Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D. Toledo - Unión Adarve

Enviado por melyou1978 
C.D. Toledo - Unión Adarve
10-February-2018 13:05
Otra final mañana en el salto, con ganas de ver el 11 titular a ver qué cambios hay con los nuevos fichajes, por cierto buena tarde para ir al anexo a ver al división de honor que tiene un paetipa importante para salir del descenso
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
10-February-2018 19:02
Buena victoria de los chicos, sabiendo sufrir cuando tocaba. Mañana todos a una con el equipo a salir de abajo.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
10-February-2018 20:39
Pues si 2-1 victoria del división de honor que a falta de algunos resultados nos saca del descenso, lo más importante nos mantiene en la lucha por la permanencia, Falcón en el anexo viendo a los chavales, mañana a por el Adarve y jornada redonda
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 18:41
Cantautor en la portería y la misma historieta de siempre.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 19:03
Los que habéis estadio en el estadio, que seréis la gran mayoría... ¿podéis hacer un resúmen con lo más destacado?
No esperaba ni de lejos una derrota hoy. Menos después de empezar ganando... ahora mismo, sin haber podido seguir nada, y tras la situación que tenemos y la derrota de hoy, mis sentimientos son muy negativos...
Ojalá y pese a perder, las sensaciones en el campo sean diferentes a las que tengo yo ahora mismo, ojalá...
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 19:08
Nos vamos a tercera de cabeza,ese es el resumen
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 19:14
Las sensaciones son las mismas de toda la temporada. Empezamos ganando y regalamos dos goles, elnprimero cantada de Alcolea con particpacion de Castro y el segundo mal despeje de Echaide. Lo único positivo Adrian Riera pero le han cosido a palos y ha terminado tocado
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 19:29
Si fuiste al partido de ida, ya has visto el partido de hoy. O el de Navalcarnero de hace poco. Regalamos goles, y no somos capaces de mantener un resultado.

Poco positivo puedes sacar de hoy, portero y centrales horribles, sus fallos nos han costado el partido. Los laterales apenas han subido, sin profundidad. Usero bien, aunque con algún fallo. De Lerma descolocado, y físicamente mal en mi opinión. Charly participativo, lo habitual. Figueroa y Orti no se si han jugado hoy. Riera lo único q se salva. De los cambios poco, tampoco han tenido mucho tiempo y el equipo ya estaba físicamente mal.

Seguimos igual que siempre, vamos. Nos salva que los equipos de abajo siguen sin sumar, pero estamos en playout y desaprovechando todas las oportunidades que tenemos para salir de ahí.

En fin, una pena
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 19:37
La defensa muy mal,Castro no puede juzgar de central porque le ganan todos los balones, el primer gol yo diría que es más fallo suyo que de Alcolea, Echaide ha regalado el segundo gol con un despeje fatal y Alcolea ha estado mal en los tres goles. De los nuevos, Riera bien aunque se ha ido lesionado, Aldalur no ha subido casi nada y Usero más o menos como el otro día. Lo que es destacable es la actitud de los jugadores, las pocas ganas para ir a por el partido, todos los balones divididos se los llevaba el Ardarve, y han peleado más que nosotros, mucha veces a base de faltas no pitadas. El guión ha sido el mismo que todos los partidos de casa, marcamos y nos encerramos y viendo la defensa que tenemos es un error, no rematamos el.partido y regalamos goles. Muy mal, ni reacción ni racha positiva, así es muy difícil que este año no descendamos.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 20:03
Lo del Pontevedra fue un espejismo... como lo fue cuando ganamos 1.0 al At. Madrid B y 0 -1 al Coruxo.... contra el Adarve otro desastre, uno más... no hay centrales de garantias...no hay contundencia en el eje central defensivo y el mercado de invierno ya paso....vamos a sufrir de verdad para salvarnos, bueno ya estamos sufriendo... y vamos a ver si logramos salvarnos aunque sea jugando la eliminatoria por la permanencia en el último minuto y de penalty.....
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 20:06
Yo lo que no entiendo es que teniendo a Toño se apueste por Castro de central y más en un día como hoy que se necesitaba altura. Luego quitar a charly en vez de a Orti incomprensible. Lo de Alcolea este año es un sinsentido y no ganar ni un balón dividido es falta de actitud. Lo único que nos puede salvar es que los que estamos abajo somos unas banda todos.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 20:14
A excepción del primer cuarto de hora, partido " Horroroso ", no jugamos a nada y físicamente muchos de la grada están mejor que ellos.

RESUMEN: Si un equipo que iba dos puestos por encima de nosotros nos da el baile que nos ha dado, ya esta todo dicho: A TERCERA.

Fichajes: Tres chavales arriba, que con cualquier defensa en condiciones no las van a oler ( Riera, quizás un poquito mejor), Ardalur, me da lo mismo el que Exposito, Usero, hoy nada de nada.

Yo la única solución posible y diego " posible " ( por que quizás tampoco valga), es quitar al entrenador y que venga otro que con otra forma de jugar salgamos a delante, sino esto esta cerrado por " descenso ".
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 20:37
Pues aunque suene mal, como dice SANMARTIN, quizás sea una de las pocas cosas que puede cambiar la situación, al final sigo viendo cambios insultos Exposito/Aldalur(no se para que), poca variación en el sistema (anecdótico defender con 10 los saques de esquina y no tener 2/3 hombres para posible contra, misma actitud, escasa intensidad, en fi más de lo mismo.

Huele a tercera, para llegar a los 46 ptos, supone en los 14 partidos que quedan ganar 23 ptos los mismos que tenemos, y ganar 7/8 partidos para ser sinceros lo veo en chino mandarin
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 21:36
Después del ridículo de hoy lanzó una pregunta era culpa de onesimo?? Hay dos cáncer muy grandes orti y Alcolea
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 21:57
Si dos jugadores son malos no es culpa suya , es de quien los ficha yo creo.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 21:58
No tiene ningun sentido cesar a Onesimo para mantener al duo Falcon - Pol. Esos debieron irse con el pero no, lo importante era seguir apotronados en sus sillones, chupando y llevandonos en volandas a 3.

Enhorabuena berlanga, Collado, Falcon y Pol, teneis mas cerca el objetivo de llevarnos a 3
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 22:03
Todos los equipos nos conocen muy bien y saben que ya sea por edad o por la preparación física de los jugadores , en las segundas partes nos venimos abajo . Aguantan la primera parte con minimo esfuerzo y nos apretan en la segunda .Y esto no es por casualidad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2018 22:04 por canix2001.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 22:10
Lo de que el equipo fisicamente es una pena no es nada nuevo, viene de años. Los mismos que por aqui se empecionan en justificarlos algunos
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
11-February-2018 22:21
No es problema de fútbol, es problema de intensidad, los balones divididos nos los quitan todos, incluso en superioridad, van tres nuestros a por un balón dividido y llega un tío solo del equipo rival y se lo lleva y los nuestros no se enteran ni de quién se la ha quitado ni dónde está el balón, la bala del entrenador ya la han gastado... Ahora son ellos los que están en el candelero
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 00:39
Vergüenza de partido, de intensidad de los jugadores.
Toda la semana los tenía entrenando sin descanso.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 07:49
Me esperaba otra actitud, a nivel.de ganas e intensidad durante mas tiempo en el partido, y leche Falcon lo que sale bien no lo cambies por favor, y los centrales de centrales no hagas experimentos que se tiran los, partidos. SEÑORES DEL CLUB TECNICOS Y JUGADORES ESTA EB VUESTRAS MANOS SACAR ESTO.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 08:23
Fisicamente no dan para mas, y Falcon tampoco da para mas. Entre é, l Pol, Sorribas y Berlanga van a conseguir el desproposito de llevarnos a 3.

El equipo dura a medio gas la primera parte. A partir del minuto 60 el bajon es importante y a partir del 75 es ya penar por el campo
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 08:48
Al parecer hubo un altercado al finalizar el partido entre un grupo de aficionados y jugadores. Alguien sabe algo más?
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 09:24
Simplemente una veintena de aficionados se acercaron a las oficinas del estadio a la salida de lso jugadores cantando: sorribas dimision, queremos 11 manolos, jugadores mercenarios, esa camiseta no la mereceis. Y fue de lerma quien dio la cara y se acerco a hablar con los aficionados (esto es lo que me han contado, yo no estuve en ese momento). De lerma dio la cara y otros como orti se irian riendose a casa, porque despues de lo de ayer ya pienso que ese tio se esta riendo de nosotros
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 09:45
Alcolea también dio la cara y pidió perdón por el partido realizado tanto él como todo el equipo. Eso hay que reconocérselo, que al menos, con la vergüenza de temporada que está haciendo de la cara, que otros se van corriendo.
Respecto al equipo, ya se dijo, no da para más, la culpa no era de Onésimo. Deberíamos dejarnos de gilipoyeces y jugar como contra el Pontevedra: castro, de Lerma y usero, y arriba, Charly, riera y Figueroa.
Y de los fichajes, leer que riera quizás la pueda oler un poco más contra defensas expertas...el chaval es buenísimo y fue el mejor hasta que le lesionaron. Y casi que chirria más lo de Aldalur. Llevamos toda la temporada pidiendo un lateral defensivo, le fichamos, controla los ataques del rival por su banda y nos quejamos ahora de que no sube. Es increíble. Por cierto, el segundo y el tercer gol del Adarve vienen por la derecha tras salir Expósito.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 12:03
Pues yo visto lo visto y lo que tenemos yo apostaria por la veterania para sacar esto y apostaria por la consistencia defensiva.....Mi equipo inicial sería este: En la porteria Alcolea, no hay otro, aunque lo mismo daba opción a Jon Ander...En defensa: Exposito o Aldalur, (depende si se quiere atacar o defender).... Echaide, Toño Vázquez (aunque tengan lapsus que nos cuestan goles, son los dos centrales especificos que tenemos, yo no meto salvo necesidad al Sub 23 Correa, a Castro, que no es central o Aron que no está en forma) y Tomás (no hay otro específico, lo de poner a Obed ahi es un relleno, porque el mejicano no es lateral, es media punta, un atacante,, uno de los muchos que tenemos en el plantel)....

En el centro del campo : De Lerma y Usero seguros, con Castro, que puede hacer su papel y hasta a Barranco si está en forma, algo complicado porque está en la temporada más parado que jugando por las lesiones......

y contaba arriba seguros con Sergio García, Figueroa y Riera.... luego Orti y Alvaro Anton, fichajes estrellas, aunque veteranos no están aportando, en especial el primero y el segundo ya lleva más tiempo lesionado que jugando y cuando juegue a ver como está.... ¿y Lasad qué?.. pues habrá que verlo, experiencia tiene....pero ahora es otro Aron fuera de forma....

......en una palabra que yo apostaria por la veterania de jugadores contrastados, que son los que de verdad deben tirar del carro y luego contar con opciones de apoyo en los jovenes Riera (buen jugador), Charly (intermitente), Joni Montiel y Bryan (incognitas)....no hay más....., pero desde luego el equipo debe ser más solido....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2018 12:06 por piensaenverde.
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 12:31
Ósea, piensaenverde, lo mismo que se esta haciendo actualmente, con los resultados que todos estamos viendo.-
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 12:40
Lo mismo que ayer no es sanmartin, porque ayer jugo castro de central, por lo cual has jorobado dos puestos. Y ayer orti jugo los 90 minutos, lo que supone jugar con 10. Bueno mas que jugar yo diria dar un paseito por el verde
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 12:53
Castro y Galindo estan para roda telenovelas, sobre todo Galindo Castro ha tenido algunas buenas actuaciones. Los Obed romagnoli, mohamed amando, Correa,.... fichhajes de preferente malos. En fin, futbol negocio que es lo que venian a hacer aqui y el resultadoe s claro, con jugadores de preferente no te queda otra que irte a 3 division.

Con cuerpo tecnico de chirigota no queda otra que irte a 3 division.

Que sigan los aplausos a esta gente
Re: C.D. Toledo - Unión Adarve
12-February-2018 12:57
Que si, que ya lo se, pero que la alineación que se dice, es la misma que se ha sacado otras veces, con los mismos resultados. Que el problema es que no hay plantilla, que el mercado de invierno es mas que posible que tampoco nos saque de donde estamos, por que no se han hecho tres fichajes en condiciones, en vez de siete de relleno que no sirven nada mas que para ampliar la plantilla pero que mejoran nada o muy poquito con respecto a lo que teníamos antes del parón navideño. Que yo prefiero a Canario, Ortiz y al del Mensajero ( que ya no se ni como se llamaba) a toda esta retahíla que nos han traído ( y que ojala nos saquen de esta )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar