Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Cerceda

Enviado por 1928toledo 
Toledo - Cerceda
09-March-2018 11:33
Parece que estamos un poco dormidos ante este partido pero es un partido FUNDAMENTAL y puede ser engañoso, tenemos mucho que ganar y mucho que perder si no conseguimos los 3 puntos.. Hay que ganar si o si! el domingo hay que apoyar y crear un ambiente de futbol importante.


Recordaros tambien que todas las mujeres entran gratis. ¡¡El domingo todos al futbol!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2018 11:34 por 1928toledo.
Re: Toledo - Cerceda
09-March-2018 12:42
Poco hay que decir de este partido: jugamos en casa y frente al último clasificado.
Hay que ganar SI o SI.

Ojalá y veamos un gran partido, goles, buen fútbol y las sensaciones sean buenas para seguir tirando hacia arriba.
Pero si no, es indispensable ganar o ganar. No queda otra...
Re: Toledo - Cerceda
11-March-2018 23:02
Hay que ganar si o si, pues amigos mios se ha perdido si o si y de que manera... hasta ahora tirabamos los partidos aún poniendonos por delante 1-0, pero tirarlo después de un 2-0 a favor y frente a un equipo como el colista Cerceda, que la próxima temporada va a jugar en Tercera División y que ya no ganaba partidos ni a sus juveniles en los partidos de entrenamiento de los jueves es para ya rizar el rizo del desastre total......desastre mayúsculo, patochada sublime, cagada monumental y van y van un huevo.. siempre igual, toda esta temporada igual, equipo blando, jugadores sobrevalorados algunos, otros que juegan y que no dan la talla ni para estar jugando en regional, unos dueños de club que no tienen ni @#$%& idea de planificación deportiva en fútbol, un secretario técnico que aún tiene menos idea en ese sentido que los dueños... en fin....

......!que dependemos aún de nosotros mismo joder, nos nos vengamos abajo!... eso sí dependemos de nosotros mismos bien para salvarnos del descenso que con el desastre de equipo que se tiene ya sería un exitazo, o bien para descender como penúltimos por delante del Cerceda... aunque ojo, que nos ganan el gol average......1-1 allí y 2-3 aquí....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2018 23:57 por piensaenverde.
Re: Toledo - Cerceda
11-March-2018 23:22
Hemos tocado fondo?
Re: Toledo - Cerceda
11-March-2018 23:25
¡¡ Horroroso lo de hoy !!, contra un equipo de tercera división, ganando 2-0 en el minuto 25 de la primera parte.

Pero como se puede hacer tan mal, desde el portero hasta el jugador mas adelantado, y por supuesto poniendo su granito de arena el entrenador, que en un golpe de " entrenador ", quita al delantero referencia y saca a Reina, que evidentemente no es jugador de 2 ª B ( si no jugaría en el Mallorca que esta en la misma categoría ).

¡¡ Horrible la defensa !! cada ataque de cualquier equipo, es un suplicio para el espectador.
¡¡ Horrible el centro del campo, solo juegan para atrás y mal, pierden balones, no dan un pase a tres metros, y no pelen un solo balón con el equipo contrario.
¡¡ Horrible en la parte delantera, no se genera nada y lo poco que se hace se falla estrepitosamente.

Salvo milagro, nos vamos a tercera, ya veremos quien se sube al " carro " ( como dicen algunos ) el año que viene.
Ni tirando los abonos con una furgoneta, los recoge nadie del suelo. (Madridejos, Villacañas, Mora, puff¡¡ que escalofríos)
Re: Toledo - Cerceda
11-March-2018 23:52
Es vergonzoso lo de hoy, no hay otro calificativo. Espero que las apuestas no anden detrás de todo esto porque sinceramente me huele muy mal. Es incomprensible la bajada de ritmo con 2-0 a favor en el primer tiempo contra un equipo que es el peor que ha pasado por este estadio en toda la temporada (con todos los respetos).

Es incomprensible que si durante el partido te ha ido bien presionando porque no saben sacar el balón jugado tires al equipo atrás durante toda la segunda parte.
Es incomprensible que Galindo siga jugando de titular.
Es incomprensible que Figueroa (que lo poco que ha tocado bola lo ha hecho con sentido) sea sentado en el 60.
Es incomprensible que un delantero remate solo estando rodeado por 3 defensas nuestros en el primer gol, que de un pelotazo al delantero nos metan el empate en el 80 y pico.

Y aún tener que aguantar a recién llegados como Usero decir que aun no están descendidos.
Han arrastrado una camiseta de 90 años de antigüedad, tanto los que ya llevan tiempo en el club como los nuevos.
Hoy se han reído de todo aquel que ha estado pasando las inclemencias del tiempo. Y lo peor...es que nos queda seguir con esta gente para el año que viene no estar peor de lo que ya estamos. Vaya año de mierda.
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 00:15
-Fisicamente no aguantamos mas de 45 minutos.
-Psicologicamente no estamos para jugar ni un minuto en 2 b.
-No tenemos estructura.
-No tenemos dirección.

Se ha acabado el credito a la banda que se esta repartiendo el pastel. Mañana mismo Falcon Sorribas y Pol dimision y Berlanga hoy mismo cogete un vuelo a Mejico y no vuelvas mas por aqui
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 00:32
Ni cuando ganamos al At. Madrid B y Celta B ya estabamos salvados... aunque esas victorias nos llenaron de moral para mirar la hipotetica salvación con optimismo.... ni porque hayamos perdido 2-3 con el colista y desahuciado Cerceda y haciendo el ridiculo, porque el ridiculo es perder después de ir ganando 2-0, ya estamos descendidos, aunque esta derrota nos hace coger papeletas y muchas para que nos toque el gordo del descenso....... hay que ganar cinco partidos de nueve que quedan...

......la clave va a estar en ganar al Fuenlabrada fuera, que no anda ahora bien, Majadahonda fuera, ya que Iriondo nos va a echar una mano seguro, Castilla en casa, que se nos da bien últimamente, los mejicanos pueden hablar con el argentino Solari, y Fabril en casa ya que cuando venga no se va a jugar ni el play off porque el Depor ya estará descendido de Primera Segunda... ya tenemos 12 puntos y eso, si, luego intentar sacar los otros tres con el Valladolid B y Coruxo en casa, aunque esos partidos me dan miedo, nos puede pasar otro Cerceda. es decir, otro desastre mayúsculo..... A Ferrol y Ponferrada no lo veo, no lo veo joder, lo de puntuar me refiero, me cuesta, me cuesta. pero vamos a ver que pasa...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2018 00:38 por piensaenverde.
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 01:06
Culpa de Onesimo. De verdad pensabais que si no les salia de los cojones correr con Onesimo lo iban a hacer con Falcón?. De verdad pensabais que era un problema de entrenador? porque seguimos usando el 4-4-2 De antes salvo que juega Usero.
Aqui el problema es del que ha confeccionado la plantilla, que es una absoluta miseria y que, por otra parte, la mayoría de los jugadores NO SON PROFESIONALES.

Es el mismo mensaje que el de navidad. Sabíamos lo que teníamos que mejorar desde noviembre y NO SE HA FICHADO NI UN MÍSERO DEFENSA DE GARANTÍAS. ¿Donde estaba hoy Aldaur? ¿acaso es peor que Galindo? lo dudo mucho. ¿Y Echaide? con una pierna corre más que Galindo, y eso que Echaide no es Bolt.

El único fichaje como dios manda ha sido USERO, que a dia de hoy es medio equipo, no se que haríamos sin él.
Yo solo quiero que se dejen los cojones en el césped y no lo hacen, sean buenos, regulares o malos, que se dejen todo lo que tengan en el campo. Necesitamos que todo el que salga se deje el alma en el campo y no lo hacen. Serio García fallando solo y cada día corriendo menos, Figueroa que se ha unido al club de Jorge Ortí andando por el campo, Ortí (me tomo su gol como algo anecdótico) aporta entre 0 y -1 y sigue jugando, Galindo no es jugador de segunda B.

Lo siento pero a día de hoy solo se salvan unos pocos, Exposito siempre tiene actitud (aunque este año este jugando de pena), De Lerma, a pesar de fallar pases o de lo que sea no se esconde, Usero siempre es participativo, Alcolea este año esta con el micrófono cantando pero al menos puedo notar que le jode encajar gol,Israel Castro cumple siempre y es profesional y de pocos mas puedo hablar que tengan una actitud CORRECTA.

No he visto desde hace mucho tiempo que los aficionados estemos tan poco identificados con el equipo. Contra el Fuenlabrada pasó lo mismo, pero no me fui disgustado a casa porque quedó reflejado que los jugadores se dejaron todo lo que tenían en el campo y se había jugado muy bien durante muchos minutos... pero hoy, lo de hoy es un cachondeo; según han metido el 2-1 sabía que ibamos a perder, se notaba en la ACTITUD de los jugadores , les importa una @#$%& mierda descender al Toledo, una mierda les importa
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 08:18
Es increíble lo que cambia el equipo en cuestión de minutos. No puede ser que nos encerramos de esa manera en cuanto vamos ganando, que nos meten un gol y el equipo baja los brazos y se dedica a intentar defender, con una.defensa que no sabe ni por dónde le vienen los balones, no puede ser que hasta el último minutos nos estén intentando hacer ocasión de gol y nosotros no hagamos ni una, y jugadores andando por el campo. Ahora hay tres-cuatro equipos para los puestos 16-17, no veo que podamos aspirar a mucho más que intentar quedar en el puesto 16.
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 10:12
¿cuanta mas paciencia hay que tener? ¿hasta donde hay que confiar en estos capataces que nos han arruinado el club?

¿quien son poco profesionales los jugadores o tambien el cuerpo tecnico, el secretario tecnico y el demagogo del pais del taco?

Son todos inservibles para ponerse al frente de un club de 2 b. Iros a tomar por......... de una vez, caraduras
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 10:22
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Es increíble lo que cambia el equipo en cuestión
> de minutos. No puede ser que nos encerramos de esa
> manera en cuanto vamos ganando, que nos meten un
> gol y el equipo baja los brazos y se dedica a
> intentar defender, con una.defensa que no sabe ni
> por dónde le vienen los balones, no puede ser que
> hasta el último minutos nos estén intentando
> hacer ocasión de gol y nosotros no hagamos ni
> una, y jugadores andando por el campo. Ahora hay
> tres-cuatro equipos para los puestos 16-17, no veo
> que podamos aspirar a mucho más que intentar
> quedar en el puesto 16.

Es vergonzoso como nos vamos de los partidos cuando nos hacen un gol, teniendo toda la segunda parte para encarrilar el partido y salir a sentenciar nos dedicamos a regalar el balon y a echarnos atras.

Doble sesión les ponia toda la semana.
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 11:16
Que se los lleven otra vez a montar en los Kart. o mejor al hipódromo de la Zarzuela, pero que se suban los caballos encima de ellos, haber si cogen fuerza muscular. ¡¡ Que pena de equipo !!
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 11:31
Algunos deberian preocuparse mas de tener bien preparado a su equipo en vez de salir en todas las fotos de las redes sociales y en todos los microfonos de los medios de comunicacion. Menos querer ser tan protagonista y mas trabajar,

Lo mismo que se lo apliquen los jugadores tambien.

Unos todo el dia en las fotos y otros como Sorribas, Berlanga o Collado desaparecidos sin salir a dar la cara.

Menos kart y mas trabajar, caraduras
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 12:05
Estamos en tercera.

Ya ni me caliento, paso de sufrir.

Se baja y punto.

Ayer, UN DESASTRE, RIDICULO ABSOLUTO.

Toledo - Tarancón!!!
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 12:13
Se borran mensajes en este foro???

Por poner Toledo - Tarancón???

El mensaje que escribí ayer donde está???

Valla caña!!!
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 12:14
Posdata, no es coña, Toledo Tarancón!!!
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 12:49
Los centrales del Toledo y no me canso de decirlo son Echaide y Toño Vázquez, aún con sus lapsus, que los han tenido y nos han costado goles, así de claro no hay más...

......Y no hay más, porque el Sub 23 uruguayo que trajeron, cuyo nombre ni me acuerdo, se dijo por parte de Berlanga y Sorribas aceptó, que venia para echar una mano al primer equipo cuando no vale ni para el filial en regional, Castro aunque lo dijese Berlanga y Sorribas aceptó, no es central porque no tiene contundencia, no va de cabeza, lo sabe hasta Castro que no puede jugar de central, mientras Galindo, aunque su continuidad lo dijese Berlanga y Sorribas aceptase, estaba en diciembre para la liquidación y haber traido con su ficha libre un central de garantias, contundente, activo, serio, de los que muerden, además. Galindo una vez que sigue en el club esta para jugar cuando no estén Echaide y Toño Vázquez o echar una mano en momentos dados, pero solo en momentos dados y por necesidades del guión...,

.
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 13:02
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Los centrales del Toledo y no me canso de decirlo
> son Echaide y Toño Vázquez, aún con sus lapsus,
> que los han tenido y nos han costado goles, así
> de claro no hay más...
>
> ......Y no hay más, porque el Sub 23 uruguayo que
> trajeron, cuyo nombre ni me acuerdo, se dijo por
> parte de Berlanga y Sorribas aceptó, que venia
> para echar una mano al primer equipo cuando no
> vale ni para el filial en regional, Castro aunque
> lo dijese Berlanga y Sorribas aceptó, no es
> central porque no tiene contundencia, no va de
> cabeza, lo sabe hasta Castro que no puede jugar de
> central, mientras Galindo, aunque su continuidad
> lo dijese Berlanga y Sorribas aceptase, estaba en
> diciembre para la liquidación y haber traido con
> su ficha libre un central de garantias,
> contundente, activo, serio, de los que muerden,
> además. Galindo una vez que sigue en el club esta
> para jugar cuando no estén Echaide y Toño
> Vázquez o echar una mano en momentos dados, pero
> solo en momentos dados y por necesidades del
> guión...,
>
> .

Eso lo sabe hasta el jardindeo del club, me sorprende que el staff técnico no se de cuenta de los puntos que nos ha hecho perder Aaron.
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 13:05
Todo en este club y digo TODO es un desastre. Ayer se rieron de todos nosotros. Día muy triste para todo el Toledo, hemos tocado fondo. No creo que nadie pueda tener una mínima esperanza viendo lo de ayer
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 13:36
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Los centrales del Toledo y no me canso de decirlo
> son Echaide y Toño Vázquez, aún con sus lapsus,
> que los han tenido y nos han costado goles, así
> de claro no hay más...
>
> ......Y no hay más, porque el Sub 23 uruguayo que
> trajeron, cuyo nombre ni me acuerdo, se dijo por
> parte de Berlanga y Sorribas aceptó, que venia
> para echar una mano al primer equipo cuando no
> vale ni para el filial en regional, Castro aunque
> lo dijese Berlanga y Sorribas aceptó, no es
> central porque no tiene contundencia, no va de
> cabeza, lo sabe hasta Castro que no puede jugar de
> central, mientras Galindo, aunque su continuidad
> lo dijese Berlanga y Sorribas aceptase, estaba en
> diciembre para la liquidación y haber traido con
> su ficha libre un central de garantias,
> contundente, activo, serio, de los que muerden,
> además. Galindo una vez que sigue en el club esta
> para jugar cuando no estén Echaide y Toño
> Vázquez o echar una mano en momentos dados, pero
> solo en momentos dados y por necesidades del
> guión...,
>
> .

Suscribo totalmente todo lo sicho por piensaenverde.

Que necesitabamos fichar 2 defensas en diciembre lo sabia hasta el que corta el cesped como bien han dicho por ahi.

y en vez de fichar 2 centrales han traido a un tal Correa ( que lo vendian como un super fichaje) y no vale ni para el filial que esta a punto de bajar a 1 autonomica. El otro fichaje Aldalur, del penultimo clasificado ( el Ferrol) que no se sabe que pasa con el.
Mohamed Amando otro que esta jugando en el filial y no vale ni para el mismo.

Han dejado al mando del equipo a 2 de los maximos responsables de la situacion del mismo que debieron salir con Onesimo. Uno que sirve para continuar con linea Onesimo y el otro que tiene al equipo fisicamente de pena.

Es un autentico desproposito, un desastre general.

Mandatarios y tecnicos nos estan tomando el pelo y destruyendo nuestro club. Fuera del Toledo ya!!
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 14:42
Lo de ayer fue una broma de muy mal gusto. Es increíble que se pueda escapar un partido así. No hay más que ver la intensidad del equipo para entender por qué estamos donde estamos... Salvo Tomás y Usero ahí no quiere el balón nadie; se presiona a trote cochinero sin intención de llevársela, más bien para no hacer el ridículo quedándose parados... Y no hay mucho más que eso, es el único análisis posible; son jugadores sin maldita sangre ni intensidad y no la han tenido en su vida... Ortí, Figueroa, De Lerma, Sergio, Charly (lo meto, porque tampoco ayuda en defensa nada), Expósito, Toño (preocupante la falta de contundencia de un central de casi 1,90) Galindo... ¿¿Quién va a robar balones ahí?? Es imposible. O hacen los que no han hecho en toda su carrera (correr y lucharla) o nos vamos a tercera de cabeza.
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 15:26
Dijo el entrenador en rueda de prenssa que "inexplicablemente a partir de nuestro segundo gol algo cambiö". Por favor, os lo està diciendo de forma muy clara. Los jugadores se dejaron ganar. Que se investigue lo que està ocurriendo.
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 19:23
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Ahora hay tres-cuatro equipos para los puestos 16-17, no veo
> que podamos aspirar a mucho más que intentar
> quedar en el puesto 16.

Ojalá fuse así.

Ahora mismo hay seis equipos para evitar una plaza de promoción y tres plazas de descenso.

Es decir, de seis equipos se salvan dos.

Vamos Toledo, aún se puede ......
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 20:35
Lo que se ve es que en casi todos los ámbitos del club hay poco o ningún conocimiento de fútbol. En materia de fichajes ha quedado constatado, plantilla corta, descompensada, muy veterana...en tema de alineaciones y táctica , no me considero un gran entendido, pero vamos, a quien se le ocurre jugar con una defensa adelantada, teniendo el central más lento y tosco del mundo. Cualquiera que vea dos vídeos del Toledo ve por donde atacarnos, laterales, yendo contra el mejicano...¿eso no lo ve Falcón?

Y lo de la preparación física es de traca, cualquier equipo de preferente tiene mejor físico que nosotros (recuerdo que esta gente vive exclusivamente del fútbol). Que alguien me explique qué tipo de preparación hace el encargado, en serio, es vergonzoso
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 21:05
No me gusta personalizar pero lo de aaron y reyna el domingo fue de traca..... No me gusta Rogmanoli, pero por lo menos sale a tope desde el banquillo que es lo minimo en esta situacion.
En fin, esperemos que el próximo domingo lo den todo y se pueda derrotar al Valladolid B y no ver mas cosas extrañas en el campo
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 21:18
andres moj escribió:
-------------------------------------------------------
> No me gusta personalizar pero lo de aaron y reyna
> el domingo fue de traca..... No me gusta
> Rogmanoli, pero por lo menos sale a tope desde el
> banquillo que es lo minimo en esta situacion.
> En fin, esperemos que el próximo domingo lo den
> todo y se pueda derrotar al Valladolid B y no ver
> mas cosas extrañas en el campo

Tienes razon en lo de Reyna, le corregía De Lerma, Tomás, Usero... Si es que los de ayer fue un escandalo!
Re: Toledo - Cerceda
12-March-2018 22:46
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que se ve es que en casi todos los ámbitos del
> club hay poco o ningún conocimiento de fútbol.
> En materia de fichajes ha quedado constatado,
> plantilla corta, descompensada, muy veterana...en
> tema de alineaciones y táctica , no me considero
> un gran entendido, pero vamos, a quien se le
> ocurre jugar con una defensa adelantada, teniendo
> el central más lento y tosco del mundo.
> Cualquiera que vea dos vídeos del Toledo ve por
> donde atacarnos, laterales, yendo contra el
> mejicano...¿eso no lo ve Falcón?
>
> Y lo de la preparación física es de traca,
> cualquier equipo de preferente tiene mejor físico
> que nosotros (recuerdo que esta gente vive
> exclusivamente del fútbol). Que alguien me
> explique qué tipo de preparación hace el
> encargado, en serio, es vergonzoso

Yo ya lo dije que si la solucion para salvarnos era mantener a toda costa al duo dinamico Falcon- Pol ya venia los planes que tenian para el equipo.
Me gustaria que salieran a explicar el por qué de mantenerlos a toda costa.

¿Y estos 2 quieren de verdad al Toledo? Si de verdad lo llevaseis en el corazon y tuvieseis amor por estos colores os habriais ido ya. Y si de verdad apreciaseis a Onesimo os hubieseis ido con el como era lo logico. Vosotros no quereis a nadie solamente salvar vuestro trasero y seguir chupando del bote.

Record de cargarse un club en su aniversario
Re: Toledo - Cerceda
13-March-2018 13:22
A este equipo no lo hace funcionar ni Arrigo Sacchi. Seguid echando la culpa a Falcón... si no se corre, no se gana y si el que más corre es un tío que va a cumplir 34 palos y llevaba casi un año sin competir, apaga y vámonos. Estamos en manos del orgullo y el compromiso de los jugadores y confío en que alguno lo tiene, pero de otros dudo muchísimo. Vamos a sufrir muchísimo para salvarnos... sad smiley
Re: Toledo - Cerceda
13-March-2018 13:35
Si no se corre es responsable el preparador fisico por tenerlo echos una pena y de Sorribas, porque sabian del problema que habia en diciembre, y en el mercado invernal no han largado a Galingo, Romagnoli y compañoa y no han traido en su lugar a 8 futbolistas de 2 b en vez de 4 jugadores y 2 y medio paral el filial que va a bajar a autonomica.

A parte han dejado a la continuacion de Onesimo, Falcon que no sabe por donde anda porque no ha inventado nada nuevo.

No estamos en manos de los jugadores, olvidaros, estamos en manos de unos ESPECULADORES demagogos que han venido hacer de nuestro club una embajada internacional de patanes y a repartirse el pastel entre unos cuantos. No tocan a nadie pese a que el club no puede ir peor. BERLANGA, DEL VAL, COLLADO, FALCON, POL . Por eso siguen todos en sus sillones y no se mueve nadie. Todos chupando. Les da igual que esten a un paso de descender a los 3 equipos mas importantes del club en un solo año y en dejarlo al borde del precipicio, lo que les importa es continuar a cualquier precio. No tienen ningun aprecio por el escudo ni los colores



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/03/2018 13:38 por 1928toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar