Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plan puntos para salvar la temporada

Enviado por Aeri 
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 11:23
La salvacion la va a marcar el Coruxo y el Valladolid b que habra que sacar unos 12 puntos y para el play out con 10 daria. Nuestro handicap es que o empezamos a ganar en casa o es imposible. No puede ser que jugando contra un rival directo como el Valladolid b en casa se salga con una empanada del 15 y sin presionar la salida del balón.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 11:36
Si nos salvamos es porque hay 4 equipos que van a hacer la peor temporada en 2B desde que existe este formato. Es la unica posibilidad que veo. Y menos mal que el Cerdeda ha despertado tarde, si lo hace mes y medio antes aspiramos a no quedar colistas
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 12:07
carlos-tld escribió:
-------------------------------------------------------
> Sinceramente, con las tonterías que se leen, este
> foro últimamente parece una conversación de
> retrasados...
> Qué pena!

Jajaja! Tienes razón, así es como me siento hablando con Ricardito.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 12:09
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> La salvacion la va a marcar el Coruxo y el
> Valladolid b que habra que sacar unos 12 puntos y
> para el play out con 10 daria. Nuestro handicap es
> que o empezamos a ganar en casa o es imposible. No
> puede ser que jugando contra un rival directo como
> el Valladolid b en casa se salga con una empanada
> del 15 y sin presionar la salida del balón.

Los primeros minutos de ayer los tiramos a la basura, especulando, metiéndonos atrás... Muy triste.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 12:43
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Toletum_impe escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Como entenderás no voy a rebatir un comentario
> en
> > el que hablas de tu cuñada intentando hacer
> una
> > gracia, te veo orgulloso de ese comentario.
>
> Sin duda. Esperaba que comentaras algo sobre
> aquél globo sonda sobre el fútbol femenino, en
> el que cayeron algunos aficionados en este foro, y
> por supuesto, algunos comentaristas de radio. Pero
> NO, de críticas por tu parte, NADA.
>
> Respecto a mi comentario de "Hala Madrid, Hala
> Madrid", cualquier mente normalita, no ya
> avanzada, se hubiese dado cuenta que estaba
> inserto en un diálogo de besugos sobre lo que se
> puede o no escribir en un foro.

Que suerte vas a tener este fin de semana que hay selección y vas a poder ir a Fuenlabrada...

> En este mismo foro, tuyo es el comentario: "El
> Bernabeu es igual de triste que el Salto pero con
> más aficionados."

Pues si, en ese momento es lo que veía en el Salto pero en los momentos mas difíciles hemos demostrado que estamos mas en las malas que en las buenas, por lo menos los de siempre.
Que seas tú quien saque un comentario sobre la aficion es comico, te dejo por aqui uno tuyo: 'Exactamente. Además también me da rabia que movilicen a tanta afición a los partidos de fuera, que llenen su estadio. ¿Y aquí? Poca y mala.'


> Y mi estado anímico no es "orgulloso". Estoy como
> el 90% de los que escribimos en este foro:
> cabreado, indignado, engañado, receloso,
> temeroso, crispado, viendo lo que unos mariachis
> especuladores y falsarios están haciendo con
> nuestro glorioso CD Toledo.

Veo que sigues sin entender nada, no califico tu estado de ánimo si no como te sientes al poner el comentario de tu cuñada, parece que lo escribes solo esperando una respuesta mía cuando me solicitas respuesta, viendo tus 65 comentarios en un año entiendo que quieras algo de protagonismo, creo que el 50% son respuestas a mis comentarios.

> Ojalá se salve la categoría, pero si por
> desgracia se bajara a tercera o hubiese que
> refundir el club y empezar en otra categoría aún
> más baja. Ahí estaría junto con otros muchos
> aficionados, sacando mi abono y acudiendo al Salto
> cada quince días.
>
> Donde estarás tú la próxima temporada, a qué
> equipo seguirás, en qué foro escribirás????

Aquí, no te preocupes por mi, en el foro no llevo mucho pero soy de los que he estado en muchos campos de segunda, segunda b y tercera siguendo a mi equipo.

> Por más que busco no te encuentra ningún mensaje
> crítico con los actuales dirigentes, más bien lo
> contrario:
>
> "Cada día más fan de Jorge Berlanga!! Siempre en
> mi equipo."
>
> "Se critica lo de Univison y gracias a ese acuerdo
> podemos afrontar el mercado de invierno con más
> solvencia y no sólo con un fichaje o ninguno como
> se venía haciendo. Para criticar hay que conocer
> y aquí conocimos ayer."
>
> "Parece que la salida de Jorge Berlanga ha
> apaciguado los nervios, me alegro más que nunca y
> creo que este es el camino. Veremos donde acabamos
> este año."
>
> "Es que es normal que llegue el dia que se canse
> por los que estan nada mas que exigiendo, salvaron
> al club en su momento y estan haciendo todo lo
> posible por hacer un buen equipo parasiempre
> pelear por los play off y encima queremos mas y
> poniendo pegas y mas pegas, vaya tela."
>
En esos comentarios aplaudo el hecho de que Jorge Berlanga salga a dar la cara y dé explicaciones, pero creo que no has buscado mucho, te dejo un comentario mio sobre el tema del entrenador:"Tenía entendido que si no se cobra el finiquito de la temporada entera si se podía entrenar, si es como dices a mi también me parece una chapuza, más teniendo entrenadores libres que puedan ejercer al 100 %", tu también hablabas de los dueños del club y te mostrabas confiado con el juvenil DH: "Ahora hay mucha pasta detrás del Toledo.
Por supuesto q saldrán en división de honor"

A otros les tienen que borrar comentarios por su gran educación: ****contenido eliminado por menosprecio****

A tercera oe oe oe oe
A tercera oe oe oe oe
>
> Volviendo al tema. Imprescindible ganar hoy para
> echar cuentas sobre los puntos para salvar la
> temporada. Si no se gana no hay cuentas que
> valgan.

Te espero el sábado en Fuenlabrada, aunque viendo que es televisado lo mismo animas desde casa... Como de costumbre.

Hala Madrid!! Fenómeno...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2018 13:47 por Toletum_impe.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 13:35
Yo no creo ya que el Toledo salga de abajo y me temo que el equipo va a ir desfondàndose màs y màs. No veo que podamos ganar ningün partido que queda salvo al Coruxo en casa. No creo ni que suframos el descenso agönico pues va a estar decidido varias jornadas antes.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 14:24
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo no creo ya que el Toledo salga de abajo y me
> temo que el equipo va a ir desfondàndose màs y
> màs. No veo que podamos ganar ningün partido que
> queda salvo al Coruxo en casa. No creo ni que
> suframos el descenso agönico pues va a estar
> decidido varias jornadas antes.


No creo que pase eso porque Toledo, Pontevedra, Segoviana, Ferrol estamos en la misma espiral de dar vida a los demás a cada cual más malo y esa es la esperanza que nos queda que los rivales no estan mucho mejor que nosotros.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 18:08
Para mi el plan esta clarísimo, y estaba clarísimo antes de sacar 1 de 6 en estos dos partidos.

Ganar los partidos de casa. Si ganas los 4 partidos de casa son 43 puntos y creo q eso valdría para al menos no ser de los 4 últimos, dicho esto, hemos ganado 7 partidos en todo el año, asi q es difícil pensar q de repente vas a sacar los 4 partidos de casa, en los q además todos tus rivales van a estar jugándose algo ( excepto el Castilla) y con suerte el Depor B q al ser el ultimo partido ya viene con los deberes hechos para bien o para mal.

Si resulta q no sacas los partidos de casa t quedan 4 partidos fuera en los q sinceramente tengo pocas esperanzas de sacar cosas positivas, exceptuando el penúltimo partido contra la Ponfe que quizá tampoco se este jugando nada ya.

Lo tenemos difícil, pero no imposible, y los demás equipos q están por ahi abajo no van a ponerse a sacar puntos ahora como locos porq ninguno juega a nada.

Saludos
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 18:52
El problema es que no ganamos a equipos de nuestra liga y en casa, ayer era partido de ir a sentenciar y los primeros 15 minutos salimos a no perder, a conceder corner como locos y a ni ver la pelota. Tuvimos las mejores ocasiones pero en ningun momento hubo la sensacion de asedio.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 20:00
El plan de puntos es una pantomima que no sirve para nada. Y menos aún con este equipo que llevamos viendo toda la temporada.

Aquí todos contábamos con 4-6 puntos de los partidos frente a Cerceda y Valladolid B, y sin embargo nadie contaba con ganar en el Cerro del Espino al Atlético de Madrid B.

El uno plan para salvar la temporada es ir a Fuenlabrada a competir e intentar ganar. Estoy leyendo por ahí que no es de nuestra liga. Pero entonces... ¿quién es de nuestra liga? ¿los 5 últimos y ya?
El Fuenlabrada es un equipo que lleva sin ganar 2 meses. Por muy líder que sea, por mucho dinero que tenga, es un equipo que no está funcionando. Al igual que nosotros.

Para la salvar la temporada (que yo cada vez la veo más cerca del desastre también), lo único que sirve es ir luchando e intentando puntuar partido a partido. Las cuentas de la vieja son eso, suposiciones que no llevan a nada.
Luchar y luchar. Sea el Fuenlabrada o sea el Atlético de Pekín. Allí vamos a ser 11 contra 11, nada más.

Y por muy descontentos que estemos, por mucho que nos quejemos de los mexicanos, del entrenador, de "yo el año que viene no vuelvo", etc, etc, etc... recordad una cosa: aquí los únicos que vamos a seguir sufriendo o disfrutando somos los aficionados del equipo, así que por nuestro bien, lo único que nos queda es intentar levantar al equipo, intentar animar e intentar ganar cada partido de los que quedan...

¿Es difícil? Pufff... la leche de difícil. Pero más difícil era que Dinamarca ganar la Euro por aquel entonces, que el Leicester fuera campeón de la Premier o que Óscar Pereiro ganara el Tour de Francia... Pero esto es deporte, y si luchamos, vamos a tener opciones, por muy negro que lo veamos (ahos mismo, yo el primero).
Y cuando acabemos la temporada o se consume el descenso (Dios no lo quiera), tendremos que protestar, intentar que lleguen aires nuevos, ilusiones renovadas y demás...

Ahora, a por el Fuenlabrada, no queda otra!!!
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 21:06
Cuando hablo de equipos de nuestra liga sabes a que me refiero, si hubiesemos ganado al Valladolid y al Cerceda los dejas muy tocados en sus objetivos y tú das un salto importante en la clasificación.

No se porque pero me da la sensacion que en el vestuario no ha calado la importancia de ganar los dos partidos anteriores.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
19-March-2018 21:43
No sé, yo ayer no vi en los jugadores esa heroica por sacar los 3’puntos, es más, en el primer cuarto de hora llevábamos 5/6 córner en contra.

Me cuesta creer que el sábado vaya a cambiar la cosa.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
20-March-2018 00:19
Pensar en ganar 4 partidos tras hacer el ridiculo en 2 de los partidos màs fàciles e importantes de la temporada es una quimera.
La ünica salvaciön es que Ferrol, Segoviana y Pontevedra sean los 3 peores que nosotros. Uno de ellos puede ser, dos podria ser extraño, pero que los 3 equipos lo hagan peor que nosotros no lo veo factible.

Y todo eso pensando que la salvaciön directa ya està literalmente perdida y que aqui no se aspira màs que al play-off de descenso.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
23-March-2018 18:29
Toletum_impe escribió:
-------------------------------------------------------
>, tu también hablabas de
> los dueños del club y te mostrabas confiado con
> el juvenil DH: "Ahora hay mucha pasta detrás del
> Toledo.
> Por supuesto q saldrán en división de honor"
>
> A otros les tienen que borrar comentarios por su
> gran educación: ****contenido eliminado por
> menosprecio****
>
> A tercera oe oe oe oe
> A tercera oe oe oe oe
> >
> > Volviendo al tema. Imprescindible ganar hoy
> para
> > echar cuentas sobre los puntos para salvar la
> > temporada. Si no se gana no hay cuentas que
> > valgan.
>
> Te espero el sábado en Fuenlabrada, aunque viendo
> que es televisado lo mismo animas desde casa...
> Como de costumbre.
>
> Hala Madrid!! Fenómeno...

Venga que sí, que eres el mejor aficionado del CD Toledo. Tú ganas.

Yo tan sólo seguiré con mi abono, bajando al Salto y animando al equipo de mis amores. Sin insultarte por supuesto.

Alguna precisión. El comentario sobre el Juvenil DH era en modo irónico; ya que algunos nos dimos cuenta hace muuuuuucho tiempo que los mejicanos no iban a poner un duro en el Toledo.

El otro comentario es en el hilo del partido frente al Socu. Afición y campo que tanto nos ha insultado y se ha reído de nosotros; como los mariachis por cierto.

Y ahora que se te reconoce como el mejor aficionado del CD Toledo, REPITE CONMIGO:

Vamos Toledo, vamos Toledo, que aún se puede....

Y por supuesto:

Los mejicanos no han puesto un duro en el club de mis amores, en el CD Toledo.

No lo repites???
Re: Plan puntos para salvar la temporada
23-April-2018 19:42
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Quedan 10 partidos, de ellos 4 deben ser
> OBLIGATORIAMENTE victorias:
>
> >> 2 siguientes partidos en casa contra Cerceda y
> Valladolid B + en casa contra el Sanse + en casa
> contra Coruxo.
> >> Arrancar 3 empates en los otros 6 partidos.
>
> El calendario es asequible pero las finales no se
> pueden ni siquiera empatar. un desliz en uno de
> los 4 partidos clave y el descenso/play-off se nos
> vendria encima.


Lo dije el 4 de marzo. Habia que ganar al Cerceda pero se perdiö haciendo el ridiculo. Los que no saben de fütbol, ni de nada, decian que eso no era asi, que daba igual si luego se ganaba partidos inesperados como al Atlético. No, falso, cuando estàs abajo hay unos partidos que tienes que ganar obligatoriamente. Pensar que puedes perder contra el Cerceda y salvarte es no tener conocimiento de esto. En definitiva, aquella tarde el Toledo certificö su descenso. Lo que estamos viendo es una agonia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2018 19:44 por Aeri.
Re: Plan puntos para salvar la temporada
24-April-2018 11:42
Que creo que el Toledo está descendido - Si

Que no veo a jugadores/equipo técnico y directiva capaces de levantar la situacion - Tambien

Pero bueno...si se alinean los planetas y ganamos al Castilla y luego al Coruxo (igualando nuestra mejor racha de victorias seguidas) tendríamos los mismos puntos que ellos..y ademas hay un Ferrol-Valladolid ......quien sabe....a ver si vamos completando pasos

Paso 1.- Ganar al Castilla
Paso 2.- Ganar al Coruxo
Paso 3.- Que la Ponfe gane al Cerceda y selle (o deje casi sellada) su salvación y esté más relajado en el partido que jugamos contra ellos
Re: Plan puntos para salvar la temporada
24-April-2018 11:59
Ojalá pase lo que comentas, yo también pienso que cuando juguemos contra la Ponfe ellos ya estarán salvados y no se jugarán nada. Pero vamos que va a venir aquí el Fabril jugándose la fase de ascenso también...

Sinceramente, por futbol, no nos veo ganando dos partidos seguidos. En casa llevamos un año nefasto, y me cuesta verlo...ojala..
Re: Plan puntos para salvar la temporada
24-April-2018 17:55
El Toledo, bueno el Toledo no, el Toledo es mucho más grande, los traidores de jugadores que visten los colores del Toledo no van a ganar ninguno de los partidos que quedan y si no esperad unas semanas y lo comprobaréis.
Estos no profesionales bajaron al Toledo en la derrota contra el Cerceda. No seguid dándole vueltas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar