Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR

Enviado por Tajo 
TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
24-January-2018 11:33
Tito San Juan, nuevo entrenador del Toledo.
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
24-January-2018 13:42
"Ayudante Técnico"
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
24-January-2018 18:40
Ojo con esto que según la norma no puede ni dirigir los entrenamientos. Y ya han anunciado denuncias...de verdad ¿no había otro?
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
24-January-2018 19:21
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ojo con esto que según la norma no puede ni
> dirigir los entrenamientos. Y ya han anunciado
> denuncias...de verdad ¿no había otro?

Parece ser que le han entrevistado en Radio Marca y esta todo ok, le han llamado de la asociación de entrenadores y ha explicado su rol y le han dicho que no hay problema, viene para ayudar a Sorribas y Falcón.
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
24-January-2018 19:22
No es el nuevo entrenador va a ser el adjunto a la dirección deportiva o secretario técnico. No incumple la norma.
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
24-January-2018 19:27
Vale vale, me lo creo, espero que entonces sea mentira que hoy le han grabado dirigiendo el entrenamiento
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
24-January-2018 21:05
A ver si lo entiendo: Zidane estuvo entrenando al Castilla unos cuantos meses sin carnet de entrenador...¿y Tito no puede?

Pues si no le dejan sentarse en el banquillo, que haga lo mismo que Zidane... quedarse de pie.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
25-January-2018 07:43
Anda que no hay entrenadores en el mercado para venir y tienen que traer a uno que no puede entrenar. Si la solucion es Falcon desde luego que se me quitan las ganas de todo. ¿Que Falcon esta preparado para entrenar? Falcon debia haberse ido con Onesimo por respeto a el mismo.

Ojo en los lios que nos metemos habiendo entrenadores libres en el mercado, lo que tienen que hacer para que se puedan quedar Falcon y Pol en su sillon. Una autentica tomadura de pelo que veremos a ver como sale
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
25-January-2018 13:22
A ver gente, por poder si puede entrenar, lo que no puede es sentarse en el banquillo, el entrenador va a ser Falcón, pero Tito organizará el trabajo con el y Falcón lleva ya 5 o 6 años sentado en el banquillo y durante los partidos sabe perfectamente lo que tiene que hacer
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
25-January-2018 14:59
Pues si no se puede sentar en el banquillo, que se quede de pie; a Zidane le funcionó.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
26-January-2018 00:47
Y qué fue del tal Luis Pérez? [es.besoccer.com]

En este club se anuncian muchas cosas y luego uno se pierde intentando seguir los acontecimientos.
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
26-January-2018 07:59
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
26-January-2018 09:04
Es vergonzoso. Ayer escuchando primer equipo lo explicaron todo y es alucinante como nos ponen. Es un nuevo ridiculo que veremos como acaba y esperemos que no sea con muchos problemas. Como nos dirija Falcon hasta final de temporada estamos apañados. Si ayer no sabia ni hablar en la radio. Creo que la han cagado bien, con lo facil que hubiese sido traer a Sabas u otro entrenador que pudiese entrenar. Como nos gusta enredar las cosas. Y todo por mantener a Pol y Falcon en sus sitios del organigrama.

Dimitir ya los 2 y quitar un problema al club
Re: TITO SAN JUAN NUEVO ENTRENADOR
26-January-2018 12:51
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Es vergonzoso. Ayer escuchando primer equipo lo
> explicaron todo y es alucinante como nos ponen. Es
> un nuevo ridiculo que veremos como acaba y
> esperemos que no sea con muchos problemas. Como
> nos dirija Falcon hasta final de temporada
> estamos apañados. Si ayer no sabia ni hablar en
> la radio. Creo que la han cagado bien, con lo
> facil que hubiese sido traer a Sabas u otro
> entrenador que pudiese entrenar. Como nos gusta
> enredar las cosas. Y todo por mantener a Pol y
> Falcon en sus sitios del organigrama.
>
> Dimitir ya los 2 y quitar un problema al club


Que no van a dimitir por muchos mensajes q pongas en el foro diciendo lo mismo, de verdad.

Que tu no estes de acuerdo, no quiere decir que sea la verdad mas absoluta de todas.

Podrias plantearte que a lo mejor no es tan fácil traer a Sabas o a manolo el del Bombo.

Igual que a lo mejor no es fácil fichar gente d tercera, solo porq sean de tercera. que esto no es el Pc futbol.

Pero eso si, ya siembras, para en junio recoger.

Que nos salvamos con Falcon, ya dije yo que había que echar a Onesimo.

Que bajamos con Falcon, ya dije yo que con este tio nos hundíamos mas.

Y asi todo.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar