Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA

Enviado por fuensaverde 
FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
24-January-2018 13:00
[www.cdtoledo.es]

Pues ya tenemos "la solución"....
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
24-January-2018 13:07
Que tomadura de pelo. Con tal de permanecer todos en los sillones les da igual descender el equipo o no.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
24-January-2018 13:12
No os engañeis Falcón es el que pone el carnet pero el entrenador es Tito
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
24-January-2018 13:31
y a mi que más me da quien sea el entrenador oficial y quien sea el que verdaderamente ejerza si al final mi Toledo se salva del descenso, que es ahora el gran objetivo........ a veces pienso que queremos ser super quijotes............señores y es mi humilde opinión, vamos a apoyar el domingo todos los que nos consideremos toledanistas a nuestro Toledo en el Salto del Caballo para ganar al Pontevedra, ni más ni menos que porque se necesita ganar como sea y ya está, no hay otra, y ya habrá tiempo y momento para enjuiciamentos y fusilamientos al amanacer.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2018 13:33 por piensaenverde.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
24-January-2018 20:50
Habéis escuchado hoy Rtvcm? Somos la comidilla nacional por el fichaje que no es fichaje, personaje que no está pero está en Toledo, perfil de entrenador cuando ya estaba fichado otro entrenador, etc....
Cuando pensaba que no se podía empeorar la gestión han conseguido superarse.
Hay que salvar esta temporada como sea y en verano que vendan y se vayan.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
25-January-2018 07:50
Es una cagada monumental, firmar a un entrenador sin saberse el reglamento para ello es una muestra mas de que no pueden estar ni un minuto mas gestionando nuestro club porque no saben por donde andan, andan sin rumbo dando palos de ciego.

A este le habran puesto porque habra tragado con mantener a Falcon y Pol en sus sitios, porque si han llamado a otros entrenadores normales seguramente que hayan querido venir con sus ayudantes.
Ojo las que liais con tal de mantener a estos 2 en su zona de confort chupando del bote. Os da igual el club, os da igual descendernos, os da igual hacer el ridiculo a nivel nacional, os da igual todo con tal de manteneros todos en los sillones.

Y vosotros 2 Falcon y Pol, mostrais el nulo respeto y aprecio que teneis a Onesimo, a vuestra profesion y al Club, que sois igual o mas responsables que Onesimo de la situacion del equipo y no os marchais a vuestra casa.

Os acabais de calificar vosotros solos



Editado 3 vez/veces. Última edición el 25/01/2018 07:51 por 1928toledo.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
25-January-2018 17:41
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Y vosotros 2 Falcon y Pol, mostrais el nulo
> respeto y aprecio que teneis a Onesimo, a vuestra
> profesion y al Club, que sois igual o mas
> responsables que Onesimo de la situacion del
> equipo y no os marchais a vuestra casa.
>
> Os acabais de calificar vosotros solos

Es muy fácil criticar y echar pestes por la boca de todo y de todos sin pararse a pensar en lo que significan las cosas y en lo que suponen ciertas decisiones en la vida de las personas.

Seguramente, Falcón y Pol, a lo que no tengo el gusto de conocer, sean personas que crean estar capacitadas para desarrollar su trabajo, por lo que estarán convencidos de que pueden dar la vuelta a la situación y pueden ser válidos y aportar algo al equipo. Además de eso, están respaldados porque un club como el CD Toledo les ha contratado y les mantiene en sus puestos.

Y además de esto, centrándonos en el tema de los despidos, las dimisiones y demás... seguramente a Onésimo le de igual que le despidan, o incluso el poder dimitir, porque es una persona que ha hecho su vida a base del fútbol de 1ª división y tendrá la vida poco menos que encarrilada y demás.
Sin embargo, Pol y Falcón (repito, a los que no conozco y no sé nada de ellos), puede ser que tengan un sueldo del que dependa alguna persona más para comer, o que tengan que llevar una familia con ese suelo, o quizá mantienen a algún familiar con el dinero que ganan, o seguramente también paguen una hipoteca como hacemos todos...
¿Cuántos de vosotros habéis dimitido y habéis renunciado a vuestro trabajo y a vuestro sueldo porque la empresa en la que estáis va mal y está al borde de la quiebra? ¿Cuántos habéis ido a hablar con el jefe a decirle que como han despedido a vuestro encargado vosotros, por respeto y dignidad, os vais con él?

Quizás el raro sea yo, porque en mi situación me agarraría a mi trabajo del que pago mis gastos, mi alquiler, mis caprichos y me da para vivir. Y sin embargo lo normal sea ir de abanderado de la dignidad y dimitir en cuanto en vuestros trabajos las cosas se ponen feas...
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
25-January-2018 19:05
Por favor, dejad trabajar.

Prefiero descender (ojala no) con Falcon de "falso" entrenador que con otro de fuera.

Dicho esto nunca se sabe que pasaría con otro entrenador...
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
25-January-2018 20:19
Escuchando hoy Primer Equipo...es difícil ser un equipo más chapucero...vaya tela con las fichas de utillero y no utillero...

Es de traca. Y lo peor, la gente se enfada cuando cuentan las cosas, ¿no quedamos en que los periodistas aquí no hacían su trabajo? Si no nos gusta lo que dicen, se les critica también.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
25-January-2018 20:30
Dos cosas si tan listos sois algunos porque no os pfreceis a ayudar en el club y hacerlo tan bien, y segundo lo que percibo muchas veces es que en la radio publica de clm es que casi siemprre es atacar al Toledo, no todos pero el jefecillo que es lo que e en parte por que cuando empezaba en la ser tenia audiencia y comia por, hablary drl. TOLEDO es costante su inquina, no lo entiendo.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
25-January-2018 20:47
No es cuestión de ser listos, hay gente que en el club (en cualquiera) cobra por hacer las cosas bien, hay un delegado, un director deportivo...yo desde luego desconocía la normativa, pero tampoco me pagan por ello, a otros sí. O lo mismo sí lo sabían vete tú a saber.

Pero vamos, tampoco hace falta violentarse, entiendo que en el carnet de buen aficionado que expiden algunos va el decir que todo está bien, que nada se hace mal, y que, por otro lado, la prensa no hace su trabajo (y si lo hace, si no nos gusta, lo criticamos).
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
25-January-2018 22:06
No me catalogues porque de mi boca tb salen criticas cuando me parece q no se hace algo bien pero hay que entender que las personas nos equivocamos, yo el primero, y en cuanto a lolas de Tito lo sabian perfectamente lo que pasa es que hay periodistas muy listos que lo interpretan como, les parece y deberian preguntar o informarse.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 09:09
Los periodistas ayer hicieron su trabajo, despues de muchos años es la 1 vez que destapan los trapos sucios y el oscurantismo que hay en el club. Es una autentica chapuza todo lo que hay y el problema es el mismo que pongo en otro post: mantener a Falcon y Pol en sus puestos, y con ello mantenerse Sorribas y compañia.
Si a los mexicanos de verdad les importase el club y se lo tomasen como suyo en la gestion, no habria ocurrido este circo que va a salir a nivel nacional, y no permitirian esta hecatombe en la que estamos sumidos. Como el club parece que les da lo mismo y lo que les importa es hacer su negocio con sus jugadores, pues mantienen a la gente idonea para seguir con el chiringuito.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 09:33
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> No me catalogues porque de mi boca tb salen
> criticas cuando me parece q no se hace algo bien
> pero hay que entender que las personas nos
> equivocamos, yo el primero, y en cuanto a lolas de
> Tito lo sabian perfectamente lo que pasa es que
> hay periodistas muy listos que lo interpretan
> como, les parece y deberian preguntar o
> informarse.

Quizás el que debería informarse del trabajo de los periodistas seas tú...es difícil hacer tu trabajo cuando si cuentas todo lo que sabes te ponen trabas, cuando si no haces lo que quieren te impiden televisarles (véase caso del Albacete el año pasado). Ayer se les hace una entrevista apretándoles las tuercas, el otro día nos cuentan la chapucera solución del club por parte del jefe, que solo sale para cosas así como el año pasado explicando los derechos de tv del Albacete y por que no se daba el derbi y aún así se critica. Se les puede criticar muchas cosas, pero no creo que falte información del Toledo y que lo de estos días sea por joder al club. Si no lo dicen dirías que el "oscuramiento de los medios que chupan del bote y prefieren no contar nada", el caso es protestar. Cuando haya que criticar, como cuando los horarios a las 12.15 se criticará, pero en esto están informando.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 09:46
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Los periodistas ayer hicieron su trabajo, despues
> de muchos años es la 1 vez que destapan los
> trapos sucios y el oscurantismo que hay en el
> club. Es una autentica chapuza todo lo que hay y
> el problema es el mismo que pongo en otro post:
> mantener a Falcon y Pol en sus puestos, y con ello
> mantenerse Sorribas y compañia.
> Si a los mexicanos de verdad les importase el club
> y se lo tomasen como suyo en la gestion, no habria
> ocurrido este circo que va a salir a nivel
> nacional, y no permitirian esta hecatombe en la
> que estamos sumidos. Como el club parece que les
> da lo mismo y lo que les importa es hacer su
> negocio con sus jugadores, pues mantienen a la
> gente idonea para seguir con el chiringuito.


Puede que el club no haga cosas bien,o que no las haga como a ti te gustaria, pero hace dos dias Sorribas explico en la Ser , en la radio, que como no pudieron llegar a un acuerdo con Soriano decidieron que fuera Falcon quien se hiciera cargo del equipo y en ese momento fue a llevar toda la documentación que ya tenia sacada desde Diciembre a la federación. Lo que hicieron ayer a Falcon en la radio publica, de todos, que todos pagamos y sustentamos, no tiene nombre a mi entender, si eso que contaron lo sabian de antemano, lo podian haber dicho antes y no aprovechar que te han reventado una noticia o que no te la han contado a ti en primicia y airear trapos sucios como tu dices, y encima antes de soltarlo decirle a la persona en cuestión que esta detras del telefono y no se espera nada que le tienes mucho aprecio personal.... bastante que no les colgo el telefono.
En la tele y la radio le tienen la cruz hecha al club.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 09:53
Amigo Campestre, lo que se dijo en el programa de ayer es un escandalo. Es destripar una chapuza en toda regla que puede tener a parte de repercusion negativa, problemas legales. La cosa no es de broma ni una tonteria, es muy seria. Tener todos los años a Falcon de utillero, etc...
Ayer contaron las noticias como son y punto. A mi lo que no me gusta es el disparate y el chiringuito que hay montado en el club.
Insisto, no deberia haber nada ni nadie por encima del club y aqui son capaces de organizar todo esto o descender por mantener en los sillones a ciertos miembros.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 09:55
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> imperialtoledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No me catalogues porque de mi boca tb salen
> > criticas cuando me parece q no se hace algo
> bien
> > pero hay que entender que las personas nos
> > equivocamos, yo el primero, y en cuanto a lolas
> de
> > Tito lo sabian perfectamente lo que pasa es que
> > hay periodistas muy listos que lo interpretan
> > como, les parece y deberian preguntar o
> > informarse.
>
> Quizás el que debería informarse del trabajo de
> los periodistas seas tú...es difícil hacer tu
> trabajo cuando si cuentas todo lo que sabes te
> ponen trabas, cuando si no haces lo que quieren te
> impiden televisarles (véase caso del Albacete el
> año pasado). Ayer se les hace una entrevista
> apretándoles las tuercas, el otro día nos
> cuentan la chapucera solución del club por parte
> del jefe, que solo sale para cosas así como el
> año pasado explicando los derechos de tv del
> Albacete y por que no se daba el derbi y aún así
> se critica. Se les puede criticar muchas cosas,
> pero no creo que falte información del Toledo y
> que lo de estos días sea por joder al club. Si no
> lo dicen dirías que el "oscuramiento de los
> medios que chupan del bote y prefieren no contar
> nada", el caso es protestar. Cuando haya que
> criticar, como cuando los horarios a las 12.15 se
> criticará, pero en esto están informando.

A mi me ha parecido "oportunista" el momento en que lo han contando y la manera en que lo han hecho, si lo sabian que lo hubieran dicho antes, pero vamos es solo mi opinión.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 10:34
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Amigo Campestre, lo que se dijo en el programa de
> ayer es un escandalo. Es destripar una chapuza en
> toda regla que puede tener a parte de repercusion
> negativa, problemas legales. La cosa no es de
> broma ni una tonteria, es muy seria. Tener todos
> los años a Falcon de utillero, etc...
> Ayer contaron las noticias como son y punto. A mi
> lo que no me gusta es el disparate y el
> chiringuito que hay montado en el club.
> Insisto, no deberia haber nada ni nadie por encima
> del club y aqui son capaces de organizar todo esto
> o descender por mantener en los sillones a ciertos
> miembros.

Yo no se el alcance legal que eso puede tener porque no tengo conocimientos legales para analizarlo, lo que yo digo es que me parece muy oportunista contarlo justo "ahora" y como lo hicieron dentro de una llamada a Falcon para darle la bienvenida y que contara como le habián dicho que seria el primer entrenador, y si lo sabian que lo hubieran informado antes y no cuando a ellos les viene bien, es una rabieta de la radio en toda regla disfrazada de primicia informativa.
Estoy de acuerdo contigo en que el club esta por encima de todo, pero de verdad crees que si descendemos va a ser porque Falcon y Pol continuen en su "sillon" como insistentemente dices? Quizas cuando llegaron los nuevos dueños y compraron el club les hubiera sido incluso mas facil traer a gente de fuera y no mantener a la gente que tenia contrato, entonces que hubierais dicho, que echan a todo el mundo para traer a su amigos. Yo lo que deseo es que ganemos el domingo y que Falcon tenga suerte en este nuevo puesto que le han dado.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 10:50
No he podido escucharlo...asi a grosso modo que dijeron??
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 11:51
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> 1928toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Amigo Campestre, lo que se dijo en el programa
> de
> > ayer es un escandalo. Es destripar una chapuza
> en
> > toda regla que puede tener a parte de
> repercusion
> > negativa, problemas legales. La cosa no es de
> > broma ni una tonteria, es muy seria. Tener
> todos
> > los años a Falcon de utillero, etc...
> > Ayer contaron las noticias como son y punto. A
> mi
> > lo que no me gusta es el disparate y el
> > chiringuito que hay montado en el club.
> > Insisto, no deberia haber nada ni nadie por
> encima
> > del club y aqui son capaces de organizar todo
> esto
> > o descender por mantener en los sillones a
> ciertos
> > miembros.
>
> Yo no se el alcance legal que eso puede tener
> porque no tengo conocimientos legales para
> analizarlo, lo que yo digo es que me parece muy
> oportunista contarlo justo "ahora" y como lo
> hicieron dentro de una llamada a Falcon para darle
> la bienvenida y que contara como le habián dicho
> que seria el primer entrenador, y si lo sabian que
> lo hubieran informado antes y no cuando a ellos
> les viene bien, es una rabieta de la radio en toda
> regla disfrazada de primicia informativa.
> Estoy de acuerdo contigo en que el club esta por
> encima de todo, pero de verdad crees que si
> descendemos va a ser porque Falcon y Pol continuen
> en su "sillon" como insistentemente dices? Quizas
> cuando llegaron los nuevos dueños y compraron el
> club les hubiera sido incluso mas facil traer a
> gente de fuera y no mantener a la gente que tenia
> contrato, entonces que hubierais dicho, que echan
> a todo el mundo para traer a su amigos. Yo lo que
> deseo es que ganemos el domingo y que Falcon tenga
> suerte en este nuevo puesto que le han dado.


Hombre Campestre, si se consumase el descenso si te parece es culpa de los aficionados, como algunos se empeñan de vez en cuando en decir por aqui. Cada vez que se dispara se echa la culpa al aficionado de todo, puntualizo: al "mal"aficionado.

Por supuesto que si se desciende mucha culpa tienen estos 2. Cuando batimos el record de lesiones en un equipo de futbol, algunos se empeñaban en echar la culpa al cesped, al anexo, al mal estado del Salto, a los obreros del ayuntamiento, a la lluvia, al tiempo,.. cualquier persona o cosa servia de justificante para el problema menos para el preparador fisico.

Cuando se perdian partidos, no era porque se planteaban mal, porque el equipo se venia abajo fisicamente, porque defensivamente no damos nivel de 2 b,...no era culpa del entrenador era porque los jugadores se ponian nerviosos porque los aficionados no apoyamos al equipo, o les pitamos si hacen el ridiculo.

Ya fuera de ironias y hablando serios, si vamos en puestos de descenso y si al final este llegase (esperemos que no), no es culpa de la aficion, es culpa de todos los que ocupan los sillones y nos tienen el club hecho un circo moviendose a su antojo y haciendo embrollos como el que tienen montado con Falcon.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/01/2018 11:53 por 1928toledo.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 12:11
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Volveremoscomoenel93 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > imperialtoledo escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > No me catalogues porque de mi boca tb salen
> > > criticas cuando me parece q no se hace algo
> > bien
> > > pero hay que entender que las personas nos
> > > equivocamos, yo el primero, y en cuanto a
> lolas
> > de
> > > Tito lo sabian perfectamente lo que pasa es
> que
> > > hay periodistas muy listos que lo interpretan
> > > como, les parece y deberian preguntar o
> > > informarse.
> >
> > Quizás el que debería informarse del trabajo
> de
> > los periodistas seas tú...es difícil hacer tu
> > trabajo cuando si cuentas todo lo que sabes te
> > ponen trabas, cuando si no haces lo que quieren
> te
> > impiden televisarles (véase caso del Albacete
> el
> > año pasado). Ayer se les hace una entrevista
> > apretándoles las tuercas, el otro día nos
> > cuentan la chapucera solución del club por
> parte
> > del jefe, que solo sale para cosas así como el
> > año pasado explicando los derechos de tv del
> > Albacete y por que no se daba el derbi y aún
> así
> > se critica. Se les puede criticar muchas cosas,
> > pero no creo que falte información del Toledo
> y
> > que lo de estos días sea por joder al club. Si
> no
> > lo dicen dirías que el "oscuramiento de los
> > medios que chupan del bote y prefieren no
> contar
> > nada", el caso es protestar. Cuando haya que
> > criticar, como cuando los horarios a las 12.15
> se
> > criticará, pero en esto están informando.
>
> A mi me ha parecido "oportunista" el momento en
> que lo han contando y la manera en que lo han
> hecho, si lo sabian que lo hubieran dicho antes,
> pero vamos es solo mi opinión.

A mi también me pareció oportunista, si lleva tanto tiempo así Falcón han tenido tiempo de poder decirlo, han pasado por la radio Berlanga y Sorribas y no han sido capaces de decirles nada.

Como os conozco, no critico la labor del periodista que para una vez que trabajan le doy la enhorabuena, pero si critico el momento, aunque es momento es tardío, y la persona a quien se lo dicen.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 12:49
Tras varios años con Falcon de segundo entrenador, justo ayer, y solo ayer, cuando se le nombra primer entrenador se saca ese tema.

Eso es el periodismo de este país, si me alimentáis y me dais noticias os trato genial, q resulta q me reventáis una noticia o se la dais a otro primero, voy a sacar toda la mierda q se, sin importar a quien perjudique.

Luego, q nadie se meta con los periodistas, q el corporativismo es brutal, y con decir lo de la "libertad de expresión" se quedan tan anchos.

Ahora resulta que hace 3 días no hacían su trabajo, pero como ahora si dicen lo que a algunos les conviene es q por fin hacen su trabajo.

Luego, la tele q pagamos todos de nuestros impuestos planta un partido en casa y lo echa online, me podeis decir q favorece al Toledo q se eche un partido online en casa??

Saludos
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 14:02
No hay quien os entienda. Si se cuentan los trapos sucios, mal. Si no se cuenta, se chupa el culo al club. Quizás si se cuenta ahora es porque hasta ahora, con Onésimo a los mandos no había ningún problema y no se conocía la situación, ahora una vez que se ha ido Onésimo, es cuando se ha sabido el enredo que había, y el que se ha hecho con Tito San Juan, el cual todos sabemos que será el entrenador en la sombra por mucho que diga el club. Es más, todos hablamos de chapuzas, pero como lo cuentan los medios pues ya está mal y Berlanga lo ha hecho genial...Porque al final, visto lo visto, la culpa será de todos, incluidos los medios, los aficionados y Onésimo, menos de Berlanga.
Yo supongo que todos sois los mejores en vuestros trabajos y hacéis todo bien, porque el de los demás os parece todo una mierda: el de Onésimo, el de Txema Indias en su día, el de los periodistas, el de De Lerma (al que no hay día que no le lluevan palos, cuando se deja todo en cada partido), a Canario (que yo supongo que si os doblan el sueldo ninguno os vais del trabajo por valor y respeto),...y así con todo.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 14:07
Y por cierto, yo quiero saber todo lo que pasa en mi club. Me da igual que sea positivo o negativo. Que perjudica al club porque lo que se hace es una chapuza? Me da igual. Luego cuando no lo cuentan os quejáis de oscurantismo. En el medio de todos como decís vosotros, han contado que Garrido iba a dejar tirado al Albacete, el por que eran ellos quienes no querían firmar el acuerdo televisivo, las artimañas de Retuerta en el Guadalajara, que echaban a Vicente Serrano del Socuellamos, uno de los artífices de eso equipo, los problemas de Poyatos y el Conquense...joder que no solo hablan mal de nosotros. Dame mil medios así y no uno como La Ser que tienen a Berlanga y no saben ni que preguntarle, o entrevistan jugadores al azar. RCM y La Tribuna es lo único salvable de aquí y aún así les criticáis.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 15:22
Que no se está criticando que lo cuenten sino el momento, la forma de hacerlo y las maneras.
Y lo del.partido online en casa igual, si lo das hazlo por la tele o es que la película del oeste que van a poner tiene más interés público que el partido del Toledo.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 15:47
Lo mejor de todo es que lo cuentan, dejan en feo a Falcón y seguidamente dicen que eso lo hacen la mayoría de equipos para ahorrarse dinero y motivos vsrios, entonces a qué narices viene el numerito?
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 15:47
Volveremoscomoenel93 escribió:
-------------------------------------------------------
> No hay quien os entienda. Si se cuentan los trapos
> sucios, mal. Si no se cuenta, se chupa el culo al
> club. Quizás si se cuenta ahora es porque hasta
> ahora, con Onésimo a los mandos no había ningún
> problema y no se conocía la situación, ahora una
> vez que se ha ido Onésimo, es cuando se ha sabido
> el enredo que había

Una de 2, o no han hecho el trabajo durante 5 años, porque con Idiakez ya estaba así, o si lo han hecho le han hecho la encerrona a Falcón, han pasado por sus micrófonos Txema Indias, Collado, Berlanga, Onésimo, Josip... Y que casualidad que con ninguno se han atrevido, solo con el que tienen mucho 'aprecio'.

A mi no me importa que se sepa todo sobre el Toledo, de hecho lo agradezco, me molesta como lo han hecho y de la forma que lo han hecho.
Re: FALCON HASTA FINAL DE TEMPORADA
26-January-2018 19:23
Y quien iba a imaginar que Falcón estaba así? Os imagináis que en una entrevista en Onda Cero (por cambiar de medio) llega Alberola y le pregunta "¿y Falcón tiene ficha de segundo entrenador?". Os imagináis la que se hubiese montado? Vaya preguntas hace, tiene una conspiración contra el Toledo...a mí me da que la mala situación del equipo, los problemas con los fichajes, los hombres señalados, la baja de Onésimo, la llegada de Tito, el nombramiento de Falcón...alguien ha tenido que contarlo en estos momentos en los que el equipo está mal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar