Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

articulo de la tribuna de toledo

Enviado por 1928toledo 
articulo de la tribuna de toledo
08-March-2018 14:12
"" Demasiada plantilla para seguir sufriendo
J. M. Loeches - miércoles, 7 de marzo de 2018

El CD Toledo ha usado 31 jugadores esta campaña para estar peleando por la salvación; en cursos anteriores no se había sobrepasado la cifra de 24 futbolistas en toda la Liga

Uno de los principales síntomas de que la temporada ha salido torcida es cambiar de entrenador. El CD Toledo lo ha hecho. Otro más es probar y probar jugadores. El CD Toledo lo ha hecho. Sin ir más lejos, son ya 31 jugadores los que han tenido minutos en la presenta campaña 2017/18, una cifra muy por encima de las cuatro anteriores, en las que no se había sobrepasado la cifra de 24 futbolistas utilizados. Bien es verdad que las lesiones se han cebado especialmente con el conjunto verde en los últimos meses y eso ha provocado que se haya tirado de recambios, unas veces de la segunda línea y otros de la cantera. Pero es el mercado invernal el que ha evidenciado que se quería reconducir el rumbo con siete incorporaciones durante el mes de enero más allá de las bajas que se han producido. Además, a todo esto hay que añadir que en la plantilla han convivido jugadores de ocho nacionalidades diferentes."""

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez leido el articulo, el cual me parece un absurdo a estas alturas para rellenar periodico porque no tienen nada que poner, menciona varias cosas que pasan y son las siguientes conclusiones:

- Multitud de lesiones ( no es nuevo y viene pasando todas las temporadas)
-Cambio de entrenador (esto es a medias, porque han dejado la cosa igual que estaba con los mismos y todo por no echarlos) Esto deberian explicarlo a final de temporada el por qué mantenerlos a toda costa.
-Tirar de jugadores de la cantera ( esto es por tener una plantilla corta y descompensada)
-Fichajes de invierno (de los 7 han traido 2 Correa y Amando que estan jugando en el filial de preferente y no valen ni para el mismo, van a llevarlo a primera autonomica) Estos fichajes deberian explicarlos tambien, a donde va a parar el dinero que se gastan en ellos y en otros cuantos.
-8 nacionalidades diferentes en la plantilla (nos han llenado el club de jugadores de agencias de representacion que no valen deportivamente, que no pueden jugar en 2 b española algunos de ellos, han convertido el club en una embajada internacional).


Al citado periodista se le olvida mencionar nada de los problemas fisicos del equipo para terminar los partidos o seguir el ritmo de los rivales, y a los problemas de tener un secretario tecnico de cuento chino etc etc etc

Esperemos salvar la categoria y tomar decisiones aunque duelan, que no nos lleven a otro año como este



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2018 14:13 por 1928toledo.
Re: articulo de la tribuna de toledo
08-March-2018 19:51
Me parece un artículo que repasa un poco todo lo que ha pasado esta temporada. El equipo entró en una dinámica mala, con lo que todo se fue complicando y los jugadores de los que esperábamos un plus para ser un equipo de la parte alta, no han estado a la altura y no han rendido como nos hubiera gustado.
Seguramente haya habido un problema de planificación, y también ha habido un problema en fichar jugadores que no daban la talla para la categoría. Al igual que ha habido fichajes incomprensibles en el último mercado de invierno.

Pero creo que también es de justicia decir que la plantilla que todos veíamos a principios de temporada era mucho más ilusionante que lo que realmente ha resultado ser. Es decir, de inicio, no pintaba tan mal como para pensar en estar en la zona baja de la clasificación.
Por poner un ejemplo, conseguimos mantener a Alcolea, del que se ha dicho que no está a la altura, que no da el nivel, etc, etc, etc. Y seguramente haya hecho partido que no se corresponden con el nivel que había mostrado el año anterior. Pero todos dábamos por hecho que la portería estaba asegurada, y al final se ha demostrado que ha habido errores de bulto en ocasiones.
También en la parte de arriba había cosas que creo que a una gran mayoría nos ilusionaba: Ortí, Antón, Sergio García, Figueroa, Canario... Nadie esperaba un nivel tan bajo de la mayoría de ellos, y tampoco que uno de los mejores, como Canario nos dejase a mitad de temporada.
Y respecto a la defensa, personalmente fue un palo perder a Dani y Adrián, pero a priori, la llegada de Aarón Galindo era de máximas garantías para hacer pareja con Echaide o Toño. Pero tampoco ha funcionado... Pero un internacional por Mexico, y más tras el rendimiento ofrecido por Israel Castro, nadie pensaba que fuera a ofrecer tan poco a lo largo de la temporada.

Con esto no quiero justificar nada, claro. Pero también creo que es justo decir que ninguno podíamos imaginar que el equipo estaría en la zona en la que está, porque la plantilla, a priori es para mucho más que para eso.

Luego están otro tipo de cosas como que el equipo se ha llenado de jugadores provenientes de agencias de futbolistas, y más que eso, que dichos jugadores están a un nivel muy bajo para lo que exige la categoría.
También creo que el papel de Sorribas, ha quedado en entredicho, ya que algunos jugadores creo que no los conocía y, si los conocía, han sido errores estrepitosos. Y si estás para diseñar el equipo y no lo haces, creo que aunque sea por dignidad, es mejor marcharse por amor propio y por defender una figura que creo que debería encargarse del diseño de la plantilla junto al entrenador.

Y solo espero que no acabemos descendiendo, que tengo toda la fe del mundo en que así será. Y que ojalá que para el año que viene las cosas sean totalmente diferentes y tengamos otros objetivos más altos y más ilusionantes.

Mientras tanto, no nos olvidemos de animar, porque esto tenemos que levantarlo entre todos.
Vamos equipo!!!
Re: articulo de la tribuna de toledo
08-March-2018 23:31
>
> Una vez leido el articulo, el cual me parece un
> absurdo a estas alturas para rellenar periodico
> porque no tienen nada que poner, menciona varias
> cosas que pasan y son las siguientes
> conclusiones:
>
> - Multitud de lesiones ( no es nuevo y viene
> pasando todas las temporadas)
> -Cambio de entrenador (esto es a medias, porque
> han dejado la cosa igual que estaba con los mismos
> y todo por no echarlos) Esto deberian explicarlo a
> final de temporada el por qué mantenerlos a toda
> costa.
> -Tirar de jugadores de la cantera ( esto es por
> tener una plantilla corta y descompensada)
> -Fichajes de invierno (de los 7 han traido 2
> Correa y Amando que estan jugando en el filial de
> preferente y no valen ni para el mismo, van a
> llevarlo a primera autonomica) Estos fichajes
> deberian explicarlos tambien, a donde va a parar
> el dinero que se gastan en ellos y en otros
> cuantos.
> -8 nacionalidades diferentes en la plantilla (nos
> han llenado el club de jugadores de agencias de
> representacion que no valen deportivamente, que no
> pueden jugar en 2 b española algunos de ellos,
> han convertido el club en una embajada
> internacional).
>
>
> Al citado periodista se le olvida mencionar nada
> de los problemas fisicos del equipo para terminar
> los partidos o seguir el ritmo de los rivales, y a
> los problemas de tener un secretario tecnico de
> cuento chino etc etc etc
>
> Esperemos salvar la categoria y tomar decisiones
> aunque duelan, que no nos lleven a otro año como
> este

Para ser tan absurdo el articulo has sacado demasiadas conclusiones, lo cual me lleva a pensar 2 cosas:
O tienes algo contra el periodista (porque al final estas de a cuerdo en lo q dice)
O tienes muchas ganas de tocar las pelotas
Re: articulo de la tribuna de toledo
09-March-2018 11:25
> Para ser tan absurdo el articulo has sacado
> demasiadas conclusiones, lo cual me lleva a pensar
> 2 cosas:
> O tienes algo contra el periodista (porque al
> final estas de a cuerdo en lo q dice)
> O tienes muchas ganas de tocar las pelotas

1- No conozco personalmente al periodista y mucho menos tengo algo en contra de el, pero algunos de sus articulos me permiten tener una opinion de la "calidad" de su labor.
2-Tengo unas ganas enormes de tocar las pelotas, las mismas que los que nos las tocan a los aficionados teniendo a los 3 equipos mas importantes del club al borde del descenso
Re: articulo de la tribuna de toledo
09-March-2018 17:06
Que a estas alturas algunos sigáis preguntando por que no se ha echado al resto del cuerpo técnico me da que pensar, no se se cuantas veces hay que explicar que para despedir a la gente hay que pagar lo que les quedaba de contrato y sumar lo que se les pague a los que vengan, que explendidos sois algunos con el dinero de los demás, eso si, que no suban 5€ el abono que no vuelvo por el salto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar