Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Cerceda

Enviado por 1928toledo 
Re: Toledo - Cerceda
13-March-2018 14:34
De acuerdo en que desde arriba se han hecho muy mal las cosas. Pero en el Toledo-Cerceda la culpa es única y exclusivamente de los jugadores. La forma de dejarse ir, de jugar andando, de pasar de todo...

No suelo estar muy de acuerdo con la opinión de Rafa Pagés, pero ayer escuchandole en la SER estaba muy de acuerdo con el. Lo que le falta a este Toledo es FUTBOL. ¿Qué jugador de esta plantilla destaca mínimamente? ¿Hay alguno que pueda hacer algo distinto? Yo de verdad creo que no, somos un equipo plano, sin futbol, sin desborde y sin alegría. Y así, no nos da.

¿Pensais que algun titular de este año lo sería el año pasado o hace dos? No...Y ya no pido un Cristobal o Lolo Pla, gente que aun jugando a medio gas, por su calidad destacaban sobre el resto. Te pido a gente como Esnaider, más bien limitado, pero por lo menos el tío se mataba a correr y acababa el partido sin un gramo de fuerza.

En fin, que con esto no creo que de para más.. Ahora esperemos a Lassad o al otro para que lo arreglen..
Re: Toledo - Cerceda
13-March-2018 15:09
davidlo escribió:
-------------------------------------------------------
> De acuerdo en que desde arriba se han hecho muy
> mal las cosas. Pero en el Toledo-Cerceda la culpa
> es única y exclusivamente de los jugadores. La
> forma de dejarse ir, de jugar andando, de pasar de
> todo...
>
> No suelo estar muy de acuerdo con la opinión de
> Rafa Pagés, pero ayer escuchandole en la SER
> estaba muy de acuerdo con el. Lo que le falta a
> este Toledo es FUTBOL. ¿Qué jugador de esta
> plantilla destaca mínimamente? ¿Hay alguno que
> pueda hacer algo distinto? Yo de verdad creo que
> no, somos un equipo plano, sin futbol, sin
> desborde y sin alegría. Y así, no nos da.
>
> ¿Pensais que algun titular de este año lo sería
> el año pasado o hace dos? No...Y ya no pido un
> Cristobal o Lolo Pla, gente que aun jugando a
> medio gas, por su calidad destacaban sobre el
> resto. Te pido a gente como Esnaider, más bien
> limitado, pero por lo menos el tío se mataba a
> correr y acababa el partido sin un gramo de
> fuerza.
>
> En fin, que con esto no creo que de para más..
> Ahora esperemos a Lassad o al otro para que lo
> arreglen..

Completamente de acuerdo en todo. El que se supone que tenia que ser el nuevo Lolo era el señorito Orti, y lleva toda la temporada andando por el campo. Ahi están los números de él en 30 partidos 3 goles (2 ante el colista). Se critico mucho a Lolo que no sentia los colores, que no se echo al equipo a la espalda en el play off, bla bla bla. Se critico mucho a owusu, bla bla bla. Los 3 de arriba resulta que ninguno va a llegar a los números de owusu y ya no te digo nada a los de Lolo. Resulta que el segundo maximo goleador del equipo sigue siendo canario y lleva 3 meses fuera. Resulta que despues de canario el siguiente es Tomas que es un lateral izquierdo. Y todavia hay que aguantar que en el salto me digan que el estilo de juego de Orti no es el de correr, apaga y vamonos ...... y critico a este porque es de los que mas cobran.
Re: Toledo - Cerceda
13-March-2018 19:57
A Tomás le pueden caer 2/3 partidos por la redacción del acta del pasado domingo. Para uno que cumple...
Re: Toledo - Cerceda
13-March-2018 22:38
CDToledo1985 escribió:
-------------------------------------------------------
> A Tomás le pueden caer 2/3 partidos por la
> redacción del acta del pasado domingo. Para uno
> que cumple...

No lo creo, no tuvo sanción por parte del árbitro... Le podia expulsar y no lo hizo, no hay insultos no hay nada... O por lo menos eso creo.
Re: Toledo - Cerceda
14-March-2018 12:23
Si Joni en majadahonda le cayo un partido con expulsión incluida no creo que este sea mas grave
Re: Toledo - Cerceda
14-March-2018 12:33
Si, pero a Montiel fue por " liarse " con un jugador contrario, y a Tomas es por " dirigirse airadamente " al juez de línea , y ya sabéis que a los árbitros no se les puede ni mirar.
Ya veremos.
Re: Toledo - Cerceda
14-March-2018 14:54
Pues dos partidos de sanción para Tomás y no tenemos sustituto en esa posición. Con tal de que no juegue Galindo pongo a Obed de lateral y dejo de central a Toño
Re: Toledo - Cerceda
14-March-2018 15:53
Ahora deberia ser el momento de poner a Correa (super fichaje de navidad) pero el problema es que no vale ni para jugar en el filial.

Tiene cojo.... la cosa.
Re: Toledo - Cerceda
14-March-2018 16:11
Pues 2 partidos... No entiendo nada en esto del fútbol.
Re: Toledo - Cerceda
14-March-2018 16:18
Ya se perdio un partido por sanción tras la quinta amarilla en talavera creo recordar y jugo obed de lateral y cumplio el chico
Re: Toledo - Cerceda
14-March-2018 17:33
Te pitan un penalti que no se está señalando en ningún campo de España y encima te caen 2 partidos por decírselo al línea. Sin mediar insulto, agresión, ni nada.
Como el chiste, debería haberle dicho: "por favor, deje de echarme agua hirviendo por la espalda que resulta un poco molesto", de esa forma a lo mejor no se molestaban.
Lo que está ocurriendo este año supera todo lo imaginable
Re: Toledo - Cerceda
14-March-2018 18:19
Yo no quiero echar mas leña al fuego, pero lo que esta claro es que si uno no hace nada de nada no le echan ningún partido. Yo lo que vi es que se fue hacia el linier al finalizar el partido, que si no le sujetan, no se lo que hubiera pasado ( me refiero físicamente ), por que " largar " si se intuye que va " largando ".
Que es desproporcionado.......? pues puede ser, que nos persiguen los árbitros este año.....? pues puede ser.

Lo cierto es que dos partidos y apercibido con 4 tarjetas, ósea que una mas y otro partido que se perderá. Ósea otro que se baja del " carro ".

La verdad, es que no se como vamos a terminar.....mal pinta todo.
Re: Toledo - Cerceda
14-March-2018 19:49
Ya pasö recientemente en el Cerro y ahora otro jugador vuelve a hacerlo. El ünico lateral izquierdo de la plantilla decide bajarse del carro literalmente porque le da la gana, que lo de dar la cara de nuevo el domingo pues que no le apetece mucho.

De verdad, qué desastre todo. Es todo negativo.
Re: Toledo - Cerceda
15-March-2018 10:54
La sancion es absolutamente desproporcionada,vamos te pitan un penalti que no es, en el ultimo minuto de partido y por dirigirse al cuatro arbrito te caen dos partidos de sancion....Que podian haberle no gritado o utilizar otras formas Tomas cuando se dirigia a el, puede ser, pero dos partidos por eso es una barbaridad. Vuelvo a decir que son un colectivo muy protegido, que no se les puede decir absolutamente nada, y si ellos se equivocan con sus decisiones no pasa absolutamente nada de nada.
Y por favor no es comparable ir a insultar a otro jugador del equipo al termino de un partido con ir a decirle al arbrito que tenia la mano pegada, no creo que Tomas le faltase el respeto al cuarto arbrito en ningún momento, es más creeis que si no se lo dice a gritos no lo hubiera puesto en el acta, lo hubiera puesto igual ya que es decirle que no ha hecho bien su trabajo.
Re: Toledo - Cerceda
15-March-2018 12:18
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> La sancion es absolutamente desproporcionada,vamos
> te pitan un penalti que no es, en el ultimo minuto
> de partido y por dirigirse al cuatro arbrito te
> caen dos partidos de sancion....Que podian haberle
> no gritado o utilizar otras formas Tomas cuando se
> dirigia a el, puede ser, pero dos partidos por eso
> es una barbaridad. Vuelvo a decir que son un
> colectivo muy protegido, que no se les puede decir
> absolutamente nada, y si ellos se equivocan con
> sus decisiones no pasa absolutamente nada de nada.
>
> Y por favor no es comparable ir a insultar a otro
> jugador del equipo al termino de un partido con ir
> a decirle al arbrito que tenia la mano pegada, no
> creo que Tomas le faltase el respeto al cuarto
> arbrito en ningún momento, es más creeis que si
> no se lo dice a gritos no lo hubiera puesto en el
> acta, lo hubiera puesto igual ya que es decirle
> que no ha hecho bien su trabajo.

Yo me remito a lo que vi en el campo, y lo que vi fue a Tomas gritando al linier o al cuarto arbitro y que le tuvieron que sujetar entre varias personas. Esta claro que si no dice ni hace nada, no estaría ahora como esta, sancionado con dos partidos y al borde de otro mas.
Re: Toledo - Cerceda
15-March-2018 14:35
El acta ahí está. Dirigirse de forma airada al juez de línea diciendo "tenía la mano pegada"
Ya ni se molestan en mentir en las actas como con Onésimo.
Re: Toledo - Cerceda
16-March-2018 00:42
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> El acta ahí está. Dirigirse de forma airada al
> juez de línea diciendo "tenía la mano pegada"
> Ya ni se molestan en mentir en las actas como con
> Onésimo.

En el acta también pone que fue en el túnel de vestuarios. Por eso, según explicaron en SER deportivos, lo de los dos partidos.

Todo eso no hubiese sucedido si después del 2-0 hubiese venido el 3-0. Que eran os últimos coño. Que no ganaban desde septiembre.

En fin.

Vamos Toledo, aún se puede ....
Re: Toledo - Cerceda
16-March-2018 14:12
Ricardito escribió:
-------------------------------------------------------
> Sauro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El acta ahí está. Dirigirse de forma airada
> al
> > juez de línea diciendo "tenía la mano pegada"
> > Ya ni se molestan en mentir en las actas como
> con
> > Onésimo.
>
> En el acta también pone que fue en el túnel de
> vestuarios. Por eso, según explicaron en SER
> deportivos, lo de los dos partidos.
>
> Todo eso no hubiese sucedido si después del 2-0
> hubiese venido el 3-0. Que eran os últimos coño.
> Que no ganaban desde septiembre.
>
> En fin.
>
> Vamos Toledo, aún se puede ....


Pues entonces el tunel de vestuarios debe de empezar en el campo,todo el que estaba en el campo pudo ver las protestas de Tomas y fueron en el campo, Barranco le aparto y se le llevo hacia otro lado, pero hasta donde yo vi ocurrio en el campo. Tampoco hubiera ocurrido lo de Tomas si el arbrito no se inventa el penalti,y puestos.
Re: Toledo - Cerceda
18-March-2018 14:55
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues entonces el tunel de vestuarios debe de
> empezar en el campo,todo el que estaba en el campo
> pudo ver las protestas de Tomas y fueron en el
> campo, Barranco le aparto y se le llevo hacia otro
> lado, pero hasta donde yo vi ocurrio en el campo.
> Tampoco hubiera ocurrido lo de Tomas si el arbrito
> no se inventa el penalti,y puestos.

Sólo comento lo que dijeron en la SER que ponía en el acta.

Si no se inventa el penalty, un triste empate con el último. Tampoco nos valía.
Re: Toledo - Cerceda
14-May-2018 21:00
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Dijo el entrenador en rueda de prenssa que
> "inexplicablemente a partir de nuestro segundo gol
> algo cambiö". Por favor, os lo està diciendo de
> forma muy clara. Los jugadores se dejaron ganar.
> Que se investigue lo que està ocurriendo.


Ha quedado demostrado que el descenso se fraguö en este partido en el que a buen seguro hubo apuestas internas en el vestuario del Toledo.

Recordemos la palabras del entrenador: "inexplicablemente a partir de nuestro segundo gol algo cambiö". Pues que si no cobran los jugadores se venden, tan simple como eso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar