias personas será así. Ojalá me equivoque porque no creo que sea la solución, ahora nos vendría bien un estilo Aira, defenderse y a jugar al 1-0. Aún así que nadie sufra, que yo creo que será una medida temporal porque alguien se tendrá que hacer cargo del equipo.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 14:19
Muchas gracias por estos años y a otra cosa.
Para mi este año es el q menos culpa tiene de lo q ocurre, igual que hace 2 años, era el que menos culpa tenia de que casi nos cargaramos al Hercules.
El tiene culpa o no culpa de las cosas que él hacia, como ponerse a protestar ( a veces) sin sentido, y no saber callarse en muchas ocasiones. Pero al final no puede decir a Alcolea que se coloque bien en un tiro, o a Sergio Garcia que tire entre los 3 palos.
Esta claro que un entrenador puede ensayar distintos sistemas, distintas formas de jugar, pero ponerme a Zidane mañana en el Toledo con los jugadores q tenemos y hara lo mismo q Onesimo.
Si me ponen a mi a entrenar a los Lakers del Showtime, con mis minimas nociones de baloncesto y llevarme bien con las estrellitas hubiera ganado 5 anillos.
Ahora bien, algo hacia falta hacer, porq vamos cuesta abajo y sin frenos. No se a quien van a poner, pero sino fichamos un par de defensas, un par de jugadores de banda va a dar igual, porq el equipo son ahora mismo 14 jugadores y no damos mas de si, necesitamos aire fresco de cualquier manera y ganar algun partido de una vez para q pillen confianza.
Para mi el futbol, y muchos deportes, son sensaciones, y como salgas a jugar pensando q vas a perder, acabas perdiendo de cualquier manera, si no te lo crees, vas a llegar un segundo tarde a todo, vas a chutar sin confianza y vas a pensar q cualquier ataque q te hagan acaba en gol.

Por cierto, y sin animo de polemizar, muchas veces leyendo este foro uno no entiende q queremos en Toledo. Se lleva pidiendo varios partidos la cabeza de Onesimo, y cuando se va, tampoco estamos contentos, si se fueran todos y no nos salvaramos, tambien diriamos " ya dije yo q esto iba mal" y si se fueran todos y nos salvaramos tambien diriamos " ya dije yo q habia cambiar cosas".

Podriamos acostumbrarnos a q esto es un foro y nadie tiene la verdad absoluta, solo damos opiniones.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 14:20 por eifer.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 14:35
Es que Onésimo debia haberse ido en junio de 2017. Todo lo demàs ha sido perder el tiempo. Estar contentos por esta decisiön es una tonteria ya.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 14:45
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Es que Onésimo debia haberse ido en junio de
> 2017. Todo lo demàs ha sido perder el tiempo.
> Estar contentos por esta decisiön es una tonteria
> ya.


Te vuelvo a decir lo mismo q dije en mi mensaje anterior.
Si se va Onesimo en junio, por ejemplo tu q querias q se fuese, te hubieses alegrado, pero a lo mejor hubieras dicho q vaya error renovarle 2 años, si se va Onesimo y el que viene ni un partido de los 10 primeros otro hubiera dicho q para q echamos a Onesimo si ya estaba hecho al equipo, o a lo mejor hubiera venido otro y nos lleva primeros destacados, nunca lo sabremos y con lo q debia haber pasado es tonteria.

Saludos
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 15:07
Estoy de acuerdo contigo eifer salvo en una cosa. Yo creo que el si fue uno de los grandes culpables de lo de Alicante. Ese sistema creaba mucho y se lo sacó de la manga (no hablo de que fuese el inventor del sistema, sino que fue capaz de adecuar ese equipo a ese sistema y que el equipo lo hiciese a las mil maravillas porque estaba muy entrenado y a los equipos les sorprendía).
También hay que decir que ese sistema causó muchos problemas el año pasado en partidos como el de casa contra el Albacete, una derrota muy abultada por jugar así, nos pillaban siempre la espalda.
Dicho esto, yo ya he dicho que no me parece el principal culpable y que con lo que había como bien dices es imposible hacer nada. Hay que fichar sino es imposible. Eso sí, puede que este cambio sirva de revulsivo. Esperemos que de para ganar el domingo. Es clave ganar los 3 siguientes, dos en casa ante rivales de nuestra liga y uno fuera ante un equipo que aquí vimos muy muy flojo. Si se ganan estos tres partidos habrá merecido la pena, sino, seguiremos igual de mal.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 18:07
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Es que Onésimo debia haberse ido en junio de
> > 2017. Todo lo demàs ha sido perder el tiempo.
> > Estar contentos por esta decisiön es una
> tonteria
> > ya.
>
>
> Te vuelvo a decir lo mismo q dije en mi mensaje
> anterior.
> Si se va Onesimo en junio, por ejemplo tu q
> querias q se fuese, te hubieses alegrado, pero a
> lo mejor hubieras dicho q vaya error renovarle 2
> años, si se va Onesimo y el que viene ni un
> partido de los 10 primeros otro hubiera dicho q
> para q echamos a Onesimo si ya estaba hecho al
> equipo, o a lo mejor hubiera venido otro y nos
> lleva primeros destacados, nunca lo sabremos y con
> lo q debia haber pasado es tonteria.
>
> Saludos

Te ha quedado un mensaje bastante farragoso pero vamos, que el tema es simple, Onésimo estaba agotado la temporada pasada por muchas razones. No habia que ser muy listo para verlo, o si, vete a saber.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 18:54
Bueno pues Canario ha contestado en twitter al comunicado del Toledo. "los que estuvimos allí sabemos que no eres el culpable". Detrás de todo lo que está pasando este año hay mucho. No nos imaginamos cuanto. Berlanga y Val son los auténticos lastres.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 19:11
Vaya tela lo de Canario, me parece de los más rastrero que se puede hacer, se va a otro equipo por dinero y ahora entre líneas dando a entender ciertas cosas, me parece increíble.
A ver si fichamos ya porque si no tenemos jugadores ni que venga el mejor entrenador del mundo .
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 19:19
Aunque equivocado el twitter de Canario , nos viene de perlas para analizar el diagnostico del enfermo . Como dice un forero mas atrás ALGO hay que no cuadra a los futbolistas. El que ? pues yo invitaría a Canario a que ya que tira la piedra que no esconda la mano . Y cante.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 19:24
Onésimo no es el principal culpable, pero era necesario un cambio. Falta saber si el resto del equipo técnico sale o no con él.

Lo de Canario...pues en fin, es tirar la piedra y esconder la mano, pero queda claro que la cosa está podrida por dentro. Sorribas, Collado, Berlanga...exigimos una explicación y que alguien de la cara
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 20:19
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Aunque equivocado el twitter de Canario , nos
> viene de perlas para analizar el diagnostico del
> enfermo . Como dice un forero mas atrás ALGO hay
> que no cuadra a los futbolistas. El que ? pues yo
> invitaría a Canario a que ya que tira la piedra
> que no esconda la mano . Y cante.

Lo tenía que haber dicho cuando estaba aquí y denunciar lo que estaba pasando, ahora es de cobardes, como de cobardes fue irse y dejar a su entrenador tirado antes de un derbi.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 20:22
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> canix2001 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Aunque equivocado el twitter de Canario , nos
> > viene de perlas para analizar el diagnostico
> del
> > enfermo . Como dice un forero mas atrás ALGO
> hay
> > que no cuadra a los futbolistas. El que ? pues
> yo
> > invitaría a Canario a que ya que tira la
> piedra
> > que no esconda la mano . Y cante.
>
> Lo tenía que haber dicho cuando estaba aquí y
> denunciar lo que estaba pasando, ahora es de
> cobardes, como de cobardes fue irse y dejar a su
> entrenador tirado antes de un derbi.

No se si has leído que puse que el twitter de Canario era equivocado y eso. Pero que nos sirve para intuir algunas cosas importantes. Y me confirma lo que pensé con las salidas de Esteve y de Canario , se fueron como si escaparan de un incendio.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2018 20:27 por canix2001.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 20:39
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > canix2001 escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Aunque equivocado el twitter de Canario , nos
> > > viene de perlas para analizar el diagnostico
> > del
> > > enfermo . Como dice un forero mas atrás ALGO
> > hay
> > > que no cuadra a los futbolistas. El que ?
> pues
> > yo
> > > invitaría a Canario a que ya que tira la
> > piedra
> > > que no esconda la mano . Y cante.
> >
> > Lo tenía que haber dicho cuando estaba aquí y
> > denunciar lo que estaba pasando, ahora es de
> > cobardes, como de cobardes fue irse y dejar a
> su
> > entrenador tirado antes de un derbi.
>
> No se si has leído que puse que el twitter de
> Canario era equivocado y eso. Pero que nos sirve
> para intuir algunas cosas importantes. Y me
> confirma lo que pensé con las salidas de Esteve y
> de Canario , se fueron como si escaparan de un
> incendio.

Claro que lo he leído pero le animas a que lo haga ahora desde la lejanía, por eso digo que ahora es de cobardes que lo tenía que haber hecho aquí.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 20:41
Pues yo voy a dar mi opinión. Canario era uno de los que menos cobraba de la plantilla (esto no es opinión, sino información), llega Galindo y le sueltan el doble. En invierno viene el Baleares y le dobla o triplica el sueldo (nunca diez mil euros al mes, no los gana ni Dioni, el único que llega es el Cata. Ni siquiera Colinas y otros jugadores que han venido de Segunda lo cobran, nos vuelven a mentir en eso), el pide que se le suba para quedarse y se le niega alegando que no hay dinero, viendo como jugadores mediocres cobran casi el doble que el siendo el mejor y se va. Canario ve como a sus amigos Pablo y Jordan se Les niega una subida con igual resultado, negado con llegada posterior de Galindo cobrando más. Canario ve como el equipo se llena de mejicanos que tienen privilegios y que juegan prácticamente por decreto.
Lo último si es opinión. Creo que Canario al igual que Onésimo vio muchas cosas que no le gustaron y que no dirá por respeto al club. Que le dedicasen palabras de afecto los jugadores veteranos del equipo como Expósito, De Lerma o Barranco, aquellos que podrían haberse cabreado por haber dejado tirado al club dice mucho.
Y en este caso, como en todos, Berlanga y del Val salvando su culo diciendo que canario cobrarán 10.000 euros, mentira, y diciendo que habían hecho todo lo posible, mentira también. Nos están tomando el pelo y están logrando que en lugar de culparles de toda esta situacion, se crea que gente como Onésimo sea la culpable o se vea a Canario como un traidor.
Re: Onesimo cesado
23-January-2018 20:52
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues yo voy a dar mi opinión. Canario era uno de
> los que menos cobraba de la plantilla (esto no es
> opinión, sino información), llega Galindo y le
> sueltan el doble. En invierno viene el Baleares y
> le dobla o triplica el sueldo (nunca diez mil
> euros al mes, no los gana ni Dioni, el único que
> llega es el Cata. Ni siquiera Colinas y otros
> jugadores que han venido de Segunda lo cobran, nos
> vuelven a mentir en eso), el pide que se le suba
> para quedarse y se le niega alegando que no hay
> dinero, viendo como jugadores mediocres cobran
> casi el doble que el siendo el mejor y se va.
> Canario ve como a sus amigos Pablo y Jordan se Les
> niega una subida con igual resultado, negado con
> llegada posterior de Galindo cobrando más.
> Canario ve como el equipo se llena de mejicanos
> que tienen privilegios y que juegan prácticamente
> por decreto.
> Lo último si es opinión. Creo que Canario al
> igual que Onésimo vio muchas cosas que no le
> gustaron y que no dirá por respeto al club. Que
> le dedicasen palabras de afecto los jugadores
> veteranos del equipo como Expósito, De Lerma o
> Barranco, aquellos que podrían haberse cabreado
> por haber dejado tirado al club dice mucho.
> Y en este caso, como en todos, Berlanga y del Val
> salvando su culo diciendo que canario cobrarán
> 10.000 euros, mentira, y diciendo que habían
> hecho todo lo posible, mentira también. Nos
> están tomando el pelo y están logrando que en
> lugar de culparles de toda esta situacion, se crea
> que gente como Onésimo sea la culpable o se vea a
> Canario como un traidor.

Yo nunca he dicho que onesimo fuera el principal culpable de esta situación , es más o fichamos o ni que venga Guardiola de entrenador que nos vamos a tercera , pero cuando uno tiene una herida se puede intentar curar poniendo una tirita o lo contrario pinchar en la herida y que sangre más y me parece que la.actitid de Canario con ese tweet es más de lo segundo que lo primero, deseas suerte a Onesimo y quedas mejor y dejar de hurgar en las heridas del club si es que tanto lo quieres.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar