Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Pontevedra

Enviado por cdtoledo_SAD 
Toledo-Pontevedra
28-January-2018 20:10
Victoria importantisima, porteria a cero y golaverage ganado. Empieza con buen pie la era Falcón aunque con cosas por mejorar. Lo positivo es la actitud de todos los jugadores hasta a Jorge Ortí se le ha visto con otro aire, muy bien todo el equipo en la presión y bien con el balón en los pies. Aún queda por mejorar en controlar más los partidos, con 1-0 se deben finalizar más jugadas y no dar opciones a la contra.
Re: Toledo-Pontevedra
28-January-2018 20:38
Partidazoo de usero q falta hacia un tio asi
Re: Toledo-Pontevedra
28-January-2018 22:34
Solo 2 comentarios después de una victoria tan importante... Curioso cuanto menos.
Re: Toledo-Pontevedra
28-January-2018 22:45
por fin volvemos a la victoria y con porteria a cero hoy orti parecia otro jugador y usero me a encantado y eso q no tiene ritmo d competicion va a ser clave para la salvaciln
Re: Toledo-Pontevedra
28-January-2018 23:01
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
> Solo 2 comentarios después de una victoria tan
> importante... Curioso cuanto menos.


En el post del Guijuelo a esta hora no habia ni un solo comentario tras el partido. Deja de hacer el ridiculo.
Re: Toledo-Pontevedra
28-January-2018 23:05
Resumen:Victoria importantísima, Usero buen jugador, pero no nos engañemos, faltan jugadores, hemos ganado aun equipo que esta abajo y que en absoluto el empate no hubiera sido desmerecido para el Pontevedra.
Seguimos pasándolas mal en los finales de los partidos ( hoy a podido ser otra vez), y hoy con otro equipo un poquito mas " armadito ", es muy posible que no se hubiera ganado.
Si no somos capaces de sacar en los próximos 5 o 6 partidos del orden de 10 a 12 puntos, no llegamos a los 45 ( con este equipo no se puede pretender ganar en Fuenlabrada, ni ganar al Castilla, ni Fabril, Celta ). Estamos muy justitos de todo, pero que muy justitos

( es mi opinión, respeto las de los demás, pero de euforias por lo de hoy nada de nada )
Re: Toledo-Pontevedra
28-January-2018 23:52
Totalmente de acuerdo con San Martin. Hay que fichar al menos 3 jugadores
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 00:01
Hoy habia que ganar comoen fuera por lo civil o por lo criminal, era crucial despues del cambio de entrenador, ahora trabajaran con mas tranquilidad y seguro que dara confianza a todos, no se que pasa que llegado el minuto 65 el equipo cede el control del balon el fisico.baja en la mayoria, hay que mirarselo, esto hace queque los rivakes se batan arriba y nislos lleguen, mucho, faltan refuerzos arriba un dantero
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 00:04
delantero y algun banda derecha, que pueda ayudar a Exposito por su banda nos generan mucho peligro, quizas con el uruguayo tengamos cubierto el centro defensa, y para redondear un extremo zurdo mas. A verrque llega al final. Ah Usero muy bien, acierto. VAMOS TOLEDO.
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 00:09
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Solo 2 comentarios después de una victoria tan
> > importante... Curioso cuanto menos.
>
>
> En el post del Guijuelo a esta hora no habia ni un
> solo comentario tras el partido. Deja de hacer el
> ridiculo.

Debe ser que te das por aludido muy pronto, más que hacer tu análisis de la victoria de hoy, lees otros sitios y la gente se alegra y da la enhorabuena, te leo a ti y transmites pena.

En el minuto 6 de las 17 había más que aquí ya... Aquí hasta las 20:10, de un partido tan importante ni mu, esperaba que fueses el primero en comentar.

Enhorabuena al equipo por el partido de hoy y a la afición que ha estado increíble y volcada con el equipo.
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 08:39
Bueno... a lo que importa:

Usero muy bien, me sorprendió gratamente, muy buena colocación, muy bien al corte y mucha claridad a la hora de jugar el balón
Y a Ortí nos lo han cambiado para bien, en la primera parte fue el mejor sin duda, muy buen partido el suyo también

Esta es la línea
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 08:58
Es fundamental reforzar la defensa, primordial si queremos mantenernos. Al menos hacen falta dos jugadores de esa zona. Y yo traia otro centrocampista y uno de arriba.

La baja de Romagnoli tambien se debia haber dado ya, no pinta nada en la plantilla
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 09:27
Yo vi otro partido. Orti de lo más flojo del equipo, no encara, no tiene velocidad ni fondo físico, no tiene desborde ni centro. Para ser de los que más cobra no está demostrando nada.
Que estuvo mejor que en otros partidos, de acuerdo. Pero es que el nivel de esta temporada es muy muy bajo.
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 10:49
Pues yo vi muy bien a Orti. Llevo el peso del ataque y cada vez que cogía el balón e iba hacia dentro parecía que iban a pasar cosas, una sensación que no había mostrado en todo el año. Es importante que vaya ganando en físico y confianza, lo notará el equipo. Cuando se le fichó era porque se trataba de uno de esos jugadores que ganan partidos, de los que te dan un salto de calidad, el año pasado le adoraban en la Cultural, es más, si habláis con gente de allí, os dirán que no entienden lo que le pasa, que es un jugadorazo.
Respecto a Usero, a mí me sorprendió más como aguanto los 90 minutos, su entereza física hasta el final. El partido que hizo no me sorprendió, ya que se trata de un jugador de superior categoría claramente. Es más, estoy seguro de que cuando acabe el año nos parecerá hasta malo el partido que ha hecho, porque se entenderá mejor con los compañeros, cogerá más tono físico aún y se le verá más suelto y será un escándalo de jugador que es lo que es. (con esto no quiero decir que ayer jugara mal, que para mí fue el mejor en el cómputo global, pero lo pongo de ejemplo para ensalzar que es un jugadorazo)
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 11:04
Había que ganar como fuese y se ganó. Ahora hay que ganar los próximos dos partidos si o si, en Segovia, porque es otro rival directo por no bajar y al Adarve en casa, porque es un rival que puede verse abajo y porque en casa hay que hacerse fuerte y sumar, sumar y sumar todo lo que se pueda......

....hay que ganar si o si, como sea, a quien sea y donde sea para lograr la permanencia, pero no nos engañemos que para tener opciones de ganar hay que cubrir las dos fichas senior que quedan con gente que aporte de verdad e incorporar dos o tres Sub 23 que aporten de verdad...
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 13:52
Yo creo que hemos hecho una primera parte bastante aceptable, hemos tenido la suerte de marcar pronto, aguantar el resultado y que el Pontevedra no empatase el encuentro.
La segunda parte mucho peor, aunque hemos sabido defender el resultado a base del trabajo de todo el equipo. Lo importante era ganar, sacar los tres puntos y empezar a tener confianza.
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 17:00
Yo creo que la diferencia de este partido respecto a otros es que hemos tenido un poco mas de suerte. Igual que el otro dia el del Navalcarnero metió el gol de su vida, ayer el palo se alió con nosotros y evitamos que nos empataran.

Seguimos concediendo mucho atrás. Necesitamos un central de garantías y un defensa que le haga la competencia a Exposíto como mínimo, pero me da a mi que nos vamos a quedar atrás como estamos. Faltan dos días y no creo que venga nadie en condiciones en la parcela defensiva. Lo bueno de ayer es que supimos sufrir atrás y nos andamos con menos tonterias que de costumbre a la hora de despejar el balón, estuvimos mas atentos y fue una de las claves para ganar (en la segunda parte). Me gustó mucho Usero, fue medio equipo, esperemos que esto sea así todos los dias (que un tio que viene de no jugar acabe el partido mucho mejor que los que llevan aquí desde el principio de temporada da que pensar...). De jorge ortí que decir, la unica diferencia es que en vez de andar como ha hecho con Onésimo, corría (otra cosa que da que pensar), pero no tiene desborde, no encara... igualito que esparza, owusu o pablo el año pasado vamos.

Deberíamos sacar los dos proximos partidos como sea, que aparte de que ganar dar confianza y todas esas cosas son golaverajes que ganas a los de tu zona que en caso de empatar con ellos te benefician y además les hundes a ellos mas en el pozo. A ver si puede ser que no nos tengamos que jugar la temporada con el Fabril el ultimo partido
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 17:23
Charly ha hecho otro buen partido y se exprime como nadie. Jugador q nos deberíamos quedar para el año q viene.
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 19:51
Yo creo que el partido se nos puso de cara muy rápido y después con oficio y con suerte conseguimos mantener el resultado, no sin nervios al final.
Yo no vi tanta superioridad. En la primera parte supimos llevar el control del partido, sin generar mayores ocasiones de peligro y con la suerte de no encajar. En la segunda parte el Pontevedra nos comió terreno (o se lo cedimos) y tan solo nos limitamos a aguantar y sufrir.
Si no hubiésemos hecho el gol tan pronto, veríamos si nos hubiéramos quedado con los 3 puntos, que era realmente lo importante. Creo que era el partido determinante.
Me gustó Usero. No entiendo como estaba sin equipo ni tampoco como terminó físicamente mejor que el resto.
A seguir puntuando de 3 en 3.
Re: Toledo-Pontevedra
29-January-2018 20:23
Lamentablemente Charly viene cedido, veremos qué pasa con el la temporada que viene, pero con la edad que tiene el chaval promete
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar