Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

División de honor C.D. Toledo - Hercules

Enviado por melyou1978 
División de honor C.D. Toledo - Hercules
23-February-2018 10:30
Partido importantísimo en casa, de ganar si se sigue con esta dinámica tendríamos la salvación casi en el bolsillo, espero que la gente se anime a bajar al anexo, los chavales se lo merecen, están haciendo una gran segunda vuelta con Fran cano, me habría gustado que este partido se hubiera disputado antes del partido del primer equipo para que se aprovechara el ambiente del primer equipo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2018 10:31 por melyou1978.
Re: División de honor C.D. Toledo - Hercules
23-February-2018 12:12
Que se juegue a las 10 de la mañana lo veo un poco raro...
Re: División de honor C.D. Toledo - Hercules
23-February-2018 13:16
Yo creo que hay jornada de descanso y el partido contra el Hércules se juega el sábado 3 de marzo en el anexo.
Re: División de honor C.D. Toledo - Hercules
23-February-2018 13:20
Seguro, este fin de semana no hay jornada en División de Honor de juveniles y el partido Toledo-Hércules se juega el sábado 3 de marzo en el anexo del Salto del Caballo, a las 17 horas....
Re: División de honor C.D. Toledo - Hercules
23-February-2018 15:21
efectivamente se para la competición este finde porque juegan las selecciones autonomicas según me han dicho
Re: División de honor C.D. Toledo - Hercules
23-February-2018 16:00
Pero me parece una buena idea el hecho de que coincidan en el mismo dia y aprovechar el tiron de gente. Siempre que se pueda.
Re: División de honor C.D. Toledo - Hercules
23-February-2018 16:17
Pues no sabía que está semana no había jornada, pues una pena por qué se va a cambiar el ritmo y ya no van a coincidir con el primer equipo jugando en casa, pero habría estado bien que se hubiera puesto el partido un poco antes o un poco después del primer equipo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar