Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Club esta por encima de todo y de todos

Enviado por 1928toledo 
El Club esta por encima de todo y de todos
24-January-2018 08:50
Es una vergüenza que solo cesen a Onesimo y no cesen al resto del cuerpo tecnico. Pol y Falcon basta ya de llenarse el bolsillo sin estar preparados. Sois igual de responsables que Onesimo de la marcha del equipo. Esta situacion hay que revertirla, si se echa al entrenador que aunque tenga menos culpa que Sorribas y Berlanga pero tenia, hay que echar a todos los que trabajaban con el .El equipo fisicamente es una pena, las lesiones de jugadores continuas. Dejar trabajar al nuevo entrenador con su equipo de trabajo y no le impongais al PF rey de la lesion y al segundo entrenador florero que no aporta nada.
Ya esta bien de mantener aferrados a cargos a gente responsable de la situacion caotica en la que estamos. Sabemos que vivis muy bien en la zona de confort pero es hora de que dejeis al nuevo que trabaje, y que intente cambiar la dinamica del equipo con otro decorado distinto.

Deberiais haberos ido ya por respeto al entrenador, como hacen todos los equipos de trabajo de los entrenadores y por respeto al club. El club que os ha colocado en 2b sin experiencia ninguna.
Tener dignidad e iros por sentido comun, ayudar al club y no sigais siendo un lastre para el, ni deportivo ni economico.

Los 3 equipos mayores del club en descenso, la peor situacion en los ultimos 20 años.
Re: El Club esta por encima de todo y de todos
24-January-2018 10:19
Ya pero eso supone mas coste economico entonces que preferimos, yo jugadores, y a final de temporada limpia del personal que dices, es mi preferencia actual.
Re: El Club esta por encima de todo y de todos
24-January-2018 11:31
Pero coste economico ¿por que? Deberian irse y no supondria ningun coste economico. El club les ha dado la oportunidad de estar en 2 b sin ninguna experiencia, y mantenerlos pese a resultados, lesiones etc Deberian irse con el entrenador y eso no grava la situacion economica del club. Si desde luego pretendiesen cobrar es para que no vuelvan a aparecer por el campo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar